Dadydadielo92 escribió:Bueno pues ayer le pude pegar una buena viciada al juego y me ha dejado muy buenas sensaciones.
Confirmo que la opción de bloqueo suave la tenía activada
@fbetes, por lo que tengo que tocar manualmente los grados de giro en el T300.
Me apunté a un campeonato y tocaba EEUU con el Golf GTI. Había en opción el 205, que ímagino que será más dócil por su menor peso, pero tiene el volante a la derecha y yo juego con cámara de cabina.
Las sensaciones la verdad que muy buenas, se nota mucho el subviraje y que le cuesta salir cuando pierde tracción. Además es un coche lento que para empezar está muy bien.
Eran 12 etapas, variadas tanto a nivel de climatología como de horario. Por la noche se veía muy bien, la verdad que me sorprendió gratamente. Y también la penúltima que era con lluvia intensa y de noche, sin problemas.
Me gustó que se nota la degradación de las gomas bastante (había asistencia cada 3 etapas).
En cuanto al rally en sí, pues le pondría un 7. Quizás por la novedad pero tampoco me impresionó demasiado. Me pareció un poco plano.
El FFB transmite bastante y se notaba cuando pasabas a asfalto o corrías en lluvia.
Y en cuanto a tiempos... Hice el ridículo, como era de esperar. Entre que no soy competitivo, desconocía el coche y tramos, y que salí a intentar llevar el coche entero a las asistencias... Pues tiempos bastante mediocres que espero mejorar.
Eso sí, tras las 12 etapas acabé el rally en una P9 de los 20 inscritos. Algunas veces vale más levantar un poco.
Por lo demas encantado. Ojalá tuviera un freno de mano porque se me atragantaban bastante las horquillas al darle con el botón. Y el coche tampoco admite jugar con los pesos (escandinava) para colocarse y salir a toda ostia.
Eso sí, menuda gozada ver que el Golf se va de morro y tirar un poco de gancho a la desesperada para recolocarlo.
P.D.
De momento los que se me atragantan son los trasera, como es normal. A ver si me pongo con calma con ellos.