Koolk escribió:Hola:
Es mejor poner un disco duro interno que externo con USB 3.0. ¿Es cierto o no y por qué?
Saludos.
De entrada, (y aunque con días de retraso según veo la fecha
)
Siempre será mejor uno interno. Ya lo metes dentro, te ahorras posibles interferencias, o incompatibilidades que sucede a algunos con el mando, o que te fallen partidas si necesita alimentación extra el disco duro.
Ahora bien y en mi humilde opinión.
Si tienes algún disco duro externo en casa(yo tengo varios , de mi época de jack sparrow antes de netflix)
Pues es una buena manera de ampliar tu memoria sin gastarte un duro
Yo voy a utilizar uno de 500 gb que tengo muerto de risa(cero gasto, y encima patoso yo, no me arriesgo a romper la bahía de discos duros de la ps4
)
Puedes dejar los juegos más nuevos en la memoria interna, y pasar a la externa los que quedan pendientes.
Yo por ejemplo, antes de descubrir que se podían usar estos trastos, me tocó borrar el Ark, y los juegos que van dando del plus ....
Ahora? Aunque sea el Ark, el the división, etc, esos al externo.
También está el tema de tener la ps4 limpia de aditivos que ensucien , su ya de por sí, fea estampa(lol)
Resumiendo, tienes disco duro externo muerto de risa, y una necesidad perentoria de espacio para tus gb de juegos ? Más barato imposible.
Te toca comprar uno? Pues ya puestos te miras alguna oferta de tiendas, sea Amazon, pccomponentes o la que sea, y con un tutoríal en 30 minutos lo tienes cambiado,
En rendimiento no parece haber diferencia(el disco interno de la ps4 es lo que es después de todo,
)