DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

GottaEvil escribió:Yo diría que el juego está más que cerrado. Dudo muchisimo que haya más temporadas.

Como mucho, podrían regalar 1 rally o coche en plan despedida. Pero más temporadas..lo dudo mucho.

Si miras las estisticas de Steam, se ve que DR2 esta creciendo en usuarios activos, y ahora tiene mas que DR1, cosa que no pasaba hace unos meses ...

El juego ha vendido mucho menos que DR1, si le siguen dado soporte, tienen aun mucho margen de crecimiento, yo creo que les interesa mas sacar nuevas temporadas que sacar DR3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bien suena el Bmw M2 [amor] .
Pues yo prefiero un D3, que no un juego incompleto, por lo visto, no ha beneficiado a CODEMASTERS, la misma jugada con GRID y no está vendiendo mucho.
El Dirt Rally 3.0 (o como lo llamen) no creo que salga hasta mínimo el 2021 cuando ya esté algo más asentada la nueva generación... Yo no querría un D3 en la actual "gen". En mi opinión, claro está. Lo que quiero ver es un nuevo motor gráfico y eso. Tengo mucho hype a decir verdad con ver un nuevo Dirt en la nueva generación más potente, y que tengamos también unos choques muy realistas, con gráficos de infarto y físicas de este D2 llevabas más allá [tadoramo] .

P.D: sé que CM compró SMS, pero es muy pronto para saber si eso fue "bueno o malo". El tiempo lo dirá. Pienso que podría ser beneficioso, ¿por qué no? Pero es pronto.
A ver que hacen, por mi ojala quiten mas contenido nuevo y mas siendo de rally. Por mi parte el Grid que se lo coman con patatas, no me atrae nada. A dia de hoy no me veo comprandolo ni por 10/15 euros en una mega oferta. Jugue a la demo 4 o 5 carreras y ya lo borre para no ocupar espacio inútilmente con lo justo que voy de espacio.
Que ganas de nuevo contenido.

que opináis del Gran Turismo Sport con respecto a Dirt ?
¿Os esta dando problemas de conexión hoy? En cada menu me aparece el mensaje de "conectando al servidor" y se tira mucho más tiempo del habitual.
migmig escribió:¿Os esta dando problemas de conexión hoy? En cada menu me aparece el mensaje de "conectando al servidor" y se tira mucho más tiempo del habitual.

En PC igual, va fatal y apenas deja jugar.
rootbeer escribió:Que ganas de nuevo contenido.

que opináis del Gran Turismo Sport con respecto a Dirt ?

¿Hay rally en Gran Turismo? ¿O te refieres a ese modo que se han olvidado que metieron y que sabe Dios que carajo es mitad rally cross mitad circuito de rallys con las físicas de tierra que son como conducir en una pista de patinaje de estas de los yankees? [hallow]

Fuera coñas me gusta, pero como todo en GT le pillas manía porque es un experimento raro que sustituye la concepción que tiene la gente normal (en este caso de los rallys) y encima da una sensación de estancamiento bochornosa.

RBR salió en PS2 y esta gente sigue con esa mierda.
Cuantas horas os sale a vosotros en PSN jugadas en 2019 con este juego?. Yo era una curiosidad que tenia y con esto la he resuelto, me salen 307 horas jugadas, el que mas he jugado en 2019, y eso que contra los meses finales de año ya he ido jugandolo bastante menos.
Notas del parche que saldrá mañana https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-488121
Version 1.12
January 21, 2020

Content:
New Car: Mini Cooper SX1 - Available January 28 (Season 4)
New Car: Renault Clio R.S. RX - Available January 28 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (STARD) - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 3 - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (2019 Peugeot 208 RX)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (Volkswagen Polo GTI R5)

VR:
Resolved issue where game would softlock when attempting to use S1600 Class cars in a Multiplayer Lobby.

My Team:
Rallycross Career: Added support for 2019 RX Supercars (Masters Tier)

World Rallycross Championship:
Added support for 2019 RX Supercars.
Added support for 2019 World Rallycross Championship locations.

Locations:
Jämsä, Finland: Added Rain as a selectable weather condition.

Cars:
Adjusted behaviour of windscreen wipers to reduce usage in dry conditions.
Adjusted visual effects of windscreens when driving through water splashes.
Adjusted visual appearance of FOV adjustments to prevent clipping of car interiors.

Liveries:
Resolved issue where mis-matching country flags were showing on some liveries.
Changed driver number colour of Season 3, Stage 3 Liveries, to make it more easily identifiable.

Miscellaneous:
Adjusted AI behavior to prevent unwanted object collisions during introduction sequences.
Resolved issue where Time Trial ghosts would mistakenly appear when changing unrelated settings.
Removed World Series tab from main menu.
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.13 is in development, release date to be confirmed.

El parche 1.13 está en desarrollo, la fecha de salida está por confirmar y seguramente traiga lo nuevo que van a incluir.
@er185 ese Renault Clio R.S. RX que pone en las notas se sabe que Clio es? Alguno antiguo o el Clio IV o V?
@KiMika Es el que disputó en 2019 el mundial de rallycross, no sé de que generación era.
er185 escribió:Notas del parche que saldrá mañana https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-488121
Version 1.12
January 21, 2020

Content:
New Car: Mini Cooper SX1 - Available January 28 (Season 4)
New Car: Renault Clio R.S. RX - Available January 28 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (STARD) - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 3 - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (2019 Peugeot 208 RX)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (Volkswagen Polo GTI R5)

VR:
Resolved issue where game would softlock when attempting to use S1600 Class cars in a Multiplayer Lobby.

My Team:
Rallycross Career: Added support for 2019 RX Supercars (Masters Tier)

World Rallycross Championship:
Added support for 2019 RX Supercars.
Added support for 2019 World Rallycross Championship locations.

Locations:
Jämsä, Finland: Added Rain as a selectable weather condition.

Cars:
Adjusted behaviour of windscreen wipers to reduce usage in dry conditions.
Adjusted visual effects of windscreens when driving through water splashes.
Adjusted visual appearance of FOV adjustments to prevent clipping of car interiors.

Liveries:
Resolved issue where mis-matching country flags were showing on some liveries.
Changed driver number colour of Season 3, Stage 3 Liveries, to make it more easily identifiable.

Miscellaneous:
Adjusted AI behavior to prevent unwanted object collisions during introduction sequences.
Resolved issue where Time Trial ghosts would mistakenly appear when changing unrelated settings.
Removed World Series tab from main menu.
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.13 is in development, release date to be confirmed.

El parche 1.13 está en desarrollo, la fecha de salida está por confirmar y seguramente traiga lo nuevo que van a incluir.

Lo mas interesante es esto:

Jämsä, Finlandia: lluvia añadida como condición climática seleccionable.
Comportamiento ajustado de los limpiaparabrisas para reducir el uso en condiciones secas.
Efectos visuales ajustados de los parabrisas al conducir a través de salpicaduras de agua.
Aspecto visual ajustado de los ajustes de FOV para evitar el recorte de los interiores del automóvil.

Debería de ser gratis lo nuevo que vayan anunciar y meterle al juego y no que nos quieran vender otra temporada a 25 euros
er185 escribió:@KiMika Es el que disputó en 2019 el mundial de rallycross, no sé de que generación era.

Será el IV o el V entonces, a ver si el que tenga el juego lo sabe cuando lo pongan...

Sabes si los coches de rally cross se pueden usar en las etapas normales de rally en algún modo del juego, ya sea etapa rapida o así?
@KiMika Los coches de rallycross solo se pueden usar en las pistas de rallycross y en el modo Test Drive en el Dirtfish.
Acabo de ver la página anterior, tenía dudas del contenido y los pases.
Entonces no hay nada gratis? XD Acabo de comprar la day-one edition a 16€
Qué vergüenza, hay mil coches de pago y otras tantas localizaciones, éstas últimas al menos deberían estar en el juego base junto a unos cuantos coches. No recordaba éste mamoneo en el Dirt 4...
@Messiah18 Que se quejen los que los pillaron de lanzamiento lo entiendo, pero por 16€ me parece que tiene contenido de sobra ...
654321 escribió:@Messiah18 Que se quejen los que los pillaron de lanzamiento lo entiendo, pero por 16€ me parece que tiene contenido de sobra ...

Pues si.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
No digo q no, pero algún rally de nieve como Suecia debería haber en el juego base. Finlandia o Gales y Montecarlo tampoco estaría de más...

Y lo de desbloquear los coches jugando como ha sido siempre? XD Mejor pasar por caja, no?

Si me pico terminaré pasando por el aro, pero q es una vergüenza, al menos para mí, es un hecho.
Pues imagínate los que compramos la Deluxe de salida..que luego resultó no ser tan Deluxe..porque anunciaron la Super Deluxe con otras 2 temporadas.

Lo que ha hecho Codemasters con esta entrega es una vergüenza. Que si, que ha recibido mucho más soporte que con D4 (lo dejaron abandonado a las primeras de cambio) pero ha sido..por los DLC de pago..nos les ha quedado más remedio que seguir parcheandolo.

Saludos
10 y pico gigas la descarga de hoy.

Se sabe algo ya de que es exactamente lo que lleva?

Porque esto dudo que ocupe 10 gigas:

https://www.youtube.com/watch?v=UHhz45R ... UaTXwrzZ4U
La skin de Peter Solberg llegará de forma gratuita la semana que viene:
http://blog.codemasters.com/dirt/01/sol ... s-january/

Edito: me parece que es solamente para un Evento Challenge temporal...
fbetes escribió:La skin de Peter Solberg llegará de forma gratuita la semana que viene:
http://blog.codemasters.com/dirt/01/sol ... s-january/

Edito: me parece que es solamente para un Evento Challenge temporal...

Cuando se cierra el evento, todos los que establezcan un tiempo obtendrán la librea en sus recompensas de My Team.

Espero que esas decos también estén disponibles para los demás modos contrarreloj online Rally personalizado ect...vamos a tener que hacer los desafíos si queremos tener esas decoraciones tan guapas para el VW Polo R5

Petter Solberg Livery Challenge comienza el 24 de enero

Imagen

Con el Petter Solberg Livery Challenge es tu turno de conducir el mismo auto y obtener la librea de esta victoria final, mira a continuación los detalles:

El desafío de librea Petter Solberg comienza el 24 de enero y dura 3 días.
Los jugadores pueden conducir cualquier automóvil R5 en Monte Carlo y no necesitan tener la ubicación del DLC para participar.
Cuando se cierra el evento, todos los que establezcan una hora obtendrán la librea en sus recompensas de My Team.

Oliver Solberg Livery Challenge comienza el 31 de enero

Imagen

El Oliver Solberg Livery Challenge lo ve enfrentando a Gales en cualquier automóvil R5, y como recompensa obtendrá su librea del Rally de Gales para el Volkswagen Polo GTI R5.

El desafío de librea Oliver Solberg comienza el 31 de enero y dura 3 días.
Los jugadores pueden conducir cualquier automóvil R5 en Gales y no necesitan tener la ubicación del DLC para participar.
Cuando se cierra el evento, todos los que establezcan una hora obtendrán la librea en sus recompensas de My Team.
willygermo escribió:10 y pico gigas la descarga de hoy.

Se sabe algo ya de que es exactamente lo que lleva?

Porque esto dudo que ocupe 10 gigas:

https://www.youtube.com/watch?v=UHhz45R ... UaTXwrzZ4U

Finlandia se vuelve a descargar en su nueva configuración de lluvia.
El que lo tenga todo instalado me puede decir en cuantos gigas anda ahora mismo el juego??
Perséfone escribió:El que lo tenga todo instalado me puede decir en cuantos gigas anda ahora mismo el juego??

101 Gb.
Antoniopua escribió:
Perséfone escribió:El que lo tenga todo instalado me puede decir en cuantos gigas anda ahora mismo el juego??

101 Gb.

Gracias, me acabas de dejar rotisimo xD!
Perséfone escribió:
Antoniopua escribió:

101 Gb.

Gracias, me acabas de dejar rotisimo xD!

Y lo que queda como lleguen más temporadas, que vendrán...
La verdad es que gráficamente podría ser como el F1 2019... Los gráficos son guapos, pero ya es hora de una renovación total. Cierto es también que hasta la nueva "gen" de consolas no podían hacer ya mucho más y encima ir a 60 fps... Pero también podía haber gastado los gráficos que el F1 2019 que no mueve poco y va también a 60 fps.

@fbetes, por cierto... ¿Cómo va tú recuperación? Según dijiste para Febrero a dar caña a tope más o menos, ¿no?

Un saludo [ginyo]
Antoniopua escribió:La verdad es que gráficamente podría ser como el F1 2019... Los gráficos son guapos, pero ya es hora de una renovación total. Cierto es también que hasta la nueva "gen" de consolas no podían hacer ya mucho más y encima ir a 60 fps... Pero también podía haber gastado los gráficos que el F1 2019 que no mueve poco y va también a 60 fps.

@fbetes, por cierto... ¿Cómo va tú recuperación? Según dijiste para Febrero a dar caña a tope más o menos, ¿no?

Un saludo [ginyo]

Pues a mi graficamete me parece muy bueno, casi al nivel del f1 (tengo los dos). Hablo de las versiones pc.
@Antoniopua gracias por las fotos, duda resuelta con que Clio era el que van a meter, el Clio IV, eso si, chetado XD
En este juego hay gente en el multijugador.

Porque en el V-Rally 4 estoy encontrando a gente y solo apareció uno, desde entonces, ninguno más, eso que me falta ganar una carrera para ganar trofeo de tres en partidas rápida. Mi Id es PIC16F84A.
Buenas, con el juego base hay suficiente chicha para el modo trayectoria? O mejor V-Rally 4 o WRC 8 para modo trayectoria o campaña?
Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas, con el juego base hay suficiente chicha para el modo trayectoria? O mejor V-Rally 4 o WRC 8 para modo trayectoria o campaña?
Gracias y saludos.

Es que las físicas de este juego en tierra/nieve incluso teniendo menos contenido es más recomendable... No hay color. WRC 8 es un juegazo, pero no solo va a 30 fps menos, si no que las físicas son muy inferiores. Puede que en asfalto si sean mejores, pero al fin y al cabo un juego off-road donde debe cumplir es precisamente en off-road. En mi opinión, claro.
Antoniopua escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, con el juego base hay suficiente chicha para el modo trayectoria? O mejor V-Rally 4 o WRC 8 para modo trayectoria o campaña?
Gracias y saludos.

Es que las físicas de este juego en tierra/nieve incluso teniendo menos contenido es más recomendable... No hay color. WRC 8 es un juegazo, pero no solo va a 30 fps menos, si no que las físicas son muy inferiores. Puede que en asfalto si sean mejores, pero al fin y al cabo un juego off-road donde debe cumplir es precisamente en off-road. En mi opinión, claro.

Y a nivel campaña, cual es más divertido/completo?

Gracias por la respuesta ;-)
Iron_Mike escribió:
Antoniopua escribió:
Gracias y saludos.

Pues en general muy flojas en los dos. Nada como los modos campaña de aquellos Gran Turismo o los de la saga Toca... Pero puestos a elegir, prefiero los de este Dirt pues hay una gran diferencia de conducción entre vehículos sumado a sus grandes sonidos...

[ginyo]
Mañana debe de estar disponible el desafio para conseguir la librea o decoración de Petter Solberg en el Rally de Gales de 2019 del VW Polo R5,Rally en el que consiguió la victoria en el WRC2, la cuestión es que dicen que solo hay que hacer el desafío y marcar un tiempo y cuando acabé el desafío en 3 dias todos los que los allan hecho la tendrian disponible, pero yo quiero saber si también se podra usar en los modos contrarreloj online y Campeonato o Rally personalizado o si solo sera para el modo carrera, sabeis algo de esto?
Iron_Mike escribió:

Entre este y el WRC8, al que no he jugado (pero sí al 7) creo que antes alguien lo ha dicho en el hilo del WRC8 (me parece que ha sido varons), para mí DR2 está muy por encima de WRC8 en los aspectos más importantes que YO le doy a un juego, que son las físicas/sonido y las sensaciones al volante. La única parte que puede ser inferior DR2 a WRC8 es el modo carrera y la falta de licencia oficial, pero se suple con una cantidad enorme de vehículos clásicos que son una gozada conducirlos.

Si lo que buscas única y exclusivamente es el modo carrera yo sí que miraría WRC8, pero si tienes volante, y le das importancia a las físicas yo sí me iría a por DR2.

El modo carrera de DR2 es una soberana mierda, es una sucesión de pruebas sin sensación de progresión. Es una pena porque Codemasters ha hecho en el pasado modos carrera bastante currados, incluso con sus cinemáticas, pero en este juego se han centrado más en otros aspectos...
Muy buenas pilotos. Acudo a vuestra sabiduría porque se que hay buenos cracks en las filas de eol. Quería haceros unas preguntas referentes al juego. Tengo dirt rally, y todo lo que lleva ruedas en PS4. Al final no puedo resistirme a pilotar un r5 maxi turbo o los famosos kit car que veo en Youtube cada dos por tres, pero tengo unas dudas:

Hay campeonatos privados online en dr2? Como funcionan? Lobby o se suben tiempos o algo de ese estilo (que no me gustaría mucho por cierto)?

Siempre he jugado en 3a persona a los juegos de rally. En la de cabina siempre tengo la sensación de perderme obstáculos y la sensación de velocidad al calcular las frenadas también es inferior. Esta bien conseguida para llegar a ser competitivo o solo por disfrutar? En los campeonatos privados online se juega con esta? Añadir que en assetto o project 2 juego con la de cabina, la pregunta es en particular en este juego.

Muchas gracias
Gracias a los dos @fbetes y @Antoniopua, creo que tiraré por el DR 2, aunque juegue con mando...
Iron_Mike escribió:Gracias a los dos @fbetes y @Antoniopua, creo que tiraré por el DR 2, aunque juegue con mando...

Investiga si finalmente vas a comprar DR2 de las versiones que hay del juego, porque hay muchísimo contenido DLC, y muchas veces salen ofertas en las que te sale más barato comprar el juego con los DLCs que el propio juego base.

En la primera página del hilo hay más info...
Por lo que cuentan. V-Rally 4 no lo quiere nadie.
:;)
SaLVa_92_ escribió:Muy buenas pilotos. Acudo a vuestra sabiduría porque se que hay buenos cracks en las filas de eol. Quería haceros unas preguntas referentes al juego. Tengo dirt rally, y todo lo que lleva ruedas en PS4. Al final no puedo resistirme a pilotar un r5 maxi turbo o los famosos kit car que veo en Youtube cada dos por tres, pero tengo unas dudas:

Hay campeonatos privados online en dr2? Como funcionan? Lobby o se suben tiempos o algo de ese estilo (que no me gustaría mucho por cierto)?

Siempre he jugado en 3a persona a los juegos de rally. En la de cabina siempre tengo la sensación de perderme obstáculos y la sensación de velocidad al calcular las frenadas también es inferior. Esta bien conseguida para llegar a ser competitivo o solo por disfrutar? En los campeonatos privados online se juega con esta? Añadir que en assetto o project 2 juego con la de cabina, la pregunta es en particular en este juego.

Muchas gracias

Muy buenas salva.

Hay "salas online" además de las ligas que puedes montar en la web,que es lo que usa la mayoría de clubes competivos.... eliges entre opciones,tramos y coches, fechas y horas de acceso y si privado o público.
Entras,corres tu tramo o rally y tienes tu tabla de tiempos.
Para correr con otros coches en pista hay que tirar de rallycross.

Yo juego en cabina interior siempre,de hecho en los ajustes del juego tengo puesto que solo puedo alterar entre las 3 internas....
Hay una que te pone delante el cuadro de relojes que va de lujo en visibilidad.
Sobre la vista de tercera persona ni idea,pero Codemasters suele hacer esta camera bien,por lo menos seguro que mejor que la de Pcars 2 y assetto
En redes sociales indican que queda muy poco para saber las novedades que nos van a llegar...

Teniendo en cuenta que la semana que viene acaba el contenido de la S4, sigo apostando por nuevas temporadas con nuevas localizaciones y coches (y uno de ellos relacionado con McRae/Subaru).

Están completamente descartados (confirmados por el propio community de Codemasters) tanto más contenido de RallyCross como el Hillclimb.

Edito: interesante tabla la que han puesto en el foro oficial, en relación al número de escenarios que ha tenido cada juego de rallies de Codemasters a lo largo de la historia:

Imagen
(Amarillo los DLCs)
Daría mi pierna derecha por Marruecos. El de Dirt 2 era fantástico, y el escenario se parece mucho al sur de españa (obvio).
fbetes escribió:Están completamente descartados (confirmados por el propio community de Codemasters) tanto más contenido de RallyCross

Que buena noticia !!!!!!

Como va esa recuperación ?
Por favor, ¿los que tenéis el G29, dónde tenéis configurado para cambiar las ruedas pinchadas?
3700 respuestas