Megaknot escribió:he jugado un rato a la demo y ya me lo han vendido, el primer dirt rally ya me encanto, pero estoy hecho un lio sobre que edicion comprar para tenerlo todo, es decir, todos los circuitos y coches, aunque si se pueden conseguir mediante logros no me haria falta comprarlo, supongo que es la edicion super deluxe la que contiene todo, pero quiero asegurarme.
Pues depende un poco de lo que busques... Si quieres TODO el contenido, la mejor es la SuperDeluxe.
Si sólo te interesan los rallyes y puedes prescindir de algunos coches, yo hice lo siguiente:
Me pillé la edición que vale 27 euros que incluye las temporadas 1 y 2 completas.
Ahora estamos en la temporada 3, que incluye Grecia y Finlandia, además de varios coches. Puedes buscar en la primera página lo que lleva cada temporada.
Yo por ejemplo voy a pillar sueltos Grecia y Finlandia, a 3.50 euros cada uno, por lo que tendré todas las ubicaciones de rally por 34 euros en total.
Y quizás luego me pillé sueltos algunos coches de la temporada 3, a 1.39 euros cada uno. Luego ya depende de si quieres todos, algunos o ninguno.
Digo esto porque la temporada 4 es exclusiva de rallycross.
P.D.
También hay la opción de pillar el segundo seasson pass por separado (temporadas 3 y 4) en Black Friday, porque de momento no lo han rebajado.