A mí me gusta más en todo el Dirt Rally 2.0, incluso el FFB cuando das con la tecla es bueno.
Los cambios de pesos y el peso del coche en general están un peldaño encima del primer Dirt Rally.
Las físicas de neumáticos también ha mejorado,como así la diferencia en las superficies.
También mola en Montecarlo el decidir sobre neumático de hielo/nieve o asfalto blando....pero a sabiendas que en una o otra zona irás peor,toca elegir bien para sacarle provecho en los tiempos
Los grupos B trasera aquí no perdonan ni una,se notan mucho más bestias que en el primer Dirt y por ende más afín a lo que dicen Pilotos que llevaron semejantes locuras de bichos.
Los daños me los esperaba un poco más severos,pero también ha mejorado los choques,y supongo que es por el peso extra de los coches comparado con el primer Dirt Rally...que ahí había unas vueltas, tirabuzones que daban risa.
Lo que dice
@GottaEvil sobre los gráficos.mmmmm,no puedo estar deacuerdo con el ....este Dirt Rally 2.0 está mucho mejor que el primero y que el 4,eso si....se nota en la PS4 Pro, donde lo he visto correr en casa de un amigo y en casa de otro amigo he visto el DR2 en una Xbox one X y ufff, todavía más espectacular.
Luego voy a casa...y si,en mi ps4 fat,Se ve memos nítido,menos detalles,menos carga gráfica,más motion blur ,mas popping..y menos fluidez,que supongo que por eso tiene esta versión más motion Blur.
Esta claro ya que las desarrolladores miran para las versiones más viraminadas de las consolas y y los PC, dejando las consolas base en un claro segundo lugar.
Eso a mí me está haciendo planear seriamente un upgrade a PS4 Pro...pero si ya tengo claro que la PS5 de salida no la pillaré... porque me veo al cabo de un par de años la PS5 pro y se volverá a estar a las mismas,por lo que ya también me planteo cada día más un paso al PC en lugar de seguir en consolas