Del Rallycross quedan USA y Sudafrica todavia para completar el calendario 2018. Y si no me equivoco tambien faltan algunos coches reciclados del Dirt 4 como el Mini Cooper del piloto que decia que habria Temporada 3, Bennett. Y despues tambien esta el otro piloto britanico (no me acuerdo el nombre) que dijo que estuviera trabajando con Codemasters, para que su Nissan Sunny F2 saliera en el juego. O el Subaru del 2001 que se vio en imagenes un par de veces, y la chica esta de Codemasters dijo que vendria en otra futura temporada, y en la 2 no salio. Quedan Finlandia y Grecia del DR. Se hizo un guiño en twitter como que podria venir el ARX, que total por lo que vi, el unico coche que no hay y tendrian que hacer es el Beetle, el resto seria reciclar coches del Dirt 4 y otros que ya hay, y los circuitos metiendo del mundial COTA ya tienen los 3 del 2018 con Silverstone y Trois Rivieres. Y ya como ultimo esta la actualizacion de steam que puso el compañero, que indicaba que meterian 9 ubicaciones mas a parte de lo que habia. Por lo que en teoria con esta Temporada 2 hemos recibido 3 de ellas, y quedarian 6, lo justo para un par de temporadas mas. Igual soy yo que soy demasiado optimista, pero viendo todo esto creo (y espero) que el juego no se cierra aqui.