RojoVelasco escribió:
Con respecto a la noticia... Esto ya lo hizo SEGA con el megaCD... o no... xD
?¿?¿?¿?¿?¿?
La megaCD tenía películas interactivas , no juego más película ¬¬
Aunque también como formato fallido estuvo rondando el VideoCD, pero estuvo mas presente fuera de España.
Esto ya se intentó con el UMD, aunque la limitación del formato dio como resultado una versión del Wipeout capado y la película de Stealh que ya me dirás tu xDD Aunque yo he tenido 2 en mi tienda, y las he vendido.
Estais echando pestes sin haber anunciado precios, ni saber si se venderá por separado también (probable). Y hablais diciendo que si son juegos mierdas blablablabla... VALE, son juegos normaluchos tirando a malos, pero si de echar pestes de una empresa se trata, mejor basaros en cifras. Y es que el resultado de las ventas de, por ejemplo, IronMan en versión juego ha resultado un éxito anunciando la segunda parte. Por mucho que los critiqueis y con razón, los juegos basados en pelis FUNCIONAN, y esto es una opción mas, que probablemente saldrá mas barato para el que quiera las dos cosas juntas.
Imaginaros película BR y juego, por separado. Vais a comprarlo. Cada una de esas cosas por separada, tiene su coste de transporte, caja, intermediarios... La distribución de dos productos es mas cara que la de uno solo. Y si ese solo producto reune peli y videojuego, se ahorran la distribución por separado, vendiendolo junto.
Aqui se habla de Sony blablabla Sony mala blablablabla Bluray malo blablablabla... pero si el BR no estuviera a la venta, no tendríamos esos HDrips que tanto nos gustan. Si, hay rips en HD de emisiones en TV, pero no tienen la misma calidad de audio y sonido que un rip de BR, pese a que se vea realmente bien.
Aqui se habla de que van a meter una opción en el mercado, que nunca está demás y es de agradecer porque es eso, una opción, si quieres la compras, sino pues haces lo que quieras.
Hablais de precios, pero cadenas como Game están poniendo precios y ofertas realmente competitivas y creo que poco a poco, lo de 70€ va a tener que estar mas justificado para que nos la cuelen a ese precio. Ahora los juegos cada 3 meses están bajando de precio y es de agradecer. Juegos que costaban en noviembre 70 ahora están en 35, o 40€ si sabes buscar. O sino el mercado de segunda mano, o comprandolo por internet, aunque ese mercado queda solo para consumidores como nosotros, no el gran público.
franelco escribió:Hombre!! una noticia sobre videojuegos...
A juzgar por las muchas últimas noticias, se podría pensar que EOL está cambiando de palo...
EOL no es solo de videojuegos, y eso se sabe desde siempre.