seriousharry escribió:GottaEvil escribió:Pues siento ser la nota discordante...pero lo estuve probando ayer durante hora y pico, principalmente con el C4 de los 2000s...y psss...no veo grandes diferencias respecto a la Alemania del primer Dirt Rally. Quizás luce un poco mejor en las zonas boscosas...pero ya ( andar que quitar el Caza..para poner un tractor xdd). Por lo demás...las fisicas de asfalto de este DR2...no me convencen. No noto apenas nada (me puse la confi para el G29 que pusisteis más atrás) y me da la sensación de que los coches no pesan, que llevo coches de papel. Luego veo las repeticiones...y no lucen tan bien como en grava..no me dan la misma sensación de "realismo.
PD: La lluvia sigue luciendo igual de mal.
PD2: las notas del Coop están más o menos bien...sin los errores del primer DR. Pero es cierto que en ocasiones se escuchan muy flojitas. Y hay un bug que hasta ahora no me había aparecido en el juego. Ayer al acabar el tramo..el coop no paraba de decir "para meta y paramos" así una cuantas veces seguidas xddddddd. Os ha pasado?
saludos
Si a lo de las notas finales del copiloto repetidas (en Suecia también hay algún tramo en el que pasa).
En lo del asfalto estoy contigo...me sigue pareciendo muy flojo en general, aunque a mi con mando Alemania me parecía aceptable en Dirt Rally 1 y me gusta un poco más en este DR2. España me parecía terrible en Dirt 4 y peor aun en DR2.
Así en general viendo tablas de jugadores de este Dirt Rally 2 tiene bastante más actividad* (y por tanto jugadores y potenciales clientes) que Dirt 4 y (los que aun siguen jugando DR) así que apuesto a un segundo pase para temporadas 3 y 4 con el resto de reciclaje del DR y alguna cosilla más, que debería ser barato y no muy difícil.
*Jugadores actuales (en Steam)
DiRT Rally; máximo de hoy: 423
DiRT 4; máximo de hoy: 206
DiRT Rally 2.0; máximo de hoy: 901
Dirt 4 con 3 meses tenia sobre 500 jugadores diarios simultáneos máximo.
@ED1PO Lo que parece aleación de wolframio son los bordes de grava al tocar la hierba en algunas zonas de NZ y de Polonia, son las que te hacen rebotar al instante en cuanto tocas esas zonas...un poco como las angulosidades criminales que hay en Gales, pero ocultas "random" en la hierba para que no las veas (en Polonia, las de NZ también están a la vista, por suerte, y al ser algo más lento que Polonia lo llevo mejor). El caso es que están listas para hacerte salir volando en cuanto oses acercar un poco la rueda trasera. Luego, en muchas ocasiones, te premian con un pinchazo random que ni siquiera coincide con la rueda golpeada, debe ser para compensar que las mil vueltas de campana producen (casi) 0 daños
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No es el mismo vídeo del otro día
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