GottaEvil escribió:Donnced escribió:GottaEvil escribió:@Carlos2Santos: Pues en el PSN de USA...aún ni han metido el Rally de Monte Carlo.
O sea...no tengo el rally...ni en la cuenta en la que fue comprado. No ya en la mia (como pasaba con los coches)..es que tampoco está en la que fue comprado. Alucinante.
Me alegro que te esté gustando. Pero vaya chapuza de codemasters con estas cosas.
Las cuentas usa siempre van más tarde que las españolas , hasta un máximo de 3 días de diferencia a veces,eso ya pasaba con DLC's de Assetto corsa...que aquí jugábamos y en EEUU aún esperaban.
Eso no es culpa de Codemasters,sino de Sony EEUU así de fácil.
Sobre comprar cuentas compartidas...pues no es la primera desarrolladora que optan por qué los DLC solo funcionan en la cuenta principal..
Eso es como el pase online de la anterior generación cuando pillabas de segunda mano...que había que pagar 10 pavos extra para poderlo jugar online si el anterior dueño activo el código.
Me parece relativamente bien esas políticas,ya que entiendo que desarrollar un juego,el pagar licencias,los trabajadores y demás es una pasta gansa...
Tan critico con Gran Turismo...y en cambio con Dirt...te veo muy benevolente.
Estamos hablando de un juego que ha salido a 90€ en su edición deluxe (que se lo estarán comiendo con patatas). Y encima tienen la caradura de lanzar 3 Rallys del primer Dr...totalmente reciclados. Sin tramos nuevos ni nada. Exactamente los mismos Rallys.
Además..no hay nada que justifique ese precio/falta de contenido. Si al menos hubieran cambiado de motor...lo podría entender. Pero hasta en eso "reciclan".
saludos
Soy muy crítico con GTS en muchos aspectos, cierto!
De hecho alucinó como se le perdona errores graves solo por ser GT,pero es un tema el cual no viene ahora a cuenta.
No soy benevolente con Codemasters,ni Dirt en general,por ejemplo el Dirt4 ya sabía desde su presentación que no iba a dar en el clavo por ser un Dirt más americanizado y juntar 2 tipos de "física" es imposible
Si,90E es dinero,25E de ello son los 2 pases de temporada.
En cuanto contenido, cierto que es limitado,más para gente que no le gusta el rallycross.
Éso no lo niego,aún así, me parece que de base tiene algo más que DR1.
Cierto también que los tramos como Montecarlo son "reciclados" con un lavado de cara y el trabajo más gordo que es el desgaste de la pista no se aprecia a primera vista.
Ahora, también concuerdo con muchos que las sensaciones han mejorado mucho en el caso de Montecarlo.
Sobre el motor.... DR1 se hizo sobre el motor EGO 3.0 de la anterior generación, DR4 y DR2.0 sobre el EGO4.0 que estrenaron con el F1 2015..
Para el DR.2.0 han cambiado el motor de iluminación y se nota,por lo demás,un motor multiplataforma es más complejo de optimizar que un motor dedicado a un hardware exclusivo.
Se nota bastante la diferencia entre el DR2.0 corriendo en un PC,que Una Xbox one X o la PS4 base...Una putada que encima priorizan todos los desarrolladores las versiones para PS4 pro y Xbox one X mas qué las versiones de consolas base.
Aun así,a pesar del Blur en repes,en vista cockpit no lo noto tanto y personalmente el primer DR me daba dolores de cabeza mientras éste no.... porque ? Ni idea,pero así sigue...me pongo el DR1 y al cabo de una hora ahí está el dolor de cabeza.
También se que económicamente Codemasters no pasa por un buen momento,no debería ser excusa,pero puede ser parte del motivo de tener que cobrar más.
Aparte que licencias de coches,FIA también es probable que fluctúan mucho.
También una putada no disponer de pikes peak ya que PD se ha hecho con la licencia en exclusiva...(para luego ni usarla..)
Con el primer Dirt tambiéncritique mucho el parche previo pago para compatibilidad con PSVR mientras que en PC fue gratis.
El early access en PC fue buena cosa en el caso de DR1, aunque DR2 tuvo fases beta...y en general,las físicas, transferencias de peso han mejorado mucho en este nuevo dr 2.0 ....
Si critico el FFB,que es bastante plano, aunque con pruebas al final he encontrado un punto que no me disgusta,aunque si espero que añaden una opción de FFB que permite sentir más detalles.
También criticó que el modo carrera lo han escondido en "mi equipo" y que se necesita conexión a Internet permanente para jugarlo,de hecho en los foros de Codemasters firmé la petición de quitar la obligación de conexión.
Así que palos todos se merecen,pero no culpo a Codemasters por el tema de que este disponible Montecarlo en EEUU, porque eso es culpa de Sony exclusivamente... hasta Stefano casillo acabo hasta las narices de Sony y Microsoft y sus políticas y trato a desarrolladoras "third party"..
Y como último decirte que mi anterior mensaje no iba con mala intención,ni tampoco para ser benevolente con Codemasters...
Un saludo crack