He estado viendo el streaming, casi todo.
Poco puedo aportar ya que estoy con mando, que por cierto ni al 150% las opciones que permite, baches, amort, ruedas, etc...se nota ná de ná, y esto por las restricciones que Sony impone para que la batería de los mandos no se vaya en un suspiro; me parece que fue a GottaEvil a quien le dijeron los de C.M. cuando DR 1 salió en PS4, que la falta de sensación y vibración en el mando era por eso.
De momento yo me siento, y al verlo en video también, que me la pego en cuanto arriesgo lo más mínimo, que la maniobrabilidad es blanco o negro, que no hay apenas margen como en D4, he estado jugando estos dias a DR1 y no es lo mismo.
Estoy como en D4: toqueteando los controles...y eso es mala señal por experiencia, al menos yo. En los derrapes se me cruza el coche y a la salida pega un bandazo muy típico de físicas reguleras, algo similar al PCARS 1....
He tocado la saturación del acelerador, que jamás la había necesitado en DR, para ver si suavizaba el golpe del acelerador, un mando es lo que tiene, y la verdad: meeeeehhhhhh....
Estoy esperanzado, por decir algo, pero joder, estoy también con la beta de Trials Rising y coño!!!: tan difícil es mejorar sin estropear lo que ya tenías??...pues eso, que Trials ofrece lo mismo, mejor y seguramente más variado.
Veremos si mejoran con algún parche las cosas...pero yo no lo veo, de momento no lo veo...parece que DR1 no lo hizo CM, es que no me lo explico.
Saludos.