Ivancitobr16 escribió:fbetes escribió:Broche de oro. Para mí un excelente juego, que en los comienzos tuvo problemas con el FFB, prácticamente inexistente y que aunque sigue sin estar perfecto dio un paso para adelante...
Muy buen contenido, aunque a base de DLCs, gráficos un notable, audio un sobresaliente, y para mí lo peor el modo carrera.
Yo sigo echando en falta un creador de tramos, me hubiese dado exactamente igual que hubiese sido como el de D4, pero le daba al juego una profundidad enorme. Ojo, sin haber quitado los tramos hechos a mano, pero teniendo la técnica ya creada no entiendo cómo no lo han metido.
Con el creador de tramos y un buen modo carrera para mí hubiese sido el mejor juego de rallies de la historia.
Tan mal esta el modo carrera? Estoy por pillar este por la jugabilidad pero entre DLCs y lo que dicen del modo carrera que es lo unico que me interesa, lo mismo me sale mejor tirar por el WRC 8...
En el modo carrera (que está en la pestaña "mi equipo" ) de Dirt Rally 2.0 tienes que elegir categoría,comprar coches,mejoras de ellos, contratar ingenieros,mejorarlos...y los rallys van como ligas de fútbol...pero en dificultad,los primeros suben,los del medio se mantienen,los de abajo bajan...luego en el modo carrera también están los eventos inesperados (coches averiados en tramo,fallos eléctricos..) además de la degradación del terreno....si sales de los primeros lo tendrás bastante liso,si sales de los últimos te encuentras con surcos del paso de los coches y eso influye en los tiempos.
El modo carrera este lo puedes jugar en Rally o la modalidad rallycross.
Luego hay otro modo que son Rally offline por épocas ...que no entiendo porque,la gente lo considera el "modo carrera" central
Así que tienes para horas,luego además si pillas DLC,los rallys comprados o los coches comprados se añaden la modo carrera,por lo que al final le da más opciones y variedad.
Luego también comentarte.... WRC 8 va en consolas PS a 30Fps....el Dirt Rally 2.0 a 60Fps.... En juegos como los rallys que requieren reflejos rápidos,el framerate se nota y mucho, aunque como en todo,hay gente que no le da importancia.. aunque personalmente (y muchos jugadores profesionales y desarrolladores) opino que un juego de coches que quiere ser simulador ya tiene que ir mínimo a 60fps
Como último apunte,los eventos "contrarreloj" online de Dirt Rally 2.0 son multiplataforma,por lo que aunque juegues en PS4 comparas tus tiempos con otros jugadores de PS4,los de Xbox y los de PC....a algunos les puede parecer una tontería,pero a mí me mola eso de la "unificación" y realmente poder comparar tu tiempo con todos los usuarios del juego.
Un saludo