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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Boca-Chancla escribió:He probado hoy el nuevo force feedback y me ha gustado más de lo esperado. En verdad se resume en que han añadido vibración al volante por las características del terreno, pero ahora al menos sientes algo. Eso sí, sensaciones que transmita en cuanto a información del propio coche pocas, por eso en asfalto está prácticamente igual que antes.

Con respecto a la temporada 2, da pena. Que echemos en falta que nos metan todos los rallys del 1 reciclados en este como contenido de pago dice mucho de lo que han sacado, copia y pega de un par de rallys que ya teníamos y circuitos de RX que yo ni he probado aún ese modo de juego. Las ediciones de este juego han sido una timada, esos rallys deberían haber estado desde el principio y coches que han desaparecido como los kit cars o el i20, no les costaba nada meterlos.

Por otra parte, en relación al estado del tramo según tu posición de salida, esto en que ha quedado? Prometían que cada pasada sería diferente porque las condiciones del tramo iban variando pero, lo único que he notado es que en tierra a veces se notan más las trazadas. Hay alguna forma de elegir en que posición sales para probar este cambio en los tramos? Se puede ver en algún sitio en que posición estás saliendo y realmente afecta en algo?



Respecto a la temporada 2...es cuestión de gustos,pero ya se sabía que iba ser así... temporada 1 para el rally normal, temporada 2 más enfocado al Rally Cross que tiene muchos adeptos en Europa y sobretodo en Inglaterra (de dónde son los desarrolladores),a mi que no me disgusta el RX pues bienvenido es, aunque también opinó que el rx de Pcars2 es algo bastante mejor que el de los Dirt.

Respecto al FFB,soy de los que poco a poco ajustando en un tramo de asfalto ha ido buscando los ajustes hasta que di con la tecla que me gustó,y la verdad,no estoy para nada disgustado con el FFB,con la actualización nueva he bajado la suspensión a "40" y siento todo lo que quiero sentir,me alegro que no han quitado/cargado los puntos buenos que ya tenía el FFB antes de la actualización 1.4.1 / 1.8

Sobre coches que faltan...como Hyundai.. pues no sé si es debido porblemas de licencias.
Unos creen que meter coches, hacer circuitos aún sean reciclados es cuestión de horas y "barato".
Mira pholypony digital,de media tardan 3-6 meses en reciclar un coche para GT Sport y otro tanto para circuitos.

La parte de deformación del tramo,ahí está y afecta a la conducción y los tiempos, igual que afecta a los neumáticos el calor y el frio.
Dejo aquí una un "anàlisis" del juego de viperconcept,un tío a mi ver que no se casa con nadie y le gusta el mundo de simracing, hace análisis técnicos de muchos juegos y aspectos.

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¡Vaya que si afecta! Salgo primero, terreno "virgen", barro, ruedas desgastadas... Qué brutalidad. El caso es que aunque sea muy difícil, resulta tan divertido por lo realista que no me cansa [amor].

El tema de las licencias es un caso aparte... El C3, según leí, no se puede arreglar lo de las ruedas (muy metidas hacia dentro) porque necesitan una nueva licencia para retocarlo de nuevo... Vamos, que tendrían que pagar otra vez ( y quizás no estén por la labor, el precio sea muy alto o empresarialmente sea algo nefasto para su economía) para retocar estéticamente algo que no hubiese quedado bien a la primera.
Acabo por fin de probar la actualización del FFB. Sin ser una maravilla, ya que siguen siendo aún muy sutiles los efectos aún subiendo la suspensión al valor máximo (tengo un G29), la cosa mejora es superficies blandas, en asalto no se nota apenas nada.

Por cierto, hay un bug si seleccionas cámaras interiores y es que aunque elijas la cámara del salpicadero (en la que NO se ve el volante) cuando reinicias o empieza una etapa siempre te vuelve a la cámara con volante. Desactivando el tema de "sólo cámaras interiores" en preferencias del juego se memoriza la cámara con la que juegas.
Yo solo vengo haciendo eventos y ahí no varia, pero cuando jugaba carrera por ejemplo me acuerdo que si, si abrías pista en asfalto se notaba que estaba sucia, o por contra si cerrabas en grava se notaba mas patatal.

La posición en la que sales me parece que va en función de como vas en el Rally, no la puedes escoger. Y el puesto en donde sales se puede ver en el menú del área de servicio, así como también el estado de la pista, que viene en un dibujo de un terreno dividido en 3 partes, y te sobresalta el estado actual de esos 3 en el que se encuentra.

Es cierto lo que se comento en su dia, de que ha faltado mas o mejores explicaciones del funcionamiento de estas y algunas otras cosas. Porque a día de hoy, a mi aun hay cosas que se me escapan. Como por ejemplo que diferencia hay entre real y todo dentro del desgaste de la superficie.

Y puntualizando lo anteriormente comentado en otro mensaje, el piloto británico que dijo que había trabajado con Codemasters para Dirt Rally 2.0 se llama Chris Butcher. Aquí se puede ver su comentario https://forums.codemasters.com/topic/32695-dirt-rally-20-confirmed-car-list/?page=33
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@Carlos2Santos si la pista está en opción "real", se irá destruyendo... Por el contrario si está en "Todo", la pista siempre estará en las peores condiciones ( y se sufrirá, vaya que si se sufrirá [plas]).
Donnced escribió:Dejo vídeo de ajustes para el Logitech,para que lo prueban los que tienen este volante...es de PC,pero aplicable a consolas.
Dicen que se siente muy bien en las 2 configuraciónes:



Buena configuración para el G29, gracias por la aportación.
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Antoniopua escribió:@Carlos2Santos si la pista está en opción "real", se irá destruyendo... Por el contrario si está en "Todo", la pista siempre estará en las peores condiciones ( y se sufrirá, vaya que si se sufrirá [plas]).


[oki] Gracias.
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Os va a gustar Alemania, mucho más que España. Se siente el coche mucho mejor quizás al haber más baches. Luce muy bien. Y las ruedas del C3, fueran arregladas.

He hecho unos reglajes para Polonia, BMW M3 E30, y me han gustado mucho (no digo que se han los mejores ni nada, pero note un gran cambio) :

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Antoniopua escribió:Os va a gustar Alemania, mucho mas que España. Se siente el coche mucho mejor quizás al haber más baches. Luce muy bien. Y las ruedas del C3, fueran arregladas.

A mi no me gustaba Alemania en el dirt 1 y aquí me está encantando.
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willygermo escribió:
Antoniopua escribió:Os va a gustar Alemania, mucho mas que España. Se siente el coche mucho mejor quizás al haber más baches. Luce muy bien. Y las ruedas del C3, fueran arregladas.

A mi no me gustaba Alemania en el dirt 1 y aquí me está encantando.

Es por la física. Es un nuevo desafío [oki] . Edito: A mi tampoco me gustaba el del 1.
Pues guay, se agradecen las impresiones, a ver que tal cuando salga en consola. Yo vi algun video en youtube por encima y tenia buena pinta. A mi en el 1 tampoco me gustaba mucho.
Es un grandísimo juego. A falta de variedad de tipos de juego y que está todo como muy desordenado, en cuanto te pones a correr con el volante las sensaciones, sin ser sobresalientes, son de notable alto. Con la configuración que pusieron el otro día mi G29 ha mejorado una barbaridad.

El asfalto para mi gusto sigue siendo el más flojo de todos los escenarios, pero es bastante mejor que en DR1.

Lo que veo super chungo es como siempre pasa el tema de la dificultad. Sí eliges rally personalizado, con nivel de la IA en medio, por ejemplo con el Opel Manta en Nueva Zelanda me revientan. Sin embargo, sí eliges el desafío de rallies no es difícil ganar.

Yo no es que sea bueno, cuando completo etapa suelo andar por mitad del marcador online, pero el tema de los vaivenes de la IA es una cosa muy común en los juegos de Codemasters.

Ojalá metan más escenarios porque el juego creo que sinceramente es el mejor que hay de rallies en esta generación.
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Dominar un RWD en grava o nieve, es una de las mejores sensaciones que yo personalmente he tenido nunca. Siempre, siempre y siempre que se pierde el control, sabes exactamente "el cómo y el porqué". Una pasada. Es muy difícil hacer un análisis de un juego así, cuando realmente no tiene competidores en off-road que se sientan tan geniales y realistas. Hoy, tuve un choque contra un árbol después de volcar, y las ruedas ( suspensiones) se comprimieron en el sentido del golpe [Ooooo] . O sea, imaginaros que el coche cae desde arriba con el techo al suelo, y las suspensiones se comprimen en el mismo sentido ( hacia abajo, por pura inercia... :O ). Jamás había visto algo así. Impresionantes físicas. El terreno realmente se nota MUCHIIIISMO en los coches. Como toque abrir pista, ufffff [plas] .
Buenas a todos, como es que ya teneis alemania? acabo de mirar en la store y aun no esta.
Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos, como es que ya teneis alemania? acabo de mirar en la store y aun no esta.
Saludos.


Versión de Pc.
willygermo escribió:Versión de Pc.


Ahh ok, alguien sabe porque en ps4 no ha salido? Dijeron que el 21 y no está en la store.

Saludos.
Chicos, una buena configuración para el T300??? Que voy actualizar el juego y me gustaría probarlo ya como Dios manda... Jejeje.
A mi en Xbox no me deja descargarlo, me pide que pague y soy deluxe. Alguno mas con ese problema?
No se si en ps4 teneis el mismo problema. Pero ahora es el unico rato del dia que tengo para jugar y como no pueda por inutilidad de los de codemasters me voy a cagar mucho en ellos...
En PS4 no sale en la store directamente, yo ayer me quede esperando hasta la una menos veinte para nada. Ambos problemas son comunes, así que a ver que nos cuentan hoy estos de Codemasters.
Pues sigue sin estar. A mi la verdad en xbox nunca me habia pasado esto, siempre a primera hora de la mañana estaba todo para descargar. Vaya cagada.
En PS4 ya tuvieran algún problema con algunos coches. Al final lo arreglaran pero a ver cuando. Y encima en twitter en vez de dar una respuesta, salen publicando que ya esta disponible Alemania [facepalm].
Carlos2Santos escribió:En PS4 ya tuvieran algún problema con algunos coches. Al final lo arreglaran pero a ver cuando. Y encima en twitter en vez de dar una respuesta, salen publicando que ya esta disponible Alemania [facepalm].


Es más, al encender el juego hoy sale el mensaje que ya esta disponible alemania, y en la store nada de nada.

Saludos.
Éstos de codemasters son la polla macho xDDD
Han puesto un tuit como que estan teniendo problemas con lad descargas en las consolas. Lo tipico. A esperar entonces.
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Albatross82 escribió:A mi en Xbox no me deja descargarlo, me pide que pague y soy deluxe. Alguno mas con ese problema?

Sí, hay más gente con este problema. No sé de quien será problema, si de CM o del bazar... La espera merecerá la pena. Con los neumáticos blandos, y en las mejores condiciones, el grip no es nada exagerado ni se siente ese "imán" horrible del DR. Dejo unas fotos de Alemania:

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+1 por aquí, mismo problema en xbox
Que bien no?.

Deben estar demasiado ocupados con F-1 2019 (la verdadera prioridad de Codemasters...para el resto..migajas)
Ya está el rally de Alemania.

Probado y bastante mejor que en Dirt Rally.
Esas libreas de PC, de que pagina las sacais?
Por cierto alemania en xbox, aun nada
@GottaEvil Bueno, en ese y en el reciente programado Grid...apuesto a que en el equipo de desarrollo y producción de Dirt 2.0 ya sólo queda el director, la secretaria y un becario a tiempo parcial...
A mi en un tramo de Alemania se me ha cruzado un ciervo o un animal parecido [+risas].
Eso ya pasaba en el primero. Lo habrán reciclado también. Ya puestos a reciclar..reciclan todo jaja. No me extrañaría que hubieran reciclado también las cagadas del coop al cantar las notas..que en el Rally de Alemania es donde más fallaba xdd.

En cuanto a lo de que se te cruce un animal (ciervo, ardilla etc)..en los Rallys nuevos de DR2 jamás me ha pasado. Detallitos insignificantes quizas...pero que ha perdido respecto al primer Dirt Rally.
Es una puta gozada el rally, de Alemania. En el 1 le eche muchas horas, y la primera sensacion cuando le di hoy es, como agarra y como pesa el coche, con lo cual ha mejorado en lo basico. Ademas el ffb se nota mucho mas. Pero, alguien ha notado que el copiloto se oye muy bajo? Es que me cuesta micho oirlo, y es solo en este rally.
En cuanto a lo de notas equivocadas, hay una en el rally de polonia en una escuadra izqda que la marca como derecha y te la lia que no veas.
A lo tonto tenemos ya 9 rallys. Si hay mas temporadas de pago luego tengo claro que solo comprare el contenido de rally, por 4 euros los rallys y 1,5 los coches, creo que compensará.
A ver si ponen las ligas y hacemos una de EOL.
Muy chulo Alemania. Lo que hace una mejora de las físicas en un juego de coches...


Lo del audio sí que es cierto que está como más empastado con el resto del sonido y se escucha peor.
Pues había gente que no notaba el cambio de físicas con el 1...
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willygermo escribió:Pues había gente que no notaba el cambio de físicas con el 1...

Es que realmente hay que echarles horas a estos juegos para ver lo que realmente ofrecen. Mientras luego se rectifique, perfecto.

@Albatross82 de esta web [oki] : https://www.racedepartment.com/downloads/categories/dirt-rally-2-0.184/

Piloto junto a su coche:
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A mi en los otros me habia pasado alguna vez lo de los animales, pero en este Dirt tambien es la primera vez. Son detalles, pero no quedan mal, como cuando te encuentras un coche en mitad del tramo y cosas así.

Y lo del audio es cierto, a mi tambien me lo parecio al principio, pero crei que era por el estruendoso ruido del M1, pero ahora que estuve jugando mas ya me di cuenta de que no. Aunque si que me parecio que se nota mas en unas etapas que en otras.

A mi de primeras no me impacto tanto como los otros rallyes vía DLC, que no quiero decir que me pareciera malo tampoco ni nada de eso. Pero ahora que le he estado dando mas, pues tengo que decir que me va gustando bastante mas que al principio.
Joder, vaya chuladas las libreas. Hay algunas que son una maravilla. Que pena que en consola no se puedan poner...
Han quitado el avión que se encuentra en el tramo de Arena Panzer Platte y han puesto en su lugar una excavadora [reojillo]

Yo estuve en 2017 y hace gracia que salga, los tramos de Alemania están bien recreados, pero no son los reales [oki]

PD: Yo XD

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MonkeyPS2 escribió:Han quitado el avión que se encuentra en el tramo de Arena Panzer Platte y han puesto en su lugar una excavadora [reojillo]

Yo estuve en 2017 y hace gracia que salga, los tramos de Alemania están bien recreados, pero no son los reales [oki]

PD: Yo XD

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Vaya foto más guapa :O. Bueno, creo que es por temas de licencias y eso... Tienen bastante parecido aunque al 100x100. Aún así, yo me conformo. La ambientación es buena.

Qué máquinas de la vieja escuela más gloriosas son los grupo a... Como se nota que prima el piloto por encima de todo. En los R5 podrías entrar en 6 velocidad y quedarte sin frenos en mitad de la curva, que podrías salir aireoso simplemente provocando un trompo con el "torno" . Estas máquinas no admiten florituras. Hay que ser claro y adelantarse a todas sus reacciones. Normal que se admiren a los pilotos de aquellas épocas, si es que había que tener bemoles para llevar estas máquinas (aún siendo simples grupos a ;)) de manera rápida.

Luego son muy "mecánicos" en su conducción... Se puede ver en videos esa "tosqueda", ese control duro... pesado pero rápido... Mmmmm... Únicos. Es que te obligan a usar técnicas reales de Rali para ir rápido con ellos. Es primordial. No te siguen cuál "perrito" como los R5 en la dirección que quieres. Ahora que los R5 son coches muy tecnológicos y hacen más lo que se espera de ellos ;).
Yo he jugado tras un largo parón, y hombre, de 7 etapas 3 pinchazos, no se, me parece exagerado; en superficie deberían especificar grava y abrojos XD porque vaya tela!; luego está el tema de las vallas de New Zeland, que están hechas con una aleación de wolframio, kevlar y sarcófago nuclear, porque impactas contra ellas y el coche rebota y empieza a dar vueltas de campana... [360º]…mira que venimos de ver el castañazo del amigo Neuville en Chile pero las físicas de choque me chirrían muchísimo más de lo que recordaba...la conducción en general placentera, pero más que un juego es un simulador, porque entre los menús deprimentes y la falta total de alma y motivación de una campaña currada que tiene, que rabia me da que no hayan seguido el modelo del f1, con test y desarrollo de coches, categorías y una campañaza a la altura...el juego lo merecía! que poca vista tiene esta gente x Dios!
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:Pues había gente que no notaba el cambio de físicas con el 1...

Es que realmente hay que echarles horas a estos juegos para ver lo que realmente ofrecen. Mientras luego se rectifique, perfecto.

@Albatross82 de esta web [oki] : https://www.racedepartment.com/downloads/categories/dirt-rally-2-0.184/

Piloto junto a su coche:
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No me esperaba ver a Emma Falcón por aquí [qmparto] tu no serás de Canarias no? No es mala piloto pero los r5 le quedan muy grandes... aún así quién pudiera!
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Boca-Chancla escribió:
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:Pues había gente que no notaba el cambio de físicas con el 1...

Es que realmente hay que echarles horas a estos juegos para ver lo que realmente ofrecen. Mientras luego se rectifique, perfecto.

@Albatross82 de esta web [oki] : https://www.racedepartment.com/downloads/categories/dirt-rally-2-0.184/

Piloto junto a su coche:
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No me esperaba ver a Emma Falcón por aquí [qmparto] tu no serás de Canarias no? No es mala piloto pero los r5 le quedan muy grandes... aún así quién pudiera!

No amigo [oki]. Pero conocí el coche por casualidad, y no sólo me gustó el diseño, si no que me llamó poderosamente la atención el nombre de la chica inscrito en el cristal e indague. Nada más. Pero allí hay una afición muy grande a los Ralis, y es admirable. Un saludo :).

Edito: viendo los cambios en las superficies del hielo de Montecarlo, y viendo la conducción en mojado de actual, creo que el barro de Gales será muy agradable ;).
En la store de USA la edición de lujo a 40 dólares [beer]
Pues siento ser la nota discordante...pero lo estuve probando ayer durante hora y pico, principalmente con el C4 de los 2000s...y psss...no veo grandes diferencias respecto a la Alemania del primer Dirt Rally. Quizás luce un poco mejor en las zonas boscosas...pero ya ( andar que quitar el Caza..para poner un tractor xdd). Por lo demás...las fisicas de asfalto de este DR2...no me convencen. No noto apenas nada (me puse la confi para el G29 que pusisteis más atrás) y me da la sensación de que los coches no pesan, que llevo coches de papel. Luego veo las repeticiones...y no lucen tan bien como en grava..no me dan la misma sensación de "realismo.

PD: La lluvia sigue luciendo igual de mal.

PD2: las notas del Coop están más o menos bien...sin los errores del primer DR. Pero es cierto que en ocasiones se escuchan muy flojitas. Y hay un bug que hasta ahora no me había aparecido en el juego. Ayer al acabar el tramo..el coop no paraba de decir "para meta y paramos" así una cuantas veces seguidas xddddddd. Os ha pasado?

saludos
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No veas con los grupo b, jajajaja. Menuda pasada. Llevo el Audi S1 que parece un trasera cuando se le buscan las cosquillas, y eso que llevo el reparto de tracción al 50%. A ver quien es el guapo que lo lleva al 30% o menos [mad] [carcajad] [+risas]. Lo veo muy bien porque un "bicharraco" de estos por muy 4x4 que sea, pisar el acelerador sin miramientos con 500cv no debería ser fácil para nadie... Y la "patada" te puede pillar desprevenido y ya se sabe el resultado... [qmparto]
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