Donnced escribió:SaLVa_92_ escribió:Muy buenas pilotos. Acudo a vuestra sabiduría porque se que hay buenos cracks en las filas de eol. Quería haceros unas preguntas referentes al juego. Tengo dirt rally, y todo lo que lleva ruedas en PS4. Al final no puedo resistirme a pilotar un r5 maxi turbo o los famosos kit car que veo en Youtube cada dos por tres, pero tengo unas dudas:
Hay campeonatos privados online en dr2? Como funcionan? Lobby o se suben tiempos o algo de ese estilo (que no me gustaría mucho por cierto)?
Siempre he jugado en 3a persona a los juegos de rally. En la de cabina siempre tengo la sensación de perderme obstáculos y la sensación de velocidad al calcular las frenadas también es inferior. Esta bien conseguida para llegar a ser competitivo o solo por disfrutar? En los campeonatos privados online se juega con esta? Añadir que en assetto o project 2 juego con la de cabina, la pregunta es en particular en este juego.
Muchas gracias
Muy buenas salva.
Hay "salas online" además de las ligas que puedes montar en la web,que es lo que usa la mayoría de clubes competivos.... eliges entre opciones,tramos y coches, fechas y horas de acceso y si privado o público.
Entras,corres tu tramo o rally y tienes tu tabla de tiempos.
Para correr con otros coches en pista hay que tirar de rallycross.
Yo juego en cabina interior siempre,de hecho en los ajustes del juego tengo puesto que solo puedo alterar entre las 3 internas....
Hay una que te pone delante el cuadro de relojes que va de lujo en visibilidad.
Sobre la vista de tercera persona ni idea,pero Codemasters suele hacer esta camera bien,por lo menos seguro que mejor que la de Pcars 2 y assetto