nako32 escribió:¿La ps4 acepta sin problema discos externos de 3tb¿
Acepta hasta 8tb
Indio27 escribió:- He pensado en meterle en WD Elements de 2TB , que he leído en posts anteriores que hay varios compañeros que los tienen y les va bien. Mi duda es en este aspecto, hay mucha tardanza en los tiempos de carga? Porque he leído en otras páginas que es mejor un SSD por este tema, pero las SSD son un pasote de caras.
Los discos que instales en el HDD externo van a cargar igual que los que esten en el interno, yo no he notado diferencia alguna, pensando eso, en un principio deje en el disco interno los que juego siempre (Como Street Fighter 5) y los demas en el externo, pero nunca he notado diferencia.
Indio27 escribió:- Los juegos que tenga instalados en el disco duro pueden luego jugarse en otra consola? Lo digo porque actualmente comparto consola con mi hermano, y posiblemente este año me vaya, para poder jugarlos también en una nueva.
- En relación a la pregunta anterior, los datos guardados de partidas se pueden pasar al disco duro? Que por lo que tengo entendido esos se guardan siempre en la memoria de la consola.
-Y por último, los juegos que ya están instalados en la memoria de la consola pueden pasarse al disco duro?
La respuesta rapida, para esas 2 es No, PERO, me parece que si tu Disco externo lo pones en otra consola con tu misma cuenta, si funciona, pero no lo he comprobado. Respecto a los datos guardados, no se pasan al disco duro, tienes que llevartelas por otros medios, como el almacenamiento en la nube.
Indio27 escribió:-Y por último, los juegos que ya están instalados en la memoria de la consola pueden pasarse al disco duro?
Si, es un proceso normal, aunque un poco tardado, tambien se puede hacer de forma inversa.