› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Albatross82 escribió:Sigo diciendo que tendrian que poner tramos de asfalto de este tipo, e incluso si quieren el coche, pues bien tambien. Pero es que cataluña es la m50 de 3 carriles. Menos mal que viene Monte-Carlo, aunque sea un poco especial. Soy muy fan del asfalto, aunque disfruto mucho con los de tierra dd este juego.
https://youtu.be/8imLxF3PYwI
forekandebisi escribió:Albatross82 escribió:Sigo diciendo que tendrian que poner tramos de asfalto de este tipo, e incluso si quieren el coche, pues bien tambien. Pero es que cataluña es la m50 de 3 carriles. Menos mal que viene Monte-Carlo, aunque sea un poco especial. Soy muy fan del asfalto, aunque disfruto mucho con los de tierra dd este juego.
https://youtu.be/8imLxF3PYwI
No hay tramos con nieve y han metido Montecarlo?
MonkeyPS2 escribió:Si no me lo regalan por mi cumpleaños el viernes, voy a esperar a una edición completa, esto es de cara dura
MonkeyPS2 escribió:Si no me lo regalan por mi cumpleaños el viernes, voy a esperar a una edición completa, esto es de cara dura
Razgriz33 escribió:A alguien mas le pasa que segun que coche tienes que ajustar el volante?? Es que cuando juego con uno de RallyCross tengo que poner una opcion del volante (no recuerdo como se llama ) a 90 y si uso el fulvia lo tengo que poner a 60 mas o menos para que gire el coche igual que mi volante.Uso el G29.
1 Anthem
2 FIFA 19
3 Far Cry: New Dawn
NE The LEGO Movie 2: Videogame
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Super Smash Bros Ultimate
NE Trials Rising: Gold Edition
GottaEvil escribió:Ventas en UK en su primera semana
1 Anthem
2 FIFA 19
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
Hasta el Lego ha vendido más en su propia casa.
fbetes escribió:GottaEvil escribió:Ventas en UK en su primera semana
1 Anthem
2 FIFA 19
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
Hasta el Lego ha vendido más en su propia casa.
Se veía venir, yo lo tenía muy claro.
Este juego empezará a venderse cuando baje de precio y si arreglan los problemas. A mí desde luego no me la meten desde un principio.
Están dando palos de ciego, y se han vuelto a quedar a medias. Si las físicas han mejorado, como así parece, céntrate en meter un buen modo carrera, que sea profundo, y no lo que han sacado que no tiene ni pies ni cabeza. Yo sé que los juegos de coches no dan mucho de sí, pero Colín McRae Dirt (el primero, el que tenía camiones) tenía un modo carrera buenísimo, al igual que su secuela. Y es que a cada entrega han ido a peor. Quitan modos de juego, los escenarios son poquísimos, y los que meten de pago son DESCARADAMENTE reciclados (que tiene bemoles) y la gente empieza a estar muy harta.
Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.
fbetes escribió:Joder @Antoniopua, lo tuyo con Codemasters es amor eterno...
Si las cosas han salido así, me imagino que habrá que decirlas, ¿no? Aquí que yo sepa (y mucho menos yo) nadie ha dicho que un juego que pretenda ser serio en cuanto a físicas no deba tener un buen modo carrera, es que para nada es incompatible. Es que después de haber visto vídeos del modo carrera es una sucesión de pruebas sinsentido, sin ningún aliciente.
Se ha dicho por aquí por activa y por pasiva, Codemasters ha hecho juegos como los de la saga Toca, cuyo modo carrera era tremendamente adictivo, con vídeos, una estructura argumental lineal en la que ibas desbloqueando coches y categorías nuevas, etc... Incluso el modo carrera de Grid tenía más profundidad que este, con el tema de crear tu propio equipo y hacerlo crecer mediante patrocinadores y sponsors, así como pruebas de invitación, y fichando al personal de tu propio equipo. De contenido este juego no va tampoco muy sobrado que digamos, y eso lo podemos también "argumentar" y "denunciar". Con respecto al DR1, el Hillclimb quitado, y el número de escenarios sigue siendo el mismo.
Si han mejorado las físicas, yo me alegro profundamente, pero mientras no mejoren el FFB, conmigo que no cuenten. Y el tema del FFB no es un asunto menor, yo estaría muy cabreado si pago 90€ y me viene el FFB como parece que está... Ojo, que yo no he probado el juego.
Si un juego tiene cosas buenas hay que decirlas, pero si tiene cosas malas habrá que decirlas también, ¿no? Para mi Codemasters tiene en estos momentos un problema de identidad que, unido al problema económico, tiene una difícil solución. Se la han pegado bien con sus últimos juegos, D4 y OnRush, los F1 no sé hasta qué punto le estarán siendo rentables con el pastizal de licencia, pero sinceramente creo que sacando juegos tan "planos" y escasos de contenido como DR2 no creo que ayude a levantar la fama que tenía Codemasters en su época.
orion 1.6 cvh escribió:Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.
Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.
te falta el tracción trasera
GottaEvil escribió:orion 1.6 cvh escribió:Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.
Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.
Hombre..tampoco nos pasemos. Este juego es superior en todo a D4..y muy superior a WRC7.
orion 1.6 cvh escribió:GottaEvil escribió:orion 1.6 cvh escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.
Hombre..tampoco nos pasemos. Este juego es superior en todo a D4..y muy superior a WRC7.
Menos en contenido, para mi tampoco en la vistosidad y recreacion de tramos. Ya sabemos donde es superior Dirt rally pero esta gente de codemasters cada vez me cae peor. Y no he dicho que sea mejor WRC 7 a este. Con sus carencias pero parece un juego terminado en el momento de la compra, no por fasciculos, como si se tratase de una enciclopedia.
seaculorum escribió:@GottaEvil
Yo te recomiendo H2 pero RWD ya que el Fulvia es FWD y R2 es 4x4 te falta el tracción trasera
Yo estoy con el kadett y es muy divertido de conducir... también estoy en el tercer nivel del modo carrera.
A mi me gustó mas el modo carrera del 1, lo vi mas organizado... empiezas con sprints y etapas sin complicaciones y poco a poco te meten lluvia, noches, etapas largas y luego se combina... aquí va un poco a la virulé.
willygermo escribió:Yo no me aclaro con los neumaticos, a ver, voy a correr (por ejemplo) dos etapas, una con lluvia, y otra en seco. Puedo elegir neumaticos de seco o de mojado? Edo tenia entendido, pero se ha dado el caso, y solo me dejaba elegir los 3 de seco (o dejar los usados de seco).
Se pueden elegir neumaticos de seco o mojado?
Si puedes, pero solo en asfalto, que es donde estan disponibles. En grava hay esos los otros 3. Yo por lo que estuve viendo, el recomendable para grava mojada es el blando, porque es el que coge temperatura antes en esas condiciones. Pero despues tambien creo que depende de la grava, porque hay algunas que comen mucho neumatico incluso en bajas temperaturas, e igual es mas recomendable el medio o asi, cuestion de ir probando y viendo. Da mucho juego lo de los neumaticos, incluso con lo de las ruedas de repuesto, a mi modo de ver ha sido una buena adiccion.
GottaEvil escribió:Lo del FFB me da que se va a quedar...como está.
A saber cuando sacan parche...y si sirve de algo.
Ya vamos para las 2 semanas...Si puedes, pero solo en asfalto, que es donde estan disponibles. En grava hay esos los otros 3. Yo por lo que estuve viendo, el recomendable para grava mojada es el blando, porque es el que coge temperatura antes en esas condiciones. Pero despues tambien creo que depende de la grava, porque hay algunas que comen mucho neumatico incluso en bajas temperaturas, e igual es mas recomendable el medio o asi, cuestion de ir probando y viendo. Da mucho juego lo de los neumaticos, incluso con lo de las ruedas de repuesto, a mi modo de ver ha sido una buena adiccion.
Y yo que pillaba los DUROS para la lluvia...manda huevos xd.
Todo eso de los neumaticos y el deterioro de las superficies..debería estar mejor explicado.
Antoniopua escribió:Como dije páginas atrás ( ): "Qué pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a más de uno... )"
Donnced escribió:Antoniopua escribió:Como dije páginas atrás ( ): "Qué pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a más de uno... )"
Es la tonica común en estos tiempos...
Hacen fase beta,cambian algo (cagandola a veces) sacan el juego y lo van trabajando y completando a través del feedback de los usuarios, actualizaciónes y DLC o expansiónes de contenido.
Hoy el juego puede ser una castaña en un una buena base y de aquí unos meses una joya pero que ya no goza de buena popularidad por culpa de valorar el juego cuando salió.... véase,driveclub,los Project cars, Assetto corsa,GT Sport y incluso el primer Dirt Rally que también tuvo problemas un par de veces con volantes y el FFB...
O el SLRE.....que salió con input lag en volantes,mal FFB y que encima de ir a 30fps en consolas pegaba unas rascadas de miedo...y acabaron por solucionarlo.
Sobre los DLC...y precios también entiendo que las licencias del mundillo del motor son una pasta y que también a veces tienen exigencias añadidas si representan un campeonato (por ejemplo los Dirt Rally tiene la licencia fia de rallycross official..qué pueden tener ciertas exigencias de cuando un título tiene que estar disponible más o menos).
Es como los circuitos... cuando Ian Bell explico que un circuito mundial entre licencia,escaneo, digitalización y trabajo subía fácilmente a los 100.000€ hoy en día..
Se entiende que a veces prefieren lanzar el juego,recuperar inversión y seguir trabajando en la base lanzada