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Buenas tardes.
Una duda. He comenzado el modo Eventos/Carrera y termino los tramos en verde y primero, pero al salir la clasificación final de etapa, me manda muy abajo en las posiciones.
Aún sin ser un gran piloto, en el DIrt Rally primero llegué a nivel Maestro a base de horas y los primeros niveles los pasé con facilidad.
No sé, igual es que este Dirt 2.0 es más exigente. A ver qué hay que hacer para subir de nivel.
Un saludo.
PD. El ffb es un mojón, no se siente el suelo.
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Una duda. He comenzado el modo Eventos/Carrera y termino los tramos en verde y primero, pero al salir la clasificación final de etapa, me manda muy abajo en las posiciones.
Aún sin ser un gran piloto, en el DIrt Rally primero llegué a nivel Maestro a base de horas y los primeros niveles los pasé con facilidad.
No sé, igual es que este Dirt 2.0 es más exigente. A ver qué hay que hacer para subir de nivel.
Un saludo.
PD. El ffb es un mojón, no se siente el suelo.


Pues que Raro. El primer Campeonato (creo que son 6 Rallys) está tirado. De esto de sacar un mogollón de tiempo al segundo (al menos con el Fulvia...no sé si dependerá del coche).

Yo el juego lo dejo aparcado...hasta que arreglen el FFB. He estado jugando un rato..y lo he quitado asqueado.

Vaya desilusión de juego. A años luz de Dirt Rally


Buenooooo,otro que se ha agenciado el Dirt Rally 2.0 en PS4 (amateur).
Primero decir que yo no pillé el Dirt4 al tener en convencimiento que iba a ser una entrega más "casual".

Dicho eso,no entiendo ciertas quejas sobre los gráficos en Dirt Rally 2.0,si,no son los mejores de la generación, pero sin lugar a dudas veo cosas mejoradas comparado con el primer Dirt Rally,sin ir más lejos el motor de iluminación.
Si da sensación de más "Blur" si tienes el sol en frente,pero no sé porque,con el Dirt Rally 2.0 no se me cansa la vista como con el primero.

Hablando de Sonido, sencillamente espectacular, siempre hacen un gran trabajo los de Codemasters en este aspecto.

Los menús los veo más sencillos que el primero,si echo de menos los tutoriales como el primero,que daban buenas explicaciones.

Sobre el Gameplay,veo el movimiento de transferencia de pesos más natural que en el primer Dirt Rally,más importancia en balancear bien el coche cara las curvas y se les nota más peso,la implementación de elegir neumáticos..ya era hora! El desgaste de los tramos se nota, aunque llevo pocos kms.
En general tengo las primeras impresiones que las físicas están algo mejor y más pulidos que el primer Dirt Rally a falta de echarle más km al juego.

Sobre el FFB(uso T150 Pro).... concuerdo con mucha gente de aquí...le falta transmitir muuuucho más detalle,está plano...ya tuvo problemas el primer Dirt Rally en unas actualizaciones con los volantes...
Esperamos que pronto lo arreglen!

Sobre control con el mando...lo he probado con la configuración por defecto..y a primeras me gustó mucho más su implementación que en el primer Dirt Rally!
Muy disfrutable,buen trabajo ahí de Codemasters,de nuevo, espero que acaben haciendo el mismo trabajo con el FFB de los volantes.

Una pena no tener modo foto para las repes de los tramos,ya que son espectaculares... habrá que conformarse con poner cámara lenta y hacer capturas.

Añado un par de capturas del Lancia fulvia en PS4 AM.

Imagen
Imagen
Donnced escribió:


Buenooooo,otro que se ha agenciado el Dirt Rally 2.0 en PS4 (amateur).
Primero decir que yo no pillé el Dirt4 al tener en convencimiento que iba a ser una entrega más "casual".

Dicho eso,no entiendo ciertas quejas sobre los gráficos en Dirt Rally 2.0,si,no son los mejores de la generación, pero sin lugar a dudas veo cosas mejoradas comparado con el primer Dirt Rally,sin ir más lejos el motor de iluminación.
Si da sensación de más "Blur" si tienes el sol en frente,pero no sé porque,con el Dirt Rally 2.0 no se me cansa la vista como con el primero.

Hablando de Sonido, sencillamente espectacular, siempre hacen un gran trabajo los de Codemasters en este aspecto.

Los menús los veo más sencillos que el primero,si echo de menos los tutoriales como el primero,que daban buenas explicaciones.

Sobre el Gameplay,veo el movimiento de transferencia de pesos más natural que en el primer Dirt Rally,más importancia en balancear bien el coche cara las curvas y se les nota más peso,la implementación de elegir neumáticos..ya era hora! El desgaste de los tramos se nota, aunque llevo pocos kms.
En general tengo las primeras impresiones que las físicas están algo mejor y más pulidos que el primer Dirt Rally a falta de echarle más km al juego.

Sobre el FFB(uso T150 Pro).... concuerdo con mucha gente de aquí...le falta transmitir muuuucho más detalle,está plano...ya tuvo problemas el primer Dirt Rally en unas actualizaciones con los volantes...
Esperamos que pronto lo arreglen!

Sobre control con el mando...lo he probado con la configuración por defecto..y a primeras me gustó mucho más su implementación que en el primer Dirt Rally!
Muy disfrutable,buen trabajo ahí de Codemasters,de nuevo, espero que acaben haciendo el mismo trabajo con el FFB de los volantes.

Una pena no tener modo foto para las repes de los tramos,ya que son espectaculares... habrá que conformarse con poner cámara lenta y hacer capturas.

Añado un par de capturas del Lancia fulvia en PS4 AM.

Imagen
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El Sonido de los Motores puede estar bien...el sonido de las superficies, el traqueteo y demás...apenas se nota con la vista interior (solo lo notas con la vista del capó). Hasta en eso me parece inferior al primero.

En cuanto a la visibilidad y el blur...pontelo en Argentina o Polonia..y ya verás "que bien" se ve. [buaaj]

El juego está bien, es mejor que D4...pero vamos...a falta de que arreglen el FFB... para volante, me parece un juego mucho peor que el primero. Para mando es otro cantar (aunque el primero también se jugaba de coña con mando...si bien la adaptación era más dura).

saludos
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
Una duda. He comenzado el modo Eventos/Carrera y termino los tramos en verde y primero, pero al salir la clasificación final de etapa, me manda muy abajo en las posiciones.
Aún sin ser un gran piloto, en el DIrt Rally primero llegué a nivel Maestro a base de horas y los primeros niveles los pasé con facilidad.
No sé, igual es que este Dirt 2.0 es más exigente. A ver qué hay que hacer para subir de nivel.
Un saludo.
PD. El ffb es un mojón, no se siente el suelo.


Unos posts más atrás comenté que a mi me había hecho cosas extrañas en el primer intento de 6 rallies y 4 tramos, pero en el siguiente, 6 tramos 6 rallies Clubman me ha vuelto a pasar....pensé que era cosa mia, pero en tramos donde acsabo en verde y me manda al fondo; en el de España me aprecieron neumáticos de lluvia en un tramo, llevaba 5 tramos fatal y me apareció en neumáticos los de lluvia en un tramo seco..?¿?¿...de perdidos al rio y me dio por montarlos y cual es mi sorpresa que empiezo a meter tiempo a lo bestia a mi favor hasta llegar a los 5 minutos...un bug como un piano pero que salvaba el rally....y de repente acabo y aparezco descalificado.

A ver si luego puedo seguir y ver qué pasa, o porqué de esto tan raro....porque si fuera habitual ya habría mucha gente mosqueada.

Probé un tramo en seco con ruedas de mojado en el modo a medida y ocurrió lo lógico, perdí tiempo y cada vez más en el tramo que programé, pero a mi me da que en el modo trayectoria hay algo raro porque me ha dejado como a ti, abajo de la clasificación en rallies donde todas las etapas las gané....el problema es que toca reiniciar todo el campeonato, no pierdes el rango pero...

Saludos.

P.d. el 1º campeonato lo hice con el Escort y quedé 6º...al segundo intento con el Alpine 1º, pero me costó más que en DR1; lo que dice Antoniopua que el coche se va largo en la frenada y el reparto de pesos una vez te lanzas yo lo siento así, más "complicado", pero también lo que dice GottaEvil que es más permisivo con los toques y pequeñas colisiones con vallas, irse un poco a la cuneta y salir airoso también lo he notado respecto a DR1. En DR1 llegué a maestro con esfuerzo pero en éste no se yo...en el modo a medida y con rallies antiguos la media de la IA es bastante exigente.
@MoonCresta
@GottaEvil

Ok. Gracias. Seguiré intentando.
Si es un fallo, espero que lo corrijan pronto, igual que el ffb.
Un saludo.
Siento ser tan pesado, pero me acabo de poner el primero otra vez..y no hay color. Desde el seg1 se siente superior. Los que jugueis con volante..haced la prueba..ya vereis.

Ya no me meto en el tema de las fisicas, pero por dios...a nivel de FFB el repaso es descomunal. Sientes que llevas un coche, un bicho entre manos..y lo más importante..siente por donde pisas en todo momento.

Espero y deseo que arreglen el FFB..estoy convencido de que DR2 es muy buen juego...pero es que el tema del FFB lo lastra absolutamente.
Joer pues si todos los tramos son nuevos vuelve a estar en mis prioridades de compra sin duda.

Pero me esperaré a alguna rebaja que hoy en día tardar poco en bajar y de hecho aún sigo jugando al 1 que me encanta.
Esta tarde he probado el juego en PC con todo en ultra y con un equipo fanatec top, y es una puta locura el juego. Despues de muchas horas a dirt 1,no me parece que sea este peor, de hecho disfruto tanto en estos tramos como lo hacia en aquellos. Creo q los problemas del ffb y que en xbox fat y ps4 normal no vaya fino, lo estan lastrando un poc. Pero el juego es una delicia jugable. A ver si se arregla pronto lo ddl ffb, pq mi vuelta a xbox, aunque sea la X, va a ser muy dura, jajaja
Cojonudo!!! lo que comentabamos antes de hacer un campeonato o pista y que te mande a la mierda me lo ha vuelto ha hacer, y esta vez en RX.

Inicio wl campeonato de RX y me tira dos descalificaciones en dos de las 6 pruebas...acojonanter...ni FFB ni ostias, si no son capaces de controlar esta mierda, que todo viene por el puto Racenet que sube tiempos erróneos, lo acabo de verificar con un giri, pos que le den mucho por el culo...joder putosnegaos...45 minutos para un campeonato y quedo 3º en el global porque me trolea toda una tanda y me descalifica en 2 campeonatos de 2 pistas, con un par!!, por sus putoscojones.. ratataaaa

No puede ser que sea el único, y no, no tenía penalizaciones por curvas. Andatomarporelculo!! CM. Pa qué jugar asi...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modo libre, campeonato personalizado y arreglado... Yo es lo único que he jugado. La IA está mejor, no hay esos errores y los coches están con la potencia a full.
Yo también estoy esperando como agua de mayo alguna noticia nueva sobre el FFB, pero aun así sigo disfrutando mucho del juego, a mi me ha encantado.

Y eso que he visto varias cosas raras, desde encontrarme un C4 WRC (supuestamente lo meten para el mes) en la cuneta, un neumático por el aire persiguiendo mi Fulvia en el modo repetición [qmparto], resulta imposible hacer algunos desafíos a pesar de varios intentos (inutiles) por que no va bien Racenet, neumaticos o luces que se regeneran al salir y volver a entrar de la partida etc.

Pero aun así ya digo, el juego es jodidamente divertido. Hoy me ha sido imposible hacer el desafío Grupo B (entre otros que he intentado sin exito) por lo que me dio por practicar en algún tramo de USA con el MG Metro y tal, que ni el coche, ni la localizacion los había usado prácticamente, y asi aprovechaba para probar tambien diferentes neumaticos. Y bueno, me puse en mojado, y que gozada, las sensaciones de estar conduciendo sobre terreno lodoso buenisimas, lastima que se tienen que notar algunas otras cosas en ciertos momentos tambien, pero me lo pase en grande la verdad.
¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?
Es que el FFB funciona bien, el problema son los tramos, son lisos. Andan que no tienen curro a bachear todos los tramos.

Cuando te sales fuera por ejemplo, se nota perfectamente el firme en el volante, el problema es el tramo, es liso de todo. Menuda cagada, no me jodas.

Este FFB se entendería por ejemplo en Calatuña, que el firme de los tramos está bastante bien, sin muchas imperfecciones, pero es que en Argentina por ejemplo debería de vibrar el volante una burrada en comparación, y es exactamente igual.

Lo único que cambia de correr en asfalto a correr en una tierra bruta es el deslizamiento del coche. Por lo demás es como si todos los tramos fueran una autovía.

Qué desastre.
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?

Los juegos de Codemasters UK suelen estar en español siempre, yo no lo tengo pero te diría que al 99.99% que sí.
Ya habian confirmado que lo meterian otra vez por DLC, pero bueno, aqui se ve el Subaru del 2001. El entorno da la sensacion de que podria ser Alemania.

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fbetes escribió:
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?

Los juegos de Codemasters UK suelen estar en español siempre, yo no lo tengo pero te diría que al 99.99% que sí.


Yo tampoco lo tengo, pero seria rarisimo que no trajera castellano siendo de UK. Ya lo traen siempre los de Norteamerica cuando esta disponible en alguna otra version (hablando de juegos en general).
mucho force feedback leo, cuando en el hilo del primer Dirt Rally la gente no sabía ni lo que era

a ver si parchean, no es nada nuevo con esta gente
Es que absolutamente todos los últimos juegos de Codemasters de UK lo llevan en español, por lo que yo diría que al 100% sí que lo tiene.
Por cierto que se me paso, a mi tambien en el modo carrera ahora que lo comentais, si que alguna vez con muchos sectores en verde me mando abajo en la clasificacion. Pero como yo al final siempre quito esas cosas para no distraerme, y tampoco le hice caso en el momento, pues no se si me volveria a pasar mas veces. Tambien solo hice una temporada y media, que quede mal por cierto, ni sabia de lo de mejorar el coche y otros detalles. Con los desafios y otras cosas me enrredo bastante, y aun no le di mucha caña a ese modo.
Carlos2Santos escribió:Por cierto que se me paso, a mi tambien en el modo carrera ahora que lo comentais, si que alguna vez con muchos sectores en verde me mando abajo en la clasificacion. Pero como yo al final siempre quito esas cosas para no distraerme, y tampoco le hice caso en el momento, pues no se si me volveria a pasar mas veces. Tambien solo hice una temporada y media, que quede mal por cierto, ni sabia de lo de mejorar el coche y otros detalles. Con los desafios y otras cosas me enrredo bastante, y aun no le di mucha caña a ese modo.

Oye y yo que digo una cosa. Es que el otro día vi un vídeo por YouTube en el que el jugador acababa en verde todos los sectores y sin embargo al final era de los últimos... Yo obviamente lo achaqué a que salió el primero de todos, y por eso marcaba todos los sectores en verde, porque simplemente no había corrido nadie aún. Además, la pista estaba sin pisar, lo cual si salió el primero tenía sentido...
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si la version Uk esta en castellano?

Juego comprado en shop4 versión Deluxe por 67 € uk lógicamente y completamente en castellano Señor, te confirmo.
Sobre la dificultad en el Modo Carrera algo raro hay..o tal vez es que influya la categoría elegida para hacer el campeonato.

El primer campeonato, lo hice con el Fulvia..y les sacaba un porron de tiempo..de esto de 1minuto, medio minuto por tramo.

En cambio en el segundo campeonato me fui con un R2 (menuda tortura Argentina con estos coches..no tiran una mierda) y llegué a perder algun tramo y todo. Al final gané el Campeonato..pero no por muchos segundos.

Asi que no sé si es que dependiendo de la categoría de los coches es más sencillo o más difícil.o es que en el segundo nivel..la dificultad sube un huevo respecto al primer campeonato.

Saludos



Dejo unos ajustes de FFB para los volantes G29 que he visto por Gtplanet de los cuales la gente habla bien y que dicen que hacen el juego más disfrutable a la espera que Codemasters arregle el tema de sentir los detalles de las superficies
Lewis-Angelo escribió:mucho force feedback leo, cuando en el hilo del primer Dirt Rally la gente no sabía ni lo que era

a ver si parchean, no es nada nuevo con esta gente


A mi el FFB del Dirt Rally me fué fenomenal desde el primer día.
Donnced escribió:
DSC_3216.JPG

DSC_3217.JPG


Dejo unos ajustes de FFB para los volantes G29 que he visto por Gtplanet de los cuales la gente habla bien y que dicen que hacen el juego más disfrutable a la espera que Codemasters arregle el tema de sentir los detalles de las superficies


Gracias...luego lo pruebo. ;)

Pero algo me dice...que no es una cosa de ajustes. Es que el FFB es malo...lo pongas como lo pongas.
GottaEvil escribió:Sobre la dificultad en el Modo Carrera algo raro hay..o tal vez es que influya la categoría elegida para hacer el campeonato.

El primer campeonato, lo hice con el Fulvia..y les sacaba un porron de tiempo..de esto de 1minuto, medio minuto por tramo.

En cambio en el segundo campeonato me fui con un R2 (menuda tortura Argentina con estos coches..no tiran una mierda) y llegué a perder algun tramo y todo. Al final gané el Campeonato..pero no por muchos segundos.

Asi que no sé si es que dependiendo de la categoría de los coches es más sencillo o más difícil.o es que en el segundo nivel..la dificultad sube un huevo respecto al primer campeonato.

Saludos


A mí me paso parecido, al tercer campeonato gané en dificultad clubman pero el segundo quedé cuarto o así. ¿La diferencia? Las mejoras del coche y del personal.

De todas maneras, también cambia bastante de una categoría a otra, ahora estoy en dificultad PRO, con el Polo R5, y he ganado los dos primeros rallies por la mínima (menos de 5 segundos) con el coche sin mejorar nada. Eso sí, he tenido que hacerlo sin fallar ninguna etapa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenLos "M" me ponen [looco] ImagenAsí vienen los ajustes predeterminados para mando en PC:
ImagenImagen
Por cierto, en esta entrega los neumáticos se "flexionan" al girar, frenar o acelerar ( se puede apreciar en el s4)
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Por cierto que se me paso, a mi tambien en el modo carrera ahora que lo comentais, si que alguna vez con muchos sectores en verde me mando abajo en la clasificacion. Pero como yo al final siempre quito esas cosas para no distraerme, y tampoco le hice caso en el momento, pues no se si me volveria a pasar mas veces. Tambien solo hice una temporada y media, que quede mal por cierto, ni sabia de lo de mejorar el coche y otros detalles. Con los desafios y otras cosas me enrredo bastante, y aun no le di mucha caña a ese modo.

Oye y yo que digo una cosa. Es que el otro día vi un vídeo por YouTube en el que el jugador acababa en verde todos los sectores y sin embargo al final era de los últimos... Yo obviamente lo achaqué a que salió el primero de todos, y por eso marcaba todos los sectores en verde, porque simplemente no había corrido nadie aún. Además, la pista estaba sin pisar, lo cual si salió el primero tenía sentido...


Pues tienes razon, no lo habia pensado asi. Si es por eso luego si que tendria toda la logica, y no hay ningun problema en ese aspecto.
Probados los ajustes de GT Planet que ha puesto Donnced más arriba....y son aun peores de lo que ya tenía yo.

Horrible. No sé como pueden decir que se "siente bien" con esos ajustes. Lo único que hace es endurecer el volante hasta limites insospechados...y en cuanto a los detalles..aun se siente menos que como los tenía yo ( con esa confi...ni los baches notas xddd). Lo dicho...horripilante.

Y en cuanto al juego. Yo me retiro. Paso de volver a tocarlo hasta que lo arreglen.

Otra cosa que no me gusta nada...es la sensación de velocidad. En cuanto pillas un coche potente...parece que lleves un avión a reacción. Sensación de velocidad totalmente irreal y pasada de vueltas. Si a eso le sumamos la borrosidad de la versión de consolas...pues...mucho asco. :-|

PD:

Dirt rally: 14600 reseñas y un 88% de valoraciones positivas en Steam
Dirt Rally 2: 395 reseñas y un 69% de valoraciones positivas
DIrt 4: 3500 reseñas y un 66% de valoraciones positivas.

Por algo será...

saludos
GottaEvil escribió:Probados los ajustes de GT Planet que ha puesto Donnced más arriba....y son aun peores de lo que ya tenía yo.

Horrible. No sé como pueden decir que se "siente bien" con esos ajustes. Lo único que hace es endurecer el volante hasta limites insospechados...y en cuanto a los detalles..aun se siente menos que como los tenía yo ( con esa confi...ni los baches notas xddd). Lo dicho...horripilante.

Y en cuanto al juego. Yo me retiro. Paso de volver a tocarlo hasta que lo arreglen.

Otra cosa que no me gusta nada...es la sensación de velocidad. En cuanto pillas un coche potente...parece que lleves un avión a reacción. Sensación de velocidad totalmente irreal y pasada de vueltas. Si a eso le sumamos la borrosidad de la versión de consolas...pues...mucho asco. :-|

PD:

Dirt rally: 14600 reseñas y un 88% de valoraciones positivas en Steam
Dirt Rally 2: 395 reseñas y un 69% de valoraciones positivas
DIrt 4: 3500 reseñas y un 66% de valoraciones positivas.

Por algo será...

saludos

Puedes poner tu confi? A ver si juego hoy un poco y lo pruebo.

Se agradece cualquier otra de los que juegan con el G29.

Por cierto, leí algo de una actualización pero no era referente al force feedback no? De eso han dicho algo?
Boca-Chancla escribió:
GottaEvil escribió:Probados los ajustes de GT Planet que ha puesto Donnced más arriba....y son aun peores de lo que ya tenía yo.

Horrible. No sé como pueden decir que se "siente bien" con esos ajustes. Lo único que hace es endurecer el volante hasta limites insospechados...y en cuanto a los detalles..aun se siente menos que como los tenía yo ( con esa confi...ni los baches notas xddd). Lo dicho...horripilante.

Y en cuanto al juego. Yo me retiro. Paso de volver a tocarlo hasta que lo arreglen.

Otra cosa que no me gusta nada...es la sensación de velocidad. En cuanto pillas un coche potente...parece que lleves un avión a reacción. Sensación de velocidad totalmente irreal y pasada de vueltas. Si a eso le sumamos la borrosidad de la versión de consolas...pues...mucho asco. :-|

PD:

Dirt rally: 14600 reseñas y un 88% de valoraciones positivas en Steam
Dirt Rally 2: 395 reseñas y un 69% de valoraciones positivas
DIrt 4: 3500 reseñas y un 66% de valoraciones positivas.

Por algo será...

saludos

Puedes poner tu confi? A ver si juego hoy un poco y lo pruebo.

Se agradece cualquier otra de los que juegan con el G29.

Por cierto, leí algo de una actualización pero no era referente al force feedback no? De eso han dicho algo?


Luego cuando esté en casa..te los paso. Pero vamos..que es una confi totalmente provisional..que he sacado a base de ir probando cosas. No es nada del otro jueves.

Mi recomendación..es que te pongas DR1..que es lo que voy a hacer yo hasta que arreglen esto.

Saludos
Lo peor del juego es la ausencia de un modo carrera como dios manda. No hay etapas de nieve tampoco? Es que lo veo un juego VACIO, donde solo hay que correr 4 etapas y a dormir. Decepcion profunda.
Hombre, pos lo mismo que en el 1, que pa que engañarnos, el modo carrera a mi me parecía bastante insulso, como el de esta edición. Poca creatividad en este apartado. Yo lo sigo disfrutando con pad. Pese a sus lagunas, que las tiene, me parece que tiene una jugabilidad de 10.
Bueno,pues hoy le he dado un poco más de caña al juego,probando coches,tramos,el modo historia...

El FFB lo dejo por imposible ...es muy plano en detalle.
Así que de momento hasta que lo arreglen a jugar con el mando,el cual me sorprende gratamente ya que es incluso mejor que en primer Dirt Rally.

Sobre los gráficos...he jugado en Argentina,tramos jodidos..de noche,de día, lloviendo...no he notado prácticamente problema alguno en el frametate,de día eso sí,las sombras son oscuras y dejan entrever poco.
En los tramos de España he disfrutado mucho,tanto de anochecer,de día o con noche cerrada.

Opino que realmente la iluminación ha mejorado mucho y en global los gráficos son más pulidos,sigo diciendo lo mismo que en las primeras impresiones,no me cansa la vista como el primer Dirt Rally...y no veo la borrosidad exagerada que algunos decís.

Sobre las físicas,sigo opinando lo mismo que en las primeras impresiones,los noto más naturales y los coches con más peso..un auténtico placer conducir... espero que pronto arreglen el FFB para ya gozarlo.

De contenido lo veo parecido que el primero...y ya se irán añadiendo con los pases de temporada.
Si que estaría bien que dejaran acceder Al modo historia offline.. Eso de tener que estar conectado me da un poco por saco.

Mañana a probar el rallycross

Dejo algunas capturas más (PS4 estándar)

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Edito....acabo de ver que digital foundry ha subido análisis técnico de la versión consolas ..
Pues yo he estado dandole hoy al modo carrera con mas calma y la verdad que se me hace complicado, soy nivel regulero desde luego, pero aun asi me extraña que jugando a 70 y pico en otros modos, si me sale el tramo bien quedo arriba, en el DR jugaba en elite por ejemplo. pero en el modo este que supuestamente es menos nivel, a mi me da la sensacion de mayor dificultad. Algun rally gane, pero en otros caigo exageradamente, o se me escapa algo o directamente es que lo hago mal. No se si pueda tener algo que ver que practicamente siempre soy de los ultimos en salir, y me tengo que comer el patatal y me penaliza, pero vamos, a ver si mañana lo puedo intentar de nuevo, pero esta vez con el Mini porque ya tengo sobredosis de Fulvia. Aunque una cosa que si creo, es que este juego te penaliza los errores mas que ninguno de los otros, que no me parece mal ojo, al contrario.

El modo en si es muy basico, no se han roto mucho (o nada) la cabeza. Desde luego que podrian haber hecho algo mas entretenido en plan carrera. Pero bueno, que despues te pones al volante y se te olvida. Tampoco se entiende mucho eso de que tu no puedas manejar el nivel de la IA.
Dónde está el modo carrera? Pensaba que era el apartado de juego libre donde pone rallys históricos o algo asi porque empezabas en esa categoría pero no. Corres y ya, ni créditos dan. Entrando por la principal de "mi equipo" o algo asi te manda a los desafíos diarios y tal, entonces dónde está el modo carrera? Para qué sirven los créditos y cómo se se ganan? Lo de crear diseños con patrocinadores y tal de D4 se lo han cargado?
Boca-Chancla escribió:Dónde está el modo carrera? Pensaba que era el apartado de juego libre donde pone rallys históricos o algo asi porque empezabas en esa categoría pero no. Corres y ya, ni créditos dan. Entrando por la principal de "mi equipo" o algo asi te manda a los desafíos diarios y tal, entonces dónde está el modo carrera? Para qué sirven los créditos y cómo se se ganan? Lo de crear diseños con patrocinadores y tal de D4 se lo han cargado?


En la sección "mi equipo",los 2 primeros recuadros son la "historia" el primero de rally,el segundo de rallycross.
Juegas contra la AI,ganas créditos que puedes invertir en mejorar el equipo,contratar personal,comprar coches.
Y como en el primer Dirt,si ganas temporada,suben dificultad,si quedas de los últimos ,bajan dificultad.

Sí ha habido quejas sobre que así es necesario la conexión a internet para jugar a la historia....ya se ha hecho un post de votaciónen el foro de Codemasters para cambiar esto.
https://forums.codemasters.com/topic/34796-remove-always-online-for-the-career/
vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.

Juego en One x y tengo problemas esporádicos con Racenet, en la semanal IA me ha dado por retirado al desconectarse.

Por otra parte veo las localizaciones muy parecidas (Excepto Argentina) y puede que me termine cansando antes de tiempo, también estaría bien algun WRC aunque fuesen los anteriores y el Ibiza kit car :-?

También tengo bajones de frames ocasionales.

¿Pasa lo mismo en Ps4 pro? Espero no arrepentirme de comprarlo para Xbox


Por qué no pruebas con el modo a 1080p!?

Ps4 1080p dinámicos 60 fps (en sus test no han cogido una bajada de nativa, fps apenas varían)
Ps4 Pro1080p nativos 60 fps más estables (fps varían aún mucho menos)
XOne 1080p dinámicos 60 fps (mínimo 810p nativos y deshabilita Vsync con mucho stress apareciendo tearing priorizando fps con caída máxima a 55 fps)
XOne X 4k dinámicos 60 fps (mínimo 1800p nativos priorizando fps, varían muy poco/nada). También tiene un modo 1080p nativos 60 fps para el que guste de más estabilidad a costa de un recorte gráfico, que se equipara así a la calidad de la Pro.

While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.


Digital Foundry.

P.D Por cierto, las Replays van a 30 fps, y por supuesto también hay diferencias entre versiones en calidad de aa, sombras, distancia de dibujado, filtrado de texturas, etc.
IridiumArkangel escribió:
vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.

Juego en One x y tengo problemas esporádicos con Racenet, en la semanal IA me ha dado por retirado al desconectarse.

Por otra parte veo las localizaciones muy parecidas (Excepto Argentina) y puede que me termine cansando antes de tiempo, también estaría bien algun WRC aunque fuesen los anteriores y el Ibiza kit car :-?

También tengo bajones de frames ocasionales.

¿Pasa lo mismo en Ps4 pro? Espero no arrepentirme de comprarlo para Xbox


Por qué no pruebas con el modo a 1080p!?

Ps4 1080p dinámicos 60 fps (en sus test no han cogido una bajada de nativa, fps varían)
Ps4 1080p nativos 60 fps más estables (fps varían menos)
XOne 1080p dinámicos 60 fps (mínimo 810p nativos y deshabilita Vsync con mucho stress apareciendo tearing priorizando fps con caída máxima a 55 fps)
XOne X 4k dinámicos 60 fps (mínimo 1800p nativos priorizando fps, varían poco). También tiene un modo 1080p nativos 60 fps para el que guste de más estabilidad a costa de un recorte gráfico, que se equipara así a la calidad de la Pro.

While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.


Digital Foundry.

P.D Por cierto, las Replays van a 30 fps, y por supuesto también hay diferencias entre versiones en calidad de aa, sombras, distancia de dibujado, filtrado de texturas, etc.



Es tonteria bajar la versión de Xbox X de 4K por ya han dicho en el vídeo de digital foundry qué va a 60 clavados.

Para mí la peor versión es la de PS4 pro que la han dejado en 1080p,cosa que ni los de digital saben porque lo han hecho.

De la PS4 normal también va a 1080p pero con resolución dinámica, aúnque en las pruebas ni les bajo,ni en rallycross y han dicho que también va a 60 FPS estables.

La peor,la Xbox one normal...qué está si sufres de bajadas de Frames.

Personalmente,yo lo juego en una fat,y va muy fluido.
A mí me da que este verano si vende bien también le meterán la compatibilidad con las PSVR
Donnced escribió:
IridiumArkangel escribió:
vivi666 escribió:El juego me está pareciendo una delicia con un control espectacular.

Juego en One x y tengo problemas esporádicos con Racenet, en la semanal IA me ha dado por retirado al desconectarse.

Por otra parte veo las localizaciones muy parecidas (Excepto Argentina) y puede que me termine cansando antes de tiempo, también estaría bien algun WRC aunque fuesen los anteriores y el Ibiza kit car :-?

También tengo bajones de frames ocasionales.

¿Pasa lo mismo en Ps4 pro? Espero no arrepentirme de comprarlo para Xbox


Por qué no pruebas con el modo a 1080p!?

Ps4 1080p dinámicos 60 fps (en sus test no han cogido una bajada de nativa, fps varían)
Ps4 1080p nativos 60 fps más estables (fps varían menos)
XOne 1080p dinámicos 60 fps (mínimo 810p nativos y deshabilita Vsync con mucho stress apareciendo tearing priorizando fps con caída máxima a 55 fps)
XOne X 4k dinámicos 60 fps (mínimo 1800p nativos priorizando fps, varían poco). También tiene un modo 1080p nativos 60 fps para el que guste de más estabilidad a costa de un recorte gráfico, que se equipara así a la calidad de la Pro.

While Xbox One X runs beautifully smoothly and locked to 60 frames per second throughout our testing, the graphics options include the ability to disable the game's 4K output, internally rendering the game at 1080p instead. On the one hand, all that this mode seems to do in real terms is to artificially lower overall image quality to match the Pro version.


Digital Foundry.

P.D Por cierto, las Replays van a 30 fps, y por supuesto también hay diferencias entre versiones en calidad de aa, sombras, distancia de dibujado, filtrado de texturas, etc.



Es tonteria bajar la versión de Xbox X de 4K por ya han dicho en el vídeo de digital foundry qué va a 60 clavados.



Ya, pero si nota algun "bajon ocasional" como dice, que pruebe...
Donnced escribió:
Boca-Chancla escribió:Dónde está el modo carrera? Pensaba que era el apartado de juego libre donde pone rallys históricos o algo asi porque empezabas en esa categoría pero no. Corres y ya, ni créditos dan. Entrando por la principal de "mi equipo" o algo asi te manda a los desafíos diarios y tal, entonces dónde está el modo carrera? Para qué sirven los créditos y cómo se se ganan? Lo de crear diseños con patrocinadores y tal de D4 se lo han cargado?


En la sección "mi equipo",los 2 primeros recuadros son la "historia" el primero de rally,el segundo de rallycross.
Juegas contra la AI,ganas créditos que puedes invertir en mejorar el equipo,contratar personal,comprar coches.
Y como en el primer Dirt,si ganas temporada,suben dificultad,si quedas de los últimos ,bajan dificultad.

Sí ha habido quejas sobre que así es necesario la conexión a internet para jugar a la historia....ya se ha hecho un post de votaciónen el foro de Codemasters para cambiar esto.
https://forums.codemasters.com/topic/34796-remove-always-online-for-the-career/


Joder, si que lo han escondido [qmparto]. Entonces lo que está en juego libre que vas corriendo por categorías no sirve de nada?
Si fuera algún bajón ocasional solo......

Esta mañana en algunas etapas de Michigan con lluvia y de noche era prácticamente injugable [mad]

Ojo, en el 99% de las ocasiones el juego va genial pero de vez en cuando rasca que da gusto.

Voy a probar los 1080p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Donnced

Son preciosos los coches :) . Y los grupo b con sus enormes ruedas, ohhhhhh [amor]. Por cierto yo también estaba jugando por error al modo libre pensando que era el modo historia ¡¡¡HA HA HA HA HA HA !!! [qmparto] Que pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a mas de uno... )
Lo del FFB, lo vuelvo a decir. Con D4 ya ocurría que no se sentía para nada el terreno (comparándolo con DR) y el juego se quedó así.

Yo lo digo en serio, yo soy más de la opinión de que es algo intencionado, no creo que sea un bug.

Ayer dijeron de nuevo por Twitter que lo están mirando, pero nada nuevo bajo el sol, ya avisarán cuando haya novedades.

Dicho esto, ojalá le metan mano y lo arreglen, yo me quiero pillar este juego (más adelante) y como el FFB sea malo es que se me quitan las ganas de pillarlo, porque el de D4 ya era una mierda.

PD: las ligas online las van a meter dentro de un tiempo, están trabajando en ellas. No sé, da la sensación de que han vuelto a sacar el juego a medio terminar.
Hala, a tomar pol culo el G29...No he podido jugarlo desde que salió, enchufo el volante que hacía un par de meses que no lo tocaba y no funciona...lo abro por enésima vez y veo que la mierda de la teclita para pasar de PS3 a PS4 está rota, a la basura que va a ir, paso de que intenten repararlo para seguir abriéndolo cada dos por tres, que lo de la pedalera es exagerao...
Bonitas capturas las que pusiste ayer noche @Donnced [beer]



@fbetes que van a dejar así el tema del FFB!!! Me dejas helado pues. No creo que les cueste tanto implementar unas sensaciones mínimas en el volante, no? No entiendo esto después del trabajo que hicieron en el FFB del primer Dirt Rally.

Una pregunta. He estado mirando los foros oficiales de Codemasters. ¿No tienen agrupados los posts por juegos? En su foro “General” están todos mezclados y es caótico encontrarte posts mezclados de varios juegos. Antes del rediseño diría que entrabas a la subsección de cada juego.
@denis74 Cada juego sigue teniendo su propio foro https://forums.codemasters.com/ pero hay usuarios que publican en el foro general de Codemasters y no dentro del foro específico para cada juego.
@er185 Muchas gracias. Ahora me doy cuenta no había visto que podía hacer scroll de la página con lo que nunca alcanzaba a ver los subforos respectivos de cada juego. De nuevo. Gracias.


En Twitter han dicho algo respecto al tema FFB
We let everyone know earlier on in the week that we were investigating FFB issues, which we are! As soon as there's an update on that front, our community will be the first to know.
El RX está bastante curioso, pero después de ganar un campeonato es absurdo que continúe. Gano en todas las rondas y carreras, desde casi la primera curva me pongo primero y los dejo muy lejos; acabo de los 6 campeonatos eliminado (19º y 11º en el siguiente). Miro las carreras paralelas y son marcianos.. [buuuaaaa]

Si la dificultad está en la IA que al menos esté en los coches que te acompañan, que en Rally no se puede pero aqui sí, pues no, los competidores son algo agresivos pero se quedan atrás y te aburres de hacer "cronos" tu solo, y pierdes el campeonato porque otros corredores virtuales les meten al resto minutos y minutos en carreras de 4 o 6 vueltas...

Vale que está lo del campeonato personalizado, pero no motiva mucho un modo así de simple y roto. Es absurdo o yo no lo entiendo oootra vez. Subir niveles en DR hasta maestro me costó, pero esto??? esto es una soplapollada...quiero IA de carreras en las carreras de RX, coches que me desesperen y no marcadores imposibles de otras rondas, y este RX es bastante mejor que el del 1º. Pero...

A Rally de momento estoy algo cansado, está interesante pero no puedo con la cámara interior y viendo el volante, la mayoría de circuitos se ve muy mal desde esta cámara y la otra, vale que haya niebla, que pretendas difuminar, que si fx blur...sombras y colores naranjas que parece Marte y no se distingue bien, hablo siempre desde dentro, no soy nada exigente con los gráficos salvo por los 60 fps, me da igual si hay sombras de nosequé dinámicas, etc, etc..

Pongo D.R., Argolis, Grecia: Un Alpine en la salida en un dia soleado. No hay color, el ando vibra firme, el control preciso, el realismo de parecer que estás ahí...lo siento pwero no, hay mejores en DR2 respecto a lo importante en la conducció, se nota la rueda de repuesto, se nota la pista más gastada y las frenadas más largas, los pesos, pero no es una mejora que compense los errores y fallos que estamos viendo la pobreza jugable-visual del nuevo aparte de otros temas como el FFB o la falta de explicaciones y de información sobre el estado de la pista y las novedades, entre más cosas.

Que Argentina se ve bastaaante peor que Grecia, y es mi favorito de este nuevo, no sé que me esperará si lo sacan en el 2º DLC, pero si en asfalto seco tocar el freno de mano es tontería, veremos como ha quedado Alemania en este nuevo DRº, porque en el 1º a mi me gustaba a pesar de las físicas reguleras, me divertía. En el de España no, es plano, aburrido pero sobre todo no te deja opción con la conducción al límite en asfalto.

Saludos.
Sigo diciendo que tendrian que poner tramos de asfalto de este tipo, e incluso si quieren el coche, pues bien tambien. Pero es que cataluña es la m50 de 3 carriles. Menos mal que viene Monte-Carlo, aunque sea un poco especial. Soy muy fan del asfalto, aunque disfruto mucho con los de tierra dd este juego.

https://youtu.be/8imLxF3PYwI
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