Discos híbridos con juego y película para PS3

1, 2, 3, 4
yassha escribió:Me parece que el tema de los derechos de autor tendra una regulación especial en los casos de dos medios completamente distintos.

Por otro lado esto solo revela que SONY nos la metio doblada con el Blu-ray.

1º ¿¿Si cabe peli y juego porque insistieron en argumentar que la diferencia con el DVD iba a ser considerable con los juegos??Me suena a excusa monopolista y farfullera, casí podría decir que engaño, para monopolizar el mercado de los soportes HD en la guerra contra el HD-DVD. Ha sido más que demostrado que un juego en PS3 no aprovecha ni saca partido al tamaño del formato, porque no es necesario.

2º ¿Como justificas los elevados precios de los reproductores y los propios blu-ray originales,tanto juegos como películas, si sacas el juego más la película por el mismo precio casi dos años despues??¿¿A que precio saldrám???

3º Tambien ha sido demostrado que los actuales tamaños de compresión como el mkv han vuelto obsoleto y caro el blu-ray disc. 300 en 1080p no ocupa más de 11gb , teniendo en cuenta que los dvd-18 ocupan 15gb me parece una estafa que te cobren 40€ por un blu-ray.

En fin que esto es el cuento de nunca acabar,como Dvd contra Vinilo, Mp3 contra Minidisc,Vhs contra beta,las decisiones se siguen tomando por las necesidades del que vende, no del que compra..... seguimos agachandonos para que nos unten bien de vaselina el final de la espalda y hop!!!!....HASTA EL FONDO!!!!!

Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio, :-|

Por otra parte esta formula enganchará al ocasional que crea que es una oportunidad. En mi caso, si me gusta una película y creo que merece la pena conseguirla intento conseguir la edicion coleccionista por todo su material adicional y así ver cosas que rodearon a la producción. Documentales, diseños artísticos, etc.
Si me ponen un juego y una pelicula pelada, sin nada más yo no le encuentro un gran qué salvo que sea por el mismo precio del juego solo, como un plus para las primera edicion, por ejemplo.
Después hay que esperar a ver si tienen limitacion zonal, si el a 1080P o está a menor resolucion u opciones, si se comerán los pocos extras de la película o si afectará al mismo juego saliendo primero el juego solo y despues esta edicion con más extras aparte del juego (parches, packs de niveles , armas, etc) que haga que muchos no lo compren en el lanzamiento como algunos CD que ya te hueles que reeditarán más barato y encima con dos bonus tracks más un DVD en concierto. ratataaaa

Cuantas veces he visto esto en la musica damnificando al fan con pocos cuartos que se los gastó en el lanzamiento.-.- O los DVD edicion metalica, edicion carton, edicion definitiva, edicion TU PU** MADRE[uzi]

Cuando se aclaren ya me enteraré, entonces seguro que se encuentran el facepalm de los jugadores (que quieren solo el juego porque es bueno y no estan para tonterías) y de los cinéfilos (que buscan la edicion más fiel a la original y más completa en contenidos). Quizas cuaje a los que no tienen prisa ni son muy observadores o a los fans de esa licencia.
Veo muchas incognitas para los que queremos jugar y ya estamos cansados de pagar por partes. Con las microtransacciones el jugador ya está estresado para que se la jueguen con más variables. [noop]
Que pongan gratis o rebajados los contenidos de sus juegos antiguos o descatalogados y así arañarán más dinero que al no tener competencia el formato electronico encuentro una lacra no poder comparar precios y eso es criminal. [agggtt] Eliminan la competencia y establecen un monopolio, cosa que en el mundo real es ilegal y online cada vez se vé más.
baboyas escribió:por todo os quejais, pues cuando salga valoremos si vale la pena o no, y su precio, la virgen lo que cunde quejarse, :o

si es eso quejarse por que es ps3 todas las no ticias relacionadas con que ps3 ya se sabe como termina esto

saludos
Jur...

2º ¿Como justificas los elevados precios de los reproductores y los propios blu-ray originales,tanto juegos como películas, si sacas el juego más la película por el mismo precio casi dos años despues??¿¿A que precio saldrám???

Los reproductores BD en España están a unos 300€ (Sony, Pansonic, Sharp...), y en EEUU por debajo de ese precio en muchísimas tiendas.

Ya nadie puede decir que son caros.

En cuanto a las películas, en España están entre los 24-30 euros, mientras que en EEUU se sitúan en la banda de los 24-35$ PVPR en gran parte de los títulos.

Si los compras en tiendas Online, los precios son incluso inferiores (muchos títulos en tiendas Online de UK/EEUU salen alrededor de 20-22 euros... puestos en casa).

3º Tambien ha sido demostrado que los actuales tamaños de compresión como el mkv han vuelto obsoleto y caro el blu-ray disc. 300 en 1080p no ocupa más de 11gb , teniendo en cuenta que los dvd-18 ocupan 15gb me parece una estafa que te cobren 40€ por un blu-ray.

Decir que un BD cuesta 40€ es una "machada".

Si quieres hablar de ediciones caras, mira el catálogo de anime en Japón (Japón/HK es mucho más caro que Europa y EEUU en DVD-Video y BD).

El MKV comprime calidad de imagen; 300 ya no es una película que aproveche el formato, y comprimida aún es peor.

Por otra parte, confundes Blu Ray y DVD como soporte (es decir, discos per se) con BD y DVD-Video como formato de video.

Un DVD-18 es doble capa y doble cara... y hay poquísimos editados (Superman Edición Especial, T2 en EEUU... y la película viene por una sola cara, la otra es para extras).

Un saludo.
Si lo saca Microsoft para empezar tendria que adaptar su XboX al formato Blue-Ray SI O SI y seria la misma chorrada que la de Sony.
es simple, sony simenpre a intentado meternos formatos propios por 2 cosas, para ganar mas y pagar menos.
discos, tarjetas de memoria, incluso creo recordar q tenia un formato propio de compresion de audio, intentar q no usasemos mp3, ¿no?
mientras que no cuesten mas, por mi perfecto. Pero si esto eleva el precio a 100 euros , que no me estrañaria con la marcha que llevan.....

SAludos
Excelente noticia, siempre que no nos inflen el precio del juego, porque si con el cuento que meten la peli la cobran tambien, si de por si aqui en españa nos sagran por los videojuegos, como sigan con esa politica me veo este tipo de inventos a 90 o 100 euros.
Pues no sé si será práctico para las grandes empresas cinematográficas, ya que tendrían que esperarse hasta el estreno de la peli en formato DVD del film para poder publicar ambas cosas en 1 sólo blu-ray. Eso si, para los juegos corrientes vendrá de perlas... trailers, making of, etc..

Saludos!
augustoaag está baneado por "troll"
Xenogear escribió:Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio, :-|

Perdon????
Que risas con el "Desde luego..."l
Desde luego que te acabas de inventar la frase campeón. [+risas]
Todo el mundo sabe por qué la play3 instala juegos...
SONY Reproductor Blu-Ray BDP-S300: 200 euros
Películas Bluray: 20-35 euros
Grabadora Bluray para PC: 100-300 euros
Discos vírgenes por unos 7-10 euros (sólo hay que saber buscar).

el bluray no es caro, es que el dvd es muy barato.
Esto me suena a movida de sony para intentar vendernos la moto lo maximo posible con el rollo del blu-ray; e intentar justificar todo ese espacio sobrante.
Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio,

XD

SONY Reproductor Blu-Ray BDP-S300: 200 euros
Películas Bluray: 20-35 euros
Grabadora Bluray para PC: 100-300 euros
Discos vírgenes por unos 7-10 euros (sólo hay que saber buscar).

el bluray no es caro, es que el dvd es muy barato.

No es que sea caro. Pero es que para el 90% de la gente, hoy por hoy, el DVD es suficiente.
augustoaag escribió:
Xenogear escribió:Dime picajoso pero aparte de la capacidad del soporte tambien hay que tener en cuenta el procesado y el flujo de datos que hay que gestionar- Desde luego un lector DVD no puede manejar tanta informacion por segundo como un BR aparte de que los nuevos codecs no trabajan ni rinden igual... ya hablemos de la imagen o del audio, :-|

Perdon????

hombre, teoricamente las especificaciones de una lectora de pc dicen::

BD-ROM 215.79 Mbits/s (6x) max.

DVD-ROM 22.16 Mbytes/s (16x) max.

CD-ROM 6,000 Kbytes/s (40x) max.
assaraven escribió:
augustoaag escribió:

Perdon????

hombre, teoricamente las especificaciones de una lectora de pc dicen::

BD-ROM 215.79 Mbits/s (6x) max.
DVD-ROM 22.16 Mbytes/s (16x) max.
CD-ROM 6,000 Kbytes/s (40x) max.

Muy bien con eso del pc [+risas]
Pero yo creo que estamos discutiendo lo de pelicula + juego en ps3.
Índice de foros › Noticias › PlayStation 3 Discos híbridos con juego y película para PS3

Y resulta que la ps3 tiene un blue-ray 2x y las películas se ven, ¿no?
Me parece un buen aliciente para el que quiera la película o el juego, ahora, creo que todo pasa por mantener el precio del juego y no encarecerlo.

Ho!
Que gran invento, es lo mejor que podian haber pensado... vaya bobada como una casa, no le veo ningun sentido, mas cuando el 95% de los juegos basados en peliculas suelen ser basura, y mas todavia cuando el 95% de las peliculas que salen son ellas mismas basura, ¿todo junto como novedad? perfecto, que se dediquen a producir mas calidad y menos ideas tontas.
augustoaag escribió:Muy bien con eso del pc [+risas]
Pero yo creo que estamos discutiendo lo de pelicula + juego en ps3.
Índice de foros › Noticias › PlayStation 3 Discos híbridos con juego y película para PS3

Y resulta que la ps3 tiene un blue-ray 2x y las películas se ven, ¿no?

solo lo ponia pq es ley de vida, el progreso, el dvd esta en su limite y habia q inventar algo y como siempre la novedad se paga y sony quiere sacar tajada (como casi to dios) o simplemente quiere "inventar" algo pq no le salen las cuentas, ya q esta generacion le esta saliendo muy cara.
lo mismo da el BD q el ya extinto HD-DVD, habia q evolucionar y meternos con calzador el BD le ha valido para ganar la batalla del formato, por lo q seguramente esten contentos.

ahora, volviendo al tema de los juegos y si era necesario cambiar de formato, bueno... yo tngo la esperanza de que ocurra como en ps2, q los primeros juegos en dvd ocupaban menos q un cd y a veces tenian hasta peores graficos, pero luego se vio q los cds se hubiesen quedado obsoletos demasiado pronto y hubiese sido un lastre para la consola trabajar con ese formato

PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja
Teniendo en cuenta que el 95% de las películas de Hollywood (que son las que tienen su juego correspondiente) son un pedazo de mierda, y que los juegos que salen de ellas, son aun peores, yo creo que es una buena idea. Así lo meten todo junto en las estanterías y queda más espacio en las tiendas para poner cosas que valgan la pena.
assaraven escribió:PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja

Si claro, pero eso no hace mejores juegos, nadie se quejó del Final Fantasy VII y sus 3 cd o el Metal Gear Solid 3 SUBSISTENCE con sus 3 DVD. Además está el tema de que la mayoría de juegos te obligan a instalarlo, con lo que te da igual que lo hayas instalado de un blueray o de cinco cds.
Mira lo que he encontrado:
-Toriyama de SQUARE-ENIX (no, no es Akira, es otro XDD)
"Hemos tenido varias discusiones internas y nos hemos decantado x hacer FFXIII en ps3 gracias, en gran parte, al BR-D. Las expresiones visuales que tratamos no cabrian en un solo dvd. Por otra parte, las posibilidades "shader" de ps3 sobrepasan a las de 360."
Fuente: Ps3-live
NOTA: Pues menos mal q el BR-D no hacia falta......
augustoaag escribió:
assaraven escribió:PD: ahora si, prefiero 1 solo BD q un juego en dvds pero q solo 1 venga en la carcasa y el resto en sobres o sueltos dentro de la caja

Si claro, pero eso no hace mejores juegos, nadie se quejó del Final Fantasy VII y sus 3 cd o el Metal Gear Solid 3 SUBSISTENCE con sus 3 DVD. Además está el tema de que la mayoría de juegos te obligan a instalarlo, con lo que te da igual que lo hayas instalado de un blueray o de cinco cds.
Mira lo que he encontrado:
-Toriyama de SQUARE-ENIX (no, no es Akira, es otro XDD)
"Hemos tenido varias discusiones internas y nos hemos decantado x hacer FFXIII en ps3 gracias, en gran parte, al BR-D. Las expresiones visuales que tratamos no cabrian en un solo dvd. Por otra parte, las posibilidades "shader" de ps3 sobrepasan a las de 360."
Fuente: Ps3-live
NOTA: Pues menos mal q el BR-D no hacia falta......

vale, creo q ibamos tratando temas distintos, yo estaba hablando de si el bd como almacenamiento de juegos era bueno o no y tu estabas hablando de si el BD ayudaba a crear mejores juegos.

si es de esto ultimo, solo dire q no ayuda a hacer mejores juegos, solo a q "por ahora" los creadores no se pillen los dedos y puedan liarse a meter todo los q se les ocurra sin mirar las "consecuencias"

por cierto, no se pq, pero m da q las posibilidades shaders de ps3 q sobrepasan a 360 son verdes, finitas y rectangulares y cuando se juntan muchas suelen ir en maletines [carcajad]
Bueno, volviendo al tema de los discos híbridos con juego y película para PS3.

[qmparto]¿Metal Gear solid 4 ya es uno de esos no? [qmparto]

[angelito]
Una mezcla extraña, sin duda.

Es muy buena idea, pero si por poco más del precio de la peli te la llevas con juego. Pero siendo sony (y cualquier compañia) seguno que nos quieren dar el sablazo y costar la broma sus 60 o 70 euretes....(y eso si ya ha salido el juego en platinum)
Me da un poco de miedo que les de por sacar "packs peli+juego" inseparables, y claro con el precio subido, de manera que si compras por ejemplo el juego tienes que pagar también por la peli, todo en el mismo bluray. De momento no tengo la ps3, pero como posible futuro comprador espero que sea un avance y no una jugarreta para sacar más tajada, que ya tenemos bastante con el tema de las descargas y los juegos a medias. Saludos.
billaxis está baneado por "troll"
Estos para los listos que ya sabian el precio... xD ZAS ¡¡

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172771

Stranglehold Collector's Edition (Includes Hard Boiled) $69.92

Imagen
Imagen

opciones disponibles:

Juego= X
Peliculon=X
Juego y Peliculon=X

A elegir. xD
billaxis escribió:Estos para los listos que ya sabian el precio... xD ZAS ¡¡

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172771

Stranglehold Collector's Edition (Includes Hard Boiled) $69.92

Imagen
Imagen

opciones disponibles:
Juego= X
Peliculon=X
Juego y Peliculon=X
A elegir. xD

Mira hijo, el precio del GAME de ese juego es:
Stranglehold
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:midway
Categoría:accion
Disponible:En stock
Clasificación PEGI:18+
Lanzamiento:27/11/2007
29,95€ -Precio: 26,95 €

27€ por el juego + 27 por una película que no te interesa = 54.24023 Euro =$69.92
Perfecto!
No se a que viene el ZAS, haze el ZAS a ti mismo anda.
no, hazte :)
Jur...

billaxis, ya lo comenté hace algunos mensajes... y no es lo mismo, ya que la película está a 720p y sólo accesible como un extra dentro del propio juego (no puede arrancarse directamente).

Un saludo.
esto no tiene sentido,supongo k lo haran para asi llenar un Blu-Ray,con esto keda demostrado k los juegos no llenan este"formato del futuro" y k se"utiliza para medicina",jajaja,me parto
BSTCloud escribió:Y si lo saca microsoft NADIE se queja.

Saludos.

Dudo que Microsoft hiciese eso. xD
A ver una respuesta a los "detractores" del bluray vs mkv

1. ¿De donde creeis que salen esos Rips a 1080p ? ¿de la tv? o de los bluray - HDDVD ?

2. Imaginemos que te bajas un rip de 13 gb por ej. ¿donde lo guardas? vale, me direis, en un Pendrive o HDD, ok, y si lo quieres guardar para siempre y no tienes espacio? en un DVD9 en 2 partes? o mejor en un bluray?

Es que leyendoos a algunos no se como hemos evolucionado desde la rueda ...

Un saludo
Realmente la gente no es detractora del blueray realmente es detractora DEL USO DEL BLUERAY es decir es cojonudo que se hayan creado estos discos con una enorme capacidad etc, pero crear una enorme capacidad para juegos y peliculas que no llena el blueray ejem ejem, es una estafa.

en un DVD9 en 2 partes? o mejor en un bluray?

En un dvd9 de 2 partes, que seguro tendras una grabadora para estos instalado en el ordenador, es facil de obtener, mas barato y rapido.

por el precio de un blueray tranquilamente 10 euros, hay peliculas que estan a 20, por 10 euros mas es decir el precio de la pelicula en dvds que te va a ser mucho mas rentable y no te arriesgas a la calidad del ripeo.

Sinceramente con los precios actuales del blueray y reproductores, las medidas que esta sacando la ps3 de discos hibridos es algo desesperado para que haya algun sentido o uso a esta nueva tecnologia que a mas que demostrado ser injustificada aunque sea util.

Lo bueno que parece nadie darse cuenta y que si que es cierto que si ambos vienen juntos ya no nos escaquearan mas los OVAS incluidos en juegos como Street Fighter que llega el OVA a "Europa" que para los japos significa inglaterra, y nos quedamos mirando con cara de tontos.

si incluyen ambas cosas oh nos vienen ambas o no nos viene nada, y por tal de las ventas vendran ambas cosas.

eso si que lo veo algo muyyyyy bueno.
los bluray virgenes están a precio estandar de 7-8 euros, y si buscas bien a 4 euros.
en 2 dvds? claro, o en 7cds también.

estafa el bluray? [carcajad]
NeoWendigo escribió:los bluray virgenes están a precio estandar de 7-8 euros, y si buscas bien a 4 euros.

ya que nos ponemos, demos uso a los olvidados disketes (ke al final termina siendo lo mismo no??, si con 700 disketes teniamos la capacidad de un CD no se pa ke cojones se dejaron de usar los disketes....)
ShadowDS escribió:
NeoWendigo escribió:los bluray virgenes están a precio estandar de 7-8 euros, y si buscas bien a 4 euros.

ya que nos ponemos, demos uso a los olvidados disketes (ke al final termina siendo lo mismo no??, si con 700 disketes teniamos la capacidad de un CD no se pa ke cojones se dejaron de usar los disketes....)

+1

pero de baja densidad y 5 1/4" ehh.. en fin.

Si pasamos de comparar 2 con 700 y la tecnologia de los DVD de doble capa hoy muy actualmente presente con los disquetes totalmente olvidados.

cualquier argumento carece de sentido, otra cosa es ser consciente de los similes, y no decir el primer disparate que se le ocurra a la gente.

a fin de cuentas yo prefiero 2 objetos que me cuesten mucho menos que 1 solo, ¿oh es que tanto te cuesta llevar 2 cds en vez de 1?.

¿se te caen las manos si cojes 2? ¿oh es que te gusta tirar el dinero porque si?.

los bluray virgenes están a precio estandar de 7-8 euros, y si buscas bien a 4 euros.

estafa el bluray?

por esos 7-8 euros de precio estandar, me consigo 4 Dvds de doble capa de "los caros".

resultado 2 peliculas al precio de 1 sola........... mmmmmm siiiii muy rentable el blueray, y porsupuesto no es una estafa que te cobren 70 euros por juegos que caben perfectamente en un dvd que va hombre.

es normal que te hagan pagar un formato con una enormidad de espacio para usar lo minimo indispensable y luego hacerte descargar el resto, es lo correcto.

Que ardan en infierno cualquiera que intente aprobechar todo ese espacio que ofrece, que estan empleando mal el blueray.

Que hasta ahora pensabamos que un estafador es el que nos engaña vendiendonos una cosa que luego resulta ser otra, pero si vender juegos incompletos, y aprobechar lo minimo el blueray que bien que te cobran para sangrarte mas.... eso evidentemente no es estafar es darle un buen uso ¿no?.
Jur...

y porsupuesto no es una estafa que te cobren 70 euros por juegos que caben perfectamente en un dvd que va hombre.

Te cobran lo que te cobran por el juego por el juego, no por el soporte que utiliza.

Según tu argumento, no habría serie Platinum a 30€... como la hay.

Un saludo.
Te cobran lo que te cobran por el juego por el juego, no por el soporte que utiliza.

Según tu argumento, no habría serie Platinum a 30€... como la hay.

Devil may cry recien salio:

PC: 40 Euros
Xbox: 40-50
Playstation 3: 70

Lost planet poco despues de salir:
PC: 30-40 euros
Xbox: 40
Playstation 3: 60-70

Pack de varias peliculas
Pack de DVD: 30-40
Pack en Blueray: 50-60

¿Casualidad o Blueray?... una cosa es que cuando no hay forma de quitartelo lo que tengas en el almacen lo vendas por oferta o te lo comes, Ley de la Oferta y la Demanda y otra que generalmente el blueray suba costes, y eso se refleja en algun sitio claro esta.
70 euros un juego en bluray creo que es menos estafa que pagar 70 euros por un juego en dvd que el soporte es tan barato.

El tema es parece bien o no que saquen juego+película pero bueno, la cuestión es atacar a Sony. Si el precio es ajustado, será bueno, si es alto, pues no, no hay más.
70 euros un juego en bluray creo que es menos estafa que pagar 70 euros por un juego en dvd que el soporte es tan barato.

El tema es parece bien o no que saquen juego+película pero bueno, la cuestión es atacar a Sony. Si el precio es ajustado, será bueno, si es alto, pues no, no hay más.

y como se a indicado mas arriba, generalmente los que no estan en blueray tienen precios menores.

sobre el tema ya he comentado que se ve 2 puntos:

A) Que el blueray que tanto bombo daban, no se ocupa como debe por lo cual hay algo raro, lo cual cuando te venden algo de una forma y es lo contrario en mi pueblo lo llamamos Estafa.

B) Que muy bien porque asi no nos escaquearan peliculas y ovas de juegos que luego no llegan.

Sin embargo por decir una opinion sobre los bluerays los fans de sony se tiran de los pelos y lo malinterpretan como un ataque cuando si alguien lee, las quejas son sobre el blueray y su aprobechamiento nada sobre Sony.

que a fin de cuentas la compañia no puede obligar a las compañias a aprobecharlos, pero que es evidente que al final el blueray no a sido usado como se deberia.

pero eso supondria leer las cosas y parece que la gente no esta dispuesta a llegar a eso.
david_keen escribió:Si pasamos de comparar 2 con 700 y la tecnologia de los DVD de doble capa hoy muy actualmente presente con los disquetes totalmente olvidados.

cualquier argumento carece de sentido, otra cosa es ser consciente de los similes, y no decir el primer disparate que se le ocurra a la gente.

a fin de cuentas yo prefiero 2 objetos que me cuesten mucho menos que 1 solo, ¿oh es que tanto te cuesta llevar 2 cds en vez de 1?.

¿se te caen las manos si cojes 2? ¿oh es que te gusta tirar el dinero porque si?.

1º: que si, que en vez de usar un DVD de doble capa usamos 13 CDs que pa el caso es lo mismo no?? segun tu a ti tampoco se te caerian las manos por llevar 13 CDs encima. Pero weno ke se le va a hacer, unos prefieren la comodidad del unico disco y otros prefieren la multitud de ellos pero solo para llevar la contraria en casos puntuales

2º: a mi x lo menos no me estan esafando, palabra que tanto te gusta usar, con los BD, pero mira a ver si te estan estafando a ti, con el precio que tienen actualmente los DVD, llevando el tiempo que llevan en el mercado.
1º: que si, que en vez de usar un DVD de doble capa usamos 13 CDs que pa el caso es lo mismo no?? segun tu a ti tampoco se te caerian las manos por llevar 13 CDs encima. Pero weno ke se le va a hacer, unos prefieren la comodidad del unico disco y otros prefieren la multitud de ellos pero solo para llevar la contraria en casos puntuales

13 cds valen mas caro que 1 dvd es un simil absurdo y totalmente sin sentido, a diferencia del blue ray el dvd de doble capa, gracias a la diferencia espacio-precio es mas barato que usar varios cds o dvds simples, por lo que comparar ambas cosas es tonteria.

pero vale si te gusta tirar el dinero haya tu, pero como bien has dicho ahora es por comodidad no porque tenga sentido.

2º: a mi x lo menos no me estan esafando, palabra que tanto te gusta usar, con los BD, pero mira a ver si te estan estafando a ti, con el precio que tienen actualmente los DVD, llevando el tiempo que llevan en el mercado.

una pelicula en dvd vale baratisima, como mucho los mas sangrantes las series de anime que valen 20 euros, si buscamos el mismo precio en un blueray tendremos que buscar la peliculas mas antigua del mundo.

si no todo supera eso, asi que no me estan estafando, por un producto nuevo me pagan un precio medio algo caro pero medio, no me cobran por una pelicula antigua que nadie quiere un precio medio/alto.

y por un pack de 2-3 temporadas me cobran unos 40 euros no unos 70.

pelicula a pelicula, juego a juego se nota mucho la diferencia por lo que puedo notar que no me estan estafando.

y a pesar del tiempo que tienen es una tecnolgia aun necesaria y util, ya caeran en picado cuando los hayamos olvidados, pero actualmente siguen vigor asi que es normal que conserven sus precios medios/caros.

Ley de la oferta y la demanda.
david_keen escribió:Sin embargo por decir una opinion sobre los bluerays los fans de sony se tiran de los pelos y lo malinterpretan como un ataque cuando si alguien lee, las quejas son sobre el blueray y su aprobechamiento nada sobre Sony.

Yo desde luego no soy fan de sony ni de nadie. Lo que no es normal es que se ataque por atacar, como pasa muchas veces a Microsoft con Windows.

david_keen escribió:y a pesar del tiempo que tienen es una tecnolgia aun necesaria y util, ya caeran en picado cuando los hayamos olvidados, pero actualmente siguen vigor asi que es normal que conserven sus precios medios/caros.

Ley de la oferta y la demanda.

Entonces no es normal que si el bluray es más nuevo sea caro y no medio/caro?

Poca Demanda por los actualmente demasiado elevados precios deberia haber mas oferta.
Jur...

¿Casualidad o Blueray?...

Como te he dicho, pagas por el juego.

La pregunta correcta es si los juegos de PS3 son más caros que el resto de plataformas, no que sean más caros por estar en Blu-ray.

Por ejemplo, el PVPR de Fear 2 en PC es de 50€... mientras que en Xbox360 es de 65 euros.

O ESDLA la Conquista, que tiene el mismo PVPR en Xbox360 que en PS3: 69,95€.

De editarlos en DVD-Video a editarlos en BD no hay 20€ de diferencia.

La diferencia, por tanto, es de plataforma, no por el soporte que se use.

Por cierto, el espacio es una de las razones por las que se editan los juegos en BD, no la única.

Un saludo.
david_keen escribió:

Poca Demanda por los actualmente demasiado elevados precios deberia haber mas oferta.

Hombre, yo creo que hay una gran cantidad de títulos en el mercardo, o te refieres a otra cosa?
me refiero a la cantidad de material que se busca en blue ray y la que se busca en dvd, la mayoria de gente aun tiene reproductor dvd en su casa y esta acostumbrado a este, y bastante menor cantidad de blue ray asi que lo normal es por ley de oferta y demanda, rebajar el blue ray para hacerlo mas atractivo no aprobecharse y seguir cogiendo todo lo que puedas al que tenga que pasar por esta racha del blue ray.

que mas tarde o mas temprano tendra que bajar.
david_keen escribió:me refiero a la cantidad de material que se busca en blue ray y la que se busca en dvd, la mayoria de gente aun tiene reproductor dvd en su casa y esta acostumbrado a este, y bastante menor cantidad de blue ray asi que lo normal es por ley de oferta y demanda, rebajar el blue ray para hacerlo mas atractivo no aprobecharse y seguir cogiendo todo lo que puedas al que tenga que pasar por esta racha del blue ray.

pos justo lo que paso cuando se dio con el salto del VHS al DVD, al principio no tenia nadie un reproductor DVD y las peliculas salian notablemente mas caras, y obviamente por todo eso salia una plataforma mas cara y salia mas asequible el que todavia estaba implantado. Que pasa? es que no puede suceder la misma historia con los BD?? tiene que ser todo deprisa y corriendo?? todo esto tiene su tiempo como todo.
ShadowDS escribió:
david_keen escribió:me refiero a la cantidad de material que se busca en blue ray y la que se busca en dvd, la mayoria de gente aun tiene reproductor dvd en su casa y esta acostumbrado a este, y bastante menor cantidad de blue ray asi que lo normal es por ley de oferta y demanda, rebajar el blue ray para hacerlo mas atractivo no aprobecharse y seguir cogiendo todo lo que puedas al que tenga que pasar por esta racha del blue ray.

pos justo lo que paso cuando se dio con el salto del VHS al DVD, al principio no tenia nadie un reproductor DVD y las peliculas salian notablemente mas caras, y obviamente por todo eso salia una plataforma mas cara y salia mas asequible el que todavia estaba implantado. Que pasa? es que no puede suceder la misma historia con los BD?? tiene que ser todo deprisa y corriendo?? todo esto tiene su tiempo como todo.

Y la ventaja es que los reproductores BD leen DVD, y en la mayoría de los casos mejoran estos si tiene reescalado por HDMI... cosa que no pasaba con los VHS. Sólo el tiempo dirá qué va pasando.

La gran diferencia es que cuando los DVD estaban carisimos valian lo que vale AHORA el blueray, y que en el tiempo que lleva el Blueray los DVDs ya estaban bastante mas adsequibles, la GRAN diferencia es la lentitud que se estan dando las compañias con este salto en bajar el precio.

con el dvd a un precio adsequible fue bastante mas rapido, a un precio ya barato si tardo mas es cierto bastante mas pero a un precio adsequible fue mucho mas rapido, y ademas la consola que los patrocinaba por asi decirlo era mas barato con lo que entraban aun mas rapido.

ahora las barreras son mucho mas grandes.

Ademas el salto tecnologico del vhs al DVD era mucho mas grande, antiguamente era impensable varios doblajes, extras, subtitulos, algo que proporcionada el dvd aparte de mas espacio.

ahora los cambios del blueray solo se notan cuando tienes un señor pantallote que vale un dinero curioso y tu reproductor blueray que vale otro dineral.

mucho dinero para notar el cambio cosa que la mayoria de la gente no esta dispuesta a pagar, por eso el cambio es muy diferente.
sí, la cultura de "que bien se ve mi screener en mi LCD de 32 pulgadas".

en fin.
154 respuestas
1, 2, 3, 4