Dadydadielo92 escribió:Carlos2Santos escribió:Dadydadielo92 escribió:@Carlos2Santos Bueno, ahí discrepo contigo. Es la misma artimaña que compartir cuenta y tener los contenidos a mitad de precio.
Es algo totalmente legal, pero coño, si tú haces lo otro tampoco es justo quejarse porque hagan ellos el contraataque.
P.D.
Obviamente vender el juego por fascículos es una guarrada, en eso estoy de acuerdo.
Pero precisamente como es algo totalmente legal compartir los juegos entre dos personas, ellos no tienen que hacer ningun contrataque creo yo, en juegos que yo haya comprado nunca lo he visto, pero bueno cada uno lo ve a su manera. Y ya fuera de esto otra cosa que veo mal, es que alguien que no haya comprado el juego a dia de hoy, tenga la posibilidad de tener todo por unos 30 euros, y otro que ha apostado/apoyado desde el principio conprando la Deluxe, tenga que pagar casi la misma cantidad para acabar de completarlo. No es de ser muy agradecidos a mi modo de ver.
A ver, que igual me has malinterpretado...
A mi me parece perfecto lo de compartir cuenta, es una posibilidad totalmente legal y a todo el mundo le gusta ahorrarse dinero.
Lo que no le encuentro sentido es que alguien que usa ese método critique a la compañia por usar otra artimañana, que es legal también. Es un poco como el meme de Spiderman señalando a Spiderman.
Al igual que tu mirar por tu dinero, ellos deben mirar por el suyo. Y mira que toda la industria del mundo de los videojuegos me parecen unos piratas de la ostia, pero detrás hay mucho currela que tendrá que comer a fin de mes.
En cuanto lo segundo, eso es algo que pasa en todos los sectores.
Al final creo que tenemos un concepto equivocado del valor de las cosas... Si a ti en marzo te costó 60 euros y jugaste 10 horas, y a mi en octubre me costó 30 euros y jugué 5 horas, creo que nos ha salido por el mismo precio.
P.D.
Ahora estoy en Polonia con el Fiesta R2 y menuda locura de tramos. Hay zonas de ir con el pie abajo y un pequeño error es muerte segura.
De las nuevas localizaciones ya he corrido en todas. Creo que finalmente me mantendré en la misma división por lo que espero dar más guerra el año que viene.
Sigo diciendo que me está maravillando el juego, a pesar del copiloto.