MoonCresta escribió:@GottaEvil Joder...perder el save es algo que me aterra, en serio, lo único es que ha sido ahora como dices....
C.M. tiene un historial con este tema para echarse a temblar, lo he comentado varias veces, con sus juegos hay que ir con todo cuidao haciendo saves manuales; Grid 2 fue una pesadilla, pero es que después en Grid A.S. se repitió el problema, hubo gente que abandonó y todo.
Por suerte, y escarmentado del 2, me fui haciendo saves y salvé los muebles durante casi 2 meses que tardaron en arreglar el bug, iba rapiñando dinero y coches hasta que se corrompía justo un paso antes, de hecho unos cuantos reportamos como "chetando" el save se llegaba al punto donde el save se corrompía al salir del juego.
Nos agradecieron la ayuda. Pasaba en todas las plataformas., y con esa manía que tienen que el save es local en exclusiva, da igual que se guarde el progreso online en sus servers porque esta linkado al save local...una mierda vamos, es como si haora el club que he tenido siempre desapareciese si se corrompe el save de todos los miembros, los progresos, coches...todo.
Lo siento tio....esto del save jodido es que me pone en alerta total. Ya sabeis: salvad a un USB capa pasito con el nuevo, que esta gente tiene un problema serio con eso; y en D.R. había escuchado casos muy aislados, pero..