› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Una duda. He comenzado el modo Eventos/Carrera y termino los tramos en verde y primero, pero al salir la clasificación final de etapa, me manda muy abajo en las posiciones.
Aún sin ser un gran piloto, en el DIrt Rally primero llegué a nivel Maestro a base de horas y los primeros niveles los pasé con facilidad.
No sé, igual es que este Dirt 2.0 es más exigente. A ver qué hay que hacer para subir de nivel.
Un saludo.
PD. El ffb es un mojón, no se siente el suelo.
Donnced escribió:
Buenooooo,otro que se ha agenciado el Dirt Rally 2.0 en PS4 (amateur).
Primero decir que yo no pillé el Dirt4 al tener en convencimiento que iba a ser una entrega más "casual".
Dicho eso,no entiendo ciertas quejas sobre los gráficos en Dirt Rally 2.0,si,no son los mejores de la generación, pero sin lugar a dudas veo cosas mejoradas comparado con el primer Dirt Rally,sin ir más lejos el motor de iluminación.
Si da sensación de más "Blur" si tienes el sol en frente,pero no sé porque,con el Dirt Rally 2.0 no se me cansa la vista como con el primero.
Hablando de Sonido, sencillamente espectacular, siempre hacen un gran trabajo los de Codemasters en este aspecto.
Los menús los veo más sencillos que el primero,si echo de menos los tutoriales como el primero,que daban buenas explicaciones.
Sobre el Gameplay,veo el movimiento de transferencia de pesos más natural que en el primer Dirt Rally,más importancia en balancear bien el coche cara las curvas y se les nota más peso,la implementación de elegir neumáticos..ya era hora! El desgaste de los tramos se nota, aunque llevo pocos kms.
En general tengo las primeras impresiones que las físicas están algo mejor y más pulidos que el primer Dirt Rally a falta de echarle más km al juego.
Sobre el FFB(uso T150 Pro).... concuerdo con mucha gente de aquí...le falta transmitir muuuucho más detalle,está plano...ya tuvo problemas el primer Dirt Rally en unas actualizaciones con los volantes...
Esperamos que pronto lo arreglen!
Sobre control con el mando...lo he probado con la configuración por defecto..y a primeras me gustó mucho más su implementación que en el primer Dirt Rally!
Muy disfrutable,buen trabajo ahí de Codemasters,de nuevo, espero que acaben haciendo el mismo trabajo con el FFB de los volantes.
Una pena no tener modo foto para las repes de los tramos,ya que son espectaculares... habrá que conformarse con poner cámara lenta y hacer capturas.
Añado un par de capturas del Lancia fulvia en PS4 AM.
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Una duda. He comenzado el modo Eventos/Carrera y termino los tramos en verde y primero, pero al salir la clasificación final de etapa, me manda muy abajo en las posiciones.
Aún sin ser un gran piloto, en el DIrt Rally primero llegué a nivel Maestro a base de horas y los primeros niveles los pasé con facilidad.
No sé, igual es que este Dirt 2.0 es más exigente. A ver qué hay que hacer para subir de nivel.
Un saludo.
PD. El ffb es un mojón, no se siente el suelo.
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?
fbetes escribió:Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?
Los juegos de Codemasters UK suelen estar en español siempre, yo no lo tengo pero te diría que al 99.99% que sí.
Carlos2Santos escribió:Por cierto que se me paso, a mi tambien en el modo carrera ahora que lo comentais, si que alguna vez con muchos sectores en verde me mando abajo en la clasificacion. Pero como yo al final siempre quito esas cosas para no distraerme, y tampoco le hice caso en el momento, pues no se si me volveria a pasar mas veces. Tambien solo hice una temporada y media, que quede mal por cierto, ni sabia de lo de mejorar el coche y otros detalles. Con los desafios y otras cosas me enrredo bastante, y aun no le di mucha caña a ese modo.
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?
Lewis-Angelo escribió:mucho force feedback leo, cuando en el hilo del primer Dirt Rally la gente no sabía ni lo que era
a ver si parchean, no es nada nuevo con esta gente
Donnced escribió:DSC_3216.JPGDSC_3217.JPG
Dejo unos ajustes de FFB para los volantes G29 que he visto por Gtplanet de los cuales la gente habla bien y que dicen que hacen el juego más disfrutable a la espera que Codemasters arregle el tema de sentir los detalles de las superficies
GottaEvil escribió:Sobre la dificultad en el Modo Carrera algo raro hay..o tal vez es que influya la categoría elegida para hacer el campeonato.
El primer campeonato, lo hice con el Fulvia..y les sacaba un porron de tiempo..de esto de 1minuto, medio minuto por tramo.
En cambio en el segundo campeonato me fui con un R2 (menuda tortura Argentina con estos coches..no tiran una mierda) y llegué a perder algun tramo y todo. Al final gané el Campeonato..pero no por muchos segundos.
Asi que no sé si es que dependiendo de la categoría de los coches es más sencillo o más difícil.o es que en el segundo nivel..la dificultad sube un huevo respecto al primer campeonato.
Saludos
fbetes escribió:Carlos2Santos escribió:Por cierto que se me paso, a mi tambien en el modo carrera ahora que lo comentais, si que alguna vez con muchos sectores en verde me mando abajo en la clasificacion. Pero como yo al final siempre quito esas cosas para no distraerme, y tampoco le hice caso en el momento, pues no se si me volveria a pasar mas veces. Tambien solo hice una temporada y media, que quede mal por cierto, ni sabia de lo de mejorar el coche y otros detalles. Con los desafios y otras cosas me enrredo bastante, y aun no le di mucha caña a ese modo.
Oye y yo que digo una cosa. Es que el otro día vi un vídeo por YouTube en el que el jugador acababa en verde todos los sectores y sin embargo al final era de los últimos... Yo obviamente lo achaqué a que salió el primero de todos, y por eso marcaba todos los sectores en verde, porque simplemente no había corrido nadie aún. Además, la pista estaba sin pisar, lo cual si salió el primero tenía sentido...
GottaEvil escribió:Probados los ajustes de GT Planet que ha puesto Donnced más arriba....y son aun peores de lo que ya tenía yo.
Horrible. No sé como pueden decir que se "siente bien" con esos ajustes. Lo único que hace es endurecer el volante hasta limites insospechados...y en cuanto a los detalles..aun se siente menos que como los tenía yo ( con esa confi...ni los baches notas xddd). Lo dicho...horripilante.
Y en cuanto al juego. Yo me retiro. Paso de volver a tocarlo hasta que lo arreglen.
Otra cosa que no me gusta nada...es la sensación de velocidad. En cuanto pillas un coche potente...parece que lleves un avión a reacción. Sensación de velocidad totalmente irreal y pasada de vueltas. Si a eso le sumamos la borrosidad de la versión de consolas...pues...mucho asco.
PD:
Dirt rally: 14600 reseñas y un 88% de valoraciones positivas en Steam
Dirt Rally 2: 395 reseñas y un 69% de valoraciones positivas
DIrt 4: 3500 reseñas y un 66% de valoraciones positivas.
Por algo será...
saludos
Boca-Chancla escribió:GottaEvil escribió:Probados los ajustes de GT Planet que ha puesto Donnced más arriba....y son aun peores de lo que ya tenía yo.
Horrible. No sé como pueden decir que se "siente bien" con esos ajustes. Lo único que hace es endurecer el volante hasta limites insospechados...y en cuanto a los detalles..aun se siente menos que como los tenía yo ( con esa confi...ni los baches notas xddd). Lo dicho...horripilante.
Y en cuanto al juego. Yo me retiro. Paso de volver a tocarlo hasta que lo arreglen.
Otra cosa que no me gusta nada...es la sensación de velocidad. En cuanto pillas un coche potente...parece que lleves un avión a reacción. Sensación de velocidad totalmente irreal y pasada de vueltas. Si a eso le sumamos la borrosidad de la versión de consolas...pues...mucho asco.
PD:
Dirt rally: 14600 reseñas y un 88% de valoraciones positivas en Steam
Dirt Rally 2: 395 reseñas y un 69% de valoraciones positivas
DIrt 4: 3500 reseñas y un 66% de valoraciones positivas.
Por algo será...
saludos
Puedes poner tu confi? A ver si juego hoy un poco y lo pruebo.
Se agradece cualquier otra de los que juegan con el G29.
Por cierto, leí algo de una actualización pero no era referente al force feedback no? De eso han dicho algo?
Boca-Chancla escribió:Dónde está el modo carrera? Pensaba que era el apartado de juego libre donde pone rallys históricos o algo asi porque empezabas en esa categoría pero no. Corres y ya, ni créditos dan. Entrando por la principal de "mi equipo" o algo asi te manda a los desafíos diarios y tal, entonces dónde está el modo carrera? Para qué sirven los créditos y cómo se se ganan? Lo de crear diseños con patrocinadores y tal de D4 se lo han cargado?
vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.
Juego en One x y tengo problemas esporádicos con Racenet, en la semanal IA me ha dado por retirado al desconectarse.
Por otra parte veo las localizaciones muy parecidas (Excepto Argentina) y puede que me termine cansando antes de tiempo, también estaría bien algun WRC aunque fuesen los anteriores y el Ibiza kit car
También tengo bajones de frames ocasionales.
¿Pasa lo mismo en Ps4 pro? Espero no arrepentirme de comprarlo para Xbox
While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.
IridiumArkangel escribió:vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.
Juego en One x y tengo problemas esporádicos con Racenet, en la semanal IA me ha dado por retirado al desconectarse.
Por otra parte veo las localizaciones muy parecidas (Excepto Argentina) y puede que me termine cansando antes de tiempo, también estaría bien algun WRC aunque fuesen los anteriores y el Ibiza kit car
Por qué no pruebas con el modo a 1080p!?
Ps4 1080p dinámicos 60 fps (en sus test no han cogido una bajada de nativa, fps varían)
Ps4 1080p nativos 60 fps más estables (fps varían menos)
XOne 1080p dinámicos 60 fps (mínimo 810p nativos y deshabilita Vsync con mucho stress apareciendo tearing priorizando fps con caída máxima a 55 fps)
XOne X 4k dinámicos 60 fps (mínimo 1800p nativos priorizando fps, varían poco). También tiene un modo 1080p nativos 60 fps para el que guste de más estabilidad a costa de un recorte gráfico, que se equipara así a la calidad de la Pro.While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.
Digital Foundry.
P.D Por cierto, las Replays van a 30 fps, y por supuesto también hay diferencias entre versiones en calidad de aa, sombras, distancia de dibujado, filtrado de texturas, etc.
Donnced escribió:IridiumArkangel escribió:vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.
Por qué no pruebas con el modo a 1080p!?
Ps4 1080p dinámicos 60 fps (en sus test no han cogido una bajada de nativa, fps varían)
Ps4 1080p nativos 60 fps más estables (fps varían menos)
XOne 1080p dinámicos 60 fps (mínimo 810p nativos y deshabilita Vsync con mucho stress apareciendo tearing priorizando fps con caída máxima a 55 fps)
XOne X 4k dinámicos 60 fps (mínimo 1800p nativos priorizando fps, varían poco). También tiene un modo 1080p nativos 60 fps para el que guste de más estabilidad a costa de un recorte gráfico, que se equipara así a la calidad de la Pro.While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.
Digital Foundry.
P.D Por cierto, las Replays van a 30 fps, y por supuesto también hay diferencias entre versiones en calidad de aa, sombras, distancia de dibujado, filtrado de texturas, etc.
Es tonteria bajar la versión de Xbox X de 4K por ya han dicho en el vídeo de digital foundry qué va a 60 clavados.
Donnced escribió:Boca-Chancla escribió:Dónde está el modo carrera? Pensaba que era el apartado de juego libre donde pone rallys históricos o algo asi porque empezabas en esa categoría pero no. Corres y ya, ni créditos dan. Entrando por la principal de "mi equipo" o algo asi te manda a los desafíos diarios y tal, entonces dónde está el modo carrera? Para qué sirven los créditos y cómo se se ganan? Lo de crear diseños con patrocinadores y tal de D4 se lo han cargado?
En la sección "mi equipo",los 2 primeros recuadros son la "historia" el primero de rally,el segundo de rallycross.
Juegas contra la AI,ganas créditos que puedes invertir en mejorar el equipo,contratar personal,comprar coches.
Y como en el primer Dirt,si ganas temporada,suben dificultad,si quedas de los últimos ,bajan dificultad.
Sí ha habido quejas sobre que así es necesario la conexión a internet para jugar a la historia....ya se ha hecho un post de votaciónen el foro de Codemasters para cambiar esto.
https://forums.codemasters.com/topic/34796-remove-always-online-for-the-career/