Creo que hemos bajado el listón tanto con la sección rallies de Codemasters que ya nos conformamos con lo que sea....a mi que metan Gales, Grecia y Finlandia pues bienvenidos, porque eran mis favoritos en el DR, pero tras 3 sesiones los recordaré al dedillo ya que les eché cientos y cientos de horas, me los conozco casi de memoria, y hombre, motivación la justa. La realidad es que estos tios son unos mantas de cojones. Cobrando 90 pavos se tendrían que haber currado un juego nuevo de cero, y no este reciclaje de los 6 del 1, más USA, Cataluña y Australia medio tocados del DR4 y tendrían que haber optimizado un generador de etapas como Dios manda, que ya lo tenían medio hecho: son vagos hasta para explotar las ideas medianamente buenas que tienen...Que sí, que el juego está bien y transmite diversión pero tampoco a raudales porque el modo carrera es una auténtica uberbasura que no motiva a echarle 8 horas seguidas. En mi opinión lo de esta gentuza es de juzgado de guardia y nos la meten doblada entrega a entrega...La ley del mínimo esfuerzo. Repito, hay gente que se ha gastado 90 pavakens, y ya ha jugado al 1 y al bodrio del 4. Considero insultante, y lo digo por trigesimoactava vez, la falta de cariño y amor hacia los fans y la comunidad que han puesto en este juego...Ha sido un proyecto easy and fast para sacar pastuki y gg: retocamos un poquito físicas, control c+control v con los rallies del 1 y del 4, metemos circuitos de rallycross a cascoporro que son cortitos y no dan faena, escudándonos en que hemos comprado la licencia ¡qué gran idea! que a casi la gran mayoría de jugones de rallies nos la pela, excepciones aparte que haberlas hailas; fusilamos el modo carrera tan apasionante del 1, ¡para que retocarlo! y a contar billetes....
¡qué jetas!
¿No era más fácil seguir desarrollando el DR y añadir un par de seassons pass con más contenido y nuevas ubicaciones que todos habríamos comprado gustosísimos? Incluso habriamos comprado con buena carita etapas añadidas de los rallies existentes, si no hubiesen querido trabajar en nuevas ubicaciones...pero os recuerdo que el soporte del 1 acabó a los pocos meses de sacarlo con un par de parches y al cajón...
no movieron ni un dedo en hacer del buenísimo DR un juego de culto ¿Pa qué? en el interín nos han encolomado el DR4, ring ring caja, y mejor ni comento el soporte lamentable que dieron para esa entrega que era para denunciarles a la OCU; y ahora este, que lleva todo los del 1 y parte reciclada del 4 a precio de nuevo...¡unos genios de la estafa! empiezo a creer que Codemaster lo dirigen las 5 familias de Nueva York...
Dedicación, amor y cojones habría sido crear esos rallies del 1 desde cero si no querían crear nuevos, como un guiño a nos, los jugones que siempre les compramos todo...pero eso sería romper con su política de tirarnos lapos a la cara... Seguiremos jugando echando contrarrelojes y etapillas sueltas porque es lo que hay y a mi las físicas me gustan, pero muy muy mal la actitud y el planteamiento...ojala el wrc 8 les pase la mano por la cara en ventas y Codemasters reestructure su mafioso y apestoso departamento de rallies!