› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:GottaEvil escribió:Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.
Que se metan las temporadas por donde les quepa.
A cuanto se va el juego con TODO????...120€?
EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).
Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC.
También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.
Las gallinas que entran por las que salen.
Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas
MonkeyPS2 escribió:@Boca-Chancla el Rally Catalunya también es nuevo en este juego, no tiene nada que ver con el del DIRT 4, salvo dos zonas recreadas, el Molar i el Lloar.
a ver si lo entiendo bien, los que pagamos en su dia los 90 euros, no nos entra los packs 3 y 4 ??? el RX tampoco lo toco, salvo alguna contrareloj en el Circuit de Catalunya.
Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...GottaEvil escribió:seco46 escribió:GottaEvil escribió:Todo Dirt Rally 1 reciclado. Que vergüenza de compañía...ni un puto Rally nuevo.
Que se metan las temporadas por donde les quepa.
A cuanto se va el juego con TODO????...120€?
EDIT: Menuda sableada nos están metiendo con esto de las temporadas. "Buena" estrategia esa de sacar el juego PELADO (y sin testear) y sablear a tus usuarios a base de dlc de pago (y en su mayoría..reciclado..copiar y pegar).
Mucho se le ha criticado a GT Sport por sacar un juego parco de contenido...pero ya llevan casi 2 años apoyandolo a base de contenido gratuito. No como estos de Codemasters....que parece que estemos financiando su siguiente Dirt..a base de comprar DLC.
También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.
Que no quita que sea de sinvergüenzas esto (que hasta Turn10 y Playground lo han hecho con los Forza) pero el ejemplo que has puesto está cogido un poco con pinzas
Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.
Micropagos..para comprar coches que puedes comprar con créditos del juego.
Igualito que sablearnos con 20 season pass.
WRC_PEREDA escribió:Buenas Tardes a todos, como es que el rallycross de alemania siendo el ultimo de la temporada 2 pone que hay que pagar 3.49 e? siendo este rallycross de la segunda temporada?
Saludos.
seco46 escribió:Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...GottaEvil escribió:seco46 escribió:También es que GT tiene micropagos y seguramente ha vendido muchísimo más que los 2 Dirt Rally y el 4 en esos 2 años.
Para ti todo lo que sea decir algo positivo de Gt Sport..está cogido con pinzas. Ya nos conocemos.
Que lo dicho, lo de Codies es de sinvergüenzas pero compararlo con GT no me ha parecido lo más acertado que quieres que te diga.
Y ojo que prefiero lo de GT a lo del Dirt pero el contenido totalmente nuevo que te están metiendo gratis en GT Sport no lo hacen con el aire si no que vienen de los micropagos esos de coches que puedes comprar con créditos del juego y no influyen (que influyan o no da igual si hay gente que los compra, por algo los han puesto), del mismo modo que lo que están metiendo nuevo en el Dirt lo están pagando con el contenido de los SP con cosas viejas para que no queden tan vacíos.
Y aún no hablamos de términos de pagar licencias por juego (aunque en esto influye lo anteriormente mencionado del presupuesto de cada estudio y demás) que es algo a tener en cuenta también.
Y mejor aquí lo dejamos ¿vale?
GottaEvil escribió:seco46 escribió:Eso mismo te digo yo a tí, tampoco te he mencionado el presupuesto que tiene PD respecto al de Codemasters por ejemplo, que es otro factor a tener en cuenta o que también mucho contenido que han metido es de anteriores entregas...GottaEvil escribió:
Que lo dicho, lo de Codies es de sinvergüenzas pero compararlo con GT no me ha parecido lo más acertado que quieres que te diga.
Y ojo que prefiero lo de GT a lo del Dirt pero el contenido totalmente nuevo que te están metiendo gratis en GT Sport no lo hacen con el aire si no que vienen de los micropagos esos de coches que puedes comprar con créditos del juego y no influyen (que influyan o no da igual si hay gente que los compra, por algo los han puesto), del mismo modo que lo que están metiendo nuevo en el Dirt lo están pagando con el contenido de los SP con cosas viejas para que no queden tan vacíos.
Y aún no hablamos de términos de pagar licencias por juego (aunque en esto influye lo anteriormente mencionado del presupuesto de cada estudio y demás) que es algo a tener en cuenta también.
Y mejor aquí lo dejamos ¿vale?
Si me parece bien tu punto de vista, que no creas que tengo nada contra ti. Pero tio...está visto que Yamauchi y PP...no te caen muy bien...y siempre que puedes...tiras las piedra.
A mi no se me caen los anillos...en criticar a quien haga falta. De hecho Dirt Rally 1 era de mis juegos favoritos...y me hizo poner a Codemasters en un pedestal...pero con la misma facilidad los puedo criticar si hacen las cosas mal (veáse D4 y DR2). Para mi han pasado de tenerlos en un pedestal...a ser totalmente sospechosos..y ya no les voy a comprar nada a ciegas. Para mi han perdido practicamente todo el crédito que se ganaron con el primer DR.
Y lo mismo con PP. Solo hace falta que veas mis ultimas replicas en el hilo de Gt Sport...criticando una vez más..las absurdas penalizaciones...y los bandazos que van pegando en este sentido.
saludos
er185 escribió:@Carlos2Santos Supongo que antes del 27 de agosto se tiene que saber algo que es la fecha que sale el primer contenido de la temporada 3.
bunbury2008 escribió:Pero se sabe fijo que costará los 27 pavos como el primero? Podrían tener un poco de vergüenza y ponerlo a 10 pavetes (modo ironía on)
Jajaja
Silverquick85 escribió:y el ultimo circuito me sale que tengo que pagar 3.49e, tengo la deluxe y en teoria es de la temporada 2
talytoons escribió:WR8 será mejor en los aspectos que quieras. Pero todos sabemos que en lo importante. En la sensaciones al conducir, en sus físicas Dirt será mejor y por eso estamos en este hilo y no el otro.
Y tampoco en precio WR8 seguro que baja de 70€ oooo.
Dirt me costó 25€ unos meses después. Más unos 15€ q le voy a echar en contenido pues eso 40€ por un montón de horas de disfruté.
Carlos2Santos escribió:Silverquick85 escribió:y el ultimo circuito me sale que tengo que pagar 3.49e, tengo la deluxe y en teoria es de la temporada 2
Es un fallo que tienen que arreglar, imagino que seras Xbox porque era la ultima plataforma que fallaba por lo que les lei. En PS4 EU esta tarde a mi ya me dejo bajarlo bien.
Albatross82 escribió:Yo llevo diciendolo tiempo, las cagadas e historias de dlc, s no nos dejan ver el juegazo que tenemos delante. Tendran que salir otros para que valoremos este, y sino, al tiempo.
Del WRC 8 lo primero que hay que mirar es que va a 30fps. Y el resto de comparaciones ya no son necesarias.
Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
slimcharles escribió:Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
Si Assetto en consolas va a 15 fps
Donnced escribió:slimcharles escribió:Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
En la pro va a 60 clavado y en la normal la mayoría del tiempo va a 60 y lo sabes
Donnced escribió:slimcharles escribió:Donnced escribió:Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
En la pro va a 60 clavado y en la normal la mayoría del tiempo va a 60 y lo sabes
talytoons escribió:@Antoniopua Lancia Delta S4 era de mis favoritos en DR1. La semana q viene ya lo tengo, q ganas de cogerlo!
Donnced escribió:
Veo gente hablando del framerate en juegos como SLRE o WRC8 que van a 30Fps..
Yo personalmente opino que un juego de conducción/carreras que pretende simular debería optar por conseguir los 60Fps.
Más juegos tipo rally donde las reacciones rápidas son esenciales.
El SLRE en la plataforma PC si va a 60Fps y ahí es donde más lo recomiendo personalmente.
El vídeo de arriba muestra muy bien las diferencias entre 30fps y 60fps en simuladores de conducción/carreras. Como influye en los tiempos de reacciones y correcciones y mas.
Y a pesar que los 30Fps son el mínimo acceptable, aunque el del vídeo recomienda también en simuladores los 60fps como mínimo acceptable..si que hoy en día habrían que mirar de anteponer los 60fps en este tipo de juegos en consolas.
En juegos de conducción arcade no descarto la compra de un juego a 30fps como driveclub.
Pero para un sim si que antepongo los 60fps y puedo descartar un juego,más siendo rally,que como dije,las reacciones rápidas son esenciales.
Lo mismo opinó Stefano casillo de kunos simulazione,que el directamente ni pensaba portear / hacer un sim para cualquier plataforma debajo de los 60fps.
Albatross82 escribió:Tengo curiosidad si habra secuela del Loeb, pq tenias cosas super interesantes, sobre todo el copiloto. Los tramos y la variedad de coches también eran una maravilla. Pero es que al alternarlo con el dirt 1, lo tuve que vender. Lo dicho, los fps son indiscutibles, es otra experiencia.
Volviendo al dirt, no me termino de acoplar a los grupo B. Con los grupo A, wrc y r5 haga tiempazos, pero los B se me van de las manos.
Alguno probasteis el Focus 2001? Sensaciones?
Albatross82 escribió:Tengo curiosidad si habra secuela del Loeb, pq tenias cosas super interesantes, sobre todo el copiloto. Los tramos y la variedad de coches también eran una maravilla. Pero es que al alternarlo con el dirt 1, lo tuve que vender. Lo dicho, los fps son indiscutibles, es otra experiencia.