› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.
Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.
Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.
GottaEvil escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.
Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.
Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.
Pues yo estoy en la misma situación que tu...VAYA TELA. Me da que me quedo sin el contenido de la Deluxe. Que jodida vergüenza.
Yo pensaba que se descargarían...pero al parecer solo se desbloquean para la cuenta donde ha sido comprado. Y supongo que con los Rallys pasará lo mismo. O sea que ya están en el juego...no hace falta descargarse nada. basicamente...lo que hacen es caparlo.
Esto viene a confirmar...que el Season Pass...es algo que ya estaba en el propio juego...y lo han capado para venderlo aparte. El trabajo ya lo tenían hecho...antes de que saliera el juego.
VERGONZOSO.
GottaEvil escribió:Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.
Pues yo estoy en la misma situación que tu...VAYA TELA. Me da que me quedo sin el contenido de la Deluxe. Que jodida vergüenza.
Yo pensaba que se descargarían...pero al parecer solo se desbloquean para la cuenta donde ha sido comprado. Y supongo que con los Rallys pasará lo mismo. O sea que ya están en el juego...no hace falta descargarse nada. basicamente...lo que hacen es caparlo.
Esto viene a confirmar...que el Season Pass...es algo que ya estaba en el propio juego...y lo han capado para venderlo aparte. El trabajo ya lo tenían hecho...antes de que saliera el juego.
VERGONZOSO.
PD: Y por descontado...ni parche ni nada. Para que van a parchear un juego que funciona "perfecto".
bunbury2008 escribió:Lo he pillado hoy en Carrefour, si, sé que soy un Gili, pero bueno, ya os contaré por qué lo he hecho, en fin, lo he dejado descargando y esta noche le daré, una configuracion decente para el volante? Por lo menos, la que menos mal vaya... Gracias.
xbpons escribió:Yo compré la versión Deluxe y tengo todos los coches.
Los del día 12 los bajé yo manualmente desde la "biblioteca" antes de entrar al juego así que no se si salen automáticamente...
El juego no es tan malo como se dice. Hay que saber configurar el volante a tu gusto, como me ha pasado en TODOS los Dirt. Falta contenido pq no tiene licencia WRC como todos los Dirt. En jugabilidad es tan bueno como el primero.
Los que NO habeis pagado el INDIGNANTE dineral del Deluxe no se de que os quejais. Ya sabíais que tendriais menos contenido...
Y los que lo habeis comprado compartido o de USA... ajo y agua... lo barato al final sale caro
GottaEvil escribió:Ni caso. A palabras necias..oidos sordos.
A mi el Skoda y el C4..solo me aparecen disponibles en «A medida» y en «contrarreloj». Ni rastro de ellos en el garaje..y tampoco me salen a la venta.
Es raro, porque al lado de mi nick..arriba a ka derecha..salgo con la D+ como si tuviera el season pass. No entiendo nada
Carlos2Santos escribió:GottaEvil escribió:Ni caso. A palabras necias..oidos sordos.
A mi el Skoda y el C4..solo me aparecen disponibles en «A medida» y en «contrarreloj». Ni rastro de ellos en el garaje..y tampoco me salen a la venta.
Es raro, porque al lado de mi nick..arriba a ka derecha..salgo con la D+ como si tuviera el season pass. No entiendo nada
Nada tio, igual que me pasaba a mi, solo te los dan para esa parte del juego, y también me salia lo de D+ junto al nick y todo. Y como decías ayer, tiene pinta de que con los rallyes va a ser lo mismo.
Ahora desde que he comprado el Season Pass con mi cuenta, ya tengo todo, los coches en el garaje que daban al principio incluido el 911, ya me deja jugar los eventos D+, una vez arreglado el problema que había ya me dejo descargar el Fabia y el C4 y los tengo en el garaje, y hasta me han vuelto a dar 200.000 créditos otra vez que me habían dado ya antes por la otra cuenta. Y mira que intente lo de los eventos D+ veces, y nada, era imposible jugarlos.
Lo dicho, nos han hecho esa perrada, y hay que pasar por caja para disfrutar ese contenido en el 100% del juego. Porque a parte recuerdo que en Dirt 4 había comprado el Hyundai i20 en la store de USA, tenia allí unos pocos dolares parados de comprar otras cosas y los aproveche, y el coche al descargarlo ya me aparecio en mi garaje tambien de mi cuenta habitual. En este nada de eso, descargue los WRC estos, y en otras cuenta no me figuran para nada.
GottaEvil escribió:Por cierto, no os da la sensación de que la sensación de velocidad está demasiado exagerada? Ayer probé el Skoda nuevo..y parece que conduzcas a cámara rápida. Bastante irreal
Antoniopua escribió:Yo es que con todo lo "fanboy" que soy, no compré el juego ... Lo probé a fondo, pero no lo compré ( ni tengo pensado comprarlo al menos hasta verano o más allá). Estoy harto de comprar juegos y luego echarle un ratillo de ná. Me compré el F1 2018, y ni una temporada he jugado todavía. Ya no voy a comprar tantos juegos de salida sean de CM o de quién sean, que luego no puedo (de momento) dedicarles mucho rato.
MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera
Aunque hay una versión 4x4, NO es el modelo del juego, ni aparece en él
lisbifumi78 escribió:MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera
Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.
GottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.
Pues eso..probadlo..al menos con el volante es infumable.
En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.
Dadydadielo92 escribió:lisbifumi78 escribió:MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera
Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.
Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrónGottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.
En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.
El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.
GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:lisbifumi78 escribió:
Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrónGottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.
El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.
Ya..pero es mitico. Lo llevó Mcrae en sus inicios. Aunque aquel creo que era tracción total.
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Dadydadielo92 escribió:
Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrón
Ya..pero es mitico. Lo llevó Mcrae en sus inicios. Aunque aquel creo que era tracción total.
Lo de Mcrae no me suena, pero el que si que llevó uno fue Carlos Sainz.
Claro que es mítico, lo que me refiero es que la versión RS500 que sale en el juego es una rareza, el "normal" era el Sierra RS Cosworth.
Las versiones de propulsión nunca fueron muy efectivas fuera de asfalto, pero en asfalto eran buenas máquinas. También compitieron en el antiguo DTM poniendo en apuros a los 190E y M3 de turno.
Luego ya vinieron las versiones 4x4. A día de hoy aún me siguen poniendo los pelos de punta cuando los veo desde las cunetas.
lisbifumi78 escribió:@Dadydadielo92
Jajajaja si si, pero no fue el unico, era compraventa y tiene, bueno ya no un taller, yo recuerdo cuando antes del sierra tenia un capri 2.8, después varios mas pasando por un alfa 75 America y actualmente tenemos en el garaje criando polvo un 21 2litros turbo, eso si, ahora tiene un triste Kia Niro hybrid
Ahora si ves el typer de mi hermano con escape libre y piezas dé mugen...
P.D: Me olvidaba un Ibiza 2.0 Cupra de rally de tierra con el cual corria mi tio en el campeonato catalán.
Perdon por el offtopic...
Hi all,
Just wanted to pop in and say hello after taking a week off - I'm now back in the office for aaaaaages, although we do have a few people out at GDC at the moment! Just on some of the discussions I've seen: we'll be patching the game hopefully Wednesday (subject to approvals and everything going smoothly). When that's all locked in, you'll get the full patch notes. We've addressed a lot of the stuff you've been asking for... the FFB is with our handling team, so no changes on that front - but we've managed to squeeze a lot in for this patch. I'll have specifics for you when it's all confirmed, but please rest assured that we're on it.
Cheers,
Christina
GottaEvil escribió:Si todo va bien...PARCHE para este MiercolesHi all,
Just wanted to pop in and say hello after taking a week off - I'm now back in the office for aaaaaages, although we do have a few people out at GDC at the moment! Just on some of the discussions I've seen: we'll be patching the game hopefully Wednesday (subject to approvals and everything going smoothly). When that's all locked in, you'll get the full patch notes. We've addressed a lot of the stuff you've been asking for... the FFB is with our handling team, so no changes on that front - but we've managed to squeeze a lot in for this patch. I'll have specifics for you when it's all confirmed, but please rest assured that we're on it.
Cheers,
Christina
Pero para el FFB...habrá que esperar. Telita...
PD: Espero que al menos arreglen
-La IA del Modo Carrera
-El Blur asqueroso del juego
-Todo el sistema de daños...que si lo pongo en realista...sea realista (y que lo metan en el modo carrera).
-Lo del clima en el Modo Carrera. Que lo cambien. No puede ser que de 8 tramos...6 sean en lluvia o de noche...o todo junto.
seco46 escribió:Pues ha caído la Deluxe de PC por casi 39€ al final, ya el finde lo probaré a ver que tal, supongo que con mando ya que seguramente lo del FFB seguirá sin estar arreglado.
• Stability improvements across all modes
• Prevented negative times from posting to leaderboards
• OSD Dial can now be enabled in headcam
• New engine audio for Citroen C3 R5 and Ford Mustang GT4
• ‘Upgraded’ trophy/achievement will now unlock
• Darkness issue resolved when using interior cameras
• Softlock will no longer occur if user owns too many vehicles
• Proximity indicators are now available for rallycross
• Prevented exploit for claiming rewards multiple times
• Podium counter will now correctly update in My Team
• Prevented audio cut outs
• Joker Lap cut-scene is now skippable
• Custom online will no longer disconnect users in specific conditions
• Improvements and corrections to text (all languages)
• Improvements to subtitle content
• Accented characters will be entered correctly in user text fields
Finally: as we’ve mentioned on our forums, we’re continuing to investigate the concerns some of you have raised with FFB. We’re taking your feedback incredibly seriously, and we are giving this the time and investigation it deserves. We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally. We’ll continue to keep you informed of our progress – and once we’re happy with the update, we’re hoping to announce plans which will enable some of you to playtest it before we roll it out to everyone.
For those of you who are questioning the size of the patch: some good news! Even if you’re not a Deluxe Edition user, you will be able to access the new environments in multiplayer. So, for example: if one of your friends has set up a rally lobby with Monte Carlo – you too will be able to enjoy Monte Carlo, even if you haven’t bought Monte Carlo! We can’t promise you’ll be any better at it than your pals – after all, you’ll have slightly less practice – but we wanted to make sure we weren’t restricting multiplayer lobbies by cutting people off to this content.
Stability improvements across all modes