Yo me compré el otro día éste :
https://www.amazon.es/dp/B07997KKSK/ref ... UTF8&psc=1El Toshiba Canvio Basics versión 2018.Lo pillé a 48e y pico...ahora veo que está un par de euros más caro.Me llamó la atención que la versión antigüa está más cara.Me lo recomendó un amigo informático.
Este disco duro,una vez apagas la consola,se desconecta,así que sin problemas,porque no tiene fuente de alimentación independiente.
Mi amigo también me recomendó(lo digo por si a alguien le interesa) conectar el hdd al 1er puerto usb.Y luego,aparte,mover todos los juegos que tenía en el hdd de la ps4 al nuevo hdd externo y los que me bajara(porque tengo la ps4 de 500gb y no me cabían más),también instalarlos en el hdd externo,porque vá más fluído.Yo,al menos,sí que lo he notado algo.
Tenía miedo y tal...y de las mejores compras que he hecho.Tengo el hdd externo de 1tb con casi todo lo que había comprado digital y el hdd de la ps4 totalmente pelado.Aún me quedan 200 y pico gb para llenar el hdd externo,que quizás los rellene con algunos juegos físicos que tengo,aunque algunos los tenga platinados...ya que tienes ese espacio,mola mucho tenerlos todos instalados.
Me ha quedado alguno digital,como battlefield 1 y el 4 o el call of duty black ops 3(que han regalado con el plus),y algunos indies que o no me atraen o ya me los hice,pero no creo que los instale.
Compra recomendadísima.