DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Hoy en día por lo que costaba un 306 Maxi te tienes que conformar con un "simple" R5.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Es curioso, pero muchisimos amantes de los rallys, cuando nos preguntan por nuestro coche favorito de siempre, decimos el 306 maxi. Es un autentico icono, y a pesar de que el xsara kit car fue mucho mas competitivo, es mucho mas querido.
Deseando catarlo, sobre todo en asfalto.

Es un Monstruo de coche [mad] . Siempre tuvo esa fama, y la de ser difícil de conducir rápido por su potencia al tren delantero.

Yo añadiría este al juego:

Imagen
Albatross82 escribió:Es curioso, pero muchisimos amantes de los rallys, cuando nos preguntan por nuestro coche favorito de siempre, decimos el 306 maxi. Es un autentico icono, y a pesar de que el xsara kit car fue mucho mas competitivo, es mucho mas querido.
Deseando catarlo, sobre todo en asfalto.


Joder ese si que era un cochazo el xsara kit car sobre asfalto volava con Puras y Bugalski, recuerdo que llegarón a ser mas rápidos que los WRC de la época sobre asfalto ganandoles en algunos Rallys como Corcega

Tienen la licencia Citroen no veo el por que no poder meterlos en el juego mas adelante tanto el kit car como el WRC

O el Renault Megane kit car
Que tal Grecia? Yo no lo puedo catar hasta la semana que viene,pero tiene pintaza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Que tal Grecia? Yo no lo puedo catar hasta la semana que viene,pero tiene pintaza.

Parece increíble [amor] :


(Camara externa para que se vea bien el escenario):





Ya que tienen la licencia Citroen podrían añadir tanto el xsara kit car como el xsara WRC y por pedir esta bestia del Grupo B el Citroën BX 4TC

Imagen
Alguien ha usado las configuraciones que sube GTR technical en youtube? Que tal van?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Ya que tienen la licencia Citroen podrían añadir tanto el xsara kit car como el xsara WRC y por pedir esta bestia del Grupo B el Citroën BX 4TC

Imagen

Llevo años soñando con ese coche [amor] .
@EmaDG van super bien. Yo las uso siempre y he mejorado muchisimo los tiempos. En alguna puedes tocar algo, pero en general son perfectas.
@Albatross82 entonces las probare, a ver si logro mejorar mis tiempos y ser mas competitivo un poco al menos.
¿Se sabe algo de si pondrán el polo WRC que había en el primer Dirt?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un GTI de 195 cv :O

Imagen
Podeis elegir el bmw m2 (el coche nuevo que dan si juegas el world Championship)en modo carrera?a mi solo me sale en contrarreloj y he hecho las 2 pruebas del world Championship
Rayulin escribió:Podeis elegir el bmw m2 (el coche nuevo que dan si juegas el world Championship)en modo carrera?a mi solo me sale en contrarreloj y he hecho las 2 pruebas del world Championship


Me uno a esta pregunta, aunque desconfi de que pueda ser que no los entreguen al finalizar el tiempo de la prueba el próximo Martes.

PD: Yo solo hice la de Rally.
Ayuda! Quien me puede decir que etapa en Argentina es el desafio diario con el grupo b? Quiero sacar el trofeo con el Audi quattro pero quiero entrenar antes.
Para los que preguntaban por el Rally de Grecia.

Lo he estado probando ahora en una sala online (al no tenerlo comprado no puedo acceder a él de otra manera) con el EVO VI y he gozado mucho. Sigue siendo uno de los mejores Rallys con diferencia. Tiene la diversión (mucha curva enlazada, horquillas etc) del Rally de Nueva Zelanda..y el reto del Rally de Argentina..pero sin llegar a cansar tanto como este ultimo. Una bomba vamos (se ve muy bonito al atardecer). Por comparar..me ha gustado más que la Gales de DR2..que me dejó bastante frio en comparación con la del 1.

En cuanto a las diferencias con el del 1..pues quizás que al estar más recubierto de maleza los bordes del trazado..lo hace parecer un pelín más estrecho que en DR1. Por lo demás, bastante parecido..al final lo que más cambia son las fisicas y el FFB del juego (se siente más suave en el 2). Y el efecto borroso que le han añadido al 2..y que no parece que lo vayan a tocar. (Un mal endemico de este DR2..al menos en PS4). La pena es que no he podido probar la mayor novedad...correrlo con lluvia.

Por cierto..que es y para que sirve..eso de las World Series?. He completado el evento de Rally con el golf.

Y otra cosa más. Hace unas paginas alguien comentó que habían agregado una cámara similar a la del primer DR. Donde está o como se activa??

Saludos
EmaDG escribió:Ayuda! Quien me puede decir que etapa en Argentina es el desafio diario con el grupo b? Quiero sacar el trofeo con el Audi quattro pero quiero entrenar antes.


"El Rodeo". Es la cortita. El tiempo de Top Tier rondara los 2:30 pocos segundos. Yo he tenido mal día, me la he metido y he hecho 2:35 y estoy en el limite (no tengo claro si dentro o fuera). Suerte.

Se puede ver aquí: https://dirtrally2.com/community-events
@seriousharry gracias! No sabia que se podian ver.
Antoniopua escribió:Un GTI de 195 cv :O

Imagen


Esa foto es del dirt 2.0???porque a mi no me salen esos colores del coche
Tengo mono de rally y ya tengo DiRT Rally 2, la verdad es que estoy pensando pillarme WRC 8 por tener algo fresco... pero estoy tentado también en pillar el Deluxe Content Pack, ¿qué tal son los contenidos? Lo malo es que acabo de ver que estuvo a 13€ hasta hace una semana cawento
Rayulin escribió:
Antoniopua escribió:Un GTI de 195 cv :O

Imagen


Esa foto es del dirt 2.0???porque a mi no me salen esos colores del coche

Normal porque esa foto es de PC y hay mods de cambiar las decoraciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Rayulin escribió:
Antoniopua escribió:Un GTI de 195 cv :O

Imagen


Esa foto es del dirt 2.0???porque a mi no me salen esos colores del coche

Normal porque esa foto es de PC y hay mods de cambiar las decoraciones.

Correcto. Pero el coche es el mismo en todas las plataformas. Un GTI de 195 cv, que barbaridad. Si ya andan los 115 cv :O
La Temporada 3 y 4 como era de esperar tiene el mismo funcionamiento que la 1 y 2 a la hora de comprar el juego compartido. Lo se porque la persona con la que lo comparto se ha cogido la 3 y 4 estos días, y otra vez en los eventos Racenet no me da los coches, ni me deja jugar eventos D+ etc.

Vamos que lo siguen bloqueando en una parte del juego para que tenga que comprar otro pase. La primera pase por el aro, ahora va a ser tarde que me compre el DLC este, cuando este tirado vamos.

Son unos auténticos ratas, aun el otro día con el WRC 8 reservado, y a ambos nos regalan los dos coches de la reserva sin problema ninguno, sin tener que pagar otra vez, y estos es un desproposito de pagar y pagar por todo. Por mi que se lo merienden hasta que baje, que por suerte el WRC 8 ha salido bien, hoy pondrán el NH4 en la store para comprar, y ya voy mas que servido para una buena temporada. Lo único que han conseguido es que lo vaya a aparcar por un tiempo.
GottaEvil escribió:Para los que preguntaban por el Rally de Grecia.

Lo he estado probando ahora en una sala online (al no tenerlo comprado no puedo acceder a él de otra manera) con el EVO VI y he gozado mucho. Sigue siendo uno de los mejores Rallys con diferencia. Tiene la diversión (mucha curva enlazada, horquillas etc) del Rally de Nueva Zelanda..y el reto del Rally de Argentina..pero sin llegar a cansar tanto como este ultimo. Una bomba vamos (se ve muy bonito al atardecer). Por comparar..me ha gustado más que la Gales de DR2..que me dejó bastante frio en comparación con la del 1.

En cuanto a las diferencias con el del 1..pues quizás que al estar más recubierto de maleza los bordes del trazado..lo hace parecer un pelín más estrecho que en DR1. Por lo demás, bastante parecido..al final lo que más cambia son las fisicas y el FFB del juego (se siente más suave en el 2). Y el efecto borroso que le han añadido al 2..y que no parece que lo vayan a tocar. (Un mal endemico de este DR2..al menos en PS4). La pena es que no he podido probar la mayor novedad...correrlo con lluvia.

Por cierto..que es y para que sirve..eso de las World Series?. He completado el evento de Rally con el golf.

Y otra cosa más. Hace unas paginas alguien comentó que habían agregado una cámara similar a la del primer DR. Donde está o como se activa??

Saludos


Me autocito. Nada??
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Para los que preguntaban por el Rally de Grecia.

Lo he estado probando ahora en una sala online (al no tenerlo comprado no puedo acceder a él de otra manera) con el EVO VI y he gozado mucho. Sigue siendo uno de los mejores Rallys con diferencia. Tiene la diversión (mucha curva enlazada, horquillas etc) del Rally de Nueva Zelanda..y el reto del Rally de Argentina..pero sin llegar a cansar tanto como este ultimo. Una bomba vamos (se ve muy bonito al atardecer). Por comparar..me ha gustado más que la Gales de DR2..que me dejó bastante frio en comparación con la del 1.

En cuanto a las diferencias con el del 1..pues quizás que al estar más recubierto de maleza los bordes del trazado..lo hace parecer un pelín más estrecho que en DR1. Por lo demás, bastante parecido..al final lo que más cambia son las fisicas y el FFB del juego (se siente más suave en el 2). Y el efecto borroso que le han añadido al 2..y que no parece que lo vayan a tocar. (Un mal endemico de este DR2..al menos en PS4). La pena es que no he podido probar la mayor novedad...correrlo con lluvia.

Por cierto..que es y para que sirve..eso de las World Series?. He completado el evento de Rally con el golf.

Y otra cosa más. Hace unas paginas alguien comentó que habían agregado una cámara similar a la del primer DR. Donde está o como se activa??

Saludos


Me autocito. Nada??


Hola a todos!!!

La camara de tablero vendrá en la próxima actualización, por lo demás no he probado Grecia, pero pinta muy bien!!!
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:
Rayulin escribió:
Esa foto es del dirt 2.0???porque a mi no me salen esos colores del coche

Normal porque esa foto es de PC y hay mods de cambiar las decoraciones.

Correcto. Pero el coche es el mismo en todas las plataformas. Un GTI de 195 cv, que barbaridad. Si ya andan los 115 cv :O


Ok,gracias, que pena que no dejen poner mods en ps4...
La camara de tablero? Cual es esa cámara?

Lo que si lei que en la próxima actualización meterían el modo espectador en el online

Yo con el WRC 8 lo tengo abandonado el WRC 8 a salido un muy buen juego, esperare a que baje el pack dlc de las 4 temporadas para comprarlo a ver si con suerte lo bajan de 50€ a unos 25€ y lo pillo a mitad de precio de aqui a final de año.
lisbifumi78 escribió:
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Para los que preguntaban por el Rally de Grecia.

Lo he estado probando ahora en una sala online (al no tenerlo comprado no puedo acceder a él de otra manera) con el EVO VI y he gozado mucho. Sigue siendo uno de los mejores Rallys con diferencia. Tiene la diversión (mucha curva enlazada, horquillas etc) del Rally de Nueva Zelanda..y el reto del Rally de Argentina..pero sin llegar a cansar tanto como este ultimo. Una bomba vamos (se ve muy bonito al atardecer). Por comparar..me ha gustado más que la Gales de DR2..que me dejó bastante frio en comparación con la del 1.

En cuanto a las diferencias con el del 1..pues quizás que al estar más recubierto de maleza los bordes del trazado..lo hace parecer un pelín más estrecho que en DR1. Por lo demás, bastante parecido..al final lo que más cambia son las fisicas y el FFB del juego (se siente más suave en el 2). Y el efecto borroso que le han añadido al 2..y que no parece que lo vayan a tocar. (Un mal endemico de este DR2..al menos en PS4). La pena es que no he podido probar la mayor novedad...correrlo con lluvia.

Por cierto..que es y para que sirve..eso de las World Series?. He completado el evento de Rally con el golf.

Y otra cosa más. Hace unas paginas alguien comentó que habían agregado una cámara similar a la del primer DR. Donde está o como se activa??

Saludos


Me autocito. Nada??


Hola a todos!!!

La camara de tablero vendrá en la próxima actualización, por lo demás no he probado Grecia, pero pinta muy bien!!!


Ajam. Gracias!. Y sobre las World Series?. Dan algun tipo de recompensa?.

Al final he caído..y me he comprado el Rally de Grecia...es demasiado bueno para no tenerlo..o estar pendiente de encontrar una sala online donde lo estén corriendo.

Y supongo que con Finlandia y el 206..acabaré haciendo lo mismo.

Lo dicho..brutal el Rally de Grecia. Para los tramos cortos os recomiendo el Peugeot 205 gti por ejemplo, y para los largos alguno de los 2000s..y a gozar lo que no está escrito xd
Las decoraciones exclusivas de la temporada 3 son oficiales/originales o simplemente son inventadas por codemasters? Por ejemplo vi que el lancer evo del grupo a tenia una nueva pero no se cual sera.
@GottaEvil

Hola a todos!!!

La recompensa es el M2 no? Luego ya entiendo que premios o la gloria online para el que gane las world series @VARONS la cámara tablero es la que hay en el dirt 1, la que se ve entre el tablero y la luna delantera, yo es lo que más echaba de menos, ésa cámara te permite apurar las curvas mejor y mayor visibilidad.

También está disponible en asseto corsa esa cámara.

Saludos a todos!!!
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego tan hermoso como este, y sin modo foto [toctoc] .
Antoniopua escribió:Un juego tan hermoso como este, y sin modo foto [toctoc] .

Y que encima saben hacer un buen modo foto, mira al F1...

En este juego sería brutal.
Gracias por escribir! Borre el mensaje sin querer y no me dejaba postear. La verdad que el modo foto mola pero no es que lo eché mucho de menos

Fantástico el rally de Grecia. Lo probé con lluvia y el Subaru Impreza 2000s y me encantó!

Por cierto me molaría enseñaros el Skoda Fabia R5 patrocinado por la empresa donde trabajo que va a participar en Rally RACC Barcelona próximo en el que un servidor estará

Adjuntos

Antoniopua escribió:Un juego tan hermoso como este, y sin modo foto [toctoc] .


Es cuestión de pedirselos y que lo pongan en una futura actualización ya que le estan dando mucho soporte al juego y estan poniendo cosas poco a poco, la próxima actualización traera el modo espectador en el online y la camara esa tablero que comentas por que no añadir un modo foto mas adelante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talytoons escribió:Gracias por escribir! Borre el mensaje sin querer y no me dejaba postear. La verdad que el modo foto mola pero no es que lo eché mucho de menos

Fantástico el rally de Grecia. Lo probé con lluvia y el Subaru Impreza 2000s y me encantó!

Por cierto me molaría enseñaros el Skoda Fabia R5 patrocinado por la empresa donde trabajo que va a participar en Rally RACC Barcelona próximo en el que un servidor estará

;)
Imagen
Imagen
Imagen


Por eso lo digo, @KiMika . Con el pedazo de modo foto que tiene el F1 2019...
El Fabia de "Cohete" (al que tengo el placer de conocer) además de bonito, es un misil.
En la jornada de ayer dejó a 17 segundos a los Hyundai...

Pena la salida de pista de Pepe López... Y en cuanto a Puras, sigue siendo un gran atractivo, pero ya no está para "pelear".

Veremos qué tal hoy, pero tiene pinta que, como el año pasado, va a repetir victoria en el Princesa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer estuve conduciendo el Porsche 911 RGT en Nueva Zelanda, y qué salvajada. Qué pasada cómo se siente la tracción trasera en grava. Y cuando está mojada, se desliza que es un delicia... siempre al límite, totalmente cruzado y traccionando como puede :O .
Madre mia pero como esta asi de guapo el rally de Grecia. Vaya pasada de diversion, y aun no lo probe en mojado. Los tramos de fourketa kourva y pomona ekrixi o algo asi son de lo mejor del juego. Pero no podia faltar el bug de turno,por lo menos en xbox. En la camara del salpicadero, no se ve la marcha engranada, es alucinante el bug, no lo puedo entender. En ps4 pasa?
Joer...he probado las World Series la clasificatoria de esta semana que es en Argentina con coches del Grupo B y...vaya setup más atroz que llevan los coches de serie. Una pura calamidad. Desde el principio del juego voy con los míos personalizados, pero en la World Series no dejan cambiar el de serie y he pasado de ir suave como la seda con el Lancia S4 a todo botes e imprecisiones, resultando en más de 6:30 cuando esa etapa la hago en 6 min normalmente.

No me extraña que haya gente que odie Argentina, sin un setup decente es casi injugable.
Que muerto está esto, no se si se habra cambiado mucha gente al WRC. A la espera de los kit car, tengo ganas de probar el 306 en asfalto y escuchar ese sonido maravilloso. Pero menuda sacada se han pegado con grecia. Me da que finlandia sera otra buena sacada.
Yo ahora mismo no paro de jugar y me encanta. Alterno el modo carrera con contra reloj sueltas para ir probando vehículos. Ayer estuve con el Mustang GT (coche al que le tengo mucho cariño después de haberlo llevado por toda la costa Oeste de EEUU) y que locura mantener el bicho en pista sin que se crucé. Me sumó a que Grecia es una pasada.
En general todos los de tierra me gustan bastante.
Creo que Alemania aún no lo probé ahora q caigo
Mónaco también me parece muy bueno las sensaciones que transmite
Y en nada al Rally RACC de Barcelona!!! Jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:Que muerto está esto, no se si se habra cambiado mucha gente al WRC. A la espera de los kit car, tengo ganas de probar el 306 en asfalto y escuchar ese sonido maravilloso. Pero menuda sacada se han pegado con grecia. Me da que finlandia sera otra buena sacada.

No solo en este hilo... es en la web en general. Hay hilo activos sí pero es la tónica general en la mayoría de hilos :( .
¿Cómo se elige competir con volante o con mando en las world series? En el online normal no lo han metido supongo.
Peugeot 306 Maxi:
https://youtu.be/r7-X5qg_YZA

Seat Ibiza Kit Car (sale el vídeo en 4 horas):
https://youtu.be/xRhM_4OUv2M
slimcharles escribió:¿Cómo se elige competir con volante o con mando en las world series? En el online normal no lo han metido supongo.


???

Ni idea. No vi distinción alguna en los tiempos. Da lo mismo.

Lo que si te limitan es la confi del coche. Corres con la confi por defecto.

Saludos
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:¿Cómo se elige competir con volante o con mando en las world series? En el online normal no lo han metido supongo.


???

Ni idea. No vi distinción alguna en los tiempos. Da lo mismo.

Lo que si te limitan es la confi del coche. Corres con la confi por defecto.

Saludos


Gracias [oki]

Yo lo de separar por volante y mando lo vi aquí
http://www.codemasters.com/dr2_esports_announce/
"Players can choose between wheel or pad for the qualifiers. The DiRT Rally 2.0 World Series Final will be played on wheel only."
Lo de los desafíos delta, ¿hay algún día específico que salgan, salen cada x días o es al azar?.
Buenas a todos, alguien sabe el golf kit car que van a meter en la temporada 3 de que año será?
Saludos.
3700 respuestas