› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Encima cada vez que postea cuesta lo suyo entenderle, no sé si es por la edad o por la diferencia de idioma xD
Pero heso sí, llo digo que Sega es la mejor porque llo lo balgo i al que no le juste que no mire hamijo xD
dc laneta escribió:lit ya casate con la msx, veo que no olvidas las locuras que me invento
imaginate que un dia diga que mame emula xbox tu te lo tomaras encerio y no me lo dejaras de pegar en cara
sere crio para ti (nicks vemos pero personas no conocemos)
y si tanto coraje me tienes agregame al msn y no arreglamos como quieras
DevilKenMasters escribió:Me tomaré eso como un "disculpa, tienes razón, tu post no entraba en los 4 que decía, me he equivocado, pero admitirlo me resulta imposible".
Porque mucho quejarte de desvíos del tema, pero tu a tu bola, criticando los posts de los demás (casualmente sólo son flame los de "nintenderos") y luego lanzas una acusación falsa cuando he puesto un post que redigiría el hilo, y ni disculparte sabes.
Lit escribió:Sobre lo que pregunta hombreimaginario sobre El Rey Leon, no estoy muy seguro, quizas esté metiendo la pata, pero el nivel de la estampida ¿Es igual en las 2 versiones?.....creo recordar que no, pero quizas este equivocado con otras consolas.
hombreimaginario escribió:Hum, el Rocket Knight Adventures (o Sparkster, no recuerdo nunca cuál es primero), salió en ambas consolas, ¿verdad? ¿Las dos partes? ¿Y había diferencias?
En Fatal Fury 1, dejando de lado cuestiones tecnicas, la versión de MD cuenta con un par de modos de juego más (pudiendo usar a los enemigos del juego como personajes seleccionables) que la versión de SNES.
i verdad? pero la pedrada va para los chavos que creen que con fx se supero a la 32x }
y a quien le gusten mis comentarios pues gracias a los que no pos les digo que nadie los tiene leyendo a fuerzas
sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
legionpsm escribió:El primero es esclusivo de mega drive, el segundo si que salio para ambas, siendo diferentes juegos, pero la verdad como el primero ninguno .
Un saludo
YuPiKaIe escribió:El Flashback de megadrive dicen que es mejor en megadrive que en SNES, yo tengo los 2 y no veo tanta diferencia
El Street racer de mega apesta si lo comparamos con el de SNES
O´Neill escribió:te parece poco no tener el modo7 en el street racer? na mas que por eso no son iguales.
pava escribió:Otro en el que se notaba que el chip de sonido de SNES le pegaba mil patás al de la mega era en el Rock'n Roll Racing....juegazo donde los "haiga" xD
ryo hazuki escribió:pava escribió:Otro en el que se notaba que el chip de sonido de SNES le pegaba mil patás al de la mega era en el Rock'n Roll Racing....juegazo donde los "haiga" xD
Los dos juegos me parecen igual de malos, con mejor o peor sonido, la verdad
ryo hazuki escribió:Lo digo desde la ignorancia Jugue a los dos hace la tira, lo poco que jugue no me molo mucho, quizas si le hubiera dedicado mas tiempo opinaria lo mismo que tu, seguro
ryo hazuki escribió:Como merezco morir debajo de un overcraft, cambio de tema En SN ¿salio el jurassic park the lost world? El de MD lo tengo y no se como porque es raro, raro, raro y no se si salio en SN
O´Neill escribió:te parece poco no tener el modo7 en el street racer? na mas que por eso no son iguales.
Lit escribió:Otro que estaba en las 2 era el Mr. Nutz, yo lo tengo de SNES y es una pasada de juego, tristemente pasó desapercibidos para muchos.
¿Alguien sabe si hay diferencias?
YuPiKaIe escribió:+1 Obviar la diferencia del modo 7 es tener una venda en los ojos y mostrar claramente las preferencias personales entorno al sistema de sega.O´Neill escribió:te parece poco no tener el modo7 en el street racer? na mas que por eso no son iguales.
En primer lugar, nadie ha alardeado. En segundo, digo que intento evitarlo, pero hay veces que cuesta. Y por cierto, como bien dices, es cuestion de criterios, los cuales, el no respeta....
Sobre quien sobra, o puede sobrar en el foro.....mejor lo dejamos.
Otro que estaba en las 2 era el Mr. Nutz, yo lo tengo de SNES y es una pasada de juego, tristemente pasó desapercibidos para muchos.
¿Alguien sabe si hay diferencias?
dc laneta escribió:mira que para mi edad creo que tu apenas vas viviendo lo que yo apenas voy haciendo
por alli me informaron que tienes mas de 20 años
asi que no te da pena (mas bien verguenza) que despues de decirte que yo ya no te hiba a llevar la palabra tu insistes en jugartela conmigo?
y si nos vamos a llevar de HOYGAN tambien yo te tengo una preparada carnal asi que tu dices como nos arreglamos
lit ya casate con la msx, veo que no olvidas las locuras que me invento
imaginate que un dia diga que mame emula xbox tu te lo tomaras encerio y no me lo dejaras de pegar en cara
ya en buena manera
cuando yo conoci al foro de clasicas todo estaba de lujo, todos te apoyaban, nadie se reia te tus preguntas, todo era mas tranquilo
pero ustedes 2 aparecieron y esto se fue al hoyo del flame, burlas, peleas, BURLAS
yo los entiendo porque se portan asi, no es lo mismo reirse de uno en un foro que estando frente a frente (a la hora de los golpes siempre se quedan callados) llamame cani o como quieras pero eso lo aprendi a las malas
hay gente aqui que me cae muy bien ya que son de los que son mas cultos y tranquilos (mira que andoba es de mi edad y es calmado y se puede decir que es el que mejor me cae de todo el foro)
pero ya veo como esta el asunto
los mejores usuarios como pocket_lucho o kaosk2 nunca se meten en estas riñas porque creo yo que son personas que son maduras y estan aqui con el verdadero proposito del foro ayudar y relajarse un rato
al principio yo queria llevarme bien con todos pero con gente busca pleitos nunca se puede convivir si no estan de tu lado
YuPiKaIe escribió:O´Neill escribió:te parece poco no tener el modo7 en el street racer? na mas que por eso no son iguales.
+1
Obviar la diferencia del modo 7 es tener una venda en los ojos y mostrar claramente las preferencias personales entorno al sistema de sega.
YuPiKaIe escribió:El Street racer de mega apesta si lo comparamos con el de SNES
DevilKenMasters escribió:Otro juego que podríamos añadir es el Super Ghouls'n Ghosts. Era más largo y con nuevas fases respecto al de recreativa y por tanto al de Mega. Mejor o peor ya no lo sé, pero diferente sí lo era. Tenía lo de la ola además, que era espectacular, para demostrar la capacidad de la consola, o una fase donde rotaba todo el escenario al pulsar no sé qué
DevilKenMasters escribió:dc laneta escribió:mira que para mi edad creo que tu apenas vas viviendo lo que yo apenas voy haciendo
por alli me informaron que tienes mas de 20 años
asi que no te da pena (mas bien verguenza) que despues de decirte que yo ya no te hiba a llevar la palabra tu insistes en jugartela conmigo?
y si nos vamos a llevar de HOYGAN tambien yo te tengo una preparada carnal asi que tu dices como nos arreglamos
lit ya casate con la msx, veo que no olvidas las locuras que me invento
ya en buena manera
cuando yo conoci al foro de clasicas todo estaba de lujo, todos te apoyaban, nadie se reia te tus preguntas, todo era mas tranquilo
pero ustedes 2 aparecieron y esto se fue al hoyo del flame, burlas, peleas, BURLAS
yo los entiendo porque se portan asi, no es lo mismo reirse de uno en un foro que estando frente a frente (a la hora de los golpes siempre se quedan callados) llamame cani o como quieras pero eso lo aprendi a las malas
hay gente aqui que me cae muy bien ya que son de los que son mas cultos y tranquilos (mira que andoba es de mi edad y es calmado y se puede decir que es el que mejor me cae de todo el foro)
pero ya veo como esta el asunto
los mejores usuarios como pocket_lucho o kaosk2 nunca se meten en estas riñas porque creo yo que son personas que son maduras y estan aqui con el verdadero proposito del foro ayudar y relajarse un rato
al principio yo queria llevarme bien con todos pero con gente busca pleitos nunca se puede convivir si no estan de tu lado
Sí que tengo más de 20, concretamente 27. Y creo que cuando yo empecé a usar este foro tu debías tener 11 años.
Así que dudo que conozcas como era el foro por aquel entonces como para decir que el foro iba bien hasta que yo y no sé quien más aparecimos xD
Siento que quieras llevarte bien con todo el mundo y no lo consigas, pero es probable que tu manera de expresarte de forma radical lo impida xD. Cuando aprendas a no ir diciendo cosas tipo "SEGA lo mejor por encima de todas las cosas", te irá mejor, en el foro y posíblemente en la vida. Los radicalismos no son buenos.
Siento que te moleste que te tratemos de hoygan, pero es que escribes francamente mal. Si tuvieras un poco de cuidado en ese sentido, no lo diríamos. Puedes escribir como quieras, pero si lo haces mal... pues nos hará gracia.
No sé si lo de que te agregue al msn es una amenaza, pero no me gano la vida haciendo de canguro, lo siento.
Y en cuanto a lo de que cara a cara me quedaría callado... no tengo ningún interés en llegar a la violencia con un menor por si Mega Drive o SNES son mejores, la verdad. No soy partidario de la violencia, pero no entiendas con ello que te tengo miedo xD
DevilKenMasters escribió:El Street Racer salió incialmente en SNES y está BASADO en el modo 7.
Sin el modo 7, el juego era totalmente distinto, y perdía toda la gracia, ya que el modo 7 no es que lo haga más o menos bonito, es que es la base para los mapeados.
Es evidente que no has probado ambas versiones, yo sí lo hice, y en el de Mega Drive el juego es muy distinto. Pruébalos, porque evidencías que no lo ha hecho o que no entiendes en qué consiste el modo 7. Nadie dice que Outrun o Lotus sean juegos malos, pero son juegos con un estilo y Street Racer con otro, que en Mega Drive, simplemente, por limitaciones de la consola, no se podía representar... y así fue, juegos distintos.
Interesante aportación, pues no lo recordaba y eso que tengo el de SNES
Que a tí señor Hola Men te parezca un juego sin carisma alguno, es otro cantar, eso va a gustos personales. Era otro Mario Kart, sin personajes de la saga Mario. A mí tampoco me llamaba especialmente la atención pero descubrí su modo vs y me divertí de lo lindo xD.
Pedíais juegos distintos entre una consola y otra y bueno, ese es un ejemplo donde las diferencias son básicamente por superioridad técnica de una consola, y no sólo en que sea más bonito en colores y mejor en sonido, sino que directamente el desarrollo del juego es totalmente distinto por la capacidad de cálculo del modo exclusivo de SNES.
Otro juego que podríamos añadir es el Super Ghouls'n Ghosts. Era más largo y con nuevas fases respecto al de recreativa y por tanto al de Mega. Mejor o peor ya no lo sé, pero diferente sí lo era. Tenía lo de la ola además, que era espectacular, para demostrar la capacidad de la consola, o una fase donde rotaba todo el escenario al pulsar no sé qué
Y otro más sería el Tiny Toons, también eran distintos juegos, en este caso, completamente (como los Aladdin), aunque ambos eran de Konami, pero también tenían diferentes subtítulos. Particularmente me gustaba más el de Mega, que era estilo Sonic, y con un mapa estilo Super Mario World. Aparte tenía muy buen colorido (por ser un juego de Mega).
neobeto86 escribió:DevilKenMasters escribió:El Street Racer salió incialmente en SNES y está BASADO en el modo 7.
Sin el modo 7, el juego era totalmente distinto, y perdía toda la gracia, ya que el modo 7 no es que lo haga más o menos bonito, es que es la base para los mapeados.
Es evidente que no has probado ambas versiones, yo sí lo hice, y en el de Mega Drive el juego es muy distinto. Pruébalos, porque evidencías que no lo ha hecho o que no entiendes en qué consiste el modo 7. Nadie dice que Outrun o Lotus sean juegos malos, pero son juegos con un estilo y Street Racer con otro, que en Mega Drive, simplemente, por limitaciones de la consola, no se podía representar... y así fue, juegos distintos.
Interesante aportación, pues no lo recordaba y eso que tengo el de SNES
Que a tí señor Hola Men te parezca un juego sin carisma alguno, es otro cantar, eso va a gustos personales. Era otro Mario Kart, sin personajes de la saga Mario. A mí tampoco me llamaba especialmente la atención pero descubrí su modo vs y me divertí de lo lindo xD.
Pedíais juegos distintos entre una consola y otra y bueno, ese es un ejemplo donde las diferencias son básicamente por superioridad técnica de una consola, y no sólo en que sea más bonito en colores y mejor en sonido, sino que directamente el desarrollo del juego es totalmente distinto por la capacidad de cálculo del modo exclusivo de SNES.
Otro juego que podríamos añadir es el Super Ghouls'n Ghosts. Era más largo y con nuevas fases respecto al de recreativa y por tanto al de Mega. Mejor o peor ya no lo sé, pero diferente sí lo era. Tenía lo de la ola además, que era espectacular, para demostrar la capacidad de la consola, o una fase donde rotaba todo el escenario al pulsar no sé qué
Y otro más sería el Tiny Toons, también eran distintos juegos, en este caso, completamente (como los Aladdin), aunque ambos eran de Konami, pero también tenían diferentes subtítulos. Particularmente me gustaba más el de Mega, que era estilo Sonic, y con un mapa estilo Super Mario World. Aparte tenía muy buen colorido (por ser un juego de Mega).
Acabo de buscar en youtube un video de Street racer de mega... y a menos que sea un fake o algo, a mi me parece o igual al de Snes (en términos de gráficos)... es decir, que diferencias hace según tu el modo 7??
No notar la diferencia es bastante fuerte, porque vamos, uno es completamente 3D y el otro es un Outrun / Lotus más, y no digo que estos dos sean malos juegos, pero eso cual implica que ni puedes ir hacia atrás, ni hacia los lados, ni nada, y ya no te digo los divertidos modos versus o el de futbol... y entonces deja de ser el Street Racer.
Imagen
nose si se a dicho, otro que habia diferencias era el ssf2t
dc laneta escribió:si no para que aprendas como se arreglan los problemas en michoacan, para que a los michoacanos no los tomen en juego que por algo somos famosos
si no para que aprendas como se arreglan los problemas en michoacan, para que a los michoacanos no los tomen en juego que por algo somos famosos
pakillo ds escribió:Sé que no viene al caso, pero no puedo evitar decirlo. Dc Laneta por lo visto sigue igual de tonto aquí que como lo fue en MeriStation. estoy tranquilo por aquí viendo este tema y joder, aparece Dc laneta, pensaba que ya no lo volvería a ver más por ningún lado y me lo encuentro aquí.
En fin, sólo decir que es un niño pequeño que suele recurrir fácilmente a los insultos (lo sé por experiencias pasadas con él) y que a palabras necias, oídos sordos.
Que me perdone la moderación de este subforo por soltar esto sin venir a cuento, pero es que lo de este usuario no es normal.
Un saludo.