DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

654321 escribió:
fbetes escribió:Yo estoy en tu mismo caso, la temporada 4 me da exactamente igual, no la pienso tocar, seguramente me saque la 3 completa, escenarios y coches (que los hay buenos).

+1
Es raro que no vendan la T3 como pack

El Rallycross lo ves mejor que el de Project Cars 2 ? Y la IA ? La verdad que el Rallycross de PC21 está muy bien

El RallyCross de PC2 me gusta más que este por las físicas, y por la IA. En este tienen bastante mala leche en niveles altos.

La T3 no creo que la vendan suelta, no lo hicieron ni con la 1 y 2 y no lo van a hacer con esta. Lo que sí que me parece un acierto es que no hayan hecho la guarrada de meter un rally en la T3 y otro en la T4, al menos si solamente quieres rally puedes pillar sueltos coches y escenarios.

Definitivamente yo voy a esperarme a que rebajen el pack 3+4. Ahora ya tengo suficientes escenarios y no me importa esperar a que baje y así me llevo “de regalo” la T4 con todos los RallyCross, que nunca se sabe...
fbetes escribió:Definitivamente yo voy a esperarme a que rebajen el pack 3+4. Ahora ya tengo suficientes escenarios y no me importa esperar a que baje y así me llevo “de regalo” la T4 con todos los RallyCross, que nunca se sabe...

Yo tambien salvo que me caliente ... [+risas] [carcajad]

Gracia y Finlandia son mis favoritos, pero no hay prisa, aun tengo que darle mas caña a los rallies nativos del juego.
wasixu escribió:Hola!tiene para jugar con las VR como el dirt rally?


En consolas no, solo en PC.

fbetes escribió: La T3 no creo que la vendan suelta, no lo hicieron ni con la 1 y 2 y no lo van a hacer con esta. Lo que sí que me parece un acierto es que no hayan hecho la guarrada de meter un rally en la T3 y otro en la T4, al menos si solamente quieres rally puedes pillar sueltos coches y escenarios.


Pero aunque repartieran los rallyes en la T3 y T4 en vez de en una sola, los podrias comprar sueltos igualmente que ahora, no le veo diferencia [+risas]. Para mi la diferencia estaria en que vendieran las temporadas 3 y 4 por separado, y no mezclaran Rally y RX como comentas. De hecho es que dijeron que iba a ser asi, y al final si guarrearon porque las venden juntas para seguramente no comerse la T4 de Rallycross. Que si esto ultimo fuera asi, no entiendo para que meten el Rallycross entonces.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SMS lleva "dos días" en terreno off-road y CM décadas y eso se nota. Tampoco es lo mismo un juego dedicado al off-road y una física "única" de dicho terreno, que otro que es el 99% asfalto, con una "incursión" off-road y que abarca tantas categorías y todas en asfalto. Obviamente en mi opinión. Si quiero un buen Rallycross me pongo el DR.2 que heredó lo bueno de sus nuevas físicas en rali.
yo sigo esperando a la versión completa a 20€, esos de Codemasters no merecen que se compren sus juegos de lanzamiento

sin prisa, la edición del Battlefront de 130€ la pillé a 5 [qmparto]
También os tengo que decir que el tema del precio es bastante relativo...

Por ejemplo yo el Dirt 1 lo compré por 20 pavos y le he echado pocas horas.

Aquí hay gente que lo compró por más del doble y en la relación horas/euros le sale mucho más a cuenta que a mi.
Antoniopua escribió:SMS lleva "dos días" en terreno off-road y CM décadas y eso se nota. Tampoco es lo mismo un juego dedicado al off-road y una física "única" de dicho terreno, que otro que es el 99% asfalto, con una "incursión" off-road y que abarca tantas categorías y todas en asfalto. Obviamente en mi opinión. Si quiero un buen Rallycross me pongo el DR.2 que heredó lo bueno de sus nuevas físicas en rali.


Yo estoy con @fbetes en este punto,las físicas y la simulación del modelo de neumáticos off-road en pcars 2 es simplemente sublime, ojalá hicieran un juego dedicado al rally,les quedaría realmente impresionante y difícil de batir.

El RallyCross en PC2 es un disfrute guapo al igual que la IA que la pones en el punto de dificultad y agresividad óptimo,el FFB también está un peldaño por encima al ofrecido en DR2.0

Sin ser malo el de Codemasters,para realismo y sensaciones además de buenas carreras en RallyCross también prefiero PC2.
Está simplemente un paso por encima de lo que ofrece DR2.0

Tendrán mucha experiencia en off-road y han aprendido mucho con Colín McRae,pero desde luego SMS ha prestado mucha atención al feedback que les ofreció los pilotos profesionales Michell de jong y Oliver Erikson campeones de RallyCross y atletas del programa Redbull
A mi lo que me mataba del Rally Cross de DR1.0 era la IA, que practicamente te ignoraban, hacían su trazada y punto.

Y de físicas, pues también me dio la impresión de que PC2 estaba mejor, pero bueno, la diferencia no era tan grande como la IA.
Las listas de DLCs de coches,trofeos,etc...eso es con el year pass ese?que vale 50 €!!
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Muy buenas chavales! Me he comprado el dirt hace unos dias y me estoy metiendo una vicaida guapa, os dejo aqui un tramo con un evo X con el que hice el #37 mejor del mundo.



Espero que os mole!! voy a seguir viciando jajaja
preedzxy10 escribió:Muy buenas chavales! Me he comprado el dirt hace unos dias y me estoy metiendo una vicaida guapa, os dejo aqui un tramo con un evo X con el que hice el #37 mejor del mundo.



Espero que os mole!! voy a seguir viciando jajaja

Mando o volante compañero?!
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@wasixu mando! A ver si estas navidades me hago con un volante. Recomendais alguno en especial?
wasixu escribió:Las listas de DLCs de coches,trofeos,etc...eso es con el year pass ese?que vale 50 €!!


Son todas las temporadas de DLC's juntos, 1,2,3 y 4, no se si te refieres a eso. Pero vamos que ahora mientras esta de oferta a 13 euros las temporadas 1 y 2, y la 3 y 4 a 25, pues compensa mas cogerlas asi por separado, y no ese paquete de 50 euros.
Carlos2Santos escribió:
wasixu escribió:Las listas de DLCs de coches,trofeos,etc...eso es con el year pass ese?que vale 50 €!!


Son todas las temporadas de DLC's juntos, 1,2,3 y 4, no se si te refieres a eso. Pero vamos que ahora mientras esta de oferta a 13 euros las temporadas 1 y 2, y la 3 y 4 a 25, pues compensa mas cogerlas asi por separado, y no ese paquete de 50 euros.

Gracias x la info!pillare la 1 y 2 pues!
preedzxy10 escribió:@wasixu mando! A ver si estas navidades me hago con un volante. Recomendais alguno en especial?


Que configuración llevas?

Por si la puedes poner aquí y ayudar a la gente que juega con mando.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@SimRacer1986 llevo la que trae el juego por defecto, aun no he tocado nada. Pero se me dan muy bien estos juegos, en el wrc7 tengo muchos top 10 mundiales y algún top 3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SimRacer1986 escribió:
preedzxy10 escribió:@wasixu mando! A ver si estas navidades me hago con un volante. Recomendais alguno en especial?


Que configuración llevas?

Por si la puedes poner aquí y ayudar a la gente que juega con mando.


Yo puse la mía por aquí:

Imagen Sensibilidad de direccion y zona muerta cambiada... Lo demás tal cual. También subí al máximo los parámetros de vibración a 150.
Ayer probé en el online el Rally de Suecia 3 tramos con el VW Polo R5 mis conclusiones son estas

No es tan difícil como en el Dirt Rally 1,en el 1 tocabas los muros de nieve y te quedabas atascado y encajado instantánea mente en este no me quede ni una sola vez atascado el coche seguía para adelante

Veo mas agarre en la nieve de Suecia con los neumáticos de clavo que en el de España Cataluña con los neumáticos duros medios o blandos da igual cuales monte no veo agarre en el asfalto del España Cataluña los coches deslizan no veo buen agarre y voy con el coche reglado bajado al mínimo de altura para que se pegué mas al asfalto,no me convencen las físicas en asfalto al menos en el España Cataluña el coche se me sale muchas veces en curvas cerradas por poco agarre,en la realidad hay mas agarre,

Lo mejor del juego son las físicas sobre tierra son supremas en todos los Rallys de tierra.

Por cierto lo de los pases abusos de temporadas,estoy pensando que lo mejor va a ser esperar a que rebajen el pase temporada completo de 50 el que trae las 4 temporadas,creo que para el Black Friday o para las navidades es muy probable que lo rebajen a mitad de precio por que no a unos 25,y eso sumado a lo que leí ayer paginas atrás que es muy posible que allá temporadas 5 y 6 con mas razón,si juego muy guapo pero un abuso total,nos van a vender 3 juegos en 1 o un juego en 3 partes,se han lucido.
VARONS escribió:Lo mejor del juego son las físicas sobre tierra son supremas en todos los Rallys de tierra.

Por cierto lo de los pases abusos de temporadas,estoy pensando que lo mejor va a ser esperar a que rebajen el pase temporada completo de 50 el que trae las 4 temporadas,creo que para el Black Friday o para las navidades es muy probable que lo rebajen a mitad de precio por que no a unos 25,y eso sumado a lo que leí ayer paginas atrás que es muy posible que allá temporadas 5 y 6 con mas razón,si juego muy guapo pero un abuso total,nos van a vender 3 juegos en 1 o un juego en 3 partes,se han lucido.


Efectivamente, lo mejor son los rallies de tierra.

En cuanto a lo que dices de que lo mejor es esperar, no estoy muy de acuerdo. El 1 y 2 está ahora a 13€, si esperas a que rebajen al mismo precio el 3 y 4 te saldrían los 4 por 26€, y al menos ya puedes ir disfrutando los rallies de la 1 y 2.

Si decides gastarte el dinero por el 1 y 2 siempre estás a tiempo de no comprarte el 3 y 4.

Por cierto, si saliese una 5 y 6 no entrarían en la edición super Deluxe, habría que pagarlos aparte.
fbetes escribió:Por cierto, si saliese una 5 y 6 no entrarían en la edición super Deluxe, habría que pagarlos aparte.


Edición Super Deluxe, pero no mucho. [qmparto] [qmparto]
Dentro de unos meses..

Dirt Rally 2 Super Mega Hyper Deluxe Edition "Esta vez sí que sí"

[qmparto]
Ya que estamos compartiendo la config del mando los que jugamos con él, pongo la mía, quizás se adapte a alguien tan bien como lo hace conmigo (mando de One, tened en cuenta):

Imagen


Con eso y un setup decente he terminado alguna diaria 2º (se me escapa la victoria) y una semanal 8º...que no esta mal, con marcadores multiplataforma.
Imagen

Imagen


No recuerdo si se ha puesto ya, pero en esta web se puede ver como has quedado dependiendo del nivel de ayudas, el control que usas, la plataforma en que juegas...es muy util para ver la cantidad de supuestos buenos jugadores que en realidad van con alguna ayuda conectada...
fbetes escribió:
VARONS escribió:Lo mejor del juego son las físicas sobre tierra son supremas en todos los Rallys de tierra.

Por cierto lo de los pases abusos de temporadas,estoy pensando que lo mejor va a ser esperar a que rebajen el pase temporada completo de 50 el que trae las 4 temporadas,creo que para el Black Friday o para las navidades es muy probable que lo rebajen a mitad de precio por que no a unos 25,y eso sumado a lo que leí ayer paginas atrás que es muy posible que allá temporadas 5 y 6 con mas razón,si juego muy guapo pero un abuso total,nos van a vender 3 juegos en 1 o un juego en 3 partes,se han lucido.


Efectivamente, lo mejor son los rallies de tierra.

En cuanto a lo que dices de que lo mejor es esperar, no estoy muy de acuerdo. El 1 y 2 está ahora a 13€, si esperas a que rebajen al mismo precio el 3 y 4 te saldrían los 4 por 26€, y al menos ya puedes ir disfrutando los rallies de la 1 y 2.

Si decides gastarte el dinero por el 1 y 2 siempre estás a tiempo de no comprarte el 3 y 4.

Por cierto, si saliese una 5 y 6 no entrarían en la edición super Deluxe, habría que pagarlos aparte.


Si las de tierra son las mejores pero las del Montecarlo también son muy buenas,no me acuerdo como se llamaba el nombre del tramo exacto pero me lo conozco perfectamente del Dirt Rally 1 es la bajada que recrea el Col de Turini saliendo desde arriba hasta abajo,en el 1 podías ir rápido pero ayer probandolo en el online en este no veas con que tacto había que ir bajando vamos como en la realidad como resbalaba la nieve y el hielo dando y soltando gas poco a poco repito como van en el Montecarlo en la realidad y cuando llegabas abajo y pisabas asfalto húmedo había mas agarre repito mas agarre que en el Cataluña España con los neumáticos duros medios o blandos.

El juego es un abuso en dlcs pero al menos se han portado dejando que el que no tenga los dlcs pueda correr con los coches y en los Rallys de pago sin tenerlos,para ir los probando al menos,las físicas de Gales supremas probé un par de tramos en Gales con el Focus 2007 y era una gozada,cuando saquen el Rally de Finlandia remasterizado va a ser épico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los bancos de nieve ahora es más realista. Antes no se podían usar para ganar tiempo pues cada 2x3 te quedabas "atascado". No se podía usar la conocida técnica real de usarlos como "apoyo" para tomar más rápido las curvas. Aparte que siempre han dicho los pilotos, que se puede ir más rápido y seguro con neumáticos de clavos en nieve ( que no hielo ;) ), que en el propio asfalto ;) . Otro detalle: la propia nieve frena los derrapes de los coches... Otra cosa seria el hielo... ¿Ustedes seguis los Ralis? Es algo que se sabe desde tiempos inmemorables. Precisamente el hielo de Montecarlo nos debería de servir como "toque de atención". No olvidaron ni suavizaron nada, es que en nieve y con neumáticos de clavos hay mucho agarre, sumado a que los coches se "hincan" y se "hunden" en esta superficie frenando al propio coche. Otra cosa sería, como dije anteriormente, en hielo. Pero no hay nada más que etapas nevadas... A ver si en un futuro tenemos nieve/hielo que sería increíble viendo Montecarlo.

Stig Blomqvist: "Los clavos escarban eficazmente la nieve y te sacarán airosamente de cualquier situación delicada.

Lo de: “¿Ustedes seguís los Ralis?“ puede sonar despectivo o algo, y no lo digo por eso, y tampoco quise decir que no los sigáis, si no por si habíais escuchado cuando salen los pilotos o los comentaristas deciendo lo de que en "Nieve con clavos se puedes ir más rápido que en asfalto". Obviamente sé que todos aquí seguimos los Ralis [oki].
Eso es cierto. Una pena que solo tengamos unos pocos kilómetros de hielo en el juego..porque es una pasada lo que te hace trabajar (pero cuando lo haces bien..que jodidamente a gusto te quedas) y lo lento que se va. Es otro mundo xd

De hecho, Monte Carlo es el único Rally «remasterizado» que me gusta más en DR2 que en el 1. Es en el que noto mayor mejoría..por la conducción en hielo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No obstante, ya es hora de mandar a tomar por saco el motor gráfico actual, y ver que nos tienen preparado para la siguiente "gen". Hay margen de mejora. No lo niego.
Bueno, eso de menos agarre en España que en Suecia, ya os digo yo que como que no, pero NO así de grande. Si me dices en España con lluvia o en Suecia, tampoco pero lo vería más razonable. De echo, en Suecia, hay que llevar marchas altas, porque si no resbala y apenas traccióna. Y tocar el freno, como lo toques un poco más de la cuenta, te vas. Si es verdad, que no es como el hielo de Montecarlo, y en el dirt 1 lo recordaba que Suecia era más difícil, además de los montículos, traccionaba menos el coche (creo).
Pues yo precisamente los gráficos es de lo que menos me quejo. Yo a este juego le seguiría dando soporte en cuanto a contenido. Meter nuevas localizaciones no es perder el tiempo, viendo que es material susceptible de ser reciclado para futuras entregas.

La licencia de WRC parece sólida con Kyloton (pero vete a saber si el día menos pensado la pierden), por lo que si Codemasters quiere seguir sacando juegos de rallies es material con el que puedes contar.

Disponer de un pequeño grupo de diseñadores haciendo nuevos escenarios tampoco creo que suponga tanta inversión, que es susceptible de ser recuperada con el cobro de DLCs.

Yo insisto que si el material es de calidad, no me importa pagar más por él. Lo que no es de recibo es el reciclaje de los escenarios de DR1, que aunque son buenos, pero es que no es lo mismo empezar de 0 que hacer lo que han hecho con ellos, que es un lavado de cara, y cobrarlo a ese precio.

El juego es un pedazo de juego, y no veo descabellado que incluyesen más temporadas, dijeron que serían 2 años de soporte y el pase Deluxe señala Año1, lo que me da esperanzas. De hecho ya deberían haber empezado a currarse nuevas localizaciones si quieres sacarlas tras el final de la T4.

Dar más contenido a un juego con una base tan buena creo que le da profundidad al juego y un periodo de vida más largo. La compatibilidad con PS5 parece clara para los juegos de la actual generación.

Yo si fuese Codemasters seguía metiendo nuevos escenarios sin pensarlo, la saga Dirt es importante para Codemasters y es un juego que la primera entrega tuvo muy buenas ventas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:Bueno, eso de menos agarre en España que en Suecia, ya os digo yo que como que no, pero NO así de grande. Si me dices en España con lluvia o en Suecia, tampoco pero lo vería más razonable. De echo, en Suecia, hay que llevar marchas altas, porque si no resbala y apenas traccióna. Y tocar el freno, como lo toques un poco más de la cuenta, te vas. Si es verdad, que no es como el hielo de Montecarlo, y en el dirt 1 lo recordaba que Suecia era más difícil, además de los montículos, traccionaba menos el coche (creo).

Sí. La Suecia del DR era más difícil, pero se parecía demasiado a la gravilla. El terreno más difícil y desafiante, sin contar el hielo, siempre será la gravilla. Una superficie donde tienes que anticiparte muchísimo más que en otra. Más traicionera e indomable que ninguna otra... En las condiciones de este Dirt, es nieve muy compacta de la que "frena" y los coches usan y luchan por salir usando toda su potencia. Realmente se clavan. El día que haya tres superficies, es decir: Nieve compacta, hielo y gravilla enbarrizada, será la leche. Por alguna razón sólo hay "una" ahora. Yo me conformo gráficamente. Ahora que ya va siendo hora de renovar motor gráfico (que lo harán...), para una futura entrega. Nuevo motor gráfico irá acompañado de nuevo motor de físicas. Así espectante de ver que tal será ese DR 3 -o como c... lo llamen [carcajad] [+risas].

Hombre yo prefiero Ralis nuevo en los Dlcs. Vaya que sí.
Lo de meter nuevas localizaciones está muy bien, pero donde deberían haber centrado todos los esfuerzos era en el generador de tramos que sacaron en Dirt 4. Mejorarlo y perfeccionarlo. La base la tenían.

Conocer un tramo y poder ir a fondo por él esta muy bien, pero la incertidumbre de no saber lo que te espera 200 metros más adelante, eso es único.
fbetes escribió:Por cierto, si saliese una 5 y 6 no entrarían en la edición super Deluxe, habría que pagarlos aparte.

Viendo el numero de DLC's que faltan por anunciar, la 5 y la 6 yo creo que estan aseguradas:

https://steamdb.info/app/690790/dlc/
Parece q van a poner el Rally de Irlanda y el de Japon en el mundial, los dos de asfalto. Claros candidatos.

En cuanto a coches, no me extrañaria que metieran los WRC 2010 del 1, ya que el probador gano el otro dia un rally con el Mini Wrc, y ya sabemos que esta gente recicla que da gusto.
654321 escribió:
fbetes escribió:Por cierto, si saliese una 5 y 6 no entrarían en la edición super Deluxe, habría que pagarlos aparte.

Viendo el numero de DLC's que faltan por anunciar, la 5 y la 6 yo creo que estan aseguradas:

https://steamdb.info/app/690790/dlc/

No. Los huecos que faltan de Steam corresponden exactamente con los contenidos que faltan aún por sacar de la 3 y 4.

Quedan 24 huecos, y quedan 24 elementos de DLC por salir entre circuitos, rallies, coches y skins de coches. El número está clavado.
fbetes escribió:Quedan 24 huecos, y quedan 24 elementos de DLC por salir entre circuitos, rallies, coches y skins de coches. El número está clavado.

Ostia, es bueno saberlo ...

Yo vi el anuncio de las temporadas por encima, y en la imagen del 3 habia 6 cuadriculas, y en la de 4 habia 5 cuadriculas, pero no conté si había mas de una cosa en cada cuadricula, solo me quede con Grecia y Finlandia [+risas] [carcajad]

Que esto tampoco quiere decir que no vayan a sacar mas, que si los de DLCs venden como churros igual se animan a sacar mas, pero no lo tienen planeado de momento.

Yo coches y circuitos de rallycross no creo que compre, pero si meten rallies nuevos de tierra, pueden contar con mi dinero.
Antoniopua escribió:Lo de los bancos de nieve ahora es más realista. Antes no se podían usar para ganar tiempo pues cada 2x3 te quedabas "atascado". No se podía usar la conocida técnica real de usarlos como "apoyo" para tomar más rápido las curvas. Aparte que siempre han dicho los pilotos, que se puede ir más rápido y seguro con neumáticos de clavos en nieve ( que no hielo ;) ), que en el propio asfalto ;) . Otro detalle: la propia nieve frena los derrapes de los coches... Otra cosa seria el hielo... ¿Ustedes seguis los Ralis? Es algo que se sabe desde tiempos inmemorables. Precisamente el hielo de Montecarlo nos debería de servir como "toque de atención". No olvidaron ni suavizaron nada, es que en nieve y con neumáticos de clavos hay mucho agarre, sumado a que los coches se "hincan" y se "hunden" en esta superficie frenando al propio coche. Otra cosa sería, como dije anteriormente, en hielo. Pero no hay nada más que etapas nevadas... A ver si en un futuro tenemos nieve/hielo que sería increíble viendo Montecarlo.

Stig Blomqvist: "Los clavos escarban eficazmente la nieve y te sacarán airosamente de cualquier situación delicada.

Lo de: “¿Ustedes seguís los Ralis?“ puede sonar despectivo o algo, y no lo digo por eso, y tampoco quise decir que no los sigáis, si no por si habíais escuchado cuando salen los pilotos o los comentaristas deciendo lo de que en "Nieve con clavos se puedes ir más rápido que en asfalto". Obviamente sé que todos aquí seguimos los Ralis [oki].


Antoniopua tienes mucha razón en todo lo comentado no te quito nada de razón,pero en el Dirt Rally 1 te quedabas clavado atascado y muchas veces no podías salir del banco de nieve,en este te apoyas en los muros y los pasas por encima y no te quedas atascado al menos a mi no me a pasado en los tramos que e podido probar de Suecia en el online,Y voy a seguir opinando lo mismo sobre el asfalto del Cataluña o España no veo que tenga el suficiente agarre como por ejemplo en Alemania,los tramos que e podido probar del Alemania noto mucho mas agarre y un buen agarre como debe de ser en asfalto,cosa que en el asfalto del Cataluña España no encuentro,a no ser que yo inconscientemente la este cagando montando neumáticos duros y medios para asfalto seco que son los neumáticos que se montan en la realidad para asfalto seco duros y medios y los blandos se montan para cuando hay humedad o la carretera esta fría,si me dices que al montar los blandos en asfalto seco en el Cataluña España voy a conseguir mas agarre y lo pruebo y lo consigo el fallo es de Codemasters

Y lo de que los neumáticos de clavos dan o tienen mas agarre en nieve que los de asfalto duros o medios en asfalto seco ya lo se de sobrado lo e escuchado decir mil veces a los pilotos,pero en el Dirt Rally 1 en Suecia había menos agarre que en este era mas difícil en nieve no me lo negaras,tampoco quiero rayar el Hilo ni que me toméis por un Haters solo son mis opiniones y lo que veo en diferencia del 1 al 2

A lo de que si seguimos los Rallys pues si de sobra de hecho te recomiendo de buen royo que te pases y te registres si quieres en el foro desdelacuneta.com en el que estamos varios usuarios de aquí del foro y seguimos el WRC el ERC los Nacionales y mucho mas,tenemos la mayor videoteca y la mayor colección de resúmenes de Rallys de España,desde los años 80 los Grupo B hasta los actuales,todos los antiguos resúmenes del canal plus ect,eso si ese apartado del foro es privado si quieres entrar hay tendrá que ser por invitación

Estos hilos los e creado yo donde hemos estado siguiendo este mes los Rallys de Alemania http://www.desdelacuneta.com/t4330-wrc-adac-rallye-deutschland-22-25-agosto y del Barum de la República Checa http://www.desdelacuneta.com/t4328-erc-barum-czech-rally-zlin-16-18-2019 hechale un ojo si quieres soy WRCEXTREME hay mas gente de aquí por allí,el que manda es Rasantes un tío de puta madre,si quieres entrar registrate y preséntate,saludos.
Yo tanto en asfalto como en tierra, en los tramos cortos uso siempre los blandos, pq para el kilometraje que es, aguantan de sobra. Y se nota mucha diferencia de agarre con los medios. Pruebalo.
Para los tramos dobles si que ya uso medios casi, siempre, salvo argentina y alguno mas.
Nuevo Roadbook:
http://blog.codemasters.com/dirt/08/the ... t-30-2019/


Al final del mismo señalan lo siguiente:

We’ve got some surprises in there that are worth the wait, including one addition nobody on the forums has seen coming.


Tenemos algunas sorpresas en las notas del parche del próximo lunes que merecen la pena la espera, incluyendo una adición que nadie en el foro ha visto venir...
Gente pensando que será el generador de tramos o alguna cosa guapa en 3, 2, 1... Después anunciarán una tontería, y la peña desilusionada... Como si lo viera.
willygermo escribió:Gente pensando que será el generador de tramos o alguna cosa guapa en 3, 2, 1... Después anunciarán una tontería, y la peña desilusionada... Como si lo viera.

Si fuese el generador de tramos, aunque fuese como el del D4, yo me quito el sombrero... pagaría otros 10€ si me lo piden, lo digo en serio.

Obviamente no va a ser, pero sería la leche.
A mí el generador de tramos en el 4 me molaba. Y la gente criticándolo. Qué sí, que se repetían tramos y bla, bla, bla, pero joder, mejor eso a no tenerlo. Le daba vidilla esa aleatoriedad, aunque acabaras cogiendo el aire familiar al asunto.
Una compañía ofrece innovación y posibilidades y la peña poniéndolos a parir en los foros. Cuánto amargao, les entiendo a los productores. Habrán dicho: "no os gusta, pues venga, pasando de vuestro culo y a otra cosa, esto es dlc a full.. y clin clin , caja..."
Parecemos nuevos en ocasiones.
fbetes escribió:Nuevo Roadbook:
http://blog.codemasters.com/dirt/08/the ... t-30-2019/


Al final del mismo señalan lo siguiente:

We’ve got some surprises in there that are worth the wait, including one addition nobody on the forums has seen coming.


Tenemos algunas sorpresas en las notas del parche del próximo lunes que merecen la pena la espera, incluyendo una adición que nadie en el foro ha visto venir...

Ya está, seguro que es esto... XD

Imagen

... cuando dicen que va a llegar una sorpresa no sé si alegrarme o echarme a temblar. [boma]
Los tramos podrían perder en personalidad, pero a cambio ganabas una mayor variedad, porque había un montón de combinaciones posibles, la verdad a mi también me gustaba. Y total puestos a reciclar... Aunque desde el desconocimiento no se como lo podrían encajar en el juego. Lo digo porque eran 5 países en el 4 y aquí hay bastantes mas.

PD: Eso si, la ultima sorpresa fue que no habia sorpresa, con el VR solo en PC, así que a saber con estos tíos.
Que casualidad que van a lanzar la sorpresa el lunes semana en la que sale WRC 8 y mucha gente va a dejar el Dirt para jugar al WRC 8 mas de uno va migrar de juego, tendran miedo de que se le de lado al Dirt? Y por eso van a sacar algo gratis para intentar retener al personal coches Rallys nuevos gratis otro modo de juego....
Tiene sentido, aunque ya puede ser algo interesante para no meterse a jugar WRC 8 si no esta mal siendo la novedad. A lo mejor igual también le ha ayudado algo el que no hayan tenido el resultado esperado con las Season 3 y 4, y unido a la salida del WRC, pues por miedo se han vuelto "generosos".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:Nuevo Roadbook:
http://blog.codemasters.com/dirt/08/the ... t-30-2019/


Al final del mismo señalan lo siguiente:

We’ve got some surprises in there that are worth the wait, including one addition nobody on the forums has seen coming.


Tenemos algunas sorpresas en las notas del parche del próximo lunes que merecen la pena la espera, incluyendo una adición que nadie en el foro ha visto venir...

Ya está, seguro que es esto... XD

Imagen

... cuando dicen que va a llegar una sorpresa no sé si alegrarme o echarme a temblar. [boma]

Imagen ( ¡¡180 cv, con el poco peso que tenía!!!). Si habéis oído que el BMW 325i e30 es "juguetón" con 170 cv, no os digo na... [amor]. Estos "hierros", me gustan desde que era chico. Perdon por el offtopic... Me vine arriba con la foto del "naranjito" [carcajad] [+risas] . Respecto a la sorpresa que sea lo que Dios quiera [qmparto] ...
Buenas,

Me lo compré hace un mes y por trabajo y poco tiempo libre he jugado poco pero me parece un juego muy bueno en cuanto a físicas!! También el Gameplay te sumerge en una carrera de verdad ya que a la mínima te vas de la zona de podium. Tengo una duda en las etapas nocturnas si te pegas de morros te quedas sin luces? No sé si es así pero sería lo lógico. Gran juego!
Estoy a la espera del WRC que lo veo genial pero yo me centro más en las físicas, si se lo han currado igual que el dirt rally 2.0 les sale un gran competidor y eso para nosotros es bueno!!
Me da lo mismo la sorpresa y que caiga en el día que sale el WRC8, ya que este último solo por ir a 30fps un juego de rally donde se premia las reacciones rápidas y precisas ya queda descartado,por lo que me quedaré por Dirt rally 2.0 cuando me apetece hacer algunos tramos [carcajad]
dijoon escribió:Tengo una duda en las etapas nocturnas si te pegas de morros te quedas sin luces? No sé si es así pero sería lo lógico. Gran juego!

Afirmativo, te quedas sin luces y no ves un carajo...
Visto lo poco influenciado que está Gran Turismo por otros juegos y que nunca le he visto a él hablar de material de otras desarrolladoras, yo creo que Yamauchi ni sabe que existe Codemasters. No digamos ya Kylotonn.

No digo que no haya un equipo de marketing en Polyphony pendiente de estas cosas. Pero es como si se la soplase todo lo que pasa fuera de Polyphony.

edit: Hilo equivocado [facepalm] Ya decía yo raro que hablasen del generador de tramos del 4 (creo que solo era GT5 el que tenía) y no se hablase del editor de tramos del 6.
La sorpresa del lunes no es el generador de tramos, ni nadie la ha acertado en el foro, así que tiene que ser una mierda. No esperéis gran cosa...
3700 respuestas