junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda un poco estúpida, los discos duros externos son vía USB, ¿cierto? Es que tengo el primer modelo de PS4, el Fat, pero de color blanco, y según he visto, para usar el disco duro sí o sí hay que ocupar un puerto USB de los 2 que trae la consola, ¿verdad? ¿Sale más rentable uno interno? O sea, ese disco duro que instalas dentro de la consola... No soy muy manitas con estas cosas, pero 2 puertos USB me parecen muy pocos y si con el externo ese de USB ya te comes uno y luego quieres poner a cargar dos mandos... que solo tengo un mando, ya, pero es algo en lo que pienso por si algún día tuviera dos o jugara con alguien, y además, siendo disco duro vía USB incluso me preocupa que de errores como que se desconecte solo (en el PC a veces de la nada durante un segundo algún lector USB me falla solo sin motivo y me da miedo de que con mi PS4 pase igual). Respondedme a estas dudas, por favor, porque los 500 GB de mi PS4 se me hacen cortos y los discos duros estos no sé si son una buena idea...