Pues eso, tengo poco tiempo y para jugar media hora la echo al Trials Rising, una viciada por cierto, como siempre, pero lo del modo carrera, que requiere ponerse lógicamente unas horitas, a mi me ha dejado muy plof...
Más al´á de que sea soso, como en el anterior, pero es que en este que si los tiempos puedan ser así porque sales primero y luego te sobrepasan...es posible, pero la segunda ronda me está costando.
Lo malo ha sido con el RX, ya lo expliqué, en la segunda u tercera ronda del campeonato, no recuerdo la categoría, me eliminan ganndo las carreras por hasta una vuelta, y en las otras rondas la IA directamente no corre: vuela.
Y te esmeras, quedas primero con ventajas muy grandes, vas viendo los tiempos de las otras rondas virtuales donde te cruzas hasta la fu¡inal...y que 11º, 19º...pues no me motiva, la verdad, en rally no se, pero en RX tiene que haber algo mal. No puede ser que de 4 o 6 vueltas pase la primera acompañado y las demás solo.
Pero bueno, lo dicho, a falta de tiempo no puedo jugarlo apenas. Y a ver si de verdad corrigen todo este tema de gráficos porque las cámaras interiores son horribles, no veo bien...en DR1 me lo hice todo enterito hasta maestro en un Alpine. Aqui con la cámara del capó y aún así hay cada tramo que vaya tela. Por lo demás me gusta, pero es un poco desastre tantos fallos y descuidos que todo junto afean la experiencia.
Saludos.