Boca-Chancla escribió:He probado hoy el nuevo force feedback y me ha gustado más de lo esperado. En verdad se resume en que han añadido vibración al volante por las características del terreno, pero ahora al menos sientes algo. Eso sí, sensaciones que transmita en cuanto a información del propio coche pocas, por eso en asfalto está prácticamente igual que antes.
Con respecto a la temporada 2, da pena. Que echemos en falta que nos metan todos los rallys del 1 reciclados en este como contenido de pago dice mucho de lo que han sacado, copia y pega de un par de rallys que ya teníamos y circuitos de RX que yo ni he probado aún ese modo de juego. Las ediciones de este juego han sido una timada, esos rallys deberían haber estado desde el principio y coches que han desaparecido como los kit cars o el i20, no les costaba nada meterlos.
Por otra parte, en relación al estado del tramo según tu posición de salida, esto en que ha quedado? Prometían que cada pasada sería diferente porque las condiciones del tramo iban variando pero, lo único que he notado es que en tierra a veces se notan más las trazadas. Hay alguna forma de elegir en que posición sales para probar este cambio en los tramos? Se puede ver en algún sitio en que posición estás saliendo y realmente afecta en algo?
Respecto a la temporada 2...es cuestión de gustos,pero ya se sabía que iba ser así... temporada 1 para el rally normal, temporada 2 más enfocado al Rally Cross que tiene muchos adeptos en Europa y sobretodo en Inglaterra (de dónde son los desarrolladores),a mi que no me disgusta el RX pues bienvenido es, aunque también opinó que el rx de Pcars2 es algo bastante mejor que el de los Dirt.
Respecto al FFB,soy de los que poco a poco ajustando en un tramo de asfalto ha ido buscando los ajustes hasta que di con la tecla que me gustó,y la verdad,no estoy para nada disgustado con el FFB,con la actualización nueva he bajado la suspensión a "40" y siento todo lo que quiero sentir,me alegro que no han quitado/cargado los puntos buenos que ya tenía el FFB antes de la actualización 1.4.1 / 1.8
Sobre coches que faltan...como Hyundai.. pues no sé si es debido porblemas de licencias.
Unos creen que meter coches, hacer circuitos aún sean reciclados es cuestión de horas y "barato".
Mira pholypony digital,de media tardan 3-6 meses en reciclar un coche para GT Sport y otro tanto para circuitos.
La parte de deformación del tramo,ahí está y afecta a la conducción y los tiempos, igual que afecta a los neumáticos el calor y el frio.
Dejo aquí una un "anàlisis" del juego de viperconcept,un tío a mi ver que no se casa con nadie y le gusta el mundo de simracing, hace análisis técnicos de muchos juegos y aspectos.