Discos híbridos con juego y película para PS3

1, 2, 3, 4
pues yo creo q la diferencia era q la ps2 se podia piratear y habia mas demanda de dvd, lo q hizo q hubiese mas competencia y los precios bajasen muy rapido, asi d simple, creo q cuando la ps3 chupe copias de juegos en BD, medio año despues tendremos grabadoras y consumibles mucho mas economicos
NeoWendigo escribió:sí, la cultura de "que bien se ve mi screener en mi LCD de 32 pulgadas".

en fin.

si yo ya paso de contestarle xDDD, si te fijas en su ultimo post en el primer parrafo se responde el solo [buuuaaaa]
Lo unico que vamos a conseguir asi es ahorrar espacio en la estanteria porque supongo que valdran mas
Si, ahora se aprovecharan de nosotros , como ven que los juegos a 69.95E se venden bien, pues ahora sacan pelicula de mierd... + juego y nos sacaran lo menos 99.95E, como pongan la mayoria de los juegos asi, sin opcion de comprar los juegos solos, la ps3 se va a la pta calle , y me quedo con la XBOX360
Sheraon escribió:Si, ahora se aprovecharan de nosotros , como ven que los juegos a 69.95E se venden bien, pues ahora sacan pelicula de mierd... + juego y nos sacaran lo menos 99.95E, como pongan la mayoria de los juegos asi, sin opcion de comprar los juegos solos, la ps3 se va a la pta calle , y me quedo con la XBOX360

1º todavia no han puesto precio a este supuesto producto.

2º Todavia no ha salido a la calle para ke sikiera se pueda criticar

3º Aki nadie da a elegir entre ps3 o 360 solo por.... esto.... es como buscar las coskillas en algo tan simple que si no te interesa, pasas de ello, no es crucial por decantarse por una o por otra o decir simplemente que una consola se va a ir a la puta calle solo por sacar "X" producto...

4º No han dixo nada de precios, solo son especulaciones de la peña, pero ya que os empeñais a hincharlos como kereis, poned ya de paso que va a costar 150€ y ya de paso decir que por eso es sony mala.... que muxas ganas teneis de decirlo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4