Antoniopua escribió:Lo de los bancos de nieve ahora es más realista. Antes no se podían usar para ganar tiempo pues cada 2x3 te quedabas "atascado". No se podía usar la conocida técnica real de usarlos como "apoyo" para tomar más rápido las curvas. Aparte que siempre han dicho los pilotos, que se puede ir más rápido y seguro con neumáticos de clavos en nieve ( que no hielo
), que en el propio asfalto
. Otro detalle: la propia nieve frena los derrapes de los coches... Otra cosa seria el hielo... ¿Ustedes seguis los Ralis? Es algo que se sabe desde tiempos inmemorables. Precisamente el hielo de Montecarlo nos debería de servir como "toque de atención". No olvidaron ni suavizaron nada, es que en nieve y con neumáticos de clavos hay mucho agarre, sumado a que los coches se "hincan" y se "hunden" en esta superficie frenando al propio coche. Otra cosa sería, como dije anteriormente, en hielo. Pero no hay nada más que etapas nevadas... A ver si en un futuro tenemos nieve/hielo que sería increíble viendo Montecarlo.
Stig Blomqvist: "Los clavos escarban eficazmente la nieve y te sacarán airosamente de cualquier situación delicada.
Lo de: “¿Ustedes seguís los Ralis?“ puede sonar despectivo o algo, y no lo digo por eso, y tampoco quise decir que no los sigáis, si no por si habíais escuchado cuando salen los pilotos o los comentaristas deciendo lo de que en "Nieve con clavos se puedes ir más rápido que en asfalto". Obviamente sé que todos aquí seguimos los Ralis
.
Antoniopua tienes mucha razón en todo lo comentado no te quito nada de razón,pero en el Dirt Rally 1 te quedabas clavado atascado y muchas veces no podías salir del banco de nieve,en este te apoyas en los muros y los pasas por encima y no te quedas atascado al menos a mi no me a pasado en los tramos que e podido probar de Suecia en el online,Y voy a seguir opinando lo mismo sobre el asfalto del Cataluña o España no veo que tenga el suficiente agarre como por ejemplo en Alemania,los tramos que e podido probar del Alemania noto mucho mas agarre y un buen agarre como debe de ser en asfalto,cosa que en el asfalto del Cataluña España no encuentro,a no ser que yo inconscientemente la este cagando montando neumáticos duros y medios para asfalto seco que son los neumáticos que se montan en la realidad para asfalto seco duros y medios y los blandos se montan para cuando hay humedad o la carretera esta fría,si me dices que al montar los blandos en asfalto seco en el Cataluña España voy a conseguir mas agarre y lo pruebo y lo consigo el fallo es de Codemasters
Y lo de que los neumáticos de clavos dan o tienen mas agarre en nieve que los de asfalto duros o medios en asfalto seco ya lo se de sobrado lo e escuchado decir mil veces a los pilotos,pero en el Dirt Rally 1 en Suecia había menos agarre que en este era mas difícil en nieve no me lo negaras,tampoco quiero rayar el Hilo ni que me toméis por un Haters solo son mis opiniones y lo que veo en diferencia del 1 al 2
A lo de que si seguimos los Rallys pues si de sobra de hecho te recomiendo de buen royo que te pases y te registres si quieres en el foro desdelacuneta.com en el que estamos varios usuarios de aquí del foro y seguimos el WRC el ERC los Nacionales y mucho mas,tenemos la mayor videoteca y la mayor colección de resúmenes de Rallys de España,desde los años 80 los Grupo B hasta los actuales,todos los antiguos resúmenes del canal plus ect,eso si ese apartado del foro es privado si quieres entrar hay tendrá que ser por invitación
Estos hilos los e creado yo donde hemos estado siguiendo este mes los Rallys de Alemania
http://www.desdelacuneta.com/t4330-wrc-adac-rallye-deutschland-22-25-agosto y del Barum de la República Checa
http://www.desdelacuneta.com/t4328-erc-barum-czech-rally-zlin-16-18-2019 hechale un ojo si quieres soy WRCEXTREME hay mas gente de aquí por allí,el que manda es Rasantes un tío de puta madre,si quieres entrar registrate y preséntate,saludos.