Albatross82 escribió:Yo sigo jugando igualmente etapas sueltas siempre que el tiempo me lo permite. Me quedo embobado tanto jugando como con las repes, y disfruto muchisimo solo por el placer de pilotar y, superar mis tiempos.
En cuanto a los rallys, la verdad que quitando argentina, australia y suecia, el resto juego mucho. Todos tienen su punto, y cada vez disfruto mas de los tramos en mojado.
Y en cuanto a coches, reconozco q vario poco, pero es con los R5 y los WRC2000 con los que realmente disfruto, y tengo poco tiempo como para andar probando por desgracia.
Larga vida a dirt rally 2.0
Pues yo no sabría decir que rally me gusta mas o cual menos, mas o menos todos por el estilo (gales aun no lo he probado en este, en el 1 me gustaba mucho, y es que estoy jugando al modo historia, y aun no me ha salido). Lo que si puedo decir, que odio las etapas nocturnas con lluvia, pero bueno, eso le pasará a todo el mundo. Suecia lo he jugado poco, pero es de mis prefes, argentina, al principio no me gustaba, pero ahora si me gusta bastante, creo que es el rally más diferente (junto a suecia). Polonia, que es el que estoy jugando ahora, no es ni mucho menos mi preferido, ya que a la minima te pegas un ostia y "daños irreparables", por lo que requiere ir levantando el acelerador más de lo normal. Montecarlo, me gusta bastante. A alemania, he jugado solo dos etapas, por lo mismo de que estoy con el modo historia y no me ha salido. España no me gustaba nada en el 1, y aquí me gusta mucho mas.
Os sigue pasando el bug que te quedas sin sonido? Yo ayer y hoy le he dado bastante, y me ha pasado dos veces (juego en PC).