Qué más da que haya "PROS" o no. El tema es disfrutar y hacer tu tiempo.
Y luego venir aquí a comentar lo que te ha parecido el rally, qué tal iba el coche, esta etapa se me dió mal, etc. Eso es lo guapo de este hobby, el resultado es lo de menos.
Yo estoy corriendo un campeonato serio y en tercera división corremos con los R4. Y me pillé el Subaru porque juego con cámara interior y el Lancer tiene el volante a la derecha.
Pues bien, no tengo nada que rascar porque el Lancer corre muchísimo más que el Impreza, pero me da igual porque me lo paso como un enano y luego voy al discord y charlo con el resto de competidores.
Y lo de los reglaje, yo corro siempre sin tocar nada y la verdad que tampoco me quedo muy descolgado. Pero si se quiere igualdad hay que correr todos en las mismas condiciones.
Si uno tiene más tiempo para dar pasadas y tocar cosas, pues va a tener ventaja.
Y luego los que cogen los reglajes de interner y los copian... Pues pierde la gracia el asunto.
Por cierto, yo dejo aquí mi propuesta. Y como ponernos de acuerdo por aquí va a ser imposible, que decida
@Donnced que es el que se ha molestado en crear todo. Y al que no le convenza, pues que no corra.
PROPUESTA 1:
- Rallyes sueltos
- Coches aumentado de categoría desde los más lentos
-6 tramos por rally con etapas largas
- 2 áreas de servicio de 30 min (etapa 2 y 4)
- cámara libre
-reglajes cerrados
- todos los horarios y condiciones atmosféricas al azar
- desgaste del terreno NO
- daños hardcore
- tiempo para hacer el rally 10 días
PROPUESTA 2:
- Campeonato corto (3 o 4 ubicaciones) para empezar y ver si hay participación
- Sistema de puntuación del juego
- Una categoría
-6 tramos por rally con etapas largas
- 2 áreas de servicio de 30 min (etapa 2 y 4)
- cámara libre
-reglajes cerrados
- todos los horarios y condiciones atmosféricas al azar
- desgaste del terreno NO
- daños hardcore
- tiempo para hacer el rally 10 días
Y pondría la info del club en el foro de PC y PS4