DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

@Donnced El refresco de pantalla a 30 fps es 0.03 mientras a 60 es 0.05, tampoco nos flipemos con que la diferencia es abismal. Es preferible que vaya a 60 fps, más suavito y un pelo más rápido pero veo mucho ingeniero en ciernes del Apolo 11 con el tema gráfico y de refresco de pantalla en los foros...Desde luego es muy jugable un juego de carreras a 30 fps, por mucho que se diga lo contrario...desde el rbr de ps2 en adelante hay muchos ejemplos...Sin ir más lejos el wreckfest de hace poco va a 30 y es espectacular, nadie dice en los foros que por 0.02 de fps de diferencia el coche no hace lo que quiere, en este caso darse castañazos a diestro y siniestro...Yo desde luego jugué perfectamente al wrc 7 a 30 fps, y mi experiencia fue muy buena, y no me pegaba piños por ir a 30 fps y reaccionar tarde :-? ...Reepito que cuanto más, evidentemente mejor, pero tampoco sin pasarnos...
Yo no soy tampoco muy tiquismiquis con esto de los fps, a no ser que un juego tenga bajadas de fps y se note a la vista los rascones, a 30 fps se juega bien, ahí tenemos driveclub y wreckfest por ejemplo. Pero los 60 fps le da una suavidad a un juego... Recuerdo cuando salió el fia truck racing que estuve dándole caña un tiempo, y un día puse el gtsport el cual hacia un tiempo que no ponía, y vaya si lo noté , flipé con la suavidad que tenía, no se a cuantos fps iría el truck racing, a ver iría a 30 pero no sé si en ocasiones iría a menos... pero es que fue poner el GT y menuda maravilla.
Pero un juego que vaya a 30 fps y sean estables se juega bien también, yo creo que el problema fue el truck racing que igual no iba ni a 30 en ocasiones [+risas]
En cuanto a los FPS ya dije en el hilo del Wreckfest que no soy nada tiquismiquis, y que el juego va perfecto.

Pero ayer tras estar jugando una hora seguida, note un poco de mareo, que nunca me pasa, incluso corriendo carreras mucho más largas de seguido.

No sé si estará relacionado...
ED1PO escribió:@Donnced El refresco de pantalla a 30 fps es 0.03 mientras a 60 es 0.05, tampoco nos flipemos con que la diferencia es abismal. Es preferible que vaya a 60 fps, más suavito y un pelo más rápido pero veo mucho ingeniero en ciernes del Apolo 11 con el tema gráfico y de refresco de pantalla en los foros...Desde luego es muy jugable un juego de carreras a 30 fps, por mucho que se diga lo contrario...desde el rbr de ps2 en adelante hay muchos ejemplos...Sin ir más lejos el wreckfest de hace poco va a 30 y es espectacular, nadie dice en los foros que por 0.02 de fps de diferencia el coche no hace lo que quiere, en este caso darse castañazos a diestro y siniestro...Yo desde luego jugué perfectamente al wrc 7 a 30 fps, y mi experiencia fue muy buena, y no me pegaba piños por ir a 30 fps y reaccionar tarde :-? ...Reepito que cuanto más, evidentemente mejor, pero tampoco sin pasarnos...

Tu mira el vídeo este de la importancia del framerate en juegos de conducción y como hay desarrolladores como Stefano casillo que para sacar un juego que pretende ser simulador si no va mínimo a 60fps directamente ni opta a perder el tiempo a hacerlo.

Yo un arcade a 30fps ok,un juego que pretende ser simulación y más de rally ,o 60fps o no party
No solo es el "refresco" que entra en juego como bien muestra el vídeo.

Que hay gente a que no le importa jugar a 30fps en esto tipo de juegos, bien,toda opinión es respetable.

Tu prueba el SLRE en PC donde va a 60 y compara en PS4 a 30 y verás (y sentirás) la diferencia.

Un saludo y ya no estamos en la época de PS2,RBR con teles de tubo que solo llegaban a 50hz...en consolas hoy en día las cosas ya deberían ir a 60fps
Jugad una hora a DR 2.0 y luego poned el WRC o el Loeb. Por muy buenos juegos que sean, solo te dan ganas de quitarlo.
Tanto les costaria a los desarrolladores poner en las consolas gordas los 60 fps desbloqueados? Conmigo y supongo que con mas gente pierden potenciales compradores,pq es que ya ni me preocupo del resto de lo que pueda traer.
Simulacion, a 60 fps estables por favor.
Hay 30 y 30fps. El WRC7 puede tener hasta un pase, pero el SLRE dolía a la vista.

A mí lo que me fastidia son los bajones de fps más que otra cosa.
Si no necesito ningún video Donnced, repito que cuantos más fps, mejor, es una evidencia. Pero él mismo dice que a 30 fps un juego de conducción es perfectamente jugable y disfrutable; otra cosa es entrar a debatir sus tiempos en vuelta y el método científico que ha usado para sacar sus conclusiones, que insiste son muy personales, y que a simple vista no creo que aceptase el Círculo de Viena, pero eso es otra discusión...(¿empezó el video, por ejemplo, sin conocer el circuito?). A mi me cuesta discernir los fps de un juego incluso en videos comparatorios de YouTube en el que la mayoría dice que las diferencias son evidentes, pero bueno, soy un gafotas y la vista no es mi fuerte.
Con 30 fps he jugado de lujo a juegos de conducción de esta generación, aunque sean arcades tipo Driveclub, FH2, o que pretenden ser simuladores tipo wrc 7; pero esto podría acabar siendo una pescadilla que se muerde la cola: ¿hasta que punto el dirt 2.0 o el f1 son simuladores fiables de la vida real? Si empezamos a buscar pegas a los juegos que pretenden simular, mejor ni jugarlos, porque no acabaríamos de verles cosas irreales y negativas. ¿Por qué jugarlos si son unas copias bardas y baratas de la realidad? Hay que tomarlos como lo que simplemente son: juegos que pretenden acercar al usuario a vivir una fantasía que ni se aproximan de refilón a lo que son en realidad. Si para ti, perder 100 milésimas en cada curva de un juego por ir a 30 fps, o no tener 20 frames extras para frenar te jode ya toda la experiencia ociosa del juego y no quieres oír ni hablar de él, pues macho, es una lastima, pero, oiga, me parece estupendo, faltaría más. Yo desde luego, y es mi opinión, no dejo de jugar a un juego porque tenga 30 fps en consola sea arcade, simcade, simulador etc...Y no se cómo irá la próxima gen, pero esta ha sido prácticamente a 30 fps y con patatas y eso que hay 2,4 y 8k, HD y lo que tu quieras...eso sería tb otro debate...
La sorpresa del Lunes,salidas escalonadas en el online como en el Dirt 3,no lo se pero es una muy buena opción que le falta al juego,eso de salir en el online uno tras otro como en la realidad le daría un punto muy bueno de realismo,las salidas escalonadas en el online solo las recuerdo en el Dirt 3 ninguno otro las tubo.

Es mas siempre te jode cuando vas llegando a final de tramo y crees que as podido ganar la etapa pero no antes de llegar te salta la cuenta atrás del otro que fue mas rápido que tu y la gano,con las salidas escalonadas como en el Dirt 3 eso no pasaría,no creo sinceramente que la sorpresa del lunes sea eso,pero alguien podría hacerles llegar esta opción que comento,con la tecnología que tienen actualmente la pueden incluir fácilmente en el juego y meterla en una próxima actualización,si ya Dirt 3 la tubo no se como es que no la han puesto en su joya de oro.

En el minuto 5:25 de este vídeo se ve saliendo en el online con salidas escalonadas:
Donnced escribió:
ED1PO escribió:@Donnced El refresco de pantalla a 30 fps es 0.03 mientras a 60 es 0.05, tampoco nos flipemos con que la diferencia es abismal. Es preferible que vaya a 60 fps, más suavito y un pelo más rápido pero veo mucho ingeniero en ciernes del Apolo 11 con el tema gráfico y de refresco de pantalla en los foros...Desde luego es muy jugable un juego de carreras a 30 fps, por mucho que se diga lo contrario...desde el rbr de ps2 en adelante hay muchos ejemplos...Sin ir más lejos el wreckfest de hace poco va a 30 y es espectacular, nadie dice en los foros que por 0.02 de fps de diferencia el coche no hace lo que quiere, en este caso darse castañazos a diestro y siniestro...Yo desde luego jugué perfectamente al wrc 7 a 30 fps, y mi experiencia fue muy buena, y no me pegaba piños por ir a 30 fps y reaccionar tarde :-? ...Reepito que cuanto más, evidentemente mejor, pero tampoco sin pasarnos...

Tu mira el vídeo este de la importancia del framerate en juegos de conducción y como hay desarrolladores como Stefano casillo que para sacar un juego que pretende ser simulador si no va mínimo a 60fps directamente ni opta a perder el tiempo a hacerlo.

Yo un arcade a 30fps ok,un juego que pretende ser simulación y más de rally ,o 60fps o no party

Que hay gente a que no le importa jugar a 30fps en esto tipo de juegos, bien,toda opinión es respetable.

Tu prueba el SLRE en PC donde va a 60 y compara en PS4 a 30 y verás (y sentirás) la diferencia.

Un saludo y ya no estamos en la época de PS2,RBR con teles de tubo que solo llegaban a 50hz...en consolas hoy en día las cosas ya deberían ir a 60fps

Para un Arcade..es igual de recomendable. Yo no haría distinciones entre simuladores y arcades.

Tú ponte un F zero a 30..y ya me dirás. Pa potar.
Acaban de decir que la sorpresa del lunes NO es ninguna característica nueva del juego.

Mi apuesta sigue siendo que anunciarán el año 2, con nuevos escenarios... y apuesto Perú como uno de ellos porque ya dijeron algo en su día y se quedó en nada.

O esa o que han cogido la licencia de WRC para el año que viene, ahora que sale WRC8
La licencia de WRC dice [carcajad] ten fé!

Y el Rally de Perú no se de donde te lo as sacado es la primera vez que lo escucho, a no ser que sea ficticio simulando las etapas del Dakar por que en el mundial nunca a estado
En la store hay una actu, es algo que me parece que abre los motores para mejorarlos y también mejora piezas. Quizás sea eso, si es tampoco lo veo gran cosa.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:

Para un Arcade..es igual de recomendable. Yo no haría distinciones entre simuladores y arcades.

Tú ponte un F zero a 30..y ya me dirás. Pa potar.

Con arcades me refiero juegos tipo driveclub,NFS...
Un Wipeout o como dices un fzero (como me molaba el de la snes en su día) se tiene que notar.

Aún así,a juegos que pretenden ser simulación ya deberían mirar de ir a 60,si por ello tienen que bajar el detalle gráfico,pues oye,yo lo preferiría.

Pero en consolas siempre anteponen la mayoría los detalles gráficos y resolución antes del rendimiento
Carlos2Santos escribió:En la store hay una actu, es algo que me parece que abre los motores para mejorarlos y también mejora piezas. Quizás sea eso, si es tampoco lo veo gran cosa.

No es nada de esto, es que me lo habian comentado, pero se han confundido.
fbetes escribió:Hay 30 y 30fps. El WRC7 puede tener hasta un pase, pero el SLRE dolía a la vista.

A mí lo que me fastidia son los bajones de fps más que otra cosa.

Todo y que lo disfruté mucho el SLRE, ahora es ponerlo y :O aunque le tengo cariño al juego [oki] [oki]
Perdon por salirme del juego, pero es que no podrian poner el WRC 8 en esta calidad en Xbox X e incluso en PS4 pro? Es que asi ya podriamos empezar a hablar.

https://youtu.be/iuI5aVc1y40
Anunciado el DiRT Rally 2.0 World Championships, los participantes de este campeonato recibirán un BMW M2 para usarlo en el modo carrera. El resto de jugadores podrá usarlo en el modo Juego Libre . El Dirtfish ya se puede usar en modo Juego Libre.

Notas del parche 1.8 que sale mañana
VR:
Added option allowing players to choose whether to launch the game in 2D Mode or VR Mode.
Added support for separate graphics presets between 2D Mode and VR Mode.
Added support for “-novr” launch command.
Added ability to bind “Reset View” to a preferred button/key.
Resolved issue where game would crash if no VR headset was plugged in.
Improved readability of UI text in VR Mode.

Esports:
Added support for DiRT Rally 2.0 World Championship Qualifiers.

Content:
New car: BMW M2 Competition
Added files for Greece Rally in preparation of DLC release on September 10.
Added files for the Seat Ibiza Kit Car in preparation of DLC release on September 24.
Added files for the Peugeot 306 Maxi in preparation of DLC release on September 24.

My Team:
Adjusted performance of AI drivers across multiple routes and car classes, to provide a more balanced difficulty curve.

Clubs:
Resolved issue where tuning setups were being reset to default between Stages in Club Championships.
Resolved issue where damage was resetting between Stages in Club Championships.
Resolved issue where tyre punctures were automatically being repaired between Club Stages regardless of spare tyre availability.
Resolved issue where cars were automatically being cleaned after every Stage in Club Championships.

Rallycross:
Resolved issue where too many cars would spawn on the starting grid.
Resolved issue where AI drivers would skip Joker Laps if a player restarted a race or got disqualified.
Resolved issue where players could avoid taking a Penalty Joker lap after receiving a penalty.

Cars:
Resolved issue where rear left tyre of the Peugeot 205 T16 Evo 2 was too narrow in comparison to rear right tyre.

Multiplayer:
Resolved issue where the host of a Humans Only Custom Event would fall through the game world.
Resolved issue where end of race countdown timer would not appear for players yet to complete a race.
Resolved issue where players could gain access to DLC cars ahead of official release date.
Resolved issue where players could not choose a DLC car if they were in a lobby with a host with Season Content access.
(Note: If a Lobby Host owns Season content, all players in the Lobby are given permission to use that DLC content regardless of entitlement status.)

Locations:
DirtFish added to Freeplay.
New Zealand Rally – Corrected brightness setting for better visibility in darker areas.
Mettet, Belgium – Resolved issue where start lights were not working.

UI/UX:
Updated Freeplay main menu tab to include DirtFish.
Added World Championship tab to main menu.
Added Uruguayan flag as a selectable option for driver profiles.

Achievements/Trophies:
“Adaptable” – Further improvements after Version 1.7 to make Achievement trigger properly.
“Watch the Delta” – Adjusted triggers to assist users who weren’t able to unlock Achievement initially.
“Living the Dream” – Adjusted triggers to assist users who weren’t able to unlock Achievement initially.

Hardware:
Resolved issue where rev lights on Fanatec CSL Elite Wheel Base were displaying in the wrong direction.

Miscellaneous:
General stability improvements and minor bug fixes throughout title.

Additional comments on popular community issues:
We are currently investigating the possibility of supporting Oculus VR headsets natively, via Oculus SDK on Steam.
We are currently investigating the ways of supporting post-launch content from other platforms on Oculus, and do not have a release date to announce at this time.
The issues of audio cutting out mid-Stage are expected to be resolved in a future update.
The ability to spectate in Multiplayer Lobbies is in development and could potentially appear in Version 1.9.
The ability to use a “Dashboard” camera angle (similar to the one seen in DiRT Rally) is expected to be added in a future update, most likely Version 1.9.

http://blog.codemasters.com/dirt/09/dr2 ... _announce/
Pues nada, no haré uso de ese campeonato porque soy un manta...
Pero yo entiendo que no hace falta batir ningún record , ni clasificarse o cosas así. Simplemente con hacer un tiempo valido, en una de las pruebas, aunque sea muy malo, ya te dan el coche para Mi Equipo. Fuera de todo esto, tampoco me parece la gran cosa como para dejar pasar la salida de otros juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué dolor con esas llantas de tierra... Podían haberlo puesto con las de asfalto para la presentación:

Imagen
Imagen
Imagen
Muy contento con este cochazo, eso sí :) .
EL BMW M2 ese que aparecerá tras la actualización en la categoría Rally GT ??

Y la sorpresa ya ves cual era,un campeonato sobre el juego, al menos han puesto la pista de Dirtfish en modo libre para probar coches libremente,
Un coche nuevo, gratis y que nadie se esperaba. Despues de esto si que me espero rallys y coches nuevos. Pasando por caja, claro. Pero bienvenidos sean.
Con la cantidad de coches de rally que hay que podrían meter y nos enchufan un Bmw M2 ? Vaya tela Oooh [facepalm]
A mi la verdad no me hace gran ilusión, los GT son con diferencia los que menos he usado, aun me molaba bastante mas que hubieran metido el BMW 2002.
Sigo pensando que es un juego de rallies cojonudo, pese a que le falte mucha más salsa picante en el modo carrera, pero joer, al menos en la versión de Xbox tiene bugs y fallos que a estas alturas son intolerables: llevaba varios días en el modo carrera, acabando el ciclo de 6 rallies con muy buen feeling y motivación con el Impreza y ayer me da mil problemas al guardar la partida, algo que por cierto es bastante molesto y habitual con la gracieta de estar siempre conectado para jugar, pero bueno, sales al menú principal y repites el último stage y sigues de ahí, pero no, el juego me dice que hay discrepancias entre los saves de racenet y que me hacen reiniciar el modo carrera: la clasificación y los 5 rallies hechos a tomar por saco :-? es de risa...Igualmente sigue yéndose el sonido en ciertas etapas, y este bug si que me es particularmente molesto cuando te pasa en medio de una etapa larga en la que estas uberconcentrado: no entiendo como no esta arreglado después de mil años, es increíble que me siga pasando! Por mi se pueden meter el M2 por el ojal y revisar a fondo las porculadas que no han arreglado...
Por cierto muy guapo Alemania, ¡qué diferencia con el 1!
Otro punto positivo es que veo que ya no por saliste un pelo de trazada pinchas rueda, que tb era de risa comparado con hace meses...Seguiremos dándole caña pero ¡vaya tela!
Hola a todos!!!

Lo mejor de las notas nuevas, para incluso mejor que añadir el M2, en la inclusión de la nueva cámara interior, como estaba en el primer Dirt. Las que tienes por defecto no me acaban de gustar, la cámara de tablero te da mejor distancia con la carretera para mí.

Saludos a todos!!!
Es ver este vídeo y de cabeza a darle a full al juego, que al final lo pillé sin remedio... XD

[amor] Con las llantitas ricas de 19", que guapo es... A diario veo uno, y es brutal. Alegría verlo aquí.
Carlos2Santos escribió:A mi la verdad no me hace gran ilusión, los GT son con diferencia los que menos he usado, aun me molaba bastante mas que hubieran metido el BMW 2002.

Yo hubiese preferido los WRC 1.6 a los Rally GT

Pero claro los WRC 1.6 Seguro que los meten pasando por caja de pago para las temporadas 5 y 6 si es que las hay

WRC 1.6 - a estos me refiero
Imagen
Imagen
Imagen
En Pc ya esta la nueva actualización, sobre los 5Gb. El ps4 esta tambien?
willygermo escribió:En Pc ya esta la nueva actualización, sobre los 5Gb. El ps4 esta tambien?

Le acabo de dar a buscar actualización y me ha saltado la 1.13 para bajar. :)
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:En Pc ya esta la nueva actualización, sobre los 5Gb. El ps4 esta tambien?

Leo poca cosa en el parche, pero la 1.9 si me parece interesante. Debe ser que en pc se descarga ya el rally de grecia para no descargarlo despues.
willygermo escribió:
Fritz167 escribió:

Leo poca cosa en el parche, pero la 1.9 si me parece interesante. Debe ser que en pc se descarga ya el rally de grecia para no descargarlo despues.

Sí, este parche incluirá el rally de Grecia que hasta el día 10 no se podrá activar.
**Estas fotos son compartidas de la web de CM. Me gustaron tanto, que decidí ponerlas por aquí. ImagenImagenImagen
@Antoniopua como pasás las fotos de la play aquí?
talytoons escribió:@Antoniopua como pasás las fotos de la play aquí?

Perdón. Hago una captura de la repetición, y luego, la subo desde aquí: https://img.fenixzone.net/es/ ( Muy buena web para subir fotos sin complicaciones ;) ). Esto en PC. Pero en Xbox One, sacaba fotos igual, y luego, desde el PC, entraba en mi perfil de la consola y las subía así también. En PS4 también se podrá seguro [oki] .
En PS4 yo hago las capturas,las envío a mi mismo y con la app PS messages ya las tengo en el móvil,de ahí las subes a cualquier web de imágenes y la compartes en los foros.

También puedes pasar las fotos hechas de PS4 a un pendrive y luego pasarlos al PC.
Definitivamente el focus y subaru nuevos nos son nada competitivos en tiempos,ni en tierra ni en asfalto ni en suecia. El skoda y el c4 siguen siendo muy superiores. Espero que el 206 este a la altura, en su dia fue el coche de referencia.
Albatross82 escribió:Definitivamente el focus y subaru nuevos nos son nada competitivos en tiempos,ni en tierra ni en asfalto ni en suecia. El skoda y el c4 siguen siendo muy superiores. Espero que el 206 este a la altura, en su dia fue el coche de referencia.

Y el focus del 2007 es competitivo? Es que me gusta pero no me quedaria otra que usar el c4.
Esta mas cerca que los dos subarus y el focus 2001,pero aun asi el skoda y el C4 estan por delante. Probados personalmente todos en los mismos, aunque viendo las clasificaciones ya te haces una idea.
Antoniopua escribió:ImagenImagenImagen

Muy buenas capturas tio!.

Pero sigo pensando..que tanto la paleta de colores del juego como la iluminación..son demasiado artificiales. No me gusta.
@GottaEvil se me olvidó... No son mias las capturas ( las anteriores si ;) ) . Estas son de la web de CM, y me gustaron tanto que las puse aquí. Se me olvidó editar [facepalm] . Perdón. Aunque son del juego, eso sí.
En la etapa diaria de crosskart que está a punto de acabar, el primero ha hecho un tiempo casi 54 segundos mejor que el segundo. De verdad, estas cosas deberían mirarlas los encargados del juego porque eso es imposible en una etapa de menos de 4 minutos sin trampas.
(mensaje borrado)
Se sabe ya el precio de Grecia suelto? Se supone que sale esta semana.
Mañana sale, entre 3,50 y 4 euros
Así luce Grecia en DR 2.0:
https://youtu.be/sBDoQPb9rKg

https://youtu.be/EfXeMr_se9U
(¿Nuevos efectos de lluvia?)

https://youtu.be/KXGD3t32lhQ

Hay varios más por YouTube...
Un puntazo lo de añadir la lluvia en Grecia, en el primero no había... :)
Gerard_86 escribió:Un puntazo lo de añadir la lluvia en Grecia, en el primero no había... :)

... y eso le da un nuevo enfoque a la conducción en este rali añadiendo un nuevo desafio [amor] . A parte de lucir de escándalo.

Peugeot 306 Maxi: "Y ahora vamos con las estadisticas monetarias, por ejemplo su motor vale alrededor de 9.000.000 de las antiguas pesetas, la caja de cambios, vale 6.000.000, el puente trasero vale 3.500.000; el conjunto de la centralita, más el cableado eléctrico de material específico aproximadamente 2.500.000 ptas. Así sumando, sumando el conjunto del coche completo, podría rondar sobre los 40.000.000 millones de pesetas, eso si es un pata negra de los buenos, aunque por ganar un campeonato, a lo mejor es excesivo, pero, cada marca suponemos que sabrá donde invierte lo suyo."
Es curioso, pero muchisimos amantes de los rallys, cuando nos preguntan por nuestro coche favorito de siempre, decimos el 306 maxi. Es un autentico icono, y a pesar de que el xsara kit car fue mucho mas competitivo, es mucho mas querido.
Deseando catarlo, sobre todo en asfalto.
3700 respuestas