› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.
YuPiKaIe escribió:Juas, el 90% de los que posteáis aquí tenéis el logo de "segadicto" en vuestra firma, y me vais a decir que vuestra opinión no está ya más que sentenciada y que no reconoceréis que la SNES en conversiones directas, a no ser que hubiese maletines y dinerito fresco de por medio, aka EA, (que entonces si destacaban en mega sobre todo los juegos FIFA) eran mejor en SNES que en mega por una simple cuestión técnica.
Esto, traducido a dia de hoy seria como afirmar que un juego multi que sale en PS2, XBOX 360 y PS3 la versión de PS2 es la mejor.
FFantasy6 escribió:En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.
hombreimaginario escribió:YuPiKaIe escribió:Juas, el 90% de los que posteáis aquí tenéis el logo de "segadicto" en vuestra firma, y me vais a decir que vuestra opinión no está ya más que sentenciada y que no reconoceréis que la SNES en conversiones directas, a no ser que hubiese maletines y dinerito fresco de por medio, aka EA, (que entonces si destacaban en mega sobre todo los juegos FIFA) eran mejor en SNES que en mega por una simple cuestión técnica.
Esto, traducido a dia de hoy seria como afirmar que un juego multi que sale en PS2, XBOX 360 y PS3 la versión de PS2 es la mejor.
1. Es que no es el objeto del hilo.
2. Más bien sería como apuntar las diferencias técnicas entre PS3 y Xbox 360, que sí son la misma generación. La comparación que acabas de hacer equipara la Mega Drive a la NES.
Hola Men escribió:FFantasy6 escribió:Por otro lado, la SNES no tuvo ese add-on porque le salió el tiro por la culata por agonía...
Carlos A. escribió:Ahí discrepo. No fue una cuestión de agonía, simplemente fue un cambio de rumbo a la hora de almacenar los juegos. Piensa que un cartucho tenia (y sigue teniendo) mas velocidad de transferencia que un CD. Otra cosa es que después le fuese bien con esa política a Nintendo...
Un saludo.
DaRKSLaiN escribió:¿Hablamos de paletas?
DaRKSLaiN escribió:Sobre los juegos yo lo que haria sería una lista a modo de curiosidad y de manera NEUTRAL, no focalizando (como siempre en los ultimos hilos que estoy leyendo de esta temática) en las diferencias que se dan a favor de Genesis.
Hola Men escribió:Sería entablar otro debate, que si quieres lo hacemos, a mi no me importa, pero es sabido que el que no saliera el add-on CD en la Snes no fue porque el formato cartucho tuviera una transferencia de datos mayor, fue problemas de royalties, que Nintendo se negaba a pagar a Sony.
De ahí salió, según dicen, la PlayStation.
Saludos.
Carlos A. escribió:Hola Men escribió:Sería entablar otro debate, que si quieres lo hacemos, a mi no me importa, pero es sabido que el que no saliera el add-on CD en la Snes no fue porque el formato cartucho tuviera una transferencia de datos mayor, fue problemas de royalties, que Nintendo se negaba a pagar a Sony.
De ahí salió, según dicen, la PlayStation.
Saludos.
Efectivamente, de ahí nacio la Play Station , pero será mejor que nos ciñamos al asunto del hilo .
Un saludo.
Sobre los juegos yo lo que haría sería una lista a modo de curiosidad y de manera NEUTRAL, no focalizando (como siempre en los ultimos hilos que estoy leyendo de esta temática) en las diferencias que se dan a favor de Genesis.
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara
hombreimaginario escribió:Por favor, por favor... no sigamos por ahí...
(y lo digo por los 4 últimos posts..)
heathclifff escribió:hombreimaginario escribió:Por favor, por favor... no sigamos por ahí...
repìto: este hilo acaba en flame fijo
(espero equivocarme)
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:hombreimaginario escribió:Por favor, por favor... no sigamos por ahí...
repìto: este hilo acaba en flame fijo
(espero equivocarme)
A cualquier cosa le llamais flame.
Los hilos digievolucionan.
No son foros de discusión ? pues eso mismo, que a la minima que se dice algo ya salta la gente.
DevilKenMasters escribió:dc laneta dice "SEGA es la que manda", pero tenemos que recordar que cuando disfrutamos de mega drive y snes este "hombre" debía tener 5 años, si llega. Este es el que cuando le dije algo que no dejaba en buen lugar su opinión dijo "no me hables más". Interesante argumentación. Es más que factible que su única intención como menor de edad sea flamear.
hombreimaginario escribió:Aleluya. gracias, ryo. Como he dicho antes, no tenía ni idea de lo del Toy Story. Lo del Samurai Shodown lo sabía pero no estaba tan seguro como para dar datos concretos.
Del Weaponlord y The Lion King sigo sin saber si había diferencias de contenido, pero bueno, bah
El Mickey Mania y el Donal in Maui noséqué salieron también en SNES, ¿verdad? ¿Algún dato sobre esos?
La duda del samurai Shodown, en SN efectivamente sale earthquake.En mega drive no lo incluyeron por la sencilla razon, de que en esta version tiene unos personajes mucho mas grandes que la de SN y meter a Earthquake hubiera sido imposible para la consola.En SN si sale porque los demas sprites son diminutos y Earthquake tiene un tamaño similar al que puede tener Tam Tam.Lo que no recuerdo en si en SN se puede jugar con Amakusa porque en MD si se podia.Las unicas diferencias de ambas versiones, aparte de Earthquake, son graficas, mucho mejores en MD, mucho mas fiel al arcade.
La musica la verdad es que no se salva en ninguna de las dos versiones,Solo se salva el tema de Nakoruru que posterioremente sera convertida en el capcom vs snk de Dreamcast.
ChepoXX escribió:En música recuerdo que la versión de gb era exelente y mas en stereo.
hombreimaginario escribió:el Donal in Maui noséqué salieron también en SNES, ¿verdad? ¿Algún dato sobre esos?
Calintz escribió:dc laneta escribió:una musica estupenda que snes nunca hiba a lograr ni con su "fx"
Hombre, eso es lógico, el chip Fx era para gráficos, no de sonido...
dc laneta escribió:sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
hombreimaginario escribió:Por favor, por favor... no sigamos por ahí...
DevilKenMasters escribió:Pues imaginate xD
Señor imaginario, en los 4 posts que dices, entra el mío. ¿Podría usted decirme qué tiene de malo ese post mío?
Por mejorar como persona y tal.
hombreimaginario escribió:...
dc laneta escribió:si verdad? pero la pedrada va para los chavos que creen que con fx se supero a la 32x }
y a quien le gusten mis comentarios pues gracias a los que no pos les digo que nadie los tiene leyendo a fuerzas
sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
Lit escribió:Sobre lo que pregunta hombreimaginario sobre El Rey Leon, no estoy muy seguro, quizas esté metiendo la pata, pero el nivel de la estampida ¿Es igual en las 2 versiones?.....creo recordar que no, pero quizas este equivocado con otras consolas.
FFantasy6 escribió:Festival del Humor xDdc laneta escribió: sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
ryo hazuki escribió:A mi me gusta mas la MD que la SN en general y siempre he pensado que Sega es mejor compañia porque por lo menos crea personajes nuevos e intenta innovar (con mayor o menor suerte, pero lo intenta).Nintendo lleva con los mismos desde hace 25 años y no hace falta que diga nombres....
Venga meteros tambien conmigo, valientes
Alvein_ escribió:Cada uno puede defender su opinión, criticar tal juego o tal marca, ser fanboy, lo que sea desde el respeto... pero "reirse de" es una falta de respeto, creo que son esos que alardean de "reirse de" quien haga o deje de hacer tal comentario los que sobran en este foro.