Al final esa va a ser la mayor pega, el FFB. A veces deja detalles, como por ejemplo ayer en la etapa diaria de Polonia, sentia en el volante cada vez que cambiaba de superficie, pero si que le faltan sensaciones. Ojala y lo afinen, que por lo visto (yo no lo sabia esto), el DR tambien salio con el mas o menos al mercado, y al final lo ajustaron a lo que finalmente fue parcheandolo. Hay por youtube alguna configuracion, yo la he probado un rato. Pero mi opinion desde mi inexperiencia, es que esto hace que se sienta diferente el FFB, pero no lo mejora, esto para mi lo tienen que hacer los de Codemaster. Lo otro lo veo mas para retocar lo que hay segun gustos.
Yo no habia probado ningun coche de propulsion trasera hasta hoy, probe en asfalto seco el Datsun y bastante decente la verdad, tampoco me quise complicar jaja. Pero me fui a hacer la etapa diaria con el Kadett y me salio Nueva Zelanda con terreno mojado, y aun encima la etapa larga de 16 kms, menuda tortura
, no recuerdo hacer una etapa tan nefasta
, aunque tuve algunos tramos de la etapa de conseguir llevarlo bien, pero se me hizo muy complicado en general, aunque por lo que vi en los marcadores (con todo lo mal que lo hice) no fui el unico que lo paso mal en esa etapa
.
PD: No sabia lo de los neumaticos, pensaba eso, que ya los cambiaban automaticamente en cada area de servicio, ya lo probare a ver que tal.