Divertidísimo el BMW M1, me lo pasé teta ayer con el bicharraco....el tema de la dificultad influía bastante en mi antigua quemazón. Jugaba al 85, y en los desafíos históricos, si no vas al máximo en cada curva es prácticamente imposible, para mi, quedar entre los 3 primeros, con lo que las ubercagadas eran más habituales. Quitando daños realistas he bajado muy considerablemente los pinchazos, que sigo creyendo que con daños puesto son exageradísimos, del tipo pinchazo cada dos etapas, y al 65 de dificultad puedo disfrutar más del reto, y no ir a degüello cada curva y reducir mis impactos.
Puntos a mejorar aun: lluvia, es infumable y es intolerable que no lo hayan tocado aun; daños realistas han de ajustar los pinchazos; sigo teniendo el maldito bug del sonido, desaparece en algunos tramos es un day 1 bug
me pasa con una xbox; la dificultad está muy descompensada; física choques, el quedarse enganchado en vallas lo veo absurdo, literalmente te quedas enganchado...y macho podríamos llorarles en su foro para que rehagan un poco el modo carrera y lo hagan más motivante, tal vez creando power stages, uniendo varias etapas en una super super especial, creando equipos y fichajes...el planteamiento actual es demasiado soso, es increíble ver con la desgana que lo han hecho...
¿para cuando Gales, Grecia y Finlandia, mis tres amores del 1? Tengo mucho mono de Gales....