Aun no he podido probarlo, pero luego nada de lo que decia yo, ya me sonaba raro. Lo que si decian es que habian mejorado algun coche esteticamente, quiero imaginarme que el C3 sera uno de ellos.
EDITO: Una vez probado, yo tampoco he notado nada especial con este parche (contra la IA no he probado). Hasta he visto el C3 y esta igual que antes, asi que no se que coches han arreglado visualmente como decian. Lo unico que he visto es el esquema de pintura de Galway 2019 de Jon Armstrong, y el sonido del M1 que ya dijo.
Y hablando de etapas de lluvia, que siempre me olvido de comentarlo. Lo cierto es que visualmente el entorno esta bien, las sensaciones en la conduccion tambien. Pero hay algo que me chirria despues de haberlo jugado bastante ya, y es la lluvia que cae del cielo, en segun que etapa esta aceptable/pasable, pero en otras es bastante infumable y queda demasiado falso, no se si algo que tienen que van a arreglar o no. Pero yo ahi veo un paso atras con respecto a Dirt 4 por ejemplo, donde recuerdo una mejor experiencia en ese sentido.
EDITO: Justo que hablo de ello, me toca. Etapa del dia en Polonia de noche y con lluvia torrencial asquerosa totalmente. La lluvia que sale del cielo por como es y la manera de caer que tiene se siente bastante falsa, ademas de no dejarte ver un pijo, es como si llevaras una nube continuamente en el parabrisas. Muy molesto, demasiado. Asi como empieza el tramo, ya estoy deseando acabarlo porque no se disfruta. 16 kms en ese plan es un autentico martirio.
Incluso me dio por poner el Dirt 4 con lluvia para refrescar a ver si tenia yo un mal recuerdo y esta igual, pero que va, se siente bastante mejor, incluso con la neblina a veces y todo, se ve mas natural. Como decia antes no se si tienen en mente arreglarlo, pero este detalle se me esta haciendo bastante molesto cuando me toca sufrirlo, asi que por mi ojala lo arreglen porque no me gusta nada como esta.
PD: Probado mas a fondo, como endulza los oidos el sonido del M1, es un pasote.