DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que es increíble en grava... Como se notan las inercias cuando el terreno es cuesta abajo o cuesta arriba, y tienes que anticiparse y prever el derrape normal más el extra de inercia por tales condiciones. Sin mencionar los peraltes negativos y positivos que te vas encontrando. Sencillamente increible. Le sumamos a la ecuación este "par de dos" y "locura u8" [qmparto] :

Imagen
Imagen
Yo le estoy dando estas semanas como un loco, ahora estoy con el citroen c3 (en maestros, que los campeonatos son la ostia de largos, 6 rallys con 12 etapas cada uno) y con diferencia, es el coche que peor se me da (si comparo con maquina, no, pero comparando los tiempos online, no me acerco a los primeros ni de cerca (con otros coches, estoy en top 100 y muchas veces top 10).
Vengo de hacer argentina, que lo he pasado fatal, creo que debido a unos malos reglajes o al coche que en argentina va mal, porque de normal es un rally que se me daba bien.
En australia, me ha pasado (anteayer), que pinché una rueda, y como me quedaba poco, acabe medio bien la etapa, pues bien, yo pensaba que en la etapa de después, iba a salir con los neumaticos cambiados (a pesar de que no tocaba area de servicio), y resulta que no, me ha tocado hacer toda la etapa (larga), sin neumatico delantero, y en una de esas, me ha estallado la rueda y "daños irreparables" (he reiniciado), pero es increible como me tocaba girar el coche tirando de freno de mano (para girar sobre todo hacía un lado), al final he salvado la etapa y rally, quedando solo a 30 seg. del primero.
Ahora mismo estoy en Alemania, me gusta bastante, pero en la vida real tiene esas piedras tan criminales situadas en puntos estrategicos para que te mates?
Después tengo una duda, la primera etapa es en seco, y la segunda en mojado, son las dos largas, y nunca sé que debo hacer, todas las veces, he empezado con neumaticos de seco blandos, pero después en la de lluvia, las paso putisimas y pierdo mogollón de tiempo, sería mejor hacerlo al revés, empezar con las de lluvia, ir mal, y después en mojado ir mejor? es que pienso en la vida real, si metes neumaticos de lluvia en suelo completamente seco, te cargas el neumatico, o por lo menos, deshaces completamente el dibujo y después no te sirve para nada.

Muy exagerado el tema de los pinchazos, a la minima, se pincha (vengo de un pinchazo, que me he dado con un pivote de esos de paja de alemania, mucha rabia y muy irreal).

En fin, cada vez disfruto mas el juego (ya tiro hacia infinito).
Me ha pasado algo bastante extraño en una de las etapas diarias de la comunidad, a pesar de que iba a un ritmo rápido he perdido casi medio minuto en el primer sector y otro casi medio minuto en el segundo, mi sorpresa ha sido que al marcar el tercer sector se me ha puesto EN VERDE!!! Oooh y he reducido distancias, luego en el cuarto he perdido algo pero muy poco.

He pensado que podía ser que me pusieran tiempos de la máquina pero no, luego al acabar la etapa el tiempo total ha coincidido con el que aparece en la clasificación, a 57 segundos del mejor tiempo mundial, tampoco es que lo haya hecho a las 12 de la mañana sino por la tarde cuando ya han acabado muchísimos.

Supongo que habrá sido un fallo y los tiempos se habrán movido un poco de un sector a otro porque no me imagino marcando el mejor sector en un tramo ni de coña, basta decir que aún no logré meterme en ninguna prueba dentro del 25% con mejores tiempos del primer cuarto de la clasificación, tengo vídeo grabado en la PS4 con lo que me ha pasado.
willygermo escribió:Yo le estoy dando estas semanas como un loco, ahora estoy con el citroen c3 (en maestros, que los campeonatos son la ostia de largos, 6 rallys con 12 etapas cada uno) y con diferencia, es el coche que peor se me da (si comparo con maquina, no, pero comparando los tiempos online, no me acerco a los primeros ni de cerca (con otros coches, estoy en top 100 y muchas veces top 10).
Vengo de hacer argentina, que lo he pasado fatal, creo que debido a unos malos reglajes o al coche que en argentina va mal, porque de normal es un rally que se me daba bien.
En australia, me ha pasado (anteayer), que pinché una rueda, y como me quedaba poco, acabe medio bien la etapa, pues bien, yo pensaba que en la etapa de después, iba a salir con los neumaticos cambiados (a pesar de que no tocaba area de servicio), y resulta que no, me ha tocado hacer toda la etapa (larga), sin neumatico delantero, y en una de esas, me ha estallado la rueda y "daños irreparables" (he reiniciado), pero es increible como me tocaba girar el coche tirando de freno de mano (para girar sobre todo hacía un lado), al final he salvado la etapa y rally, quedando solo a 30 seg. del primero.
Ahora mismo estoy en Alemania, me gusta bastante, pero en la vida real tiene esas piedras tan criminales situadas en puntos estrategicos para que te mates?
Después tengo una duda, la primera etapa es en seco, y la segunda en mojado, son las dos largas, y nunca sé que debo hacer, todas las veces, he empezado con neumaticos de seco blandos, pero después en la de lluvia, las paso putisimas y pierdo mogollón de tiempo, sería mejor hacerlo al revés, empezar con las de lluvia, ir mal, y después en mojado ir mejor? es que pienso en la vida real, si metes neumaticos de lluvia en suelo completamente seco, te cargas el neumatico, o por lo menos, deshaces completamente el dibujo y después no te sirve para nada.

Muy exagerado el tema de los pinchazos, a la minima, se pincha (vengo de un pinchazo, que me he dado con un pivote de esos de paja de alemania, mucha rabia y muy irreal).

En fin, cada vez disfruto mas el juego (ya tiro hacia infinito).

Si hay una etapa de asfalto humedad, y otra, seca, mejor montar los de lluvia y adaptarte a ellos en seco que al revés... El diferencial tiene un alto impacto y puede ayudar a un mejor balance. Si das un golpe a la rueda, puedes pinchar. Lo veo correcto. Hacer una variante infalible lo veo imposible. Yo no he sufrido ningún pinchazo a no ser que haya chocado o similar... A veces se puede pinchar un neumático de la manera más tonta.
Si pues en el modo contrarreloj e pinchado hoy varias veces y no me dejaba cambiar neumático tenia que reiniciar la etapa

Ahora que lo estoy jugando mas a fondo si que me estoy dando cuenta que no es tan facil, o no e tenido el dia hoy o el juego es mas difícil de lo que pensaba, creo que pequé el otro dia de haber subestimado el juego sin antes haberlo probado mas a fondo, no se pero hoy en el Rally de Cataluña en el asfalto e encontrado muy poco agarré y e probado todos los neumáticos disponibles y digo que encontraba poco agarré por que entrando en algunas curvas cerradas en las que pensaba que tenia total control sobre el coche me deslizaba y me escupia fuera de la carretera y luego probando en asfalto mojado con neumáticos de mojado no se pero me daba la sensación de tener mas agarré con los neumáticos de mojado en mojado que con los duros o medios en asfalto seco

No es tan facil como pensaba creo que lo e subestimado demasiado pronto, los coches tienen reacciones impredecibles, juego con el abs activado por que no me gusta que me bloqueé las ruedas al frenar pero el control de estabilidad y el de tracción lo llevo desactivado y hay otra opción de control de frenada abajo del todo que no se para que sirve...
@VARONS hay coches muy nobles y otros que son bestias pardas. Un trasera que recomiendo es el Nissan 240... Uno delantera, el Golf. Luego tenemos el Ford sierra cosworth que con más de 300 cv al eje trasero y su turbo, pues... O el Renault 5 Turbo "Cevennes" que es un "pura sangre" sobrevirador... También puedes disfrutar del Ds21, que es una gozada como "tumba" y se siente con su suspensión tan caracteristica. Yo he perdido el control hasta con el Mini de los 60s por frenar en mojado de manera muy brusca... Eso era imposible en el primer DR. Te recomiendo girar menos, e ir dejando que el coche vire con la transferencia de peso y te evitarás muchos "latigazos".

Madre mía como se nota la posición del motor... Llevo el "Cevennes", y es orgasmico, c... [plas].

Imagen
Antoniopua escribió:@VARONS hay coches muy nobles y otros que son bestias pardas. Un trasera que recomiendo es el Nissan 240... Uno delantera, el Golf. Luego tenemos el Ford sierra cosworth que con más de 300 cv al eje trasero y su turbo, pues... O el Renault 5 Turbo "Cevennes" que es un "pura sangre" sobrevirador... También puedes disfrutar del Ds21, que es una gozada como "tumba" y se siente con su suspensión tan caracteristica. Yo he perdido el control hasta con el Mini de los 60s por frenar en mojado de manera muy brusca... Eso era imposible en el primer DR. Te recomiendo girar menos, e ir dejando que el coche vire con la transferencia de peso y te evitarás muchos "latigazos".

Madre mía como se nota la posición del motor... Llevo el "Cevennes", y es orgasmico, c... [plas].

Imagen

Dime por favor que no estás jugando con mando...
@fbetes Tengo un T300 y un mando de la One... A veces me gusta buscar/probar configuraciones para la gente que usa mando. De ahí la captura para VARONS.
Gameplay con el Ford Focus RS 2001 que sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=laBA_-7qAi4
fbetes escribió:Gameplay con el Ford Focus RS 2001 que sale mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=laBA_-7qAi4

Yo lo que tengo ganas es de grecia, coches me sobran. Yo le dí mucho al 1, pero apenas me acuerdo de las pistas (es una suerte).
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando creas un Rally personalizado o un campeonato personalizado y te pone la opción

Momentos inesperados Si o No

Eso que es? Que si lo pones en No no hay pinchazos?No pinchas?

Por que yo no veo ningún otro tipo de efecto especial o visual en pleno tramo ni veo rivales averiados ni accidentados por los tramos ni nada parecido, cosa que si va tener WRC 8

Que por cierto lo de los pinchazos es un abuso no e visto mas veces que e pinchado hoy en Polonia tocando los terraplenes y si cambio rueda me penalizan un minuto y adios Rally me merece mas la pena reiniciar la el tramo.
VARONS escribió:Cuando creas un Rally personalizado o un campeonato personalizado y te pone la opción

Por que yo no veo ningún otro tipo de efecto especial o visual en pleno tramo ni veo rivales averiados ni accidentados por los tramos ni nada parecido, cosa que si va tener WRC 8

Que por cierto lo de los pinchazos es un abuso no e visto mas veces que e pinchado hoy en Polonia tocando los terraplenes y si cambio rueda me penalizan un minuto y adios Rally me merece mas la pena reiniciar la el tramo.

Lo de los momentos inesperados es lo que has dicho, averías de la IA, animales que se te cruzan (no sé si en este juego los hay, en DR1 sí lo había). Pero hay muy pocos, de hecho la gente incluso se planteó si estaba bugueado y no había.

Cambiando de tema, ya están disponibles para comprar sueltos el Focus y el Impreza de 2001 a 1,39€ cada uno. Tengo que echar cuentas si los compro sueltos junto con Grecia y Finlandia o decido esperarme a que rebajen el pase de temporadas 3 y 4 y de paso me llevo los RallyCross de la T4. Por cierto, ayer estuve probando el RallyCross y tiene un pase.

Imagen
Yo por eso prefiero esperar, para tener todo el juego completito, porque el RX aunque lo juegue menos, esta bien también. Aun el otro día probé en Estering en una prueba que habia el MG Metro 6R4 de RX que ni los había llegado a usar esos Grupo B, y me gusto bastante la verdad.

Y me gustan esos dos coches que han salido hoy, pero es que me jode soltar ahora esa pasta en las dos temporadas de golpe para recibir apenas esos dos coches, y después hasta el 10 de Septiembre nada de nada, y para entonces ya habrá salido WRC 8 y NH4 estará a puntito, así que nada. También valore comprarlo por separado, pero no me acaba de convencer porque hay unos 15 euros de diferencia y creo que así no te dan los extras del pase deluxe.

Nada a esperar a que lo bajen, que sinceramente aunque igual me equivoco, pero mi pensamiento es el de que tampoco creo que la gente corra a comprar esas dos temporadas después de lo que ya se ha pagado por la Deluxe. Que lo de que el juego este, no quita que sea abusivo lo que están haciendo en el tema del dinero.

EDITO: Justo acabo de ver que han anunciado la versión Super Deluxe para Xbox, al módico precio de 109,99 euros. Que despropósito [noop]
[facepalm].
Vaya, había comprado hace menos de una semana el deluxe pass de las temporadas 1 y 2 y estaba flipando de ver todos los desafíos desbloqueados, hoy me han dado casi 3 millones de monedas por completar todo lo que pude, han puesto los nuevos y hay 3 que son del nuevo season pass, ya con esto el juego debe de estar capadísimo para los que tienen la versión normal, será casi una demo. [facepalm]

Por cierto, por fin me he colado en el top de un desafío, ha sido en el diario del crosskart que parece que ese vehículo es lo que se me da mejor comparado con el resto de usuarios, puesto 153.
fbetes escribió:
VARONS escribió:Cuando creas un Rally personalizado o un campeonato personalizado y te pone la opción

Lo de los momentos inesperados es lo que has dicho, averías de la IA, animales que se te cruzan (no sé si en este juego los hay, en DR1 sí lo había). Pero hay muy pocos, de hecho la gente incluso se planteó si estaba bugueado y no había.

Cambiando de tema, ya están disponibles para comprar sueltos el Focus y el Impreza de 2001 a 1,39€ cada uno. Tengo que echar cuentas si los compro sueltos junto con Grecia y Finlandia o decido esperarme a que rebajen el pase de temporadas 3 y 4 y de paso me llevo los RallyCross de la T4. Por cierto, ayer estuve probando el RallyCross y tiene un pase.

Imagen

en steam valen 1,99 cada coche. porque el cambio?
willygermo escribió:
fbetes escribió:

Imagen

en steam valen 1,99 cada coche. porque el cambio?

Y en Steam las 2 temporadas nuevas valen 30€ y en PS4 valen 25€....sera que en Codemasters piensan que los PCeros somos tontos. Yo paso de apoyarles de momento...75€ por la versión deluxe de salida y ahora a cascar otros 30 por contenido reciclado...Grecia es mi favorito y se vienen en 2 semanas pero paso...
En Steam rebajan los contenidos sueltos al 50% en muchas ocasiones, cosa que en consolas no pasa. En consolas o te compras el pase entero (ahora está rebajado) o suelto no pillas rebajas. Si decís todo, decid todo. El juego en consola es bastante más caro que en Steam...

Grecia costará 3,5€ si lo quieres comprar suelto. Es menos que 2 cañas, yo tampoco lo veo caro, pero obviamente también entiendo que no lo quieras comprar.
Anda ya [noop] [noop] para una vez que compro una edición deluxe, salen con esto [noop] [noop]
Antes se me olvido comentar de los momentos inesperados con el jaleo este de los DLC´s y demas. Animales si que vi por 2 o 3 veces en Alemania se me cruzo un ciervo. Y despues tambien me paso varias veces que en una etapa de noche te fallen las luces a lo largo del tramo. Y otra cosa que me paso tambien, ha sido comerme algun tramo sin potencia en el coche porque tras empezar a fallar la ha acabado perdiendo, y tener que hacer lo restante del tramo en plan paseo.
Year one pass = 50€. Como nos timan

Y por lo que veo..si lo que te interesa es la Temporada 3..te tienes que comer la T4 también..porque viene en pack. Genios.

Espero y deseo que no vendan una mierda..y se lo tengan que comer con patatas.
Ahora no se que hacer... si comprar la deluxe ya o esperar que este a mitad de precio la super deluxe. También podría comprar la deluxe y despues esperar a que la T3 y T4 la rebajen. Comprar los rally y los coches sueltos no me convence, prefiero todo junto aunque el rallycross me da un poco igual. Que me recomiendan?
EmaDG escribió:Ahora no se que hacer... si comprar la deluxe ya o esperar que este a mitad de precio la super deluxe. También podría comprar la deluxe y despues esperar a que la T3 y T4 la rebajen. Comprar los rally y los coches sueltos no me convence, prefiero todo junto aunque el rallycross me da un poco igual. Que me recomiendan?

La Súper Deluxe saliendo a 110 euros, no se cuanto la puedan rebajar con esa animalada de precio, y tambien a saber cuando la bajan. Si lo quieres para ya, yo me compraría la Deluxe por 40 que esta bien. Y ya después o bien comprar la 3 y 4 tambien ahora, o esperar a ver si la bajan mas adelante, ya que de momento el contenido no lo vas a tener todo de esta 3 y 4. Aunque pensándolo bien si te pillas la Deluxe que son 40 euros, mas 25 del pase de las temporadas 3 y 4, y lo pillas todo junto con una tarjeta de vidaplayer de 50 euros, pues te ahorras 6 euretes en el precio total, y se te queda en 59 euros, que viendo las estupideces de dinero que se manejan con este juego es un precio razonable y ya tienes todo al completo. Aunque nos queda la duda de si seguirán sacando mas al finalizar estas temporadas, pero bueno. Y también digo, que el día que bajen la Súper Deluxe, dudo que la pongan a menos precio de esos 59 euros que te costaría ahora pillarte todo.
Carlos2Santos escribió:
EmaDG escribió:Ahora no se que hacer... si comprar la deluxe ya o esperar que este a mitad de precio la super deluxe. También podría comprar la deluxe y despues esperar a que la T3 y T4 la rebajen. Comprar los rally y los coches sueltos no me convence, prefiero todo junto aunque el rallycross me da un poco igual. Que me recomiendan?

La Súper Deluxe saliendo a 110 euros, no se cuanto la puedan rebajar con esa animalada de precio, y tambien a saber cuando la bajan. Si lo quieres para ya, yo me compraría la Deluxe por 40 que esta bien. Y ya después o bien comprar la 3 y 4 tambien ahora, o esperar a ver si la bajan mas adelante, ya que de momento el contenido no lo vas a tener todo de esta 3 y 4. Aunque pensándolo bien si te pillas la Deluxe que son 40 euros, mas 25 del pase de las temporadas 3 y 4, y lo pillas todo junto con una tarjeta de vidaplayer de 50 euros, pues te ahorras 6 euretes en el precio total, y se te queda en 59 euros, que viendo las estupideces de dinero que se manejan con este juego es un precio razonable y ya tienes todo al completo. Aunque nos queda la duda de si seguirán sacando mas al finalizar estas temporadas, pero bueno. Y también digo, que el día que bajen la Súper Deluxe, dudo que la pongan a menos precio de esos 59 euros que te costaría ahora pillarte todo.

No tengo el juego, así que os pregunto. En la store de ps4 veo a 49,99 el year one pass S1 S2 S3 S4.
Necesito el juego base para poder jugar o eso lo incluye,
Es que me he liado al leeros que hay una edicion superdeluxe que no la veo en la store y que se dispara a más de 100 pavos.
Podéis ilustrarme, please??
:-?
Gracias.
capellista escribió:
Carlos2Santos escribió:

No tengo el juego, así que os pregunto. En la store de ps4 veo a 49,99 el year one pass S1 S2 S3 S4.
Necesito el juego base para poder jugar o eso lo incluye,
Es que me he liado al leeros que hay una edicion superdeluxe que no la veo en la store y que se dispara a más de 100 pavos.
Podéis ilustrarme, please??
:-?
Gracias.

La Year one pass incluye las Primeras 4 temporadas..el juego no viene incluido.
Cuánto ocupa el juego actualizado sumando season 1 y 2?
A ver, que creo que algunos estáis liados.

A día de hoy, si no tenéis el juego, la mejor opción es esta:

Imagen

Comprar esa edición que está rebajada e incluye la T1 + T2 e incluso si queréis podéis comprar aparte la T3 + T4 por 25€.

Así te cuesta el juego completo con todo A DÍA DE HOY por 65€.

Esto es si te corre mucha prisa, ¿mi opinión? Esperar a que rebajen la T3 y T4 a 13€, que no van a tardar mucho en rebajarla porque lo van a hacer, con lo cual habrías gastado 53 euros para tener el juego más las 4 temporadas...

Yo sigo pensando que van a haber más temporadas, es mi impresión. Si os queréis esperar a que saquen una única edición completa con todo el contenido del juego incluyendo las posibles nuevas temporadas os queda por esperar mucho tiempo.

Como alguien ha dicho por ahí, por mucho que bajen esa edición full el precio base sería alto. El precio de la que he puesto al principio de la Deluxe es un buen precio, y repito que si no os corre prisa esperaos unos meses a pillaros la 3 y 4 rebajada porque en 3 meses me juego una mano a que la rebajarán. Si os da igual el RallyCross podéis comprar sueltos los escenarios y los coches de la T3 que rondarán todos unos 15€.
Eso mismo, en su día pagué 30 euros por el juego base que pudieron ser 25 de haber esperado algo más, pagué otros 13 por el primer season pass y pagaré más o menos lo mismo por el segundo cuando lo pongan de oferta.

Al final me costará igual que lo que vale un juego recién salido al mercado pero eso no quita que se hayan pasado tres pueblos.
Es que además iban a quitar las temporadas 3 y 4 por separado, pero como seguro que se han olido que el RX se lo podían comer con patatas, pues al final lo han metido todo junto.

Yo tampoco he gastado algo desorbitado, 40 euros de la mitad de la Deluxe, y 12,50 de un segundo Season Pass para poder usar todos los coches Deluxe en eventos Racenet. Pero no me sale gastarme ahora mas dinero porque se han flipado mucho con el tema de sacarnos pasta por todo.

@capellista Pues es así como te han explicado.
@fbetes

La mejor opción hasta ahora fue hace unos días cuando pusieron el juego en formato físico a 20 euros en FNAC y Amazon. OJO!! Ya no está la oferta.

Justo estaba la T1 + T2 a 13 euros en la Store.

Y como bien dices, la T3 y T4 acabará bajando a 13 euros.

Por lo que alguien con paciencia puede tener todo el juego por 46 euros.

Otra opción sería coger suelto Grecia y algún coche de los Kitcar, y que se coman con patatas la T4.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

La mejor opción hasta ahora fue hace unos días cuando pusieron el juego en formato físico a 20 euros en FNAC y Amazon. OJO!! Ya no está la oferta.

Otra opción sería coger suelto Grecia y algún coche de los Kitcar, y que se coman con patatas la T4.

Claro, pero es que ya no está esa opción. Yo me refiero a día de hoy, teniendo en cuenta el stock.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes

Claro, pero es que ya no está esa opción. Yo me refiero a día de hoy, teniendo en cuenta el stock.

Sí, te entendí. Aunque seguro que algún día de estos lo vuelven a poner de rebaja... El tema es que coincida con las rebajas de las temporadas.
Es que no es mala opción pillar la T1 y T2 de rebajas aún sin tener el juego.

Yo es que últimamente prefiero juegos en digital, y a este juego le voy a dar... Uno que vaya a jugar menos ya si me tiraría por físico por si termino vendiéndolo, pero este es un buen juego.
Yo recien he comprado la edicion deluxe, pero para las temporadas 3 y 4 voy a esperar porque esta 30 dolares en la store americana. Las primeras 2 temporadas en cuanto tiempo ha estado de oferta por primera vez? Alguien lo recuerda?
Esto es lo que valdria comprar todo el contenido de la temporada 3 y 4 por separado. Sale en una pasta, y aun encima hay ciertas cosas que no tendras al no ser Deluxe.

T3 Localizaciones 10,47 €
T3 Coches 8,94 €
T4 Localizaciones 6,98 €
T4 Coches 13,41 €
TOTAL: 39,80 €

@EmaDG Yo recuerdo que estuvo primer el juego rebajado al mes o por ahi, asi que le calculo que minimo unos 2 meses tranquilamente asi a ojo.

Pues como con todos los juegos..si te esperas te salen regalados.

Pero la realidad..es que para quien se lo haya comprado de salida o quiera estar a la última..es un atraco a mano armada.

Y espérate que no se anuncie una 5 y 6 temporada.
fbetes escribió:A ver, que creo que algunos estáis liados.

Imagen

Comprar esa edición que está rebajada e incluye la T1 + T2 e incluso si queréis podéis comprar aparte la T3 + T4 por 25€.

Esto es si te corre mucha prisa, ¿mi opinión? Esperar a que rebajen la T3 y T4 a 13€, que no van a tardar mucho en rebajarla porque lo van a hacer, con lo cual habrías gastado 53 euros para tener el juego más las 4 temporadas...

Yo sigo pensando que van a haber más temporadas, es mi impresión. Si os queréis esperar a que saquen una única edición completa con todo el contenido del juego incluyendo las posibles nuevas temporadas os queda por esperar mucho tiempo.

Como alguien ha dicho por ahí, por mucho que bajen esa edición full el precio base sería alto. El precio de la que he puesto al principio de la Deluxe es un buen precio, y repito que si no os corre prisa esperaos unos meses a pillaros la 3 y 4 rebajada porque en 3 meses me juego una mano a que la rebajarán. Si os da igual el RallyCross podéis comprar sueltos los escenarios y los coches de la T3 que rondarán todos unos 15€.

Genial, me queda claro. Sólo una cuestión: esa opción de pillar el juego base por 40, más la T3 Y T4 por separado, incluye todas las pruebas de rallycross??
Qué contenido me pierdo si eligo esa opción de 65 pavos en total con respecto a la edición super deluxe?
capellista escribió:
fbetes escribió:A ver, que creo que algunos estáis liados.

Imagen

Genial, me queda claro. Sólo una cuestión: esa opción de pillar el juego base por 40, más la T3 Y T4 por separado, incluye todas las pruebas de rallycross??
Qué contenido me pierdo si eligo esa opción de 65 pavos en total con respecto a la edición super deluxe?

Sí, incluye TODO el juego incluido las pruebas de RallyCross.

Comprar ahora la edición super Deluxe no tiene sentido, porque aunque no está a la venta aún en la PS Store (no tiene precio) sí que está en la Xbox Store, pero mira a qué precio:

Imagen

Compara 69 vs 110, y el contenido es el mismo...
@fbetes entiendo jaja,
Pues es un atraco la opciión de xbox. Viéndolo así, me parece incluso "barato" teniendo en cuenta que como dices, los 65 euros incluyen todo el contenido.

Por cierto, el generador aleatorio de tramos, del dirt4 lo han quitado??
capellista escribió:@fbetes entiendo jaja,
Pues es un atraco la opciión de xbox. Viéndolo así, me parece incluso "barato" teniendo en cuenta que como dices, los 65 euros incluyen todo el contenido.

Quitado

No es barato, son 65 euros por contenido, que aunque es de calidad, pero es reciclado...
Vale que el juego es un atraco y un abuso en dlcs y temporadas por eso mismo e comprado solo el juego base por 28,99 no se si acabare comprando las temporadas 1 y 2 por esos 13 euros ya vere y de la 3 solo el contenido de Rally la 4 que se la coman ellos...

Pero se han portado bien en el tema de poder probar jugar online al contenido de pago sin tener los dlcs, esta tarde e estado jugando un campeonato con un francés viciado que no veas como corria el Gabacho y e probado todos los Rallys disponibles Montecarlo una gozada las físicas en el hielo y en la nieve Gales se siente de la ostia Alemania y y me a faltado Suecia que no lo tenia puesto en el campeonato,

Probé el Skoda Fabia wrc el y el Subaru wrc 2008 pero también estaban disponibles los 2 coches que han metido hoy el Subaru Impreza 2001 y el Ford Focus el tio tenia todos los de la categoría 2.0 acabare comprandolos jaja pero mas adelante que la semana que viene me vicio al WRC 8

Por cierto no es algo sospechoso que de la categoría 1.6 VW Polo de Ogier Citroen DS3 de Meeke y Ford Fiesta de Latvala no allá ni rasto de esa categoría, hablo de los WRC de anterior generación a los actuales.
fbetes escribió:
capellista escribió:@fbetes entiendo jaja,

Quitado

No es barato, son 65 euros por contenido, que aunque es de calidad, pero es reciclado...

Por supuesto, por eso entrecomillé la palabra "barato". XD
Lo decía por la comparación surrealista en plan estafa de la versión super deluxe de la store de xbox.

Y lo de los tramos reciclados es uno de los motivos por los que no me decido a dar el salto a esta versión , de hecho, sigo teniendo instalados el dirt primero que es el que más me gusta y también el 4 y de vez en cuando le doy caña a ambos, sobre todo al dirt inicial, que me parece mejor que el 4.
Sinceramente, merece la pena la compra ? tanta diferencia a nivel gráficos y de fíisicas notáis??
fbetes escribió:Comprar esa edición que está rebajada e incluye la T1 + T2 e incluso si queréis podéis comprar aparte la T3 + T4 por 25€.

Comprar ahora la edición super Deluxe no tiene sentido, porque aunque no está a la venta aún en la PS Store (no tiene precio) sí que está en la Xbox Store, pero mira a qué precio:

Imagen

Ya está la super deluxe edition en la store de la PS4 a 110 €, como dices ahora mismo no tiene sentido comprar ese lote ya que la versión deluxe sigue rebajada a 40 € y si le añades los 25 € del segundo season pass tienes todo el contenido a un precio mucho menor.
A todo esto... Me creo que alarguen al máximo el contenido DLC, puesto que el siguiente DR seguro que sale ya en la nueva generación de consolas un tiempo después de estas. Apostaría 2 años y medio :( ...

@capellista mejoraron una barbaridad las físicas. En el primer DR, podías girar a alta velocidad y el coche seguía su camino perfectamente... Ahora, si giras, ya se va desplazando y hay que tener mucho cuidado y dependiendo de la velocidad hay que anticiparse mucho e ir usando todo el ancho de pista. Frenadas increíbles que necesitan de muchos metro para detener el coche. Agarre mecánico en horquillas ultra mejorado... Es tarde para enumerar tanta mejora [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:A todo esto... Me creo que alarguen al máximo el contenido DLC, puesto que el siguiente DR seguro que sale ya en la nueva generación de consolas un tiempo después de estas. Apostaría 2 años y medio :( ...

@capellista mejoraron una barbaridad las físicas. En el primer DR, podías girar a alta velocidad y el coche seguía su camino perfectamente... Ahora, si giras, ya se va desplazando y hay que tener mucho cuidado y dependiendo de la velocidad hay que anticiparse mucho e ir usando todo el ancho de pista. Frenadas increíbles que necesitan de muchos metro para detener el coche. Agarre mecánico en horquillas ultra mejorado... Es tarde para enumerar tanta mejora [carcajad] [+risas] .

Suena muy bien, gracias. Y gráficamente se nota con respecto al 4??
fbetes escribió:@capellista Gráficamente igual.

Bueno, ya estaba muy bien el 4 en ese aspecto. Al menos a mí me resultaba convincente. Aunque más detalles como mayor afluencia de público, paisajes más variados, pueblos más currados o un buen modo foto en las repes hubiera estado muy bien. No sé si lo incluye la versión de este año. :-?
Probados los dos coches nuevos y muy divertidos. El focus por lo que veo es competitivo en tiempos en tierra (en un tramo de gales hay uno de mejor tiempo ya) , en asfalto creo q el C4 sigue siendo abusivo. Me encanta el sonido del subaru. Sigo pensando que tendrian q tener su propia categoria.

Algo lei al probador del juego en su instagram que dependera de que haya temporada 5 y 6 a la aceptacion que tengan estas, pero a saber. Me extraña esto un poco, pq si va a haber rallys nuevos, los tendrian que estar haciendo ya. A ver que pasa.
Hola!tiene para jugar con las VR como el dirt rally?
fbetes escribió:Yo estoy en tu mismo caso, la temporada 4 me da exactamente igual, no la pienso tocar, seguramente me saque la 3 completa, escenarios y coches (que los hay buenos).

+1
Es raro que no vendan la T3 como pack

El Rallycross lo ves mejor que el de Project Cars 2 ? Y la IA ? La verdad que el Rallycross de PC21 está muy bien
3700 respuestas