DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Que bien y que rapido todo, yo no contaba ni con una cosa ni con otra ya para esta semana visto lo que decian. Pues a ver que tal, ojala y quede bien el FFB.
Esto son los cambios que trae el parche 1.4.1
Force Feedback changes:

The latest update to arrive to DiRT Rally 2.0 this morning - update 1.4.1 - is primarily focused upon updating the Force Feedback for steering wheels. After looking into comments about the feel from all parts of our community, we’ve changed the way the ‘Suspension’ setting works to try and exhibit the behaviours that you've been requesting. For this update the slider has been set at a default level of 100 for all devices, but this can be changed to suit your preferences.

If you prefer the way things felt previously, then simply head to the Input section of the Options & Extras menu, select your device and then adjust the ‘Suspension’ slider in the Vibration & Feedback tab to 0.

We want to give a huge thanks to the entire community for their feedback and patience while we've looked into implementing these changes - especially to those of you who've taken the time to come back to us with incredibly useful, nuanced feedback about your FFB experiences. It's worth mentioning that while this is the first big update to the FFB, it's definitely a work in progress and we plan to refine the feeling further. Please - let us know what you think.
er185 escribió:Esto son los cambios que trae el parche 1.4.1
Force Feedback changes:

The latest update to arrive to DiRT Rally 2.0 this morning - update 1.4.1 - is primarily focused upon updating the Force Feedback for steering wheels. After looking into comments about the feel from all parts of our community, we’ve changed the way the ‘Suspension’ setting works to try and exhibit the behaviours that you've been requesting. For this update the slider has been set at a default level of 100 for all devices, but this can be changed to suit your preferences.

If you prefer the way things felt previously, then simply head to the Input section of the Options & Extras menu, select your device and then adjust the ‘Suspension’ slider in the Vibration & Feedback tab to 0.

We want to give a huge thanks to the entire community for their feedback and patience while we've looked into implementing these changes - especially to those of you who've taken the time to come back to us with incredibly useful, nuanced feedback about your FFB experiences. It's worth mentioning that while this is the first big update to the FFB, it's definitely a work in progress and we plan to refine the feeling further. Please - let us know what you think.

Ya contaréis qué tal el parche... Parece que por fin han hecho algo con sentido común y se pueden dejar los ajustes tal y como estaban antes del parche, para los que estaban cómodos así.
A ver que tal. A la tarde lo pruebo. Pero eso de que solo se mencione la «suspensión» me mosquea un poco. Espero que no se quede en añadir un poco de vibración (o el famoso traqueteo del g29) y ya xd.

Saludos
er185 escribió:Esto son los cambios que trae el parche 1.4.1
Force Feedback changes:

Añado esto...

Guía FFB Dirt 2.0 PDF

Que és una guia que ha publicado el diseñador principal del juego y programador senior,Lee Adrian.

Creo que hay algunas explicaciones incluso útiles cara su uso en consolas
Probado en todas las superficies, con todo tipo de coches.

A falta de mirarme lo que ha puesto donnced...lo unico que han hecho en estos 3 meses es añadirle Vibración al FFB. Y ya..es lo único que he notado. Ahora al menos vibra. Pero los efectos a la hora de deslizar...siguen brillando por su ausencia.
Yo también note lo mismo de lo que pude jugar, para mi ahora Rallyes como Australia o Polonia por ejemplo, se van a disfrutar mas. Hasta diría que seguramente a algunos le parecerá algo exagerado, pero bueno como se puede toquetear a gusto de cada uno es lo bueno.

Por otro lado, no se ve algo mejor el juego?, o sera placebo [+risas].
He estado mirando el PDF que ha puesto Donnced...y bueno...nada que no sepamos. Y lo interesante de PDF además (las ultimas paginas)..es para la versión de PC.

Por lo demás, ya digo, nada que no sepamos.

saludos
GottaEvil escribió:He estado mirando el PDF que ha puesto Donnced...y bueno...nada que no sepamos. Y lo interesante de PDF además (las ultimas paginas)..es para la versión de PC.

Por lo demás, ya digo, nada que no sepamos.

saludos

Una lástima, intentaré probarlo en un par de días pero era de esperar que no iban a solucionar el problema
Yo aun no he podido probarlo pero me ha comentado algun colega que sin ser ninguna maravilla pero que mejora la experiencia, con lo cual se supone que se disfrutara todavia mas. A ver si vais colgando vuestras opiniones para ir viendo como va. Y a ver que sale dentro de un rato de la season 2
Estuve leyendo en su foro un poco, y parece que a las 3 lo dirian. Tambien creo que medio se ha filtrado que Riga seria una de las ubicaciones de Rallycross tal y como se esperaba. Cojo sitio y a ver que nos cuentan, porque tengo mucha curiosidad por saber lo que se viene en esta Temporada 2.
Vaya mierda. Decepción total.
Menuda peste. Rally de Gales lo unico interesante. Ni siquiera los coches.
willygermo escribió:Alemania? Otra vez?

Para el Rallycross.

De la season 2 lo unico que me interesa son los 2 coches que dan el 2 de Julio y el rally de gales (reciclado del primer dirt).

En fin, pobrisima segunda temporada.
Menudo chiste de season 2 !!!!
Lo dicho. Una puta mierda la S2.

Lo malo es que los 2 escenarios que quedaban sin saberse de la filtración de Steam (que de hecho no sabemos si saldrán y con los que seguramente habrá que pagar) pueden ser Grecia y Finlandia, con lo que tras una nueva sacada de manga espectacular de Codemasters nos la han vuelto a meter doblada...

No está mal, completando el rallycross básicamente y añadiendo algunos coches más.
Bien que reciclen el rally galés, tenía dudas entre sí iban a poner este o el de Grecia.
Será interesante ver el lavado de cara.

Ahora falta arreglar la lluvia y meter ya las ligas online.

El FFB opino como la mayoría en Gtplanet,ha mejorado bastante,me gusta! El efecto de suspensión lo he dejado a 40.

Dejo vídeo de ajustes para el Logitech,para que lo prueban los que tienen este volante...es de PC,pero aplicable a consolas.
Dicen que se siente muy bien en las 2 configuraciónes:

Muy decepcionado tambien con el anuncio. Lo unico interesante es el contenido de Julio. Grupo B de RX para que? [agggtt]. Con esto y haciendo cuentas, si que pienso en una temporada 3 como decian, e incluso en una 4, en la que por supuesto nos van a meter mano en la cartera. Mas de 3 meses para poder ver los kit car aun y a ver [facepalm].

PD: Ahora entiendo porque habia que pagar sin saber el contenido de la Season 2.
Probado un poco el FFB y, aun no siendo assetto corsa, ha mejorado las sensaciones mucho, es una gozada la verdad.
Pero muy decepcionado con la temporada 2.
Con los últimos comentarios me voy a animar a pillar el juego para disfrutarlo con volante, donde se puede pillar más barato en físico el juego pelado? Esperaré a rebajas para pillar los DLC.
Es que ya se sabia que traeria algo de RX, pero yo pense que traerian al menos 2 pistas de cada vez, que son muchisimo mas cortas que cualquier Rally coño. Y al menos esperaba tambien ver los Kit Car, y nasti de plasti, han ocupado 2 meses de los 3 con los dichosos Grupo B de RX.

Lo dicho, recordando el archivo que pusiera el compañero con 9 localizaciones, para mi que nos van a vender un par de temporadas mas, 3/3/3. En las que veremos COTA y Sudafrica de circuitos RX, los F2 con el Sunny, Subaru 2003, Focus 2001, El Mini RX y hasta posiblemente el campeonato ARX norteamericano, entre otras cosas que a saber cuales son (ojala un par de rallyes nuevos).

r3vl1s escribió:Con los últimos comentarios me voy a animar a pillar el juego para disfrutarlo con volante, donde se puede pillar más barato en físico el juego pelado? Esperaré a rebajas para pillar los DLC.

Creo que ya lo habia comentado un forero hace dias, en Amazon estaba a 54 y la pelada a 40. Si hay algo todavia mas barato ni idea.
Pues no voy a ser yo quien pase por caja con una hipotética tercera temporada de contenido.Es más viendo lo que trae esta segunda seguramente ya me habré ventilado el juego antes de verano
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente encantado.

[Ooooo] Imagen [amor]
Pues seguimos con la estrategia 1 paso para adelante 2 para atrás en mi opinión.

Bien el ffb y por fin (las físicas también) es consistente en todas las superficies. Pero no me gusta que hayan repetido tantísimo contenido y que el Rallycross tenga tanto peso. Que el juego se llama Dirt Rally...
Bien el ffb y por fin (las físicas también) son consistentes en todas las superficies

Pues para mi sigue habiendo una diferencia sideral...entre conducir en Grava/Tierra o en Asfalto.

La conducción en Asfalto no la veo a la altura...para nada.

Veremos que tal el Rally de Alemania...

saludos

@Antoniopua: Me apuesto lo que quieras..a que no lleva esa decoración. Los skins de este DR2 son en su mayoría...horrendos.
GottaEvil escribió:
Bien el ffb y por fin (las físicas también) son consistentes en todas las superficies

Pues para mi sigue habiendo una diferencia sideral...entre conducir en Grava/Tierra o en Asfalto.

saludos

@Antoniopua: Me apuesto lo que quieras..a que no lleva esa decoración. Los skins de este DR2 son en su mayoría...horrendos.

No, claro que no... Pero el modelo es el mismo [oki] .
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Ya...pero como amante de los Ralllys...lo que nos gusta (a mi al menos) es que usen las decoraciones más famosas.

Te imaginas el Subaru Impreza del 95 sin su mítica decoración?. Que la trae...pero en la mayoría de coches te meten decoraciones genéricas o secundarias...y no es lo mismo. El EVO VI por ejemplo...está muy bien que hayan metido la de Katsu...pero creo que ese coche es famoso...por Tommi Makinen.
GottaEvil escribió:

saludos

.

Es opinión personal también. No es Assetto Corsa como ha dicho Albatross82 pero para mí cumple. Se siente como Dirt 4 pero con mejor ffb.
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Ya...pero como amante de los Ralllys...lo que nos gusta (a mi al menos) es que usen las decoraciones más famosas.

Te imaginas el Subaru Impreza del 95 sin su mítica decoración?. Que la trae...pero en la mayoría de coches te meten decoraciones genéricas o secundarias...y no es lo mismo. El EVO VI por ejemplo...está muy bien que hayan metido la de Katsu...pero creo que ese coche es famoso...por Tommi Makinen.

Me es imposible poner una imagen de este modelo sin que venga con la famosa pintura... La foto hace referencia al modelo "Porsche 911 sc rs" anunciado. Ojala viniesen también las pinturas incluidas pero ya sabemos que eso no va a pasar, pues están prohibidas muchas de aquellas pinturas con marcas alcohólicas o de tabacaleras. Ni siquiera en pc se pueden hacer skin para los coches que llegaron mediante DLC pues de momento no esta permitido ( muchas problemas de licencias y eso...).
Es que son unos listos, esto como ya estaba pagado, lo han rellenado con paja mayormente. Para cuando tengamos que pagar, es cuando nos van a poner el contenido bonito, para que abramos con mas ganas la cartera.

Por otro lado, viendo que el 911 tendra un esquema de pintura del Safari, podria ser eso indicativo de que venga en el futuro quizas?. Aunque igual ya es mucha paja mental. Pero pienso en una "Temporada 3" con el Safari y ya me veo pasando por caja.
Dudo muchisimo que veamos una Temporada 3.

El juego ha sido un completo fracaso. Para que van a lanzar más dlc...si lo juegan 4 gatos. Quien lo va a comprar?.

En cuanto termine la Temporada 2...se acabó Dirt Rally 2.

Y si te he visto...no me acuerdo.

saludos
GottaEvil escribió:Dudo muchisimo que veamos una Temporada 3.

El juego ha sido un completo fracaso. Para que van a lanzar más dlc...si lo juegan 4 gatos. Quien lo va a comprar?.

En cuanto termine la Temporada 2...se acabó Dirt Rally 2.

Y si te he visto...no me acuerdo.

saludos

Gran verdad Evil….yo hasta que no arreglen la lluvia y la conducción nocturna lo tengo aparcado, a ver si se animan los fenómenos….
Por diversas capturas, se sabe que han grabado sonidos de un subaru, de un focus, de un nissan almera y alguno mas. Eso, y que faltan finlandia y grecia me lleva a pensar que habra temporada 3 segurisimo. Y me parece una putada que teniendo la version deluxe nos hagan pasar por caja. Pero si el contenido es principalmente rally, lo cual esta claro pq esta el RX completo, pasaré por caja claramente, puesto que no vamos a ver a un juego de rallys mejor que este en esta generacion, y me divierto como un niño cada vez que lo juego. Los videos del wrc8 son de risa al lado del dirt.
Que barbaridad el audi quattro s1! Es una mala bestia. Es el primer coche mas o menos potente que pruebo, y que barbaridad, no he llegado a ponerlo en sexta marcha aun.
Llevaba sin tocar el juego 15 dias (justo lo dejé porque me desanimé un poco con lo incontrolable que era el coche), y hoy lo he puesto, y lo he visto más fácil, como que se va algo menos. Puede ser que hayan cambiado algo o será cuestión del ff?
Albatross82 escribió:Por diversas capturas, se sabe que han grabado sonidos de un subaru, de un focus, de un nissan almera y alguno mas. Eso, y que faltan finlandia y grecia me lleva a pensar que habra temporada 3 segurisimo. Y me parece una putada que teniendo la version deluxe nos hagan pasar por caja. Pero si el contenido es principalmente rally, lo cual esta claro pq esta el RX completo, pasaré por caja claramente, puesto que no vamos a ver a un juego de rallys mejor que este en esta generacion, y me divierto como un niño cada vez que lo juego. Los videos del wrc8 son de risa al lado del dirt.

El Almera va a parte de Sunny?, o hay una confusión de coche?. Yo también creo que habrá mas Temporadas, si no habría cosas que no tendrían sentido. Como por ejemplo que dijeran que el Subaru 2003 vendría en un DLC.

Las cosas como son, esperando a que arreglen la lluvia de noche y puedan toquetear algo mas, el juego esta muy bien. Aunque también ya mas dinero no le han podido quitar, porque estoy viendo que nos van a sablar 25 euros mas poniéndonos los dientes largos con rallyes y coches en la Temporada 3, y en la 4 nos encasquetan las 2 pistas de RX y otro Rally mas, ya sea reciclado o nuevo para tener mas seducción la Temporada 4. Igual no acierto ni una, pero ese es mi presentimiento visto lo que han hecho.
willygermo escribió:Que barbaridad el audi quattro s1! Es una mala bestia. Es el primer coche mas o menos potente que pruebo, y que barbaridad, no he llegado a ponerlo en sexta marcha aun.
Llevaba sin tocar el juego 15 dias (justo lo dejé porque me desanimé un poco con lo incontrolable que era el coche), y hoy lo he puesto, y lo he visto más fácil, como que se va algo menos. Puede ser que hayan cambiado algo o será cuestión del ff?

Es cuestión del ffb seguro. Si no del cambio que han hecho, de los ajustes. Al igual que pasa en PCars o WRC donde hay un monton de valores para modificar (y la configuracion predeterminada es una mierda en mi opinión), tocar un solo valor del ffb marca la diferencia.
Probado mas a fondo, ha mejorado mucho la experiencia sobre todo en los rallys mas bacheados. Dicho desde un g920, supongo q cada volante tambien sera un mundo, no se como os va a los que teneis de un t300 para arriba.
Por otro lado, hay coches que se disfrutan muchisimo con ellos, pero que no son, competitivos en cuanto a tiempos en sus categorias. El evo VI y el 208 R5 son un ejemplo,pero es que disfruto mucho llevandolos, viendolos y escuchandolos.
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:No, claro que no... Pero el modelo es el mismo [oki] .

Me es imposible poner una imagen de este modelo sin que venga con la famosa pintura... La foto hace referencia al modelo "Porsche 911 sc rs" anunciado. Ojala viniesen también las pinturas incluidas pero ya sabemos que eso no va a pasar, pues están prohibidas muchas de aquellas pinturas con marcas alcohólicas o de tabacaleras. Ni siquiera en pc se pueden hacer skin para los coches que llegaron mediante DLC pues de momento no esta permitido ( muchas problemas de licencias y eso...).

Sí se puede, en Racedepartment tienes unas cuantas para bajar entre ellas el Evo VI de Tommi con la publicidad de Marlboro XD
El piloto de RX Oliver Bennett ha dicho en redes sociales que habría una Temporada 3. Le han preguntado, porque había dicho que su Mini Cooper iba a estar en el juego, y su respuesta ha sido esa. Yo me imagino que lo dirá desde la confianza que le da saber que su coche va a estar si o si, y de momento no ha salido.
Yo con el último parche he comenzado a disfrutarlo más. He puesto los mismos ajustes que en DR, unos que sacó Thrustmaster en su Facebook para T300 y T150 y me gusta bastante la experiencia.
Echo de menos ir escalando el nivel de dificultad en el modo carrera como en el otro juego. Este me está costando mucho desde el nivel más bajo.
Es una putada no tener Finlandia, lo hubiera preferido antes que Gales.
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:

Sí se puede, en Racedepartment tienes unas cuantas para bajar entre ellas el Evo VI de Tommi con la publicidad de Marlboro XD

Para los coches vía DLC, de momento, no. Así que este coche va a estar capado como el resto de coches descargables, y tendrá el mismo skin de consolas. Offtopic [rtfm] :
Sube ese 1700 a 3.7 que no le pasa absolutamente nada y es totalmente estable ( a esas frecuencias, claro ) si le das un voltaje de 1.25 a 1.28... No le pasa NADA. De hecho, no es un overclock como tal, solo subes las frecuencias a su modo Turbo ( que cuando entra en dicho modo de manera automática, no lo hace en todos los núcleos, que lo sepas ). Te lo aseguro, no le pasa nada. Te pongo un vídeo muy fácil donde desde la BIOS, lo haces en un momento ( si quieres ). Tampoco se calienta apenas, con el disipa de seria vas de lujo ( en estas frecuencias, ojo). Lo tuve un tiempo a 3.9, pero lo puse a 3.7 porque con el disipador de serie no es bueno... Pero era totalmente estable.
Yo pensaba que el season 1 era para el primer año y season 2 para el segundo. Ahora me entero que las 2 temporadas caen el mismo año.

Y juraría que escuche algo de 2 años de DLC, ¿Lo he confundido con las 2 temporadas?
@slimcharles yo creo que siempre había la duda de si las seasons se referían a temporadas o a años. Yo estoy igual que tú, en un principio creía que eran años pero después dejaron claro que eran temporadas.

A mí me sigue dado miedo las bajas ventas, lo que hace muy improbable que haya una nueva temporada.

Pero nunca se sabe. Reciclar el par de escenarios que aún faltan de DR1 no requiere apenas trabajo, y sería un ingreso fácil de dinero para ellos. Lo que estoy casi convencido es que no van a meter nuevos escenarios. Eso sí que requiere mucho tiempo y personal y dudo que vayan a meterse en ese embolao, pero como siempre digo, ojalá me equivoque...
A falta de saber oficialmente lo que van a hacer, yo espero que al menos metan Grecia, Finlandia y los Kit Car o los WRC '00, ya que es contenido reciclado, sino si que me dejaría decepcionado, y mas porque incluso se insinuaron con algunas de estas cosas. Que si después hay mas e incluso nuevo (de momento confió en que si), pues mejor, ojala. Pero como mínimo le pido eso, así que espero que no cierren el juego con esta Temporada 2.
Es cierto. Los Kit Cars se medio confirmaron a través de un piloto real que dijo que se incluirían en el juego, y a mí me sigue pareciendo muy raro que no metan Grecia y Finlandia.

Mi apuesta ahora es otra temporada con estos 2 escenarios y los Kit Cars, y algún Rally Cross, aunque a día de hoy desconozco si falta alguno del WRX oficial.

Por supuesto pasando de nuevo por caja...
Pues con lo "contenta" que está la gente con el juego, ya se podían coscar y hacer un regalo a los fieles, no digo un gran dlc pero que menos que un coche o un tramo... o los dos. Soñar es gratis.
Del Rallycross quedan USA y Sudafrica todavia para completar el calendario 2018. Y si no me equivoco tambien faltan algunos coches reciclados del Dirt 4 como el Mini Cooper del piloto que decia que habria Temporada 3, Bennett. Y despues tambien esta el otro piloto britanico (no me acuerdo el nombre) que dijo que estuviera trabajando con Codemasters, para que su Nissan Sunny F2 saliera en el juego. O el Subaru del 2001 que se vio en imagenes un par de veces, y la chica esta de Codemasters dijo que vendria en otra futura temporada, y en la 2 no salio. Quedan Finlandia y Grecia del DR. Se hizo un guiño en twitter como que podria venir el ARX, que total por lo que vi, el unico coche que no hay y tendrian que hacer es el Beetle, el resto seria reciclar coches del Dirt 4 y otros que ya hay, y los circuitos metiendo del mundial COTA ya tienen los 3 del 2018 con Silverstone y Trois Rivieres. Y ya como ultimo esta la actualizacion de steam que puso el compañero, que indicaba que meterian 9 ubicaciones mas a parte de lo que habia. Por lo que en teoria con esta Temporada 2 hemos recibido 3 de ellas, y quedarian 6, lo justo para un par de temporadas mas. Igual soy yo que soy demasiado optimista, pero viendo todo esto creo (y espero) que el juego no se cierra aqui.
He probado hoy el nuevo force feedback y me ha gustado más de lo esperado. En verdad se resume en que han añadido vibración al volante por las características del terreno, pero ahora al menos sientes algo. Eso sí, sensaciones que transmita en cuanto a información del propio coche pocas, por eso en asfalto está prácticamente igual que antes.

Con respecto a la temporada 2, da pena. Que echemos en falta que nos metan todos los rallys del 1 reciclados en este como contenido de pago dice mucho de lo que han sacado, copia y pega de un par de rallys que ya teníamos y circuitos de RX que yo ni he probado aún ese modo de juego. Las ediciones de este juego han sido una timada, esos rallys deberían haber estado desde el principio y coches que han desaparecido como los kit cars o el i20, no les costaba nada meterlos.

Por otra parte, en relación al estado del tramo según tu posición de salida, esto en que ha quedado? Prometían que cada pasada sería diferente porque las condiciones del tramo iban variando pero, lo único que he notado es que en tierra a veces se notan más las trazadas. Hay alguna forma de elegir en que posición sales para probar este cambio en los tramos? Se puede ver en algún sitio en que posición estás saliendo y realmente afecta en algo?
3700 respuestas