Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si este juego en asfalto seco, y con más razón aún, en asfalto mojado tuviese el mismo "deslizar" natural que tiene en grava y no funcionase como un "interruptor" sería un mágico win. Es que el mayor problema que tiene ahí es que es un "todo o nada"... Muy raro la verdad. Por alguna razón no son capaces de fusionar las impresionantes físicas de grava con las de asfalto... En Rali Cross "canta" mucho más porque vienes deslizando que es una gozada, y cuando entras en asfalto se frena de inmediato el coche. Pasa más en unos coches que en otros... pero pasa. Es cierto que son coches preparados para tales circunstancias, con neumáticos Cooper mixtos muy buenos. Yo veo estas carreras reales y realmente en asfalto mojado van muy rápidos y nada toscos... Me gustaría que en asfalto mojado se condujera igual que en los F1 2019, con sub y sobrevirajes constantes PERO progresivos. Pero claro, estos coches no se parecen en nada a un F1 -aparte de ser 4x4- y para más inri, te pones una carrera real de asfalto mojado y van muchísimo más rápidos que los F1 con neumáticos de lluvia. En fin... no sé. Es difícil -supongo. Por supuesto la realidad siempre irá un paso más allá. Ahora donde se ve el fallo es en la configuración de RWD de un CrossKart, que en asfalto mojado su agarre mecánico debería ser mínimo como el del F1 2019 en mojado e igual de progresiva -la conducción real es muy progresiva- y, sin embargo, va anclado al suelo. Tarea pendiente de CM en sus juegos de Rali es el asfalto. Nada nuevo bajo el sol.