Disco Elysium

Ya iréis diciendo qué tal la traducción.
El juego es una obra surrealista y la traducción es algo parecido. Está muy bien para mi gusto. ;)
No sabia nada del juego lo he comprado a ciegas totalmente y los diálogos son la caña, mis 10 a los traductores.
Los momentos de comedia son la leche.
Estoy viendo que el sitio que mas barato esta actualmente es GOG. Alguien que lo tenga en esa tienda puede confirmar si también han metido la traducción?
Este juego se merecia ya páginas en este foro. Gracias.
Pesforever está baneado por "troll"
0x07 escribió:Estoy viendo que el sitio que mas barato esta actualmente es GOG. Alguien que lo tenga en esa tienda puede confirmar si también han metido la traducción?

Se confirma que en GOG no. La traducción sólo está disponible en steam.

Fuente: El tío que dirigió la traducción en Clan Dlan xD. Más no se puede pedir.

http://www.clandlan.net/foros/topic/806 ... um/page-38

Eso sí, si te sirve de consuelo, por lo visto a las 7 de la tarde lo rebajarán. Si puedes aguantar... Yo aguantaré.
Recién comprado y descargado en gog y esta en español
Pesforever escribió:
0x07 escribió:Estoy viendo que el sitio que mas barato esta actualmente es GOG. Alguien que lo tenga en esa tienda puede confirmar si también han metido la traducción?

Fuente: El tío que dirigió la traducción en Clan Dlan xD. Más no se puede pedir.

Eso sí, si te sirve de consuelo, por lo visto a las 7 de la tarde lo rebajarán. Si puedes aguantar... Yo aguantaré.

si es oficial la pondrán si o si... el tema es el de siempre.. en steam las actualizaciones las hacen directamente los devs .. y en gog tienen que pasar por ellos primero...así que en gog dadle una semana mínimo.
No me puede venir en mejor momento la traducción de éste juego... después de Tlou 2 y GoT se me había quedado un vacío videojueguil que he ido llenando vagamente con juegos como Mortal Shell y tal, que no está mal, pero oye... con ésto ya estamos hablando de otro nivel. Rol del bueno, que ganas.

Recién comprado en Steam, espero que mucha gente haga lo mismo y lo compre justo coincidiendo con la traducción. De esta forma lanzamos un mensaje claro e inequívoco; Si los juegos se traducen a nuestro idioma los compramos.
@Rotten1 @Pesforever

Gracias por la info, si puedo elegir prefiero GOG por principios :)
Esta tarde en cuanto acabe el curro le daré fuerte.
Confirmo que en GOG ya está la traducción

Imagen

A los que vayáis a jugarlo por primera vez, dejaos llevar por la locura que ofrece. Mi juego favorito del año pasado y casi de los últimos 5 años.
Que gran noticia lo de la traducción, tenía el juego aparcado desde que lo compré y ahora a darle caña [360º]
Pesforever escribió:

No es cierto. El juego está en español también en GOG, lo acabo de comprobar.
Viva Discoland 3

Viva Wastelysium

Ya voy borracho. Es para meterme en el papel [looco]
De donde se puede descargar la traducción al español?
Pillado en gog, que ya había ganas ;p
Esperando a las 19:00 para pillarlo en Steam... Que ganas le tengo!
Vivas89 escribió:Esperando a las 19:00 para pillarlo en Steam... Que ganas le tengo!

Y eso? Lo van a rebajar?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el juego solo se juega con teclado y mouse, con gamepad no ???? [boing] [boing] ¬_¬
rMz escribió:
Vivas89 escribió:Esperando a las 19:00 para pillarlo en Steam... Que ganas le tengo!

Y eso? Lo van a rebajar?

Si, un 25% por lo visto.
Pues me he hecho un 5-4-2-1, a lo Bobby Robson
Qué pintaza, lo que me voy a mimetizar con el prota [looco]
Presiento que los usuarios rusos de GOG van a tener un inesperado interés por la traducción al español de este juego, imagino que por el tema vacaciones, que suelen los rusos veranear en España.... [pos eso]
Los que lo tengáis, ¿me podéis decir cuánto espacio ocupa? Tengo un SSD para juegos y está ya casi a tope. Antes de comprarlo en Steam voy a ver qué puedo borrar [oki]
rubikek99 escribió:Los que lo tengáis, ¿me podéis decir cuánto espacio ocupa? Tengo un SSD para juegos y está ya casi a tope. Antes de comprarlo en Steam voy a ver qué puedo borrar [oki]

Lo instalé ayer y creo que es una descarga de unos 8-9Gb, pero que alguien confirme.
RaD3R escribió:
rubikek99 escribió:Los que lo tengáis, ¿me podéis decir cuánto espacio ocupa? Tengo un SSD para juegos y está ya casi a tope. Antes de comprarlo en Steam voy a ver qué puedo borrar [oki]

Lo instalé ayer y creo que es una descarga de unos 8-9Gb, pero que alguien confirme.

Perfecto [oki] Pensaba que ocupaba más. Siendo así, no tengo que borrar nada del SSD (pero por poco XD )

Un saludo.
Hay alguna forma de descargar la traducción? El archivo? Alguna web?
cage82 escribió:Hay alguna forma de descargar la traducción? El archivo? Alguna web?

Evidentemente al ser una traducción oficial, sólo se podrá conseguir mediante vías legales....
cage82 escribió:Hay alguna forma de descargar la traducción? El archivo? Alguna web?

Si no quieres pagar los 29€ que va costar con el 25% de descuento esta tarde (descuento que ya anda en GoG). Siempre puedes en la propia GoG visitar Rusia y conseguirlo mucho mas barato, pero sinceramente es que este juego los vale, y mas después de haber trabajado en una traducción en Español oficial junto con la comunidad.
En epic argentina son 4 euros, no se si mas barato que en gog.

14 GB
Dejo un artículo que explica mu bien el mode Hard y qué implicaciones tiene.

https://www.pcgamesn.com/disco-elysium/ ... ode-review
Para el que este leyendo este hilo y esté indeciso decirle que le de una oportunidad. Para mi es uno de los mejores RPG's de la última década, al menos uno de los más sorprendentes. La fama que se ha ganado se la tiene bien merecida.
Lo único que tienen que tener en cuenta es que esta muy basado en texto, es muy denso. Si pueden superar esa "barrera" el juego es una maravilla moderna. Lo mejor es ir con la mente abierta y dejarse llevar cuando se juega ya que sobretodo al principio te sorprende a cada paso.
Es bonito que de vez en cuando salgan juegos así. El tema de la no traducción fue un palo para mucha gente, ahora ya no.

Deseando llegar a casa y volver a jugarlo con la traducción.

Saludos gente! :)
Devil Crown escribió:En epic argentina son 4 euros, no se si mas barato que en gog.

Cómo se compra en Epic argentina? Por vpn?
a los que decís que el juego está en español también en GOG. Me lo acabo de comprar y me sale solo ingles o chino, como se cambia a español?
Otro que se la pillado en gog. Le tenia muchas ganas!
fermf escribió:a los que decís que el juego está en español también en GOG. Me lo acabo de comprar y me sale solo ingles o chino, como se cambia a español?

Te vas opciones y en idioma debería de estar la opción.
Cómo tengo juegos pendientes esperaré a las ofertas de Navidades, que ganas le tengo.
jimiwei escribió:Buenas, sabéis si en GOG también sale la traducción?

La pondrán, supongo, pero aun no está, acabo de comprobarlo.
GordonFreeman escribió:

Que si que está, que tenéis que entrar al juego y en idioma cambiarlo. [+risas] [+risas] [+risas]. A ver si comprobamos mejor que hay gente diciendo en el hilo que está, y hasta gente diciendo que la traducción ni iba salir en GoG. Informaros un poquito antes de afirmar las cosas, que en esta misma página hay una foto de un user demostrando que la traducción en GOG está ya disponible.
Sí que está en GOG, lo acabo de comprobar.

Lo podéis cambiar dentro del juego, en Opciones.
En GOG además está de oferta (30 euros)
Yo esperaré que tengo mucho pendiente y además sale Wasteland 3 y tendré que aprovechar un poco el game pass.
A la próxima oferta caerá sin duda.
Igual lo ha comprado en GROG xD

Cómo enganchan los textos. De hecho estoy jugando como si fuera de la Internacional Situacionista [+risas] y me he partido un par de veces ya.

Menudo artefacto de ingeniería cómo está todo medido y mezclado en este juego. Puro orfebre. Depués de esto pillaré Wasteland con más ganas si cabe. [carcajad]
Re-confirmo que la versión de GOG esta en castellano.
Kikokage escribió:
GordonFreeman escribió:

Que si que está, que tenéis que entrar al juego y en idioma cambiarlo. [+risas] [+risas] [+risas]. A ver si comprobamos mejor que hay gente diciendo en el hilo que está, y hasta gente diciendo que la traducción ni iba salir en GoG. Informaros un poquito antes de afirmar las cosas, que en esta misma página hay una foto de un user demostrando que la traducción en GOG está ya disponible.

Eso es lo que he hecho, y solo me aparece para elegir inglés y chino, no es que esté tratando de desinformar. Y lo bajé hace un par de horas...
24MB de actualización en GOG para disfrutar del castellano.
Está bien desarrollada lo de la internacionalización etc.. ya que no obliga a empezar partida. He cargado la que tenía y va fetén, tiene pinta cojonuda la traducción.
Le he estado dando un rato y mola mucho en castellano cansa mucho menos por no tener que traducir la mente.
Suficientes locuras se puede hacer en el juego con los dialogos, como para encima tener que entender el nivel de inglés que maneja.

Un 10 a los traductores
Lo bajé esta mediodia de GOG, sobre las 12:30 y estaba ya en español sin problema.
@GordonFreeman lo has bajado desde la web o desde Galaxy?
¡Guay! Cuando llegue a casa dentro de un rato, Gamescom y unas cuantas horas de Disco Elysium: un planazo.
1126 respuestas
15, 6, 7, 8, 923