sefirot947 escribió: @The_Reaper gracias a estas practicas...como el comprar en steam argentina les subieron el precio a los argentinos...mira que bien.. al final joden a los usuarios normales que no hacen estas cosas... y si, en gog "de momento" no hay problemas en comprar con vpn..pero en steam no se puede hacer...pero bien que lo hace la gente...
No quiero empezar a contaminar el hilo del juego, pero en la noticia que han puesto hoy mismo sobre el juego en EOL hay algún usuario que dice ha comprado el juego a menos de 4 euros en Steam Argentina.
El mismo crusader Kings 3 en argentina según dicen cuesta 6 euros. A los españoles nos cobran 50 euros.
Que quieres que te diga, me jode mucho la pedazo diferencia de precio. No he comprado en Steam nunca con VPN y no lo voy a hacer porque indica claramente que eso puede ser baneo, y lo de andar con multicuentas no es lo mio. Paso de arriesgarme a que me baneen, sinceramente. Creo que sabiendo esperar en tiendas oficiales para Steam siempre suele salir alguna oferta muy buena por el juego que quieres, se espera y se compra cuando haya buena oferta al precio que considero justo y listo.
De todas formas lo de que steam diga "subimos precios en el pais X porque la gente de Y país compra con VPN y perdemos mucho dinero" es lo fácil. Pueden saber de forma nada difícil quien compra con VPN, y actuar en consecuencia, y pueden hacerlo porque Steam indica claramente que no se puede comprar por VPN etc...
Podrían mandar avisos a la gente que compra a través de VPN diciendo "esta vez te perdonamos, la siguiente baneo de cuenta" y se acaba el problema. En cuanto empiecen a banear unos cuantos, ya verás como la gente no se arriesga.
Yo ya digo que en Steam paso de arriegasrme, compro de ofertas en sitios legales a precios que considero justos y punto, y si acabo pagando más que comprando en Stam argentina, pero paso de arriesgarme.
En gog no ponen tanto problema, así que ahí reconozco que sí suelo hacerlo. En cuanto empiecen a amenazar lo dejaré de hacer, por lo mismo que nunca lo he hecho en steam, no quiero quedarme sin cuenta con todo lo que ya tengo comprado.
sefirot947 escribió:pero si hay muchisima gente con el tema " es que sois tontos pagando 30e por el juego cuando yo he pagado X" "este juego no vale este precio" ...etc..etc.. el problema es el alardear/chulear que se es más listo que los demás por pagar menos (o directamente no pagar por el juego)
Totalmente de acuerdo con eso, siempre digo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, sin que nadie tenga que pensar que es más listo por tal o cual motivo, ese mismo que se jacta de decir a la gente "que tonto, tú te has gastado X y yo la mitad", luego igual se gasta el dinero en comprarse cualquier otra cosa que lo mismo a ti no te aportaría nada, yo que se hay gente que se gasta cantidad ingente de dinero en figuras coleccionistas, a mi por ejemplo no me llaman, pero no por eso pienso que son tontos, infantiles ni nada de eso.