Me parece que el tema de los derechos de autor tendra una regulación especial en los casos de dos medios completamente distintos.
Por otro lado esto solo revela que SONY nos la metio doblada con el Blu-ray.
1º ¿¿Si cabe peli y juego porque insistieron en argumentar que la diferencia con el DVD iba a ser considerable con los juegos??Me suena a excusa monopolista y farfullera, casí podría decir que engaño, para monopolizar el mercado de los soportes HD en la guerra contra el HD-DVD. Ha sido más que demostrado que un juego en PS3 no aprovecha ni saca partido al tamaño del formato, porque no es necesario.
2º ¿Como justificas los elevados precios de los reproductores y los propios blu-ray originales,tanto juegos como películas, si sacas el juego más la película por el mismo precio casi dos años despues??¿¿A que precio saldrám???
3º Tambien ha sido demostrado que los actuales tamaños de compresión como el mkv han vuelto obsoleto y caro el blu-ray disc. 300 en 1080p no ocupa más de 11gb , teniendo en cuenta que los dvd-18 ocupan 15gb me parece una estafa que te cobren 40€ por un blu-ray.
En fin que esto es el cuento de nunca acabar,como Dvd contra Vinilo, Mp3 contra Minidisc,Vhs contra beta,las decisiones se siguen tomando por las necesidades del que vende, no del que compra..... seguimos agachandonos para que nos unten bien de vaselina el final de la espalda y hop!!!!....HASTA EL FONDO!!!!!