DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

@willygermo yo estoy empezando a darle y me esta molando bastante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
fbetes escribió:@EmaDG buena aclaración. Me imagino que la venta será igual que con la T1 y T2, tal y como dices, o coches sueltos y escenarios o completa.

Y también me imagino que habrá gente que prefiera esperar a que haya alguna rebaja. A mí realmente el RallyCross me da igual.

En Steam también rebajan los coches sueltos, cosa que en consolas no hacen.

Viendo comentarios, alguien juega al rally cross?

¡¡¡Por supuesto que sí!!! ¿Coches modernos llevados al extremo, y con casi 600 cv? ¡Oh, si! [amor] . "De lado a lado" [looco] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silverquick85 escribió:@Antoniopua yo estoy con los 1600

Están guapísimos también. Yo les doy a todos. ¿Y los Crosskart? Dios [amor]
Yo en el 1 le di bastante al Rallycross..más que nada por la novedad. En el Dirt 4 casi na..y en este directamente..solo lo toqué 1 día..y no más de 15 minutos xdd.

Vamos, que para mi el rallycross como si no existiera.

PD: Que "paquete" que es Meeke joder, siempre la lia xd

Acabo de ver que ya se pueden comprar las T3 y 4 en la store de España por 25 y todas por 50. Como esperaba no se puede comprar una sola temporada.
Pues viendo que han llamado a la 4 primeras temporadas AÑO 1, creo que va a haber más DLCs posteriormente. En principio dijeron que iban a sacar contenido durante 2 años, por lo que supuestamente quedaría un año más con seguramente más escenarios, y si hay más rallies ya deberían ser nuevos escenarios. Nos pondríamos ya con una cantidad muy importante de rallies en un mismo juego...

Estando como están las 2 primeras temporadas rebajadas a 13€, y aún no teniendo ningún DLC comprado, merece la pena pillar por separado el 1 y 2 + 3 y 4, ya que se quedaría en 13 + 25 = 38€. Como acaba de decir @EmaDG las 4 primeras temporadas completas cuestan 50€, por lo que sale a cuenta pillarlas por separado (ojo, ahora que está rebajado).
Ojala saquen mas rallies, eso seria una noticia estupenda, pero el juego necesita una revision urgente del modo carrera, que es soso, aburrido y desmotivante a mas no poder. Es increible la desidia y el poco interes que han puesto en su diseño. Hay alguna noticia respecto a este modo?van a dignarse a retocarlo?
Hay bastante diferencia con comprarlo por separado la verdad, que eran poco mas de 37 euros y ahí con tarjetas aun te queda en 22,5. Y es eso, año 1 que se cumple ahi cuando acaben de lanzar estas temporadas 3 y 4, por lo que cabe la posibilidad de que haya mas. De hecho es raro que pilotos oficiales aseguraran que sus coches saldrian y por ahora no se han visto.

Yo de momento no me pongo "nervioso" mientras no vea los Kit Car, asi que voy a esperar a ver si tiene una rebaja y mas sabiendo que puede venir mas detras. Porque ahora tampoco me apetece pagar algo que voy a recibir por capítulos en 6 meses. Asi que a reservar el NH4 cuando lo pongan en la store, y también a ver que dice la gente del WRC 8 si vale la pena y dios dira.
¿De verdad pensáis que puede haber soporte un año más con nuevas localizaciones y coches?

Yo no lo veo la verdad. Lo lógico hubiese sido meter al principio esas nuevas localizaciones para generar hype y luego las antiguas actualizadas para completar un gran juego, y la gente pasaría mucho más por el aro.

Otra posibilidad es que estén ahora trabajando en nuevas localizaciones, pero sinceramente no lo creo.
Yo en mi pensamiento tenia mas unas temporadas light con simplemente coches, el RX Norteamericano que se habia rumoreado y tal. Localizaciones nuevas si que suena mas complicado, pero a saber ojala, con estas 3 y 4 ya casi nadie contaba y al final han salido.
Dadydadielo92 escribió:¿De verdad pensáis que puede haber soporte un año más con nuevas localizaciones y coches?

Yo no lo veo la verdad. Lo lógico hubiese sido meter al principio esas nuevas localizaciones para generar hype y luego las antiguas actualizadas para completar un gran juego, y la gente pasaría mucho más por el aro.

Otra posibilidad es que estén ahora trabajando en nuevas localizaciones, pero sinceramente no lo creo.

Pues yo tenia mis reservas, pero viendo lo comentarios del CM de Codemasters, no me queda duda. Todo unido a lo del nombre del año 1, ya no lo dudo.

De hecho hoy dicen que habrá que seguir el Road Book...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿De verdad pensáis que puede haber soporte un año más con nuevas localizaciones y coches?

Yo no lo veo la verdad. Lo lógico hubiese sido meter al principio esas nuevas localizaciones para generar hype y luego las antiguas actualizadas para completar un gran juego, y la gente pasaría mucho más por el aro.

Otra posibilidad es que estén ahora trabajando en nuevas localizaciones, pero sinceramente no lo creo.

Pues yo tenia mis reservas, pero viendo lo comentarios del CM de Codemasters, no me queda duda. Todo unido a lo del nombre del año 1, ya no lo dudo.

De hecho hoy dicen que habrá que seguir el Road Book...

Tiene lógica hacerlo así, si sacan lo último, los rallys antiguos, los hubiera comprado mucha menos gente.
willygermo escribió:
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿De verdad pensáis que puede haber soporte un año más con nuevas localizaciones y coches?

Yo no lo veo la verdad. Lo lógico hubiese sido meter al principio esas nuevas localizaciones para generar hype y luego las antiguas actualizadas para completar un gran juego, y la gente pasaría mucho más por el aro.

Otra posibilidad es que estén ahora trabajando en nuevas localizaciones, pero sinceramente no lo creo.

Pues yo tenia mis reservas, pero viendo lo comentarios del CM de Codemasters, no me queda duda. Todo unido a lo del nombre del año 1, ya no lo dudo.

De hecho hoy dicen que habrá que seguir el Road Book...

Tiene lógica hacerlo así, si sacan lo último, los rallys antiguos, los hubiera comprado mucha menos gente.


Pues yo lo veo al revés.

Si sacas rallyes nuevos al principio, la gente obviamente los compra. Y al final compran los viejos para quedarse con un juego redondo.

Pero bueno, que ellos sabrán.
49,99 € cuesta en la PS Store el Year One Pass que incluye las temporada de la 1 a la 4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2YEAR1P

24,99 € cuesta en la PS Store el Deluxe Content Pack 2.0 (Seasons 3 and 4) que incluye las temporadas 3 y 4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2DELUX2
Seguro que se están currando en la "oscuridad" y al detalle los tramos irlandeses para la temporada 5 o 6 ratataaaa



Antoniopua escribió: Yo juego descalzo en calzoncillos [qmparto] .


[qmparto] Ponte unos guantes al menos para no joder el volante [carcajad]
El Mini de rallycross de Oliver Bennett lo añadirán en la temporada 4 el 14 de enero
http://blog.codemasters.com/grid/08/cod ... t-22-2019/
Yo veo mejor pillar las temporadas 1 y 2 antes del día 5 ahora que están de ofertas y pillar de la temporada 3 solo el contenido de Rally sin pillar la pista de Rally Cross de la 3 saldría por unos 15 euros y a la temporada 4 que le den solo para los mas fanáticos del Rally Cross,yo el año pasado seguía el mundial de Rally Cross pero con las espantadas de las marcas y de los pilotos buenos se a quedado en un campeonato de privados de poco interés este año no lo estoy siguiendo

Y si dijerón que era un juego con dos años de desarrollo así que es muy probable que ahora estén trabajando en crear nuevos Rallys o nuevos modos,lo que daría yo por un modo de subidas a montañas HillClimb :-|
No es muy bueno mi ingles por no decir que es malo ja pero en el ultimo roadbook cuando mencionan al subaru del 2001 dice que no va a estar el diseño azul y amarillo oficial? No he entendido.
Pues precisamente el Mini, era uno de los dos coches a los que me refería, cuando dije que habían sido anunciados por sus pilotos para estar en el juego.

EmaDG escribió:No es muy bueno mi ingles por no decir que es malo ja pero en el ultimo roadbook cuando mencionan al subaru del 2001 dice que no va a estar el diseño azul y amarillo oficial? No he entendido.


No se a que se refiere, pero no creo que sea eso, porque ya habían dicho que la iba a tener, después de mostrarlo sin ella y ser preguntados al respecto.
Viene con el skin clasico tranquis. Lo que dice en el blog..es algo así como (traducción libre) « nunca nos cansamos de ver ese iconico diseño»

La traduccion literal seria «no tenemos suficiente».
Este hilo está a tope últimamente.

Una duda, sigo en YouTube a un chico que pone setup de muchos coches para todos los países (ya lo recomendé), el caso es que hay una cosa que hace casi siempre que no termino de entender, y es que en la relación de marchas, alarga una a una cada marchas, y después en la barrita de abajo (la general), la pone a la izquierda del todo (marchas cortas). No se si me explico, si veis cualquier reglaje de hace lo mismo (por si no me entendéis y queréis verlo). Creo que en algún otro juego, si cambiabas la relación de marchas generales, cambiaban solas la relación de marchas de la 1, de la 2, de la 3... Pues eso, no acabo de conprender este concepto, y porque este chico acorta del todo las marchas generales, y alarga todas las marchas una a una. Gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCQ05BZ ... KyV6viCBGg

El caso es que yo lo hago así, y debe ser efectivo, xq hago unos tiempos que te cagas (estoy en mucha setapas en top 20 del mundo).
willygermo escribió:Este hilo está a tope últimamente.

Una duda, sigo en YouTube a un chico que pone setup de muchos coches para todos los países (ya lo recomendé), el caso es que hay una cosa que hace casi siempre que no termino de entender, y es que en la relación de marchas, alarga una a una cada marchas, y después en la barrita de abajo (la general), la pone a la izquierda del todo (marchas cortas). No se si me explico, si veis cualquier reglaje de hace lo mismo (por si no me entendéis y queréis verlo). Creo que en algún otro juego, si cambiabas la relación de marchas generales, cambiaban solas la relación de marchas de la 1, de la 2, de la 3... Pues eso, no acabo de conprender este concepto, y porque este chico acorta del todo las marchas generales, y alarga todas las marchas una a una. Gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCQ05BZ ... KyV6viCBGg

El caso es que yo lo hago así, y debe ser efectivo, xq hago unos tiempos que te cagas (estoy en mucha setapas en top 20 del mundo).

No veo que tenga un setup para el Audi Quattro S1 E2, ¿no?. Yo al menos no lo encuentro.
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:Este hilo está a tope últimamente.

Una duda, sigo en YouTube a un chico que pone setup de muchos coches para todos los países (ya lo recomendé), el caso es que hay una cosa que hace casi siempre que no termino de entender, y es que en la relación de marchas, alarga una a una cada marchas, y después en la barrita de abajo (la general), la pone a la izquierda del todo (marchas cortas). No se si me explico, si veis cualquier reglaje de hace lo mismo (por si no me entendéis y queréis verlo). Creo que en algún otro juego, si cambiabas la relación de marchas generales, cambiaban solas la relación de marchas de la 1, de la 2, de la 3... Pues eso, no acabo de conprender este concepto, y porque este chico acorta del todo las marchas generales, y alarga todas las marchas una a una. Gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCQ05BZ ... KyV6viCBGg

El caso es que yo lo hago así, y debe ser efectivo, xq hago unos tiempos que te cagas (estoy en mucha setapas en top 20 del mundo).

No veo que tenga un setup para el Audi Quattro S1 E2, ¿no?. Yo al menos no lo encuentro.


https://youtu.be/Txv7_l1ZYmo
er185 escribió:49,99 € cuesta en la PS Store el Year One Pass que incluye las temporada de la 1 a la 4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2YEAR1P

24,99 € cuesta en la PS Store el Deluxe Content Pack 2.0 (Seasons 3 and 4) que incluye las temporadas 3 y 4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2DELUX2

Recuerdo lo que trae, para los que les haya pillado por sorpresa...

Imagen

Imagen
Al final va a llevar razón GottaEvil e estado probando el juego y si vale se ve un juegazo pero es mas simcade que el primer Dirt Rally 1,el Dirt Rally 1 es puro Hard Core Simulador total, este es mas facil me tira mas al modo simulación del Dirt 4
Eso si
Las físicas en tierra si son muy buenas se sienten muy bien en asfalto no tanto,

No se por que no vienen los coches ordenados por categorías y te salen en una fila a la derecha interminable, veras cuando los tengamos todos, seria mejor ordenados por categorías que todos a la derecha, no se si se me entiende

Otra cosa me meto en el online y lo pruebo no tengo ni un dlc tengo el juego básico y me deja entrar a salas y correr el Rally de Alemania o Gales sin tener los dlcs, eso es un punto a favor, y eso de salas online con o sin psn plus no lo entiendo, que puedes jugar online sin tener el plus?
No porque sea más difícil es más simulador. Las físicas de DR2 (exceptuando las de asfalto que siguen siendo flojas) son bastante más consistentes que las de DR1.
Para mí las de asfalto también (y mucho). No es la panacea, pero por lo menos hay subviraje y no parece que conduzcas sobre chicle.
Alemana en el Dirt Rally para mi era prácticamente injugable. Comportamientos super extraños del coche.

Y eso que los tramos me gustaban bastante por ser distintos al resto, muy artificiales, pero distintos.
@VARONS: Yo sigo pensando que es un Dirt 4 mejorado, demasiado permisivo, con una sensación de velocidad irreal, y con un peso de los coches inexistente. El unico rally nuevo que veo a la altura de los mejores del primero..es el Rally de Nueva Zelanda. Brutal..y muy divertido (pruebalo con los Grupo A, B y R5).

Saludos
En asfalto ha mejorado infinito con respecto al 1.
El rally de alemania es como si fuera nuevo directamente.
Pues yo no veo mejora alguna en el asfalto (o al menos no lo suficiente como para destacar). También decían lo mismo del D4.

El juego sigue siendo infinitamente mejor..en grava.
En eso del asfalto estoy con @GottaEvil . Particularmente España es espantoso. Es que estoy con la prueba de los eSports del WRC 7 ahora mismo en Alemania (es la ultima este finde, despedida ya del juego a punto de la salida del 8) y sin ser genial me parece muy superior, igual que el Loeb. Los Dirt en asfalto no hay quien los entienda y no se parecen a ningún otro juego que haya probado (huelga decir que no he probado ningún monstruo de estos en la vida real).
La pista esa de pruebas que añadierón hace poco dirt fisht o como se yame que la metierón en una actualización, donde esta en que modo se encuentra? Por mas que la busco no la veo...
@VARONS Tienes que escoger un coche de los que tienes en el garaje, darle a opciones de vehículo y seleccionar Prácticas y luego buscas la localización de Washington en seco o mojado como quieras.
er185 escribió:Roadbook del 23 de agosto
http://blog.codemasters.com/dirt/08/the ... t-23-2019/


Se agradece que lo expliquen, pero también ya lo podían haber quitado antes. Y también estaría bien que explicaran bien el tema de los neumáticos, porque yo la verdad no le veo ventaja alguna a montar neumáticos duros, porque tiene la misma duración que los medios o si es mayor es prácticamente inapreciable, y con peores prestaciones por supuesto, lo que lleva a pensar que no vale la pena montarlos en ninguna circunstancia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Ohhhhh!!! (Video)
er185 escribió:@VARONS Tienes que escoger un coche de los que tienes en el garaje, darle a opciones de vehículo y seleccionar Prácticas y luego buscas la localización de Washington en seco o mojado como quieras.


Gracias por contestar er185

Asi decia yo que no encontraba esa pista de pruebas, pero creo que deberian de ponerla en otro modo libre fuera del modo carrera por que no todo el mundo juega al modo carrera yo por ejemplo no los juego, solo juego Rally o campeonato personalizado contrareloj y online.

En el Dirt 4 estaba en el modo libre deberian de ponerla asi en modo libre,gráficamente no es una maravilla los mismos gráficos del dirt 4,

El juego se me parece mucho en algunas cosas a dirt 4, esta claro que lo han hecho mas simcade mas ascesible mas facil de jugar, lo del dirt rally 1 era otro mundo eso si que era un simulador hard core este no es tan difícil, en el 1 te quedabas atascado en una zanja en gales por ejemplo y el coche no salia como en la realidad, hoy me quede atascado en un puente en nueva zelanda en el barranco y el coche subio al mas puro estilo arcade para la pista, un simulador te quedas atascado y no sales de hay

Esta guapo me gusta pero lo esperaba mas hard core...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS ¿este es más fácil, y te tira más el modo simulación del Dirt 4? Mamona ¿que te has fumao? [qmparto]
Las cosas que hay que leer, pensaba que un simulador se medía por las sensaciones en la conducción y no por las veces en que te atascas.
Yo sigo sin entender en que veis el parecido de esta maravilla con la mierda del dirt 4. Y tampoco entiendo como podeis decir que el 1 era mas hardcore que este. Prueba a frenar en mojado, a todo trapo en gales en este y haz lo mismo en el 1. En el 1 la trasera se quedaba en su sitio y en este es impredecible. Es solo un ejemplo.

Respecto a lo de asfalto, solo os recuerdo que le pregunté a Nil Solans en instagram que nota le daba al juego en parecido a la realidad, y me habia dicho que un 8 en asfalto, que tierra no habia probado. Poneros algun video de el a ver si lo dice con conocimiento de causa o no.

Por otro lado, en tramos mojados que neumaticos poneis? Yo siempre blando, por eso de que se degradan menos, pero me llama la atencion que el juego recomienda medios, mientras en el mismo tramo corto en seco recomienda blandos.
Albatross82 escribió:Yo sigo sin entender en que veis el parecido de esta maravilla con la mierda del dirt 4. Y tampoco entiendo como podeis decir que el 1 era mas hardcore que este. Prueba a frenar en mojado, a todo trapo en gales en este y haz lo mismo en el 1. En el 1 la trasera se quedaba en su sitio y en este es impredecible. Es solo un ejemplo.

Respecto a lo de asfalto, solo os recuerdo que le pregunté a Nil Solans en instagram que nota le daba al juego en parecido a la realidad, y me habia dicho que un 8 en asfalto, que tierra no habia probado. Poneros algun video de el a ver si lo dice con conocimiento de causa o no.

Por otro lado, en tramos mojados que neumaticos poneis? Yo siempre blando, por eso de que se degradan menos, pero me llama la atencion que el juego recomienda medios, mientras en el mismo tramo corto en seco recomienda blandos.


Yo creo que este es más simulador que el 1 también, sobre todo lo noto en las frenadas y algún aceleron, en este, se me ha puesto el coche del revés muchas veces, cosa que en el uno no me pasaba. Pero vamos, tengo una cosa clara, simulador puro no es, y más como se comporta el coche en los guarrazos, vueltas de campana, trompos, golpes contra cosas...
Simulador es que se parezca lo más posible a la realidad, no que sea más difícil de conducir, si vamos con esa mentalidad ya ponemos un truño incontrolable y es un megasimulador. [facepalm]
Fritz167 escribió:Simulador es que se parezca lo más posible a la realidad, no que sea más difícil de conducir, si vamos con esa mentalidad ya ponemos un truño incontrolable y es un megasimulador. [facepalm]

Exacto, es que hay juegos por ejemplo que vas a baja velocidad y ya parece una pista de patinaje, y esa sensación me la da a veces PC 2, y eso no puede pasar y menos en un coche de competición, si buscas los límites ya es otro tema distinto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La simulación "pura" no existe (¿alguno acabasteis hospitalizados al chocar en un juego, o os bastó con reiniciar la etapa? ;)). Y este desde luego no es una excepción. Es difícil si se conduce rápido, y fácil, si se conduce lento. Ese es el realismo aceptable para mi. También la cantidad de errores presentes si no se "pilota bien". En ningún momento noto una dificultad "artificiosa" o con "trampas" para buscar una conducción impredecible e irrealista, si no que reside en el riesgo que cada uno quiera aceptar. Quién sabe como se verá este Dirt Rally 2.0 dentro de 10 u 15 años... Ahora mismo lo veo una "mezcla" más de simulación y árcade pues todos los juegos tienen siempre algún componente árcade nos guste o no.

Hubo un juego donde a la mínima un coche 4x4 con la mejores suspensiones del mundo, y con más de 300 cv, solían necesitar un "empujoncito" de los mismos tres tipos de siempre para poder salir... Si un coche asi, se queda atascado a la mínima... mmmmm.... Eso puede ser real para algunos, yo prefiero que el juego me permita meterme 20 o 30 mts fuera del trazado antes de regresarme...si es que no atino a volver yo antes, y no son raros los casos en los que puedes sortear uno o más árboles por el lado opuesto a la pista, todo lo cual no hace sino agregar realismo y credibilidad a las sensaciones. Eso de salirte y quedar ya "out", con la cantidad de veces que vemos que en un rali te puedes "salir" por fuera y luego volver, pues...
Correr en Gales, por la noche y con lluvia intensa ya digo yo que tiene de fácil lo mismo que si me da por intentar llegar al polo norte, es realmente un desafío...

Conforme más juego más me parece un juegazo.
Antoniopua escribió:@VARONS ¿este es más fácil, y te tira más el modo simulación del Dirt 4? Mamona ¿que te has fumao? [qmparto]


No me as entendido bien o yo no lo habre comentado bien, me tiraba mas el modo simulación del Dirt Rally 1 que el de este, quize decir que creo que no se me entendio bien que este juego tira no que me tire a mi si no que tira que es similar al modo simulación del Dirt 4, que el Dirt Rally 1 es mas difícil mas simulador mas realista en el manejo que este que el 2

No se si me habre explicado bien...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:@VARONS ¿este es más fácil, y te tira más el modo simulación del Dirt 4? Mamona ¿que te has fumao? [qmparto]


No me as entendido bien o yo no lo habre comentado bien, me tiraba mas el modo simulación del Dirt Rally 1 que el de este, quize decir que creo que no se me entendio bien que este juego tira no que me tire a mi si no que tira que es similar al modo simulación del Dirt 4, que el Dirt Rally 1 es mas difícil mas simulador mas realista en el manejo que este que el 2

No se si me habre explicado bien...

No pasa nada. Sólo estaba bromeando, y te hablé como a un amigo (siempre estamos que si "mamona" para arriba y para abajo... Y yo les digo: "¿qué pasa zorros?“ [carcajad] [+risas] . Si te molesta lo Edito, pero que era en broma vaya :). Un saludo :).
No se porque motivo, teniendo el deluxe y todo descargado ya, me faltan un monton de libreas, como las de la bandera americana y francesa, o las que salieron el último dia. Ni las tengo ni se como hacer para conseguirlas. Alguien igual que yo?
3700 respuestas