Juer...pues sí que estaba yo enfadao anoche...jajaja!!---no era para tanto lo mio, pero bueno, que he descubierto una cosa que puede ser el motivo de mi mosqueo con el control del coche, la salida en las curvas y los latigazos en la dirección con mando:
Hay un parámetro nuevo que no estaba en DR1 en las opciones con mando, y en este 2 sí aparece, se llama bloqueo suave o soft lock, justo al final de ajustes avanzados. Opción sí o no.
El jueves me copié en un papel los ajustes de DR1 para el jueves a las 12 de la noche poder probarlo una hora....introduje todos y lo del
bloqueo suave lo quité de sí a no, pensé que sería alguna ayuda rara y con las prisas, emoción y sueño...pues ahí lo dejé.
He estado mirando de que va este parámetro que sí aparece en DR1 pero con volante, y tiene que ver con los grados del volante y un arreglo para cuando lo tienes a 1080 y lo quieres sentir como si fuera de menos grados...bueno, lo que sea, no me hagais caso porque no sé, el caso es que al jugarlo con mando no sé que pinta ese parámetro ahí, pero si lo dejo puesto el comportamiento es el que esperaba,
si lo quito la dirección es muy delicada y casi indomable, con mando, claro.Ya se van aclarando cosas que a mi es que me extrañaban tanto que no daba crédito.
Saludos.
Y edito:
también tenía mal la linearidad porque en el 1º no es un porcentaje, es un deslizador de 0 a 100 en pasos de 5, y en el 2º es un deslizador de 0 a 10 donde se supone que el punto medio es 5, es decir el punto cero del anterior, y yo la tenía al 5 en el 1º, que es un solo paso desde la derecha (cero) hasta la izq (100) en pasos de 5 en 5.
Ahora no veo la relación, no la encuentro pero entiendo que debería subir en el 2º al 6 para que la equivalencia sea lo más parecido...joer, si es vaya lios me estoy haciendo por no haber prestado atención desde el principio,
antes de empezar a jugarlo ni lo probé, me fui directito a ajustes y los cambié: y la cagué