A mi personalmente el modo carrera no me disgusta,si que está menos claro que en el primer Dirt Rally Al estar ubicado en "mi equipo" y que te obliga estar conectado a Internet para jugarlo.
Por lo demás lo veo igual que el primero....ganas créditos para mejorar el coche,contratas ingenieros,los mejoras,compras coches de segunda mano o primera mano ...y la dificultad en plan liga...si quedas de los primeros,más dificultad,si estás mitad tabla se mantiene,si estás de los últimos,la siguiente temporada baja dificultad.
Ahí se nota también el desgaste de los tramos y lo que han ido añadiendo con DLC se activa y "amplia" el modo historia.
Luego está lo otro que son campeonatos offline por épocas ...que supongo que es ahí donde ubicarán lo de Colin McRae.
Gracias a los localizaciones de DLC tiene bastante contenido y no va manco ya en rallye
Buena variedad de coches, aunque siempre nos gustaría más.
Los modos online como los clubes también dan mucho juego.
El FFB ya me gustó desde la salida, cuesta encontrar el punto,pero una vez encontrado no está nada mal,la actualización de FFB aún mejoro un poco los detalles.
Si creo que las 4 temporadas las tuvieron que haber lanzado de inicio por unos 30-35 euros en un solo pase...creo que así nadie se hubiera quejado.
También entiendo la desarolladora...que al ser inglesa y con el tema del brexit sobrevolando sus cabezas no tienen muy claro su futuro cercano, aunque claro...eso es otro tema
Desde luego,para mí es el mejor juego de rally de esta generación,ha superado el primer Dirt Rally Que para mí es la única competencia que ha tenido....ya que otros como Loeb tiraron por los 30fps...que en un juego que pretende ser simulador no es aceptable,mucho menos en Rally y menos sabiendo que la versión de PC si va a 60fps.
Y los WRC, aunque los 2 últimos mejoraron algo siguen sin llegarle ni a la suela de los zapatos de lo que ofrece Codemasters
Como siempre,eso es mi opinión,por lo que unos pueden estar deacuerdo con ello y otros no.
PD.... Aún no estamos a marzo??? Joooooo