DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Dadydadielo92 escribió:Yo estoy metido en un campeonato con los R2 y me está encantando.

Es mi primer campeonato online y sólo he conseguido acabar un rally (España) de cuatro, pero poco a poco voy cogiéndole el punto.

Esta semana toca Australia, que todavía ni lo he tocado en el juego. A ver qué tal.

P.D.

En mi caso me decidí por el Fiesta, que es el único que lleva turbo y me está gustado mucho cómo se siente.

Creo que estamos en el mismo campeonato. Es el de discord?
@Antoniopua

Cualquiera diría que es un 1.0 de tres cilindros...

Es curioso que el Fiesta ST de calle lleve el 1.5 y sin embargo el R2 lleve el 1.0

@willygermo

Si, yo estoy en tercera división. Tengo que acabar los dos que quedan porque ahora mismo estoy en descenso.

Entre que tengo el juego desde hace un mes y que tengo muy poco tiempo ahora mismo, me está costando bastante sacar resultados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:@Antoniopua

Cualquiera diría que es un 1.0 de tres cilindros...

Es curioso que el Fiesta ST de calle lleve el 1.5 y sin embargo el R2 lleve el 1.0

@willygermo

Si, yo estoy en tercera división. Tengo que acabar los dos que quedan porque ahora mismo estoy en descenso.

Entre que tengo el juego desde hace un mes y que tengo muy poco tiempo ahora mismo, me está costando bastante sacar resultados.

Ya ves. Me parece increíble ese motor tanto por el sonido, como por prestaciones y características técnicas.

Un saludo [ginyo]
Tengo el Dirt 4. Merece la pena pillarse este 2.0 ?
franxuxi escribió:Tengo el Dirt 4. Merece la pena pillarse este 2.0 ?

Yo te diría que solo si tienes volante.
Fritz167 escribió:
franxuxi escribió:Tengo el Dirt 4. Merece la pena pillarse este 2.0 ?

Yo te diría que solo si tienes volante.

Si tengo
Me ha saltado una actualización de unos 16GB, ni idea de que trae para ser tan pesada.

@franxuxi Pues luego si vale la pena. Aunque lo interesante seria tener la version con todo el contenido, y esa vale mas de 100 euros. Igual con suerte la rebajan otra vez durante las fiestas si no quieres pagar ese pastizal.
Cuando el juego este completo pesara mas de 100 GB al ritmo que llevan.
No estan hechando un pulsito, ponen rebajas otra vez pero la t3 y t4 nada [fiu].
El pase del año entero (season pass 1, 2, 3 y 4) tampoco. Nunca lo han rebajado todavía.
slimcharles escribió:El pase del año entero (season pass 1, 2, 3 y 4) tampoco. Nunca lo han rebajado todavía.

Esa no es la superdeluxe? Porque la estoy viendo ahora mismo en la store por 35 euros y pone temporadas 1 a la 4, y en el icono de la oferta pone S1 S2 S3 S4.
La duda de comprar la Super Deluxe es si ahora van a calzar otra temporada más.
KiMika escribió:Esa no es la superdeluxe? Porque la estoy viendo ahora mismo en la store por 35 euros y pone temporadas 1 a la 4, y en el icono de la oferta pone S1 S2 S3 S4.

Lo que esta a 35 euros es el juego+pase1234. Los pases de temporada por si mismos no estan rebajados con lo cual sale mas a cuenta esto que el pase1234 que esta a 50. En mi caso que estaba esperando una rebaja de este tipo me va bien, pero es un sinsentido.

Una pregunta, he leido que de inicio el ffb no iba muy bien y depués sacaron varios parches, ¿lo corrigieron? Gracias.
Pues para quien no tenga el juego, esa oferta del juego más las 4 primeras temporadas es un pedazo de precio...
Carlos2Santos escribió:No estan hechando un pulsito, ponen rebajas otra vez pero la t3 y t4 nada [fiu].

Si que se estan haciendo de rogar, el juego otra vez rebajado y las temporadas 3 y 4 a 25 pavos, yo no se los pienso pagar por mas que nada por que casi todo es Rally Cross y dos Rallys reciclados de Dirt Rally 1,todavía si fueran Rallys nuevos, cuando este a la mitad de precio si, pero me da que van a tardar en rebajarla hasta que se no lanze todo el contenido de la 4 creo que nada.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:No estan hechando un pulsito, ponen rebajas otra vez pero la t3 y t4 nada [fiu].

Si que se estan haciendo de rogar, el juego otra vez rebajado y las temporadas 3 y 4 a 25 pavos, yo no se los pienso pagar por mas que nada por que casi todo es Rally Cross y dos Rallys reciclados de Dirt Rally 1,todavía si fueran Rallys nuevos, cuando este a la mitad de precio si, pero me da que van a tardar en rebajarla hasta que se no lanze todo el contenido de la 4 creo que nada.

A este paso compramos antes la 5 y 6, si las hay claro. Yo tengo todo al haberlo comprado la persona con la que comparto el juego, y paso de pagar 25 euros solo para tener en Racenet los coches de la temporada 3 y 4, y poder jugar los eventos de esas temporadas.

Sigo pensando que ha sido un abuso obligarte a pagar otra vez y que ambos no dispongamos de todo al 100% pudiendolo coger a medias. Aun ahi atras compre el season pass + japanese pack del PC2, y cero problemas, ambos tenemos el mismo contenido sin restricciones. Esa artimaña tan rata para sacar mas dinero (como si valiera ya poco el juego) solo se la he visto a esta gente.
@Carlos2Santos

Bueno, ahí discrepo contigo. Es la misma artimaña que compartir cuenta y tener los contenidos a mitad de precio.

Es algo totalmente legal, pero coño, si tú haces lo otro tampoco es justo quejarse porque hagan ellos el contraataque.

P.D.

Obviamente vender el juego por fascículos es una guarrada, en eso estoy de acuerdo.
Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos

Bueno, ahí discrepo contigo. Es la misma artimaña que compartir cuenta y tener los contenidos a mitad de precio.

Es algo totalmente legal, pero coño, si tú haces lo otro tampoco es justo quejarse porque hagan ellos el contraataque.

P.D.

Obviamente vender el juego por fascículos es una guarrada, en eso estoy de acuerdo.

Pero precisamente como es algo totalmente legal compartir los juegos entre dos personas, ellos no tienen que hacer ningun contrataque creo yo, en juegos que yo haya comprado nunca lo he visto, pero bueno cada uno lo ve a su manera. Y ya fuera de esto otra cosa que veo mal, es que alguien que no haya comprado el juego a dia de hoy, tenga la posibilidad de tener todo por unos 30 euros, y otro que ha apostado/apoyado desde el principio conprando la Deluxe, tenga que pagar casi la misma cantidad para acabar de completarlo. No es de ser muy agradecidos a mi modo de ver.
Carlos2Santos escribió:

P.D.

Pero precisamente como es algo totalmente legal compartir los juegos entre dos personas, ellos no tienen que hacer ningun contrataque creo yo, en juegos que yo haya comprado nunca lo he visto, pero bueno cada uno lo ve a su manera. Y ya fuera de esto otra cosa que veo mal, es que alguien que no haya comprado el juego a dia de hoy, tenga la posibilidad de tener todo por unos 30 euros, y otro que ha apostado/apoyado desde el principio conprando la Deluxe, tenga que pagar casi la misma cantidad para acabar de completarlo. No es de ser muy agradecidos a mi modo de ver.

A ver, que igual me has malinterpretado...

A mi me parece perfecto lo de compartir cuenta, es una posibilidad totalmente legal y a todo el mundo le gusta ahorrarse dinero.

Lo que no le encuentro sentido es que alguien que usa ese método critique a la compañia por usar otra artimañana, que es legal también. Es un poco como el meme de Spiderman señalando a Spiderman.

Al igual que tu mirar por tu dinero, ellos deben mirar por el suyo. Y mira que toda la industria del mundo de los videojuegos me parecen unos piratas de la ostia, pero detrás hay mucho currela que tendrá que comer a fin de mes.

En cuanto lo segundo, eso es algo que pasa en todos los sectores.

Al final creo que tenemos un concepto equivocado del valor de las cosas... Si a ti en marzo te costó 60 euros y jugaste 10 horas, y a mi en octubre me costó 30 euros y jugué 5 horas, creo que nos ha salido por el mismo precio.

P.D.

Ahora estoy en Polonia con el Fiesta R2 y menuda locura de tramos. Hay zonas de ir con el pie abajo y un pequeño error es muerte segura.

De las nuevas localizaciones ya he corrido en todas. Creo que finalmente me mantendré en la misma división por lo que espero dar más guerra el año que viene.

Sigo diciendo que me está maravillando el juego, a pesar del copiloto.
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El pase del año entero (season pass 1, 2, 3 y 4) tampoco. Nunca lo han rebajado todavía.

Esa no es la superdeluxe? Porque la estoy viendo ahora mismo en la store por 35 euros y pone temporadas 1 a la 4, y en el icono de la oferta pone S1 S2 S3 S4.

Yo me refería al pase del año, que incluye los 4 pases de temporada.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2YEAR1P

Que menuda lógica que esté a 50 euros y todavía no lo hayan rebajado cuando como dices la super deluxe (que incluye el juego) está a 35. A veces no conviene pillarse el juego solo y casi vale más la pena esperar a que lo rebajen con los pases de temporada incluídos. Como el loeb, que el pase y el juego + el pase se han rebajado como máximo al mismo precio.
Es ridículo lo que han hecho con este juego.. y con otros tantos en esta gen Codemasters (Grid, On Rush cof cof). Juegos troceados, con precios de salida desorbitados..para que al cabo de unos pocos meses te los encuentres tirados de precio.

Lo unico que consiguen con estas politicas..es que ni se nos ocurra comprarles un juego de lanzamiento..pa que?. Me siento estafado.

Ahora mismo está el Grid que salió hace nada..a 30..y si me espero un par de meses..estará la edición completa por 20-30€. Como actualmente está la superdeluxe del DR 2 (una edición que costaba más de 100€ hace no mucho [facepalm] )

Lo dicho..politicas de mierda..que no lleva a ningún lado.

Saludos
Grid por lo menos los circuitos que meten son gratis. Que no se en qué cabeza cabe hacer pases de temporada con coches y circuitos de un juego anterior de la misma generación.
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:

P.D.

A ver, que igual me has malinterpretado...

A mi me parece perfecto lo de compartir cuenta, es una posibilidad totalmente legal y a todo el mundo le gusta ahorrarse dinero.

Lo que no le encuentro sentido es que alguien que usa ese método critique a la compañia por usar otra artimañana, que es legal también. Es un poco como el meme de Spiderman señalando a Spiderman.

Al igual que tu mirar por tu dinero, ellos deben mirar por el suyo. Y mira que toda la industria del mundo de los videojuegos me parecen unos piratas de la ostia, pero detrás hay mucho currela que tendrá que comer a fin de mes.

En cuanto lo segundo, eso es algo que pasa en todos los sectores.

Al final creo que tenemos un concepto equivocado del valor de las cosas... Si a ti en marzo te costó 60 euros y jugaste 10 horas, y a mi en octubre me costó 30 euros y jugué 5 horas, creo que nos ha salido por el mismo precio.

P.D.

Ahora estoy en Polonia con el Fiesta R2 y menuda locura de tramos. Hay zonas de ir con el pie abajo y un pequeño error es muerte segura.

De las nuevas localizaciones ya he corrido en todas. Creo que finalmente me mantendré en la misma división por lo que espero dar más guerra el año que viene.

Sigo diciendo que me está maravillando el juego, a pesar del copiloto.

Entiendo lo que dices, por mi si lo hicieran todos asi OK perfecto, asumiria que es asi y ya, pero como solo se lo he visto hacer a ellos ahora, mas otras cosas que no me convencen, me parecen unos perracos. El juego bien, ahora la manera de llevar algunas cosas para mi mal.
Alguien me puede decir cuantas pruebas de rallycros hay en el juego? Van por copas o como es el tema del rallycros?
Por cierto, a ver si os animáis a algún campeonato privado y coincidimos. Estaría guapo venir a comentar los tramos. Y así le daríamos un poco de vidilla al foro...

Yo ahora mismo estoy compitiendo:

- Campeonato de subs de IronBin: Ahora mismo con el Impreza 55 en Gales. No es algo periódico, sino que los hace de vez en cuando y sortea premios entre los participantes. Una semana para completarlo, creo que 10 tramos.

- Nacional de Asfalto de DirtESP: Campeonato muy curioso. Constaba de 4 rallyes pero repartidos en Alemania y España. Cada rally era formato rallysprint, con 4 etapas que se repetían 2 a 2, una en cada sentido.
Había 4 coches para elegir... Lancia 037, Opel Manta, Renault 5 Turbo y Ford RS200. Tenías que usar todos y no se podía repetir coche.
Ya acabado, creo que te daban 4 días para completarlo y era en semanas alternas.

Estoy esperando el siguiente de esta gente porque estaba muy bien organizado.

- Superliga de AeroESP: El que estoy corriendo estos días. Hay 3 divisiones (van a añadir una cuarta) con ascensos y descensos. Las categorías son R5, R4 y R2. Yo estoy en tercera con los R2 (yo con el Fiesta).
6 localizaciones y 12 tramos, con una semana para completar el rally.

El nivel es normal, quitando 5 o 6 que son máquinas y subirán, el resto vamos parecidos. El siguiente campeonato estará más igualado por los ascensos/descensos.
Yo que acabo de estrenar el juego y no me conozco los tramos, navego por mitad de tabla.

A ver si alguno os animáis y venimos por aquí a comentar los resultados...

Yo aguanté más de un año con el DLC final de Trials Fusion que no lo rebajaban nunca y sí lo hacían con el lote completo y para entonces lo pillé, me da igual cuánto tengo que esperar, no les compro ese pass a precio de salida ni loco, ahora mismo incluso tengo aparcado el juego.
Entre que el ffb es horrible y que el juego es dificilisimo pues como que he borrado la demo rapidito jajaja.
No noto nada con el volante, es tremendo que un juego de rallys tenga este ffb, cuando te das cuenta de que esta pasando ya te has salido.
aioma escribió:Entre que el ffb es horrible y que el juego es dificilisimo pues como que he borrado la demo rapidito jajaja.
No noto nada con el volante, es tremendo que un juego de rallys tenga este ffb, cuando te das cuenta de que esta pasando ya te has salido.

A mí el FFB me gusta,más desde la actualización de mejora
Si que es complejo encontrar el punto ya que aquí los ajustes FFB hacen mucho...y hay que estar tiempo probando y ajustando.
He llegado al punto que me gusta,comparto Capturas.

Imagen
Imagen

El juego no lo veo difícil,es cuestión de practicar e ir de coches menos potentes a los más potentes.
Yo desde luego lo estoy disfrutando mucho, juegazooooooo
yo he comprado la superdeluxe y me parece una maravilla el juego, se nota un juego mucho mas completo que el primero, la conduccion me gusta mas en este, eso si, le he bajado la dificultad, yo a los juegos no me planteo retos personales, juego para divertirme, asi que no me importa ponerlo en facil.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conducir el Porsche 911 en grava, es la mejor sensación que he tenido nunca con un "trasera" en un juego de este estilo [boing] . Como van los coches deslizando y hay que ir anticipándose, buffff... muy bruto.

Pues conmigo lo van a perder, pq le estoy dando poco a poco, pq hasta que vuelva a pillar otro juego de Rally va a pasar tiempo [+risas] [carcajad]
Lo del audi quattro s1 en finlandia... Alguien lo ha probado? Madre mia, que autentico infierno. Me había dejado el juego (bueno, solo hacía el campeonato del discord), y el motivo principal era que me había quedado con este coche, en este pais en el modo historia. Ahora, le he cogido el truquillo, y por lo menos voy a acabar el 17 en la clasificación en el modo mas dificil, cuando en los anteriores rallys acababa entre los primeros, pero aun así estoy muy contento.

A los que decís que el dirt rally 1.0 era más dificil que esté, os digo, que probeis este coche en finladia, y veréis que rápido cambiáis de opinión.
Otra cosa, este rally en pc, pega un bajón de fps bastante guapo (entre 10-15), en la ps4 se resiente de alguna manera?
Tengo ganas de probar este rally con otro coche menos cabra loca, porque creo que me puede gustar bastante.

Feliz Navidad a todos !
Ahora mismo q es más interesante, pillar la super deluxe en la store por 35€ o físico en Amazon
por 19€ y luego Grecia y Finlandia en la store por 7€?
ernest280 escribió:Ahora mismo q es más interesante, pillar la super deluxe en la store por 35€ o físico en Amazon

No no, no te confundas, la física de Amazon no incluye ningún DLC. Aparte de Grecia y Finlandia hay muchos más DLC con más rallies.

De cabeza ahora mismo la mejor versión es la súper Deluxe que incluye todo lo que tiene el juego.

Otra cosa es que en primavera seguramente anuncien nuevo contenido que no vaya incluido en esa súper Deluxe, pero aún así si no tienes el juego merece la pena y mucho pillarse la súper deluxe que está a muy buena oferta...
fbetes escribió:
ernest280 escribió:Ahora mismo q es más interesante, pillar la super deluxe en la store por 35€ o físico en Amazon

No no, no te confundas, la física de Amazon no incluye ningún DLC. Aparte de Grecia y Finlandia hay muchos más DLC con más rallies.

De cabeza ahora mismo la mejor versión es la súper Deluxe que incluye todo lo que tiene el juego.

Otra cosa es que en primavera seguramente anuncien nuevo contenido que no vaya incluido en esa súper Deluxe, pero aún así si no tienes el juego merece la pena y mucho pillarse la súper deluxe que está a muy buena oferta...

Pues me pillo la Super Deluxe aprovechando la oferta ya q no tengo el juego.
Y también me vendrá bien la configuración para el thrustmaster t150 q ha puesto el compañero @Donnced :)
Muchas gracias.
Puesto que los últimos contenidos de la temporada 4 los sueltan el 28 de Enero y el juego esta rebajado en la store hasta el 18 de Enero damos por hecho que de momento no habrá rebajas de las temporadas 3 y 4 por lo menos hasta febrero,yo pienso seguir aguantándoles el pulso y mas ahora que me e comprado el Gran Turismo Sport y tengo juego para rato,el Dirt Rally 2 lo tengo aparcado hasta que anuncien las temporadas 5 o 5 y 6 y se vea lo que traen y rebajen las 3 y la 4,es lo que tiene vendernos el juego por fasciculos coleccionables... total parece que se va a cumplir lo que dijerón cuando anunciarón el juego que tendría un desarrollo y evolución de dos años,aunque por otro lado es bueno ya que no es un juego abandonado y siempre se le van corrigiendo errores y mejorandolo.
Otro que se toma con calma la 3 y 4 rebajadas, de hecho con que saquen algo interesante nuevo despues de Enero, ya me veo comprando eso y pasando de la 3 y 4 hasta otra rebaja. Por suerte hay bastantes juegos de conducción con los que pasar el rato, incluso en estas ultimas ofertas de año he pillado el ultimo F1 y le estoy dando bastante.
Yo estoy contentisimo con el juego, el poder bajar la dificultad sobre la marcha es todo un acierto, me impresionan bastante los graficos, muy buen trabajo han hecho, los coches se ven increible, los tramos, la grava, la tierra mojada, iluminacion, reflejos... es una maravilla, tampoco tengo la sensacion de que falten rallys como en el anterior, coches hay un monton, pero claro, uno siempre hecha de menos coches clasicos de rallys, ya podrian dejar subir vinilos hechos por la gente, como si se puede en gran turismo sport, ese focus con la decoracion del 2004 seria brutal.
Bueno, pues acabo de comprar la edición deluxe , versión física exlusiva de GAME.
Pues a no ser que sea la Super Deluxe (con las 4 temporadas) has tirado el dinero.

La que hay que comprar es la Super Deluxe que es la que incluye TODO.
Me gusta el cartonaje y la portada de la edición física. [poraki]
Digo yo que entre esta semana y la que viene deberian de anunciar contenido nuevo si lo tienen.
Carlos2Santos escribió:Digo yo que entre esta semana y la que viene deberian de anunciar contenido nuevo si lo tienen.

Si las temporadas 5 o 5 y 6 son solo de Rallys y si han creado algo de HillClimb subidas a montañas lo que tu dijiste al final se las compramos antes que la 3 y la 4,me da que las 3 y la 4 va para largo que las rebajen...
Ah !! :O que todavía hay más temporadas ?
Yo diría que el juego está más que cerrado. Dudo muchisimo que haya más temporadas.

Como mucho, podrían regalar 1 rally o coche en plan despedida. Pero más temporadas..lo dudo mucho.
Leyendo en su foro el hilo de los chismes, hay un tio que me suena pero no se que relacion tiene con Codemasters y el juego, pero dice, que el Domingo en las finales no van a anunciar nada del teaser ese de Diciembre, que todavia quedan cosas por arreglar, pero que valdra la pena la espera.

MonkeyPS2 escribió:Ah !! :O que todavía hay más temporadas ?
Se cree que puede haber algo mas, incluso mas despues del misterioso teaser de Diciembre, pero de momento nada confirmado.
@Carlos2Santos gracias por la respuesta compañero [oki]
3700 respuestas