DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy disfrutando mucho conduciendo el M3 e30 lanzándolo por las esquinas y guiandolo a golpe de gas... Madre mía, como deslizan los coches en tierra :D. Por cierto, yo no reinicio NUNCA, pues se pierde la emoción de hacer un tramo perfecto. Por muy tonto que sea el error, no reinicio.
Disponible el Ford Focus Rally 2007, el Subaru Impreza 2008 y nuevos diseños para el Volkswagen Golf GTI 16v, Opeal Adam R2, Ford Escort RS Cosworth, Porsche 911 RGT RS y el Volkswagen Polo R Supercar.
Perdon por el spam. @er185 tu que sigues bastante estas cosas, sabes algo de una posible colaboracion de Codemasters con 704Games?.
Carlos2Santos escribió:Perdon por el spam. @er185 tu que sigues bastante estas cosas, sabes algo de una posible colaboracion de Codemasters con 704Games?.

No creo que haya nada, solo que ambas compañías comparten un acuerdo de colaboración con Motorsport Network.
https://es.motorsport.com/esports/news/ ... k/4340994/
Y para cuando las Ligas? Y el parche para el FFB??.

Que pena joder
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:Perdon por el spam. @er185 tu que sigues bastante estas cosas, sabes algo de una posible colaboracion de Codemasters con 704Games?.

No creo que haya nada, solo que ambas compañías comparten un acuerdo de colaboración con Motorsport Network.
https://es.motorsport.com/esports/news/ ... k/4340994/


Ah! vale, como contaban otra cosa por eso preguntaba. Gracias.
GottaEvil escribió:Y para cuando las Ligas? Y el parche para el FFB??.

Que pena joder

La semana pasada dijeron que los clubes (ligas) llegarán muy posiblemente en junio y sobre el FFB pues que dicen que están trabajando en ello pero no se sabe cuándo llegará.
Necesitan revitalizar el juego pero ya. Es un juegazo y se disfruta un monton, pero necesitan las ligas y lo del FFB pero ya. Eso sumado al rally de Alemania y a anunciar la season 2 animaria un poco la gente supongo. A ver que pasa.
er185 escribió:
GottaEvil escribió:Y para cuando las Ligas? Y el parche para el FFB??.

Que pena joder

La semana pasada dijeron que los clubes (ligas) llegarán muy posiblemente en junio y sobre el FFB pues que dicen que están trabajando en ello pero no se sabe cuándo llegará.


El Juego salió a finales de Febrero.

Febrero.

En serio...hay que esperar hasta Junio para que introduzcan las Ligas?...algo que ya incluía el primer Dirt Rally desde el mismo lanzamiento?.

De verdad, lo de esta gente es una vergüenza. Y bueno..del parche para mejorar el FFB no espero nada. Yo creo que están esperando a que la gente se canse o se aburra. Y a otra cosa.
La verdad es que tela, ya vamos camino de los 3 meses y siempre dicen lo mismo con respecto al FFB. Lo que queda descartado es cualquier error como se decia en la salida, claramente esto es lo que querian sacar. Lo tocaran realmente?, yo tambien empiezo a tener mis dudas sinceramente.

Y que decir de los fideos (como los llamaron en su foro) que han puesto por lluvia. Seguramente la semana que viene quiten algun parche al venirse Alemania, asi que a ver que nos cuentan y si realmente van a solucionar problemas de verdad. Y tambien a ver si ya dicen el contenido de la Temporada 2.
No sé, es muy raro. Cuando un FFB es bueno no ves a nadie quejándose. De Assetto Corsa nunca he visto a nadie que haya dicho que es una mierda o que no le gusta nada o que necesita una mejora muy grande.

Dicho lo cualo como es algo que depende mucho de cada uno capaz que lo pruebo y me parece la octava maravilla [+risas]
slimcharles escribió:No sé, es muy raro. Cuando un FFB es bueno no ves a nadie quejándose. De Assetto Corsa nunca he visto a nadie que haya dicho que es una mierda o que no le gusta nada o que necesita una mejora muy grande.

Dicho lo cualo como es algo que depende mucho de cada uno capaz que lo pruebo y me parece la octava maravilla [+risas]


La diferencia sería como jugar en Assetto con lo de "efectos de subviraje " en off mientras la gente los pide activados.

O sea,unos detalles "extra" para sentir más.

Yo personalmente,he encontrado un punto óptimo en el FFB de DR 2.0 (que tengo posteado más atrás) que no me disgusta en absoluto,de hecho en Montecarlo por ejemplo se nota muy bien la diferencia entre asfalto/nieve/hielo en el volante.

Ahora por lo que leí en el escrito de la CM en Reddit es qué están trabajando y buscando un equilibrio entre los que les gusta el FFB actual y el de los que buscan lo del anterior Dirt Rally.

Sobre lo de las ligas... parece que van a cambiar muchas cosas y reescribir código de la web por lo que leí en ese mismo comunicado.

Veremos en qué queda todo,pero vamos...a mi personalmente aquí el FFB no me disgusta y el de GT Sport para mí personalmente es infumable y peor que este DR.2.0..

Para gustos colores? Oooh
Donnced escribió:
Para gustos colores? Oooh


Es correcto. A mi por ejemplo el de GT me gusta. Y el de PCars2 cada uno lo configura de manera distinta. [360º] Aunque sí que es verdad que hay unos margenes más o menos amplios (dependiendo del juego) entre los que los jugadores tienen consenso.
slimcharles escribió:
Donnced escribió:
Para gustos colores? Oooh


Es correcto. A mi por ejemplo el de GT me gusta. Y el de PCars2 cada uno lo configura de manera distinta. [360º] Aunque sí que es verdad que hay unos margenes más o menos amplios (dependiendo del juego) entre los que los jugadores tienen consenso.




Scaff vuelve con una muy buena explicación!

Y si,hay poco concenso en que tener que sentir.
Me acuerdo de Stefano casillo explicando que si por el fuera no hubiera metido el "efectos de subviraje" y que para el el FFB más realista era todo a 0% menos la ganancia ,que ésa va a 100% o menos dependiendo del gusto de la persona.

Opino lo mismo que scaff,GT tiene unos efectos de pérdida de tracción muy irreales,por lo demás,para mí personalmente es plano...no hay manera de sentir lo que quiero.
Unos ajustes de FFB avanzados como los Dirt,F1,pcars2 y assetto le irían bien.
Luego está el tema de linealidad de el accelerador en GT..que no lo es y el embrague on/off...así que una pantalla de calibración le iría de lujo.

Esta claro que con el tema FFB nunca lloverá a gustos de todos,los pilotos profesionales dan más importancia a la pedalera que la base del volante por lo que explicaron los de simtechpro que monta bastantes cockpit/sims a pilotos profesionales como juncadella y otros.

Así que entiendo que los de Codemasters,que han hecho para el DR 2.0 un FFB de una manera, ahora se toma su tiempo para volver a codificar todo y que acabe gustando a los de los que buscan el FFB del anterior Dirt rally y los que están contentos con el FFB que ya ofrece el DR 2.0 ahora.

Veremos en qué acaba todo.

Luego está el tema física y sensaciónes en los juegos de conducción...otro punto en que la opinión popular difiere mucho [beer]
Pues nada, lo que yo decía: capaz que lo probaba y me parecía la octava maravilla... y así ha sido [facepalm] Por el mismo principio de probar las cosas antes de tener una opinión, cabe destacar que mis sensaciones no pueden ser para nada definitivas tras haberlo jugado tan poco tiempo.

He jugado con el RGT en Argentina, el S1 E2 en Catalunya y Australia y con el Polo WRX en Montmeló. De primeras y tras haber recorrido 100 metros, directo al menú y el infame "Rozamiento del volante" al carrer (o como mucho al 5-10). Una cosa buena de haberse roto la cabeza configurando los ajustes en Dirt Rally y Dirt 4 es que sabes perfectamente que hace cada slider.

Creo que el Force Feedback solo quitando eso es magnífico para el T150. Hay efecto de subviraje, hay efecto de suspensión y baches pero por fin el FFB tiene una gran consistencia. No aparece uno de esos efectos y se come todo lo demás. Y sobre todo no se sobreponen a lo que más me gusta del FFB: contravolantear. ¿Que se notan poco los baches? Sí, y no creo que sea culpa de la poca fuerza del T150 porque en Assetto Corsa da miedo ir por Dottinher Hohe. Pero bueno, prefiero consistencia y contravolantear a tener unos efectos de suspensión y baches fuertes (no digo que eso sea lo más realista).

Físicas diré poco porque necesitas todavía más tiempo que el FFB para saber como son en profundidad (e incluso hacer análisis trambólikos como el que hice de Loeb y Dirt Rally). Parece que ya no está el trompeo mágico de Dirt 4 ( [tadoramo] ) y el peso pluma de Dirt Rally también parece estar muy mitigado.

Conclusión: sensaciones tremendas. Es un espectáculo ir enlazando curvas combinando varias cosas para rotar la trasera: volantazos, levantando el pedal del acelerador, frenando en medio de la curva con un balance de frenos trasero, usando el peso (esto era mucho menos útil en Dirt Rally en mi opinión)... Me cuesta recuperar el control del coche o mantener el "drift" por culpa de la cantidad de giro, pero probablemente tenga muy fácil solución ya sea con los grados de giro o incluso con el set up del coche.
Yo, con razon o sin ella, principalmente es de lo que me quejo, de que no transmita algo mas de informacion de la superficie, como cuando pasas por una puerta de ganado por ejemplo. Pero del resto lo veo bien, no es que sea un FFB completamente inservible.
Del otro dia corriendo en Suecia con el Subaru nuevo.



Del Min 14:45 al 16:36

Pedazo "fisicas" de papel [tomaaa]

Y el coche sin apenas daños [qmparto] [facepalm]
Es algo que sigue estando ahí y que cuando conduces de alguna manera lo notas.
Pues yo sigo disfrutando mucho, de los pocos ratos que puedo jugar. He estado dandole al subaru y me parece divertidisimo, una puta gozada. Ademas, os recomiendo que os mireis los setups de un youtuber que se colgo mas arriba del hilo. Son muy buenos, yo los toco un poco a mi gusto, pero son una base buenisima. Por ejemplo en Montecarlo van muy finos. Y esperando con ganas Alemania, que va a estar muy bien seguro.
Han dicho los de codemasters algo sobre la lluvia que han puesto al juego, si piensan arreglarlo o quitarla directamente si no saben representarla, es insufrible jugar un tramo con lluvia torrencial.
panchitoGC escribió:Han dicho los de codemasters algo sobre la lluvia que han puesto al juego, si piensan arreglarlo o quitarla directamente si no saben representarla, es insufrible jugar un tramo con lluvia torrencial.


Yo no he escuchado o leido nada desgraciadamente, porque es bastante bochornosa como ya he comentado varias veces. Ojala y lo arreglen, porque cuando toca jugar así merma mucho la experiencia.
GottaEvil escribió:Del otro dia corriendo en Suecia con el Subaru nuevo.



Del Min 14:45 al 16:36

Pedazo "fisicas" de papel [tomaaa]

Y el coche sin apenas daños [qmparto] [facepalm]


Ya te digo, este clip grabe yo ayer, nada más decir que termine la mensual 1º (marcadores multiplataforma, a espera de los lobos xD) a pesar de todo...muchas vueltas de campana pero como no pinches aquí no ha pasado nada [360º] .



El vídeo esta a un cuarto de velocidad...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio ¿que juego no hace "extraños" en los choques? Aun así me parece de lo mejor que hay. Anda que no me he quedado veces "de lado" sin que el coche se ponga "mágicamente" bien como en DR 1... Si queréis un juego que centre todos los recursos solo en choques, pronto tendréis el Wreckfest que ese si que es realista en eso :) .

Imagen
[amor]
Imagen
En una o dos semanas actualización específica de FFB [plas]. Lo ha dicho la chica esta que habla siempre del juego para Codemasters. A ver que tal.
Carlos2Santos escribió:En una o dos semanas actualización específica de FFB [plas]. Lo ha dicho la chica esta que habla siempre del juego para Codemasters. A ver que tal.

Espérate que todavía lo dejan peor [qmparto]
Miedo me da a mí también...
seriousharry escribió:
GottaEvil escribió:Del otro dia corriendo en Suecia con el Subaru nuevo.



Del Min 14:45 al 16:36

Pedazo "fisicas" de papel [tomaaa]

Y el coche sin apenas daños [qmparto] [facepalm]


Ya te digo, este clip grabe yo ayer, nada más decir que termine la mensual 1º (marcadores multiplataforma, a espera de los lobos xD) a pesar de todo...muchas vueltas de campana pero como no pinches aquí no ha pasado nada [360º] .



El vídeo esta a un cuarto de velocidad...


Creo que gana mi Subaru...con sus 50 vueltas de campana [qmparto] [plas]
Esperemos que no, si no ya es para matarlos [+risas].
Como lo cambien y no den la opción de mantener este ffb lloro. Lloro mucho.

Sería lo lógico por otra parte, ya que en teoría la mayoría de la gente es de suponer que prefiera el ffb de Dirt Rally.
En un comentario anterior decía todo esto, así que interpreto que añaden cosas al FFB, no las cambian.

"¡Oye! Acabo de responder a tu publicación en reddit, pero también quería poner esto en los foros para que mi respuesta estuviera en más de un lugar. Lo he estructurado a la ligera alrededor de puntos de referencia condensados ​​que otros han compartido, así que espero que esté en un formato suficientemente claro:

"No estamos arreglando FFB ya que no está roto para nosotros"

Definitivamente estamos haciendo cambios en esta área, pero OP tiene razón en que tuvimos que hacer un gran trabajo de investigación y hablar con mucha gente para determinar lo que "faltaba". Además, como hemos aludido en otros lugares, no todos han sido afectados / han estado descontentos con el FFB fuera de la caja, así que hemos tenido que discutir sobre cómo implementarlo también (y eso todavía es algo que estamos intentando definir). Tenga en cuenta que también tenemos una gran cantidad de datos sobre las ruedas de las personas, los ajustes, etc., por lo que es un gran acto de equilibrio para complacer a la mayor cantidad de personas posible.

En términos del proceso de cómo refinamos y cambiamos FFB; es algo que necesitaba que las personas clave en el estudio tuvieran el tiempo para examinar en detalle, al mismo tiempo que intentaban equilibrar esto con el tiempo para solucionar otros problemas y trabajar en las próximas funciones. También hay mucha menos gente disponible para participar en este proceso ahora que el juego está fuera, ya que el equipo de servicio es más pequeño que el equipo de juego base. Hay demandas de todas las áreas de la compañía, con numerosos proyectos en marcha y el lanzamiento de F1 2019 dos meses antes que nunca. En ese sentido, es algo que nos lleva un poco más de tiempo enfrentarnos, solo por la cantidad de personas disponibles, y eso es algo que lamentamos mucho. Incorpore la mezcla que queremos que sea validada por los controladores profesionales,

Y finalmente, justo en el punto de FFB: con DiRT Rally 2.0 nos enfocamos mucho en simular los efectos que vienen a través de las ruedas delanteras de la manera más pura posible, y nosotros (y los validadores externos) nos sentimos satisfechos con lo auténtica que se sintió la simulación en eso considerar. Sin embargo, en los juegos anteriores, en lugar de solo en la ciencia, usamos un poco más de arte en algunos de los efectos (especialmente en lo que respecta a los efectos del chasis, los efectos ambientales, etc.) y esa es el área donde hemos visto más comentarios.

No pensamos que lo estábamos lanzando 'roto' y sentimos que habíamos logrado y validado una representación realista de los comentarios de la dirección al conducir un coche de rally. El gran volumen de comentarios [negativos] que hemos tenido definitivamente nos tomó por sorpresa, y nos ha llevado bastante tiempo encontrar algo que a / aborde los comentarios que hemos tenido, y b / sigue siendo una mejora en todos Iteraciones previas de los juegos DiRT. Estamos llegando y espero compartir con ustedes las próximas semanas cuando estos cambios / opciones lleguen. Nuestro equipo de manejo de automóviles ha hecho un trabajo absolutamente estelar en lo que respecta a DiRT, y han sido valientes al analizar los comentarios más matizados que hemos recibido sobre cómo se siente.

"No estamos agregando clubes porque no hay suficientes jugadores en este juego"

Clubes está en pruebas ahora. Es muy probable que los Clubes lleguen en junio, lo que sabemos es tarde, y es decepcionante porque lo mismo sucedió con los Clubes de DiRT 4 que se lanzaron muy tarde después del lanzamiento, pero es una gran tarea acertar. También hemos necesitado refactorizar el sistema RaceNet backend y, como resultado, realizar cambios significativos en la interfaz web. Sin embargo, estamos viendo algunos números de retención brillantes a pesar de lo tardío de esta función, y confiamos en que estará más que listo para proporcionar infraestructura para nuestros planes competitivos a finales de este año (así como todos sus planes).

Solo mientras estamos en la competencia, la próxima actualización incluirá el rallycross MP solo para humanos. Siempre hemos estado escuchando, y eso viene más tarde este mes en la Actualización 1.4.

"Solo eliminamos el DLC que prometimos porque eso nos hace dinero mientras que las reparaciones no".

La salud, la longevidad y el sentimiento del jugador son tan importantes para el material comercial como lo es el contenido descargable. No tiene sentido lanzar DLC si la gente no está jugando el juego; si nadie lo está jugando, ¿quién va a comprar DLC? Y a la inversa, ¿quién nos permitirá hacer DLC si nadie lo compra? Claramente: todos los que han trabajado en DR2.0 lo aman y quieren hacer más por el tiempo que nos lo permitan.

Pero volviendo a la cuestión principal planteada: los nuevos entornos son creados por nuestro increíble equipo de Artistas de Medio Ambiente y Diseño de Nivel, y los vehículos son hechos por nuestros Artistas de Vehículos. Es un conjunto de habilidades predominantemente diferente que aborda los errores. Sin embargo, la satisfacción y felicidad del jugador es fundamental para nuestros objetivos comerciales como DLC.

"Estamos trabajando en realidad virtual"

"No estamos trabajando en VR debido a otras correcciones"

Estamos trabajando con una compañía de desarrollo externo para hacer esto. En este momento, hay una creación de realidad virtual en el estudio: la mayor parte del trabajo está hecho y estamos mirando las características de confort. ¡Más sobre eso pronto!"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Madre de Dios, 2 días con hoy para dominar un "simple" Peugeot 205 fwd! Es una escuela rodante. Muy necesario en horquillas el freno de mano para girar con cierto sobreviraje. He hecho yincanas con un coche igual en la realidad, y os juro que se parece una barbaridad... El real parece arcade de lo que hay que usar el freno de mano para meterlo en la mayoría de las curvas cerradas, así que buen trabajo por parte de CM - y en mi opinión.

Eso si, dónde se ponga un "trasera" o un "4x4" con su conducción divertida que se quite todo... Cómo primer coche para un chaval o cualquier amante de los coches es totalmente recomendado. Es un "tanque" de motor y es guapísimo de serie (con sus típicas llantas) y MUCHA personalidad. Y se nota que es de la vieja escuela sobre todo si lo comparamos con coches más actuales fwd cómo el Adam R2, por ejemplo. Dado que la misma conducción de este fwd no sería realista si también fuese igual en los demás fwd del juego. Otro muy parecido (como debe de ser, por el año y demás) es el Golf Mk1 que viene en el juego pues realmente el concepto/época es idéntico y por ende se deben comportar "idénticos"...

Ahh, y una última cosa: estos coches son rápidos. Lo digo porque hay una manía de hacer estos coches ultra lentos en los juegos para parecer más realistas, y se siente justo lo contrario... No se vienen "abajo" de vueltas como los ponen siempre en la mayoría de juegos. Son "pepinillos" en la realidad. Basta ver videos si no se ha conducido uno en la realidad para que que tan lentos son [qmparto]
Totalmente de acuerdo. Creo que la pantalla de humo del FFB no nos deja ver bien el trabajo tan gordo de simulacion que hay detrás de cada coche del juego. Es que no hay dos coches iguales, hasta cada R5 es distinto a los otros, se nota cual va mejor en tierra o en asfalto por ejemplo.
Me pasa con el 205 que me da mucha rabia que el volante esté a la derecha. Al conducir con la camara interior me desorienta mucho, y me pasa igual con el evo X. Pero es muy divertido de jugarlo, mas que el Golf me lo parece. Ya en el dirt 4 me parecio de los coches mas divertidos de jugar.
Tengo curiosidad si finalmente meteran los kitcar en la season 2. Habia el rumor de que grabaron los sonidos del nissan almera kitcar, con lo cual se suponia que saldrian, pero a ver. Pensar en el xsara kit car o el maxi megane me pone a babear...
No, si a mi el juego me gusta (mucho mejor que D4)..pero me da rabia lo dejado que está..y lo que podría haber sido con algo más de mimo a todos los niveles. Pero disfrutar..se disfruta mucho. El Rally de NZ por ejemplo, lo situaria al nivel de los mejores Rallys del primero. Y el Rally de Montecarlo me parece mejor que el del primero..especialmente cuando toca conducir en hielo..es brutal. El de Suecia en cambio..no me parece que haya mejorado mucho. Y a nivel visual..diría que ha ido a peor..de dia no se ve un pimiento por la iluminación y el brillo.

En cuanto a los coches me quedo con los Grupo B (tanto los trasera como los tracción total), el A y los 2000s.

Vamos, que a pesar de todo..me parece un juego imprescindible a poco que te gusten los Rallys. Eso si..yo el Rallycross..ni con un palo. Lo probé un dia 15 minutos..y no lo he vuelto a tocar. [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos ajo, es que los RWD son crema pero de la buena [amor]. En Suecia, hay que tener en cuenta que la propia nieve frena los derrapes (nieve, no hielo...) pero tiene su geito conducir ahí... Es una superficie muy distinta. Y si, cada coche es un mundo :O. Veremos a ver con las nuevas generaciones de consolas que depara este saga con un nuevo motor de físicas, sonidos y gráficos :D. Estaré muy atento. Un saludo [bye]
Accidente de Neuville en el Rally de Chile



Al parecer tanto él como el coop están bien...pero tela.

EDIT:

Creo que con nuestros vídeos lo gafamos [tomaaa]

@seriousharry
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me cago en la p... si parecen eso los giros locos que pusisteis más atrás [mad] ... En otro coche ( de calle ) es muerte asegurada. Por cierto, iría a 160 o 170 seguro...
GottaEvil escribió:Accidente de Neuville en el Rally de Chile





GottaEvil escribió:
Pedazo "fisicas" de papel [tomaaa]



XD

Al final no era tan descabellado tu accidente del video en el juego jeje.
Mamma mia, que ostiazo se ha llevado el bueno de Thierry...se sabe algo de su estado?
ED1PO escribió:Mamma mia, que ostiazo se ha llevado el bueno de Thierry...se sabe algo de su estado?

Aquí los tienes...

Imagen

... han tenido suerte.
En Amazon está la edición day one a 30 euros y la de lujo (Importación inglesa) 55 euros.

Creo que voy a caer!
Suponiendo que esta semana metan un parche debido al Rally de Alemania... A ver si dicen algo ya de la temporada 2.
Esto es lo que corrige el parche 1.4
i all,

DiRT Rally 2.0 v1.4 releases at 11am (BST) today, and with that, RaceNet will go down for maintenance, so please make sure you're not playing the game when 11am comes around, as it could compromise event times etc. being uploaded to the server. We're expecting RaceNet to be up and running by 12pm BST. Here is what the update will bring:

- Online Custom events can now be set up as human only

- Plain black and white liveries added for most vehicles

- UI indication added for when ghost cars are stopped due to time penalty

- Leaderboards will now support going to the top from all positions

- AI will no longer select unreleased vehicles

- Speedcar Xtrem wheels will not disappear

- Improvement to Silverstone joker lap detection

- Costa Rican added as a nationality

- Tyre warnings are improved when in the service area

- Reset line improvements on Mettet

- Delta Daily will now award correct credits

- Improvements to Opel Manta 400 engine audio

- Turning off Personal Best ghosts will keep them off for the remainder of the session

- Visual improvements to some vehicles

- Proximity warnings will not be shown on retired vehicles

- Resuming championships will not damage previously undamaged components

- Stability improvements throughout title

Please note that a further update will follow in the next week, which will focus solely upon FFB – so if you’re wondering where that is, it’s just around the next corner!

As always, if you’re playing the game and notice something that might’ve slipped through the cracks, please post in this thread so we can take a look.
Cheers,
Christina

https://forums.codemasters.com/topic/37 ... platforms/
Por lo que ponen en Twitter, hasta la semana que viene o asi, nada de Temporada 2.
Ahora ya se pueden activar los daños letales en el modo carrera. En cambio lo de los neumáticos no he visto ningun aviso especial ni nada para cambiarlos, esta igual, salvo que halla entendido yo mal la traduccion. Ni tampoco se que coches han arreglado, el C3 por ejemplo sigue igual.

La proxima semana promete ser movida, Rally de Alemania, parche del FFB y anuncio de la Temporada 2. Que por cierto con respecto a esto ultimo, vi un comentario que podria tener sentido lo que dice, y es que de aquellas 9 supuestas ubicaciones, 4 de ellas llegarian en 2 actualizaciones (2 de cada vez), cosa que el resto no. Lo que podria indicar que esas 4 sean pistas de RX que lleguen de a 2, y los otras 5 sean de Rally como se pensaba/deseaba.
Carlos2Santos escribió:Ahora ya se pueden activar los daños letales en el modo carrera. En cambio lo de los neumáticos no he visto ningun aviso especial ni nada para cambiarlos, esta igual, salvo que halla entendido yo mal la traduccion. Ni tampoco se que coches han arreglado, el C3 por ejemplo sigue igual.

La proxima semana promete ser movida, Rally de Alemania, parche del FFB y anuncio de la Temporada 2. Que por cierto con respecto a esto ultimo, vi un comentario que podria tener sentido lo que dice, y es que de aquellas 9 supuestas ubicaciones, 4 de ellas llegarian en 2 actualizaciones (2 de cada vez), cosa que el resto no. Lo que podria indicar que esas 4 sean pistas de RX que lleguen de a 2, y los otras 5 sean de Rally como se pensaba/deseaba.


Teniendo en cuanto que en «A medida» hay 12 huecos para añadir pruebas..me da que en ka temporada 2 van a incluir 3 rallys más y ya (y huele a que van a ser los 3 que faltan del primero)
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:Ahora ya se pueden activar los daños letales en el modo carrera. En cambio lo de los neumáticos no he visto ningun aviso especial ni nada para cambiarlos, esta igual, salvo que halla entendido yo mal la traduccion. Ni tampoco se que coches han arreglado, el C3 por ejemplo sigue igual.

La proxima semana promete ser movida, Rally de Alemania, parche del FFB y anuncio de la Temporada 2. Que por cierto con respecto a esto ultimo, vi un comentario que podria tener sentido lo que dice, y es que de aquellas 9 supuestas ubicaciones, 4 de ellas llegarian en 2 actualizaciones (2 de cada vez), cosa que el resto no. Lo que podria indicar que esas 4 sean pistas de RX que lleguen de a 2, y los otras 5 sean de Rally como se pensaba/deseaba.


Teniendo en cuanto que en «A medida» hay 12 huecos para añadir pruebas..me da que en ka temporada 2 van a incluir 3 rallys más y ya (y huele a que van a ser los 3 que faltan del primero)


Pero en el Dirt 4 tambien tenian 12 huecos, y sin embargo 5 rallyes. Y en DR si no me equivoco igual pero con 6 rallyes. Incluso en este 2.0 pudiendose mezclar con RX, ahora mismo hay 14 pruebas. No se, quizas el equivocado soy yo, pero a mi me da por pensar que es simplemente un estandar lo de los 12 huecos.

EDITO: Incluso se especula con que algunas de esas localizaciones pertenezcan a una hipotetica temporada 3.
danedgar14 escribió:Imagen

En el Discord Christina ha dicho que este viernes lo dirán.
Pues parece que a las 12 tenemos parche sobre el FFB

DiRT Rally 2.0 v1.4.1 - the Force Feedback update - is going live at 11am UK time. Please log out of the game before the update drops, as our servers will go down for maintenance - we'll let you know when we're back online!


https://twitter.com/dirtgame/status/1128941078479015936
3700 respuestas