DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Antoniopua escribió:Por favor, ¿los que tenéis el G29, dónde tenéis configurado para cambiar las ruedas pinchadas?

Pues si no recuerdo mal..en una de las direcciones de la cruceta. Hay que mantener pulsado abajo creo, y aceptar con la X.
654321 escribió:Como va esa recuperación ?

Bien gracias, he estado cerca de perder la movilidad total en mi brazo derecho, por un tema nervioso, pero al final ha sido una lesión parcial y he conseguido recuperar la movilidad de mi brazo derecho.

Mi trabajo de recuperación me está costando, esto es súper lento, pero al menos la movilidad de mi brazo la tengo ya completa. Me falta bastante fuerza aún, pero ya la iré recuperando.

En febrero marzo trataré de estar al 90%...

Gracias a todos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Por favor, ¿los que tenéis el G29, dónde tenéis configurado para cambiar las ruedas pinchadas?

Pues si no recuerdo mal..en una de las direcciones de la cruceta. Hay que mantener pulsado abajo creo, y aceptar con la X.

Muchas gracias camarada [beer] . Dejo por aquí un video en español sobre el Grupo B muy entretenido:

"La INCREÍBLE historia del Grupo B"
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:

Muchas gracias camarada [beer] . Dejo por aquí un video en español sobre el Grupo B muy entretenido:

"La INCREÍBLE historia del Grupo B"

Es un muy buen vídeo. Los gr.B eran espectaculares, sobre todo en aceleración y velocidad, aunque en horquillas y curvas lentas eran más bien torpones, les faltaba esa fluidez de los gr.A, algo olvidados y que son mis preferidos, especialmente el primer Impreza.
Hola gente, es posible que este juego esté optimizado como el puto culo? o es tema de la version de windows? ya no se que pensar.

Tengo un 2600k a 4.5ghz + 1070, equipo que mueve lo que muestra este juego sobradisimo, y me va fatal, tengo que rebajar un monton de opciones a medio o quitarlas para que me vaya a 60fps. No lo entiendo.... y el uso de grafica y cpu no pasa del 55%

A ver si alguien me dice algo de que como le va
Lebroncito escribió:Hola gente, es posible que este juego esté optimizado como el puto culo? o es tema de la version de windows? ya no se que pensar.

Tengo un 2600k a 4.5ghz + 1070, equipo que mueve lo que muestra este juego sobradisimo, y me va fatal, tengo que rebajar un monton de opciones a medio o quitarlas para que me vaya a 60fps. No lo entiendo.... y el uso de grafica y cpu no pasa del 55%

Este es el hilo de ps4. Pregunta en el hilo de pc mejor.
Yo juego en la versión PC, y el juego a mi me funciona bien. Mi gráfica, trabaja del 85 hasta el 98%. Osea, que lo tuyo no es normal. Igual es tema de ese procesador.
willygermo escribió:
Lebroncito escribió:Hola gente, es posible que este juego esté optimizado como el puto culo? o es tema de la version de windows? ya no se que pensar.

Este es el hilo de ps4. Pregunta en el hilo de pc mejor.
Yo juego en la versión PC, y el juego a mi me funciona bien. Mi gráfica, trabaja del 85 hasta el 98%. Osea, que lo tuyo no es normal. Igual es tema de ese procesador.

me equivoque de hilo

Ese procesador mueve witcher 3, gta v, rise of tomb raider, gears 5, y lo que quieras a 4k 60fps, seguro que esta ahogadito con el dirt 2 el pobre.
Subaru Impreza s7 WRC 1997.
Espero que el anuncio no sean coches, y sean pistas. Coches, me sobran. Etapas, no.
Donnced escribió:
SaLVa_92_ escribió:Muy buenas pilotos. Acudo a vuestra sabiduría porque se que hay buenos cracks en las filas de eol. Quería haceros unas preguntas referentes al juego. Tengo dirt rally, y todo lo que lleva ruedas en PS4. Al final no puedo resistirme a pilotar un r5 maxi turbo o los famosos kit car que veo en Youtube cada dos por tres, pero tengo unas dudas:

Hay campeonatos privados online en dr2? Como funcionan? Lobby o se suben tiempos o algo de ese estilo (que no me gustaría mucho por cierto)?

Siempre he jugado en 3a persona a los juegos de rally. En la de cabina siempre tengo la sensación de perderme obstáculos y la sensación de velocidad al calcular las frenadas también es inferior. Esta bien conseguida para llegar a ser competitivo o solo por disfrutar? En los campeonatos privados online se juega con esta? Añadir que en assetto o project 2 juego con la de cabina, la pregunta es en particular en este juego.

Muchas gracias

Muy buenas salva.

Hay "salas online" además de las ligas que puedes montar en la web,que es lo que usa la mayoría de clubes competivos.... eliges entre opciones,tramos y coches, fechas y horas de acceso y si privado o público.
Entras,corres tu tramo o rally y tienes tu tabla de tiempos.
Para correr con otros coches en pista hay que tirar de rallycross.

Yo juego en cabina interior siempre,de hecho en los ajustes del juego tengo puesto que solo puedo alterar entre las 3 internas....
Hay una que te pone delante el cuadro de relojes que va de lujo en visibilidad.
Sobre la vista de tercera persona ni idea,pero Codemasters suele hacer esta camera bien,por lo menos seguro que mejor que la de Pcars 2 y assetto

Muchas gracias por la información Donnced
Yo sigo esperando una rebaja de las temporadas 3 y 4 :( Ya mañana salen los ultimos coches de rallycross a ver si hay alguna oferta de una vez.
Me intriga que contenido nuevo puedan sacar, es cierto que coches ya hay bastantes y vendrían bien mas ubicaciones, alguna de asfalto no estaria mal. Espero que no sea solo ese impreza que sale en el teaser que subieron ja aunque obviamente deben haber mas cosas.
Espectante por ver que pueden quitar la verdad, me sorprenderia si quitan mas ubicaciones (ojala), y
tambien me quede con las ganas del Sunny F2 [+risas].
Algo del Subaru Impreza de Colin McRae es casi seguro que va a llegar. En redes sociales no paran de soltar pistas, le dan a “me gustan” a fotos del Impreza...

Yo ya me estoy acojonando porque solo sean coches, pero hay alguien del foro oficial que parece muy seguro que van a llegar bastantes más cosas...

Y con respecto al precio de la S3 y S4, paciencia, no creo que tarde mucho en que baje, ahora que se ha acabado el contenido.
Yo también prefiero pistas o ralis. A ver de qué se trata. Yo creo que solo van a ser coches.

ImagenImagen
Pues si solo son coches, yo voy sobrao de momento, para cuando me haya corrido un rallie con cada uno, pues 2022 por lo menos [+risas] [carcajad]
Otro que esta esperando a que rebajen las temporadas 3 y 4 para comprarlas,ya están tardando,a ver si las rebajan pronto,también estaría bien que en el nuevo contenido incluyesen mas tramos para los Rallys ya existentes que cansa repetir siempre los mismos tramos,al final los acabas quemando rápido de conocertelos demasiado,yo creo que el nuevo contenido sera un par de Rallys nuevos y nuevos coches entre ellos los WRC 1.6,por cierto para quien allá completado este fin de semana el desafió de Petter Solberg hoy nos toca recoger el premio la librea o deco de Monster Energy para el VW Polo R5.
Yo de las t3 y 4 pasé..me compré los 2 rally por separado, el Focus de Mcrae, el impreza del 2001,el Peugeot 206..y a correr.
Tal y como han dicho antes, se viene el Subaru Impreza WRC de 1997. Aunque el sonido del teaser no concuerda con el sonido real, el community ya ha dicho que para el lanzamiento el audio será el correcto:

https://twitter.com/pj_tierney/status/1 ... 28162?s=21

Yo espero que sea más contenido, porque con ese coche solamente me daría un bajón...
GottaEvil escribió:Yo de las t3 y 4 pasé..me compré los 2 rally por separado, el Focus de Mcrae, el impreza del 2001,el Peugeot 206..y a correr.

Saqué la cuenta cuando salió la temporada 3 y 4 y creo recordar que eran unos 17 pavos el contenido de rally... yo entre la falta de tiempo y que no hay piques en el foro no estoy jugando, pero como no rebajen eso en un par de semanas me compro lo de rally y fuera.

Con respecto al nuevo contento, ojalá sean ubicaciones, y si son de asfalto las compro con la misma [qmparto]
Hola... cuando compras un Rally suelto, se añaden pruebas al modo campaña o como se llame? O simplemente es para hacer contrarreloj y listo?

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Hola... cuando compras un Rally suelto, se añaden pruebas al modo campaña o como se llame? O simplemente es para hacer contrarreloj y listo?

Gracias y saludos.

Yo tengo todos comprados, y si se me añaden. Así supongo que comprando uno solo, se añadirá tb.
willygermo escribió:
Iron_Mike escribió:Hola... cuando compras un Rally suelto, se añaden pruebas al modo campaña o como se llame? O simplemente es para hacer contrarreloj y listo?

Gracias y saludos.

Yo tengo todos comprados, y si se me añaden. Así supongo que comprando uno solo, se añadirá tb.

Perfecto, lo imaginaba pero quería confirmarlo. Gracias por la respuesta [beer]
Acaban de programar un vídeo para mañana a las 3 de la tarde, supuestamente debería ser el trailer del nuevo contenido.
https://www.youtube.com/watch?v=Nj2koAn-6q8
Venga todos hipeando a la de 3 2 1 ya!! [360º]

Por cierto hoy soltaban los último coches de la temporada 4.

Otra cosa ya tengo la librea o decoración de Petter Solberg del rally de Gales 2019 para el VW Polo R5 de Moster Energy y decir que esta muy muy guapa, este finde a por la de Oliver en el nuevo desafio.

Y otra cosa mas las decos del Ford Focus 2007 son espantosas de feas solo tiene 5 y a cual mas fea, ya podrian ponerle alguna deco mas guapa a este coche.
Al parecer se viene el Rally de Escocia, aparte de los coches, y desconozco si algún escenario más...

Me imagino que puede ser un DLC a modo de tributo de Colin Mcrae, es lo más lógico.
er185 escribió:Acaban de programar un vídeo para mañana a las 3 de la tarde, supuestamente debería ser el trailer del nuevo contenido.
https://www.youtube.com/watch?v=Nj2koAn-6q8

Que no sea un coche por dios!
Eso que se ve, es gales? polonia? posible rally nuevo¿?
Pues de verdad que me sorprendería ver un rali nuevo [Ooooo]

Prueba del Subaru Impreza S3 WRC 97, el coche de Colin McRae
A ver como es mañana, por lo poco que lei se comento que podria ser como una especie de homenaje a McRae. Porque se habla incluso de un Vauxhall Nova y un Nissan 240 RS.
Este SI lo recibo yo con los brazos abiertos [amor] :

Imagen
Pues yo me habia ilusionado pensando que el Vauxhall era el modelo de los 90, pero por lo que estuve viendo serie este, que tampoco me disgusta, pero me llamaba mas el otro.

Imagen
A mi me gustaria ver algun Lancer mas, el lV del grupo a o el wrc del 04 o 05 no recuerdo de que año era, no he visto que casi nadie los pida. Tambien el xsara o algun otro wrc de esa epoca porque no creo que agreguen los 1.6 que estaban en el 1 y de rally me gustarian san remo y el safari pero seria soñar mucho me parece...

Otra cosa, en los comentarios de YouTube alguien les pregunta por las temporadas 3 y 4 y le responden que este atento al video del nuevo contenido, como dando a entender que van a anunciar una rebaja tambien.
En cuanto a la rebaja de las S3 y S4 en Steam ya las han rebajado, pero ojo, no están al 50% como han rebajado el resto de elementos, sino creo que al 25%, por lo que la rebaja no es muy grande...

Yo creo que seguiré manteniendo la paciencia, y hasta que no las ves rebajadas a la mitad no compro, más que nada porque sigo sin tener nada de prisa en adquirirlas...
@EmaDG Los Lancer WRC estuvieron en el campeonato des de mediados de 2001 (el Evo7) hasta 2002, en 2003 la marca no participó en el WRC, regresaron en 2004 hasta 2005 con el Evo8 [oki] , para 2006 tenían la versión del Evo8 con el nuevo reglamento y desde entonces NO han vuelto, para 2007 tenían el patrocinio de Abu Dhabi, pero finalmente no salieron, algunas unidades privadas si compitieron en algunos rally's.

Imagen

Un saludo [oki]
fbetes escribió:En cuanto a la rebaja de las S3 y S4 en Steam ya las han rebajado, pero ojo, no están al 50% como han rebajado el resto de elementos, sino creo que al 25%, por lo que la rebaja no es muy grande...

Yo creo que seguiré manteniendo la paciencia, y hasta que no las ves rebajadas a la mitad no compro, más que nada porque sigo sin tener nada de prisa en adquirirlas...

Pues en la store de play siguen estando al mismo precio, la S1 y S2 a 27 pavos y la S3 y S4 a 25 pavos. Espero que hoy anuncien algunas rebajas en las temporadas.

Saludos.
En Steam lo que está a un 25% de descuento es la edición del pase de las 4 temporadas, que si tienes las 2 primeras te sale a unos 18€ las otras 2 porque en la tienda de Valve está puesto como una actualización para completar el juego (y si tienes algo suelen descontarlo), en consolas la cosa creo que es un poco diferente.
seco46 escribió:En Steam lo que está a un 25% de descuento es la edición del pase de las 4 temporadas, que si tienes las 2 primeras te sale a unos 18€ las otras 2 porque en la tienda de Valve está puesto como una actualización para completar el juego (y si tienes algo suelen descontarlo), en consolas la cosa creo que es un poco diferente.

Hola seco, lo han cambiado. Acabo de mirarlo y efectivamente está tal y como dices, pero ayer sí que estaba rebajada la 3 y 4, más que nada porque lo vi con mis propios ojos, tras el aviso de un chico en el foro oficial de Codemasters. Estaban al 25%, pero no tenía mucho sentido que costase igual que las 4 temporadas que estaban al 50%. De hecho hubo gente que se quejó en el foro oficial, porque si ya habías comprado la 1 y 2 no te dejaba volver a comprar la 1,2,3 y 4.

Me imagino que tras las quejas habrán rectificado. Tal y como dije ayer tiene que estar al caer la rebaja. Y tal y como dices, lo que está rebajado en Steam no tiene porqué estar rebajado en consolas, pero suele ser un preludio...

Imagen
fbetes escribió:
seco46 escribió:En Steam lo que está a un 25% de descuento es la edición del pase de las 4 temporadas, que si tienes las 2 primeras te sale a unos 18€ las otras 2 porque en la tienda de Valve está puesto como una actualización para completar el juego (y si tienes algo suelen descontarlo), en consolas la cosa creo que es un poco diferente.

Hola seco, lo han cambiado. Acabo de mirarlo y efectivamente está tal y como dices, pero ayer sí que estaba rebajada la 3 y 4, más que nada porque lo vi con mis propios ojos, tras el aviso de un chico en el foro oficial de Codemasters. Estaban al 25%, pero no tenía mucho sentido que costase igual que las 4 temporadas que estaban al 50%. De hecho hubo gente que se quejó en el foro oficial, porque si ya habías comprado la 1 y 2 no te dejaba volver a comprar la 1,2,3 y 4.

Me imagino que tras las quejas habrán rectificado. Tal y como dije ayer tiene que estar al caer la rebaja. Y tal y como dices, lo que está rebajado en Steam no tiene porqué estar rebajado en consolas, pero suele ser un preludio...

Ah vale, entonces fue un fallo temporal como el que dice [+risas]

Y por cierto ahora si deja pillar el pase de año en Steam si tienes las 2 primeras temporadas y te descuentan lo de dichas temporadas.
@seco46

Mira, esta captura es de ayer. En la primera de las capturas estaba al 25%, y eso lo vi yo también en primera persona:

Imagen
Este seria el Rally en cuestion segun comentarios, y viendo la imagen previa del video para hoy podria casar perfectamente.

Si finalmente es un especial McRae con el Rally de Escocia y coches de este y quien sabe si alguno mas, pues aunque siempre se quiere mas, no me parece un mal fin de fiesta para este gran juego. Eso si a ver el precio, espero que no sea 25 euros que estes no se cortan un pelo.
Diferentes tracciones quedan capturadas [carcajad] [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen

Subaru legacy, Subaru Impreza wrc 1997 y el Rali de Escocia.
Pues se viene Escocia y creo que el subaru y otro coche. He entendido que gratis para los que hemos comprado algún seasson pass.
Confirmado Rally de Escocia,SUBARU Impreza S4 Rally y SUBARU Legacy RS. Gratis para los poseedores de las versiones Deluxe y Super Deluxe el 24 de marzo.
http://blog.codemasters.com/dirt/01/dr2_mcrae_info/

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=Nj2koAn-6q8

Imagen
"Esto es mucho más que simplemente "Gales pero más al norte", esta es la ubicación más desafiante en todo DiRT Rally 2.0 , una ubicación digna de la leyenda de Colin. Las carreteras estrechas con desagües profundos a cada lado, los registros fuera de las curvas y las secciones aterradoras de alta velocidad hacen de este el verdadero "jefe final" que los jugadores deben superar para tener éxito."

Pinta muy, pero que muy bien :) .
Mmmm los 40 eventos representado la carrera de colin McRae me llama la atención,como sea todo offline les aploudo!

Los 2 coches y el rally escocés ....pintaza...buen broche final al Dirt Rally 2.0
Gratis para los poseedores de todas las temporadas..y para los que no?? A cuanto sale??

Este contenido si que me interesa.
GottaEvil escribió:Gratis para los poseedores de todas las temporadas..y para los que no?? A cuanto sale??

Si has comprado algún pase de temporada te lo llevas gratis compañero.

No hace falta tener todas las temporadas...

Para los que pillaron la versión Deluxe : gratis.

Para los que pillaron la versión super deluxe : gratis

Para los que pillaron algún pase de temporada: gratis
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:Gratis para los poseedores de todas las temporadas..y para los que no?? A cuanto sale??

Si has comprado algún pase de temporada te lo llevas gratis compañero.

No hace falta tener todas las temporadas...

Para los que pillaron la versión Deluxe : gratis.

Para los que pillaron la versión super deluxe : gratis

Para los que pillaron algún pase de temporada: gratis

Pues seguramente me toque pagar..porque lo compré con cuenta compartida....y ya me han puteado por esto. @Carlos2Santos sabe de lo que hablo.

PD: Bueno, pensandolo bien..creo que no tendré problemas, deberia dejarme descargarlo. Otra cosa ya es que los coches me salgan en el garaje..que va a ser que no. Solo me saldrían en a medida y contrareloj..pero no me dejará comprarlos xd.
Yo me había pillado la versión que incluía la S1 y la S2, por 27 pavos en la Store.

A ver si hay suerte y me viene gratis.
Dadydadielo92 escribió:Yo me había pillado la versión que incluía la S1 y la S2, por 27 pavos en la Store.

A ver si hay suerte y me viene gratis.

La Deluxe ... yo tampien compre esa, en Steam pero bueno, supongo que sera lo mismo.

Que Codemasters nos va a regalar algo !!!! Increible !!!!!
3700 respuestas