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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos, alguien sabe el golf kit car que van a meter en la temporada 3 de que año será?
Saludos.

Según leí en el foro de CM, este tiene todas las papeletas:

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Antoniopua escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos, alguien sabe el golf kit car que van a meter en la temporada 3 de que año será?
Saludos.

Según leí en el foro de CM, este tiene todas las papeletas:

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@Antoniopua Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@WRC_PEREDA

personalmente, yo no descartaría este tampoco [ginyo] :

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slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:¿Cómo se elige competir con volante o con mando en las world series? En el online normal no lo han metido supongo.


???

Ni idea. No vi distinción alguna en los tiempos. Da lo mismo.

Lo que si te limitan es la confi del coche. Corres con la confi por defecto.

Saludos


Gracias [oki]

Yo lo de separar por volante y mando lo vi aquí
http://www.codemasters.com/dr2_esports_announce/
"Players can choose between wheel or pad for the qualifiers. The DiRT Rally 2.0 World Series Final will be played on wheel only."


Me imagino que codemasters se refiere a que las qualifiers las puedes jugar con mando o con volante,pero las finales solo se podrán jugar con volante.pero no dice nada de que sean o hayan dos competiciones separadas para volante y mando
Que locura es gales se me habia olviado. Menudas etapas de lluvia a mares que no ves un pimiento. Que mal se me da, tendré que volver a cogerle en tranquillo.
Rayulin escribió:
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
???

Ni idea. No vi distinción alguna en los tiempos. Da lo mismo.

Lo que si te limitan es la confi del coche. Corres con la confi por defecto.

Saludos


Gracias [oki]

Yo lo de separar por volante y mando lo vi aquí
http://www.codemasters.com/dr2_esports_announce/
"Players can choose between wheel or pad for the qualifiers. The DiRT Rally 2.0 World Series Final will be played on wheel only."


Me imagino que codemasters se refiere a que las qualifiers las puedes jugar con mando o con volante,pero las finales solo se podrán jugar con volante.pero no dice nada de que sean o hayan dos competiciones separadas para volante y mando


Tiene sentido. Pues vaya, es una injusticia tremenda. Soy como medio minuto más rápido con el mando. Una locura que no separen periféricos.
slimcharles escribió:
Rayulin escribió:
slimcharles escribió:
Gracias [oki]

Yo lo de separar por volante y mando lo vi aquí
http://www.codemasters.com/dr2_esports_announce/
"Players can choose between wheel or pad for the qualifiers. The DiRT Rally 2.0 World Series Final will be played on wheel only."


Me imagino que codemasters se refiere a que las qualifiers las puedes jugar con mando o con volante,pero las finales solo se podrán jugar con volante.pero no dice nada de que sean o hayan dos competiciones separadas para volante y mando


Tiene sentido. Pues vaya, es una injusticia tremenda. Soy como medio minuto más rápido con el mando. Una locura que no separen periféricos.



Pero en general, se va mas rapido con mando que con volante?
willygermo escribió:

Pero en general, se va mas rapido con mando que con volante?


Ni idea. En teoría sí, el control está muy bien adaptado y los rallys benefician al que puede dar volantazos más rápido.

Pero sospecho que la ventaja también viene de la cámara exterior.
slimcharles escribió:
willygermo escribió:

Pero en general, se va mas rapido con mando que con volante?


Ni idea. En teoría sí, el control está muy bien adaptado y los rallys benefician al que puede dar volantazos más rápido.

Pero sospecho que la ventaja también viene de la cámara exterior.


A ver si haces mejores tiempos en el RBR con el mando, igual es cosa de la simulación de Dirt y tal.. [fiu]

Pero bueno lo mismo que hacer mejores tiempos con un grupo B que un WRC actual, de risa.
Arizmendi escribió:
slimcharles escribió:
willygermo escribió:

Pero en general, se va mas rapido con mando que con volante?


Ni idea. En teoría sí, el control está muy bien adaptado y los rallys benefician al que puede dar volantazos más rápido.

Pero sospecho que la ventaja también viene de la cámara exterior.


A ver si haces mejores tiempos en el RBR con el mando, igual es cosa de la simulación de Dirt y tal.. [fiu]

Pero bueno lo mismo que hacer mejores tiempos con un grupo B que un WRC actual, de risa.


Pues dependerá primero de si RBR tiene un buen control de mando. Y luego de que si realmente se puede ir más rápido en la realidad conduciendo con mando (cosa que no he dicho, me refería a los videojuegos). No creo que nadie lo haya probado, pero no me parece tan loco cuando lo único que hacen es dar volantazos y utilizar el freno y el acelerador casi tanto para girar como para frenar y acelerar.

Sobre los tiempos, dejo lo que dijo el jefe de Assetto:
I can write a text based simulator that outputs EXACTLY the same lap times as any car on any track in the world.

29,99 dollah... paypal tax free donations only.

Y sobre esto, dos cosas. Uno: eso era en Dirt Rally (y este es bastante diferente, quizás el resultado sería otro) si es que te refieres a los WRC 1.6 pre 2017, que son los que se supone que eran más rápido que los Grupo B; aunque he leído que los grupo A consiguieron llegar a los mismos tiempos.

Y dos: por alguna razón que no se explica ya, siguen poniéndole freno de mano a los grupo B. No tenían, como mínimo la mayoría de los coches durante el mayor periodo que duró el grupo B. Ponerles freno de mano es basicamente quitarles el mayor hándicap que tenían con mucha diferencia. Por eso se les veía haciendo giro escandinavo en cada curva y en las horquillas siendo menos ágiles que un autobús articulado.

Que en Dirt Rally se pueda ser más rápido con mando no me parece indicativo de nada.
@slimcharles

¿Había algún tipo de motivo o normativa para que no llevasen freno de mano?
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles

¿Había algún tipo de motivo o normativa para que no llevasen freno de mano?


No era por normativa, tiene que ver con que lo primitivas que eran las primeras transmisiones a las cuatro ruedas. Se ve que el diferencial central no se podía abrir, por lo que si pones un freno de mano bloquearía todas las ruedas a la vez.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ost-830600
El parche 1.9 saldrá la semana que viene el 1 de octubre y la actualización 1.10 saldrá el 29 de octubre.
Version 1.9 October 1, 2019

Content:
Added files for Yas Marina Circuit, Abu Dhabi in preparation of DLC release on October 8th.
Added files for Peugeot 206 Rally in preparation of DLC release on October 22nd.
Added files for Volkswagen Golf Kitcar in preparation of DLC release on October 22nd.

Features:
New feature: Broadcast Mode (Beta). Players can now spectate others in Multiplayer Lobbies.
New camera angle: "Dashboard"

VR:
Added "Launch DiRT Rally 2.0 in Oculus VR Mode" command to Steam version.
Adjusted default Chaperone setup by forcing Seated Mode.
Improved readability of various UI elements.
Made various improvements to reduce stutter during head movement.

Audio:
Resolved multiple triggers relating to audio cutting out mid-Stage.
Resolved issue where turbo blow-off sounds were not playing when players released the throttle.

Hardware:
Added "Handbrake Deadzone" and "Handbrake Saturation" options to Advanced Input Settings.

My Team:
Added ability to "restart" My Team career by resetting player inventories.
Resolved issue where selling an upgraded car would not show the correct amount of Credits refunded.
AI Challenges: Resolved issue where AI drivers would score double points after player recovers from Terminal Damage.

Freeplay:
Custom: Added ability to autofill an Event with all available routes for a chosen Location.
Historic: Resolved issue where retiring from an event would mark current Championship as "Completed".

AI:
Modified AI behaviour when taking the final corner at Estering, Germany.

Miscellaneous:
General stability improvements and minor bug fixes throughout title.

Version 1.10 is in development and is expected to release around October 29.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-465926
(mensaje borrado)
slimcharles escribió:
Arizmendi escribió:
slimcharles escribió:
Ni idea. En teoría sí, el control está muy bien adaptado y los rallys benefician al que puede dar volantazos más rápido.

Pero sospecho que la ventaja también viene de la cámara exterior.


A ver si haces mejores tiempos en el RBR con el mando, igual es cosa de la simulación de Dirt y tal.. [fiu]

Pero bueno lo mismo que hacer mejores tiempos con un grupo B que un WRC actual, de risa.


Pues dependerá primero de si RBR tiene un buen control de mando. Y luego de que si realmente se puede ir más rápido en la realidad conduciendo con mando (cosa que no he dicho, me refería a los videojuegos). No creo que nadie lo haya probado, pero no me parece tan loco cuando lo único que hacen es dar volantazos y utilizar el freno y el acelerador casi tanto para girar como para frenar y acelerar.

Sobre los tiempos, dejo lo que dijo el jefe de Assetto:
I can write a text based simulator that outputs EXACTLY the same lap times as any car on any track in the world.

29,99 dollah... paypal tax free donations only.

Y sobre esto, dos cosas. Uno: eso era en Dirt Rally (y este es bastante diferente, quizás el resultado sería otro) si es que te refieres a los WRC 1.6 pre 2017, que son los que se supone que eran más rápido que los Grupo B; aunque he leído que los grupo A consiguieron llegar a los mismos tiempos.

Y dos: por alguna razón que no se explica ya, siguen poniéndole freno de mano a los grupo B. No tenían, como mínimo la mayoría de los coches durante el mayor periodo que duró el grupo B. Ponerles freno de mano es basicamente quitarles el mayor hándicap que tenían con mucha diferencia. Por eso se les veía haciendo giro escandinavo en cada curva y en las horquillas siendo menos ágiles que un autobús articulado.

Que en Dirt Rally se pueda ser más rápido con mando no me parece indicativo de nada.


No se como demonios vas a tener mas control de un coche con un pulgar en el joystick que con volante y pedales sean rallys o cualquier disciplina. Y lo dice uno que gana carreras con mando en Assetto pero a un tío rápido con volante en la vida le ganarás.

No tengo Dirt 2 pero viendo desde fuera que tampoco hay mucha diferencia con el 1 doy por hecho que los grupo b siguen ''modernizados''. En una busqueda rápida me encuentro con este video en el que son mas rápidos que un R5..
https://youtu.be/ZYEDKIFq1vQ?t=1021

Luego lo del freno de mano, es como decir que si al Lotus 97T de Senna le ponen un cambio por levas te hace los tiempos del Mercedes de Hamilton. No se puede obviar los mas de 30 años de evolución en neumaticos, transmisiones, supensiones, frenos, aerodinámica, cambios etc..
Arizmendi escribió:
No se como demonios vas a tener mas control de un coche con un pulgar en el joystick que con volante y pedales sean rallys o cualquier disciplina. Y lo dice uno que gana carreras con mando en Assetto pero a un tío rápido con volante en la vida le ganarás.

No tengo Dirt 2 pero viendo desde fuera que tampoco hay mucha diferencia con el 1 doy por hecho que los grupo b siguen ''modernizados''. En una busqueda rápida me encuentro con este video en el que son mas rápidos que un R5..
https://youtu.be/ZYEDKIFq1vQ?t=1021

Luego lo del freno de mano, es como decir que si al Lotus 97T de Senna le ponen un cambio por levas te hace los tiempos del Mercedes de Hamilton. No se puede obviar los mas de 30 años de evolución en neumaticos, transmisiones, supensiones, frenos, aerodinámica, cambios etc..


En carreras de circuito es al revés; se premia la precisión, no la velocidad a la que puedas cambiar el peso del coche. Incluso así, he llegado a ver gente que me aguantaba el ritmo con mando en el mismo Assetto.

Se que se parecen, pero es que por vídeos hasta dirt 3 se parece a RBR (exageración). Si lees opiniones del hilo verás a un montón de gente diciendo que es una mezcla de Dirt 4 y Dirt Rally, pero pocos verás diciendo que es Dirt Rally.

Es que el freno de mano es de una importancia demencial en rallys, lo del cambio secuencial en F1 es una minucia comparado. En algunas curvas les puede ahorrar casi segundos... Y no hablemos ya de las horquillas que puede llegar a la decena de segundos. Y no digamos ya de las horquillas en las que se quedaban trabados.

Minuto 3
https://youtu.be/15g2kTA9EBw
slimcharles escribió:
Arizmendi escribió:
No se como demonios vas a tener mas control de un coche con un pulgar en el joystick que con volante y pedales sean rallys o cualquier disciplina. Y lo dice uno que gana carreras con mando en Assetto pero a un tío rápido con volante en la vida le ganarás.

No tengo Dirt 2 pero viendo desde fuera que tampoco hay mucha diferencia con el 1 doy por hecho que los grupo b siguen ''modernizados''. En una busqueda rápida me encuentro con este video en el que son mas rápidos que un R5..
https://youtu.be/ZYEDKIFq1vQ?t=1021

Luego lo del freno de mano, es como decir que si al Lotus 97T de Senna le ponen un cambio por levas te hace los tiempos del Mercedes de Hamilton. No se puede obviar los mas de 30 años de evolución en neumaticos, transmisiones, supensiones, frenos, aerodinámica, cambios etc..


En carreras de circuito es al revés; se premia la precisión, no la velocidad a la que puedas cambiar el peso del coche. Incluso así, he llegado a ver gente que me aguantaba el ritmo con mando en el mismo Assetto.

Se que se parecen, pero es que por vídeos hasta dirt 3 se parece a RBR (exageración). Si lees opiniones del hilo verás a un montón de gente diciendo que es una mezcla de Dirt 4 y Dirt Rally, pero pocos verás diciendo que es Dirt Rally.

Es que el freno de mano es de una importancia demencial en rallys, lo del cambio secuencial en F1 es una minucia comparado. En algunas curvas les puede ahorrar casi segundos... Y no hablemos ya de las horquillas que puede llegar a la decena de segundos. Y no digamos ya de las horquillas en las que se quedaban trabados.

Minuto 3
https://youtu.be/15g2kTA9EBw



Que perderian menos tiempo si pudiesen maniobrar con freno de mano, si. Que seguirían siendo mas lentos (ya no que un WRC si no que un R5) por tener un cambio,suspensión,frenos, ruedas, chasis de hace mas de 30 años? tambien..

De todas maneras tampoco es una cosa solo de Dirt, creo que casi todos los juegos pecan de poner a los coches antiguos demasiado rápidos o conducibles. Quizás es cosa de no pararse y solo meter datos del coche en el motor fisico y a correr.
Arizmendi escribió:
Que perderian menos tiempo si pudiesen maniobrar con freno de mano, si. Que seguirían siendo mas lentos (ya no que un WRC si no que un R5) por tener un cambio,suspensión,frenos, ruedas, chasis de hace mas de 30 años? tambien..

De todas maneras tampoco es una cosa solo de Dirt, creo que casi todos los juegos pecan de poner a los coches antiguos demasiado rápidos o conducibles. Quizás es cosa de no pararse y solo meter datos del coche en el motor fisico y a correr.


Yo insisto que los grupo B (no digamos ya los grupo S) son una rareza en el motorsport en cuanto al avance que supusieron y a lo bien que aguantan a sus sucesores incluso décadas después. Tenían el doble de potencia que los R5 (dales 2 años más y hubiesen llegado fácil a los 1000 cv), chasis tubular, aerodinámica de hillclimb, a veces hasta efecto suelo...

Son muy probablemente más lentos que los R5 (que están llegando a los tiempos de los WRC 1.6), pero con freno de mano, el hecho de que mucha gente juega con levas, se conoce los tramos, no tiene miedo de llevar un coche que explota o tiene una curva de par absurda y no tiene a una masa de imbéciles en medio del tramo...

A mí no me parece una locura que puedan ser más rápidos en un software que pueda tener unas físicas del copón pero que permita esas ventajas. Ventajas que no tienen que ver con las físicas, pero que son de una ayuda tremenda.

PD: Lo del chasis tubular están viendo de meterlo ahora y hay gente que se tira de los pelos por los costes. Ahora, cuando ya lo hacían hace 30 años. Aunque no lo entiendo mucho porque los supercar del WRX son tubulares y corren con 4 duros.
Buenos días.
Llevo años con simuladores y siempre buscando hacerlo lo más auténticamente posible, es dcecir, llevando el coche "lo más parecido" a lo que sería la realidad, aunque nunca podrá lllegar a ser así porque en casa no se pueden sentir las sensaciones ni el riesgo de pilotar un coche de rallys real.
Es un debate que ha habido siempre ¿simular o ir lo más rápido posible con las ayudas que haga falta?
Me explico: podemos llevar en el simulador un coche que en la vida real tenía cambio en H, embrague, freno de mano, volante a 900 grados y sin ayudas activadas o podemos llevar ese mismo coche con levas, sin embrague, 300 o 500 grados y todas las ayudas, incluso con mando, según la habilidad de cada uno.
Ojo, que hay gente que con cambio en H, embrague, etc son muy rápidos, eso ya está en la habilidad de cada uno, pero lo normal es que el que vaya rápido sea el segundo, porque lo tiene todo más fácil.
Es, como digo, un viejo debate. Ojalá los servidores online, separasen a la gente que juega con o sin ayudas, con mando y con volante, todo sería más justo, pero no es así.
Un saludo y gracias por leer.
Juego con volante y cero ayudas porque me parece infinitamente más divertido. Si soy más rápido o no me importa menos. Ya me esforzare por mejorar ✓
Yo prefiero disfrutar, me da lo mismo si soy más rápido o menos.

En el primer DR empecé con el pad, sin ayudas..pero con las marchas en automático. Después me compré el T150 y seguí igual..hasta que me apunté a un Campeonato de los que se montaban aquí..donde exigían que había que correr sin ayudas, con la cámara interior..y con las marchas en manual. Al principio me costó un poco..pero pronto me hice a ello..y desde entonces no concibo jugar de otra forma.

Sin ayudas y en manual, mucho más divertido y gratificante en mi opinión.

Saludos
A mi me gusta mas el Golf IV Kit Car, ojala sea ese. Los otros ya los he probado y desde luego no defraudan, pero aun asi sigo esperando a que bajen de precio, paso de pagar 25 euros por el DLC.
Quien usa mando y transmisión manual? Que botones es mejor asignarle a las marchas? Yo con cuadrado subo marcha y con cruz bajo pero a veces no me parece muy comodo, asi no se si sera lo mejor.
Y comentario aparte los neumáticos, aclararan desde codemasters como es el desgaste. Probando en Polonia con blandos en la etapa larga de 13km me pareció que óptimo duro 8km aproximadamente (muy a ojo todo), despues comenzó a perder agarre. Nunca se si en cuando hay dos etapas cortas antes del área de servicio salir con los blandos aunque el juego recomienda los medios.
Hola a todos!!!

@slimcharles @Dadydadielo92 Una pequeña corrección, si que había grupo B con freno de mano, lógicamente los tracción trasera llevaban y el Audi S1 también, este lleva freno de mano y un diferencial central Torsen, así podían separar el par entre los dos trenes.

Por lo demás, siempre se tiene que jugar a un juego sin ayudas y con cambio manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

@slimcharles @Dadydadielo92 Una pequeña corrección, si que había grupo B con freno de mano, lógicamente los tracción trasera llevaban y el Audi S1 también, este lleva freno de mano y un diferencial central Torsen, así podían separar el par entre los dos trenes.

Por lo demás, siempre se tiene que jugar a un juego sin ayudas y con cambio manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!


Sí, evidentemente nos referíamos a los modelos que montaban tracción total... Es fácil recordar a Ragnotti tirando de gancho con el R5, por ejemplo.

En realidad lo del freno de mano en Audi fue en evoluciones posteriores, porque si te fijas en las onboard de los primeros Quattro no llevan freno de mano.

Luego las siguientes evoluciones como bien dices pasaron a montar el Torsen.

Lo que yo no sabía era que se trataba de un tema mecánico, pensaba que sería algo a nivel de normativa para los 4×4.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como muy bien se dice al ser mecánico el diferencial central si tirabas del freno de mano se bloqueaban las 4 ruedas.De aquella el diferencial autoblocante mecánico era el unico que existia ( ojo en competición ) dado que no existían ni centralitas ni bombas hidráulicas autorreguladoras que controlasen el caudal de aceite existente en lo que hoy llamamos diferencial "activo" (vamos por altisima presion de aceite como los convertidores de par de los coches automáticos)
Audi si llego ha hacer experimentos con bombas de aceite caladas del motor al diferencial pero se encontraba con que la conducción de aceite de la bomba calada en el motor y el flujo del diferencial experimentaban unas diferencias de presión enormes y se rompían conducciones juntas y bombas... ( para entenderlo... imaginaros en un s1 de ultima evolucion, el de 600 burros... llegáis a una horquilla y tirais del freno de mano, en ese momento de tirar el coche el motor como mucho estará puntualmente a 3000 3500 vueltas... con lo que la bomba tendrá muy poca presion de aceite... sobre 4 o 5 atm... y de repente enfocar la recta y pasáis en 0.3 segundos de 3500 vueltas a 7000.....la bomba al estar calada con el motor revoluciona tan deprisa que se produce en el aceite un fenómeno llamado "cavitación" que es que la bomba gira tan deprisa que crea burbujas de aire en el fluido con lo que algunas partes móviles rotatorias de la bomba quedan en vacío y... pum... factura para audi... Es lo que nos pasa a los marinos en los barcos, al ser las hélices tan grandes cuando las revolucionas mucho dentro de la mar crean burbujas y avanzas menos a la vez que oxidas la hélice por la presencia de oxígeno en contacto con agua y metal.
Por eso Audi prefiere dar más robustez a diferenciales y grupo motriz ( la incorporación del diferencial central absorbe muchísimas torsiones que en otro caso "retorcerian" el palier central que unirá delantero y trasero ), y tras él el resto de marcas... además... en el asfalto las pérdidas en las horquillas eran mínimas..pero la ganancia de robustez en tierra... enorme..."
Hola a todos!!!

Si si, me refiero a la ultima versión del quattro el S1, este si llevaba freno de mano, pero bueno lo importante es que el dia 1 sale la actualización con la nueva cámara de tablero como ya teníamos el el dirt1.

Ganas le tengo que no me hago a las cámaras actuales.
@Antoniopua

Muy buena explicación. Si le preguntas a cualquier persona que trabaje a diario con bombas cuál es uno de los quebraderos de cabeza que tiene, te dirá sin duda que la cavitación.

P.D.

Audi a día de hoy sigue ofreciendo modelos con el Torsen. Evidentemente no es el mismo que el de hace 30 años, pero los Q7, por ejemplo, los siguen montando.

Y muchas veces es curioso escuchar discusiones de barra de bar entre los propietarios de coches con Haldex y los que llevan Torsen. La mayoría se compra un coche y no tienen ni p*** idea de lo que llevan entre manos.
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

@slimcharles @Dadydadielo92 Una pequeña corrección, si que había grupo B con freno de mano, lógicamente los tracción trasera llevaban y el Audi S1 también, este lleva freno de mano y un diferencial central Torsen, así podían separar el par entre los dos trenes.

Por lo demás, siempre se tiene que jugar a un juego sin ayudas y con cambio manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!


Muchas gracias! Lo del freno de mano del grupo B me tiene mosca desde hace tiempo. He encontrado dos vídeos al respecto:

Quattro A1 o A2: giro escandinavo, sin freno de mano
Imagen


S1 E2: sin giro escandinavo y freno de mano (se ve como bloquea la rueda trasera)
Imagen

PD: Por cierto, si el S1 sí llevaba, los de Kunos metieron la pata. Para mí es paradójico porque me enteré del lio del freno de mano cuando metieron el S1 E2 en Assetto. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble de interesante todo esto [beer] [amor]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que si... El no poder usar el freno de mano dejaba imágenes caricaturescas [qmparto] ... Pero luego salían como un Dragster haciendo un 0 a 100 km/h en unos 2,5 segundos :O . A parte la belleza de los Grupo B para mi es un valor de mucho peso también.


Es que esto impactara siempre... Menudas aceleraciones, la virgen [Ooooo]

Mirad en el 1:14 [mad]

"¡Audi S1 ​​E2 para la temporada 1986 con caja de cambios PDK (doble embrague), alcanza 0-100 km / h durante 2,3 segundos!" [sonrisa]
slimcharles escribió:
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

@slimcharles @Dadydadielo92 Una pequeña corrección, si que había grupo B con freno de mano, lógicamente los tracción trasera llevaban y el Audi S1 también, este lleva freno de mano y un diferencial central Torsen, así podían separar el par entre los dos trenes.

Por lo demás, siempre se tiene que jugar a un juego sin ayudas y con cambio manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!


Muchas gracias! Lo del freno de mano del grupo B me tiene mosca desde hace tiempo. He encontrado dos vídeos al respecto:

Quattro A1 o A2: giro escandinavo, sin freno de mano
Imagen


S1 E2: sin giro escandinavo y freno de mano (se ve como bloquea la rueda trasera)
Imagen

PD: Por cierto, si el S1 sí llevaba, los de Kunos metieron la pata. Para mí es paradójico porque me enteré del lio del freno de mano cuando metieron el S1 E2 en Assetto. [carcajad]


Es lo que puse arriba, melón.

Los Quattro de primera generación (A1 y A2) no lo llevaban.

Luego llegaron las evoluciones (S) que cambiaron el tipo de tracción (yo lo desconocía) y ya pudieron montar el freno de mano.

Antoniopua escribió:Increíble de interesante todo esto [beer] [amor]


Un poco de cultura general nunca viene mal.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

@slimcharles @Dadydadielo92 Una pequeña corrección, si que había grupo B con freno de mano, lógicamente los tracción trasera llevaban y el Audi S1 también, este lleva freno de mano y un diferencial central Torsen, así podían separar el par entre los dos trenes.

Por lo demás, siempre se tiene que jugar a un juego sin ayudas y con cambio manual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos!!!


Muchas gracias! Lo del freno de mano del grupo B me tiene mosca desde hace tiempo. He encontrado dos vídeos al respecto:

Quattro A1 o A2: giro escandinavo, sin freno de mano
Imagen


S1 E2: sin giro escandinavo y freno de mano (se ve como bloquea la rueda trasera)
Imagen

PD: Por cierto, si el S1 sí llevaba, los de Kunos metieron la pata. Para mí es paradójico porque me enteré del lio del freno de mano cuando metieron el S1 E2 en Assetto. [carcajad]


Es lo que puse arriba, melón.

Los Quattro de primera generación (A1 y A2) no lo llevaban.

Luego llegaron las evoluciones (S) que cambiaron el tipo de tracción (yo lo desconocía) y ya pudieron montar el freno de mano.


Ya, quise reafirmarlo con vídeos.

Aunque no he podido encontrar nada del S1 E1 (utilizando freno de mano). La mayoría del metraje es del E2. Por lo menos parece seguro que los A1/A2 no llevaban.

Que es bueno leerlo aquí o en otros sitios, pero honestamente, viendo la desinformación tremenda que hay con el automovilismo de entonces (comparado con ahora y en especial con el WRC) me gusta ver vídeos para confirmarlo. Que tampoco te da seguridad, pero es otra fuente de información. He visto vídeos del S1 colando los quattro de batalla larga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que los vídeos son una fuente muy fiable de información [oki].
Ya en la store americana la version super deluxe esta a 60 dolares, venta flash del fin de semana... lo que no entiendo es porque no rebajan tambien el pase del año junto con la super deluxe, sigue estando a 55 dolares.
¿Este no es como el anterior que no hay ajustes de dificultad? ¿No te dan más créditos por forzar la cámara interna y el cambio manual?

Es que estoy intentando ver la opción de ganar más créditos a costa de subir la dificultad de ayudas y eso pero no lo veo.
Lo de la dificultad de la IA en el primero recuerdo que no podías cambiarla, supongo que en este es igual, pero me interesaba lo de más créditos por menos ayudas.
Nunca dejé un coche tan para el arrastre, lo que se ve es lo que queda de un Audi Sport Quattro, yo creo que la parte de atrás va levitando... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EFdUbrnVZAk

... descapotable y todo, eso sí, era la última etapa de un rally y lo acabé. XD
Fritz167 escribió:Nunca dejé un coche tan para el arrastre, lo que se ve es lo que queda de un Audi Sport Quattro, yo creo que la parte de atrás va levitando... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EFdUbrnVZAk

... descapotable y todo, eso sí, era la última etapa de un rally y lo acabé. XD


Joder que le as hecho para arrancarle el techo? ¬_¬
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Fritz167 escribió:Nunca dejé un coche tan para el arrastre, lo que se ve es lo que queda de un Audi Sport Quattro, yo creo que la parte de atrás va levitando... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EFdUbrnVZAk

... descapotable y todo, eso sí, era la última etapa de un rally y lo acabé. XD


Joder que le as hecho para arrancarle el techo? ¬_¬

No le hizo nada. Es un bug que algunas veces pasa, que se da al cargar algunas texturas.
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:
Fritz167 escribió:Nunca dejé un coche tan para el arrastre, lo que se ve es lo que queda de un Audi Sport Quattro, yo creo que la parte de atrás va levitando... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=EFdUbrnVZAk

... descapotable y todo, eso sí, era la última etapa de un rally y lo acabé. XD


Joder que le as hecho para arrancarle el techo? ¬_¬

No le hizo nada. Es un bug que algunas veces pasa, que se da al cargar algunas texturas.

Hombre, al coche sí que le metí más de un viaje, pero al empezar nueva etapa empezó descapotable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fritz167 a mi sin haberle dado ningún golpe, también me cargó la partida así: sin el techo e incluso también sin los parachoques y sin las suspensiones [qmparto]. El coche si se vé muy dañado. No te lo discuto.
Version 1.9

1 de octubre de 2019



Contenido:

Se agregaron archivos para Yas Marina Circuit, Abu Dhabi en preparación del lanzamiento del DLC el 8 de octubre.
Se agregaron archivos para Peugeot 206 Rally en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.
Se agregaron archivos para Volkswagen Golf Kitcar en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.


caracteristicas:

Nueva función: Modo de transmisión (Beta). Los jugadores ahora pueden ver a otros en los Lobbies multijugador.
Nuevo ángulo de cámara: "Tablero"


VR:

Se agregó el comando "Lanzar DiRT Rally 2.0 en modo Oculus VR" a la versión de Steam. *
Configuración de Chaperone predeterminada ajustada al forzar el modo sentado.
Legibilidad mejorada de varios elementos de la interfaz de usuario.
Hizo varias mejoras para reducir el tartamudeo durante el movimiento de la cabeza.


Audio:

Se resolvieron múltiples desencadenantes relacionados con el corte de audio a mitad de etapa.
Se resolvió el problema por el cual no se reproducían los sonidos de turbo cuando los jugadores soltaban el acelerador.


Hardware:

Se agregaron las opciones "Zona muerta de freno de mano" y "Saturación de freno de mano" a la Configuración de entrada avanzada.


Mi equipo:

Se agregó la capacidad de "reiniciar" la carrera de Mi equipo restableciendo los inventarios de los jugadores
Problema resuelto en el que vender un automóvil mejorado no mostraría la cantidad correcta de Créditos reembolsados.
Desafíos de IA: Se resolvió el problema por el cual los conductores de IA obtendrían el doble de puntos después de que el jugador se recupere del Daño Terminal.


Juego gratis:

Personalizado: se agregó la capacidad de autocompletar un evento con todas las rutas disponibles para una ubicación elegida.
Histórico: Se resolvió el problema por el cual retirarse de un evento marcaría el Campeonato actual como "Completado".


AI:

Se modificó el comportamiento de la IA al tomar la esquina final en Estering, Alemania.


Diverso:

Mejoras generales de estabilidad y correcciones de errores menores en todo el título.


La versión 1.10 está en desarrollo y se espera que se lance alrededor del 29 de octubre.
Hoy estuve probando el 306 maxi, y es una pasada lo distinto de llevar comparado con otros tipos de coche. Siempre arriba de vueltas, muy nervioso, muy subvirador, y siempre con esa sensacion de ir al limite. Luego cogi un R5 y me pareció que iba con la familia de fin de semana, jajajaj.
Pero la verdad que es una pasada llevarlo en asfalto, y mas si como yo, te enamoraste de los rallys viendolo y escuchandolo.
La camara del tablero esa no me acaba de convencer dependiendo del coche que lleves se ve bien graduada y centrada o se ve muy grande y muy mal centrada

Deberían de poner la opción de poder graduar las cámaras a gusto de cada uno como en los F1 y en el WRC 8 que también puedes graduar las camaras a tu gusto

Lo del modo espectador del online esta en fase beta de momento por lo que e estado probando no se puede ver desde el modo camara tv solo desde las camaras de abordo y fuera del coche.
He comprado el juego en Xbox One por el tema del mando.

Una pregunta, el modo principal del juego sería el de rally histórico entiendo yo, no?? Por ponerme con el que no me queda muy claro...

Por cierto, los gráficos los veo un poco borrosos, una sensación rara.. Es así en PS4 también con esa borrosidad??
leewix escribió:He comprado el juego en Xbox One por el tema del mando.

Una pregunta, el modo principal del juego sería el de rally histórico entiendo yo, no?? Por ponerme con el que no me queda muy claro...

Por cierto, los gráficos los veo un poco borrosos, una sensación rara.. Es así en PS4 también con esa borrosidad??


No,el modo principal está en mi equipo,son los 2 primeros eventos,uno de rally y otro de rallycross.
Es Como el primero,queda arriba para subir,la IA subirá de dificultad según tu velocidad,ahí también está en marcha el terreno dinámico ....y que te puedes encontrar cosas durante el rally como un coche averiado de un oponente o fallos de luces en un tramo nocturno.

El rally "histórico" es un modo extra.

Y si,en las consolas base hay algo de borrosidad,en la pro y Xbox one X ya cambia bastante la cosa y en PC luce bestial...
Ya estamos a final de generación y se nota que las consolas base ya reciben la "peor" versión.
@Donnced

Gracias! Entonces en el modo "mi equipo" se van desbloqueando todos los coches??
leewix escribió:@Donnced

Gracias! Entonces en el modo "mi equipo" se van desbloqueando todos los coches??


Ahi haciendo los rally vas ganando los créditos para comprar los coches,de primera o segunda mano,luego también con los créditos puedes mejorar el rendimiento de los coches y además mejorar el equipo de ingenieros que hace que se acortan tiempos en las áreas de servicio.

Lo dicho,el primer recuadro es la liga(modo historia) de rally,el segundo de rallycross y los demás son desafíos diarios, semanales y mensuales.

Es como el primero pero han hecho esa parte de los menús algo lioso,me gustaba más como estaba en el primer Dirt Rally.
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