Me caonglap**a. Fallo mío y sólo lo pongo por desahogo, pero si llego a saber que el juego exige conexión a internet (en el modo mi equipo, que en definitiva sería el modo campaña un jugador) me lo habría pensado. Como digo, fallo mío por no informarme, cierto que no me lo esperaba, ya que el primero no era así. El juego me filpa, pero no me gusta tener que estar siempre conectado para jugar, es decir, no me gusta depender de esto. Ha habido varios juegos que me han gustado y cuando he visto que piden conexión permanente, los he descartado por esto.
Un día tienes un corte de internet, por ejemplo un fin de semana que es cuando tienes más tiempo, y por esa jilipoyed, te quedas sin jugar, la verdad, no entiendo estas mierdas.
Ayer iba a echar un ratejo por la noche, me salta que hay actualización y que no puedo jugar hasta que no actualice, (aprox 4 horas ponía 12 gb) y a tomar por culo partidita.
Y es por esto que me jode tanto y no entiendo estas mierdas innecesarias. Que no puedo comparar tiempos con la comunidad ó subir resultados, pues me la pela. Quiero jugar off line sin depender de conexión, que puede fallar, ó tener que actualizar por cojones.
En fin, ya me he desahogado.
Saludos.