Discriminacion en 16 bits

1, 2, 3, 4
Se veía de lejos.

¿Es que está de moda ahora intentar imponer que la Genesis era mejor que la SNES?

FFantasy6 escribió:En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.

Muy agudo [beer]

Por cierto...
hilo_encuesta-12-megadrive-vs-super-nintendo_746259
YuPiKaIe escribió:Juas, el 90% de los que posteáis aquí tenéis el logo de "segadicto" en vuestra firma, y me vais a decir que vuestra opinión no está ya más que sentenciada y que no reconoceréis que la SNES en conversiones directas, a no ser que hubiese maletines y dinerito fresco de por medio, aka EA, (que entonces si destacaban en mega sobre todo los juegos FIFA) eran mejor en SNES que en mega por una simple cuestión técnica.

Esto, traducido a dia de hoy seria como afirmar que un juego multi que sale en PS2, XBOX 360 y PS3 la versión de PS2 es la mejor.

1. Es que no es el objeto del hilo.
2. Más bien sería como apuntar las diferencias técnicas entre PS3 y Xbox 360, que sí son la misma generación. La comparación que acabas de hacer equipara la Mega Drive a la NES.
FFantasy6 escribió:En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.

Sin contar que si ya tenías la Mega Drive como les pasaba a muchos cuando salió la SNES y querísa la SNES pues tenías que gastarte casi lo mismo que costaba el Mega CD. Así que para una persona que ya tenía la Mega Drive y quería jugar al Final Fight, ese sería un argumento poco sólido.

Por otro lado, la SNES no tuvo ese add-on porque le salió el tiro por la culata por agonía...
Saludos. ;)
hombreimaginario escribió:
YuPiKaIe escribió:Juas, el 90% de los que posteáis aquí tenéis el logo de "segadicto" en vuestra firma, y me vais a decir que vuestra opinión no está ya más que sentenciada y que no reconoceréis que la SNES en conversiones directas, a no ser que hubiese maletines y dinerito fresco de por medio, aka EA, (que entonces si destacaban en mega sobre todo los juegos FIFA) eran mejor en SNES que en mega por una simple cuestión técnica.

Esto, traducido a dia de hoy seria como afirmar que un juego multi que sale en PS2, XBOX 360 y PS3 la versión de PS2 es la mejor.

1. Es que no es el objeto del hilo.
2. Más bien sería como apuntar las diferencias técnicas entre PS3 y Xbox 360, que sí son la misma generación. La comparación que acabas de hacer equipara la Mega Drive a la NES.

Es que la mega y la NES, sobre todo en el color, no se alejan tanto... está más cerca la paleta gráfica de la mega a la de NES que no a la de SNES:

NES= 16 colores en pantalla. Le restamos 64 colores de la mega, y dan 48 de diferencia.
SNES= 256 colores, le restamos los 64 colores de la mega y dan 192.

Quien lo iva a decir, que la NES y la mega tenian algo en común?
Lo que me quedaba por ver. La Master System super en colores a la NES y es innegable, y que la Mega es superior a la Master System tampoco lo puede negar nadie.

Pero vamos, tú sigue, sí. La distancia entre la PS2 y la PS3 es de casi 8 años, entre la Mega y la SNES de 3, pero vale, tú mismo.

Cuanto antes nos centremos en lo que el hilo pide, creo que será mejor (o esto seguirá degenerando hasta que lo cierren, como en otras ocasiones).
Hola Men escribió:
FFantasy6 escribió:Por otro lado, la SNES no tuvo ese add-on porque le salió el tiro por la culata por agonía...

Ahí discrepo. No fue una cuestión de agonía, simplemente fue un cambio de rumbo a la hora de almacenar los juegos. Piensa que un cartucho tenia (y sigue teniendo) mas velocidad de transferencia que un CD. Otra cosa es que después le fuese bien con esa política a Nintendo...

Un saludo.
Además de que tampoco es el tema que se pretende discutir. Lo que Ryo pide me parece interesante, ya que yo por ejemplo tengo el Shaq Fu y no tenía ni idea de que había diferencias de contenido entre una versión y otra (por otra parte, si a alguien le interesa este juego... [angelito]). Se ha dejado bien claro qué info se pide, y aprovechar para trolear y flamear en un sentido o en otro está de sobra.

Me gustaría que se me concretara (alguien que sepa y que no venga a tocar más las narices) si el Rey León de una y otra consola tenía diferencias más allá de las técnicas de las que determinadas personas hablan con sorna.

Así mismo, ¿qué nivel era distinto en Toy Story? ¿Uno más, al final del juego? No sabía nada de eso.
Solo ha dicho que la paleta de la Megadrive se acerca más a la de la NES que a la de SNES.

¿Hablamos de paletas? Ok, pues aportaremos, pese a que no creo que sirva para quitarle el antifaz a mas de uno.

Paleta de NES : YPbPr de 64 colores, 8 reservados, dando un total de 56 colores.
Paleta de Master System : 6-bit RGB (64 colores).
Paleta de Mega Drive : 9-bit RGB (512 colores).
Paleta de Super Nintendo : 15-bit RGB (32,768 colores).

A que se acerca más la MegaDrive, ¿a la paleta de SNES o a la de NES?

Sobre los juegos yo lo que haria sería una lista a modo de curiosidad y de manera NEUTRAL, no focalizando (como siempre en los ultimos hilos que estoy leyendo de esta temática) en las diferencias que se dan a favor de Genesis.
Carlos A. escribió:Ahí discrepo. No fue una cuestión de agonía, simplemente fue un cambio de rumbo a la hora de almacenar los juegos. Piensa que un cartucho tenia (y sigue teniendo) mas velocidad de transferencia que un CD. Otra cosa es que después le fuese bien con esa política a Nintendo...

Un saludo.

Sería entablar otro debate, que si quieres lo hacemos, a mi no me importa, pero es sabido que el que no saliera el add-on CD en la Snes no fue porque el formato cartucho tuviera una transferencia de datos mayor, fue problemas de royalties, que Nintendo se negaba a pagar a Sony.
De ahí salió, según dicen, la PlayStation.
Saludos. :)
DaRKSLaiN escribió:¿Hablamos de paletas?

No. Hablamos de juegos con diferencias de contenido según consola.
Yo agradezco tus datos... en serio... pero siguen sin ser el tema del hilo.

DaRKSLaiN escribió:Sobre los juegos yo lo que haria sería una lista a modo de curiosidad y de manera NEUTRAL, no focalizando (como siempre en los ultimos hilos que estoy leyendo de esta temática) en las diferencias que se dan a favor de Genesis.

Ryo no ha dicho "quiero juegos en los que la versión de Mega Drive salga mejor parada" sino "me gustaría saber qué más juegos tenían diferencias de contenido". Me parece que la cosa tiene bastante poco de "focalizada".

A ver si alguien me contesta sobre lo de Toy Story al menos..................
Si el hilo fuera diferencias de contenido entre versiones Arcade y Mega Drive, o arcade y Saturn... sí podría aportar algo más yo (no sé, del palo "Golden Axe de Mega Drive tiene un nivel más o un modo beginner... The House of the Dead en Saturn te permite elegir el personaje con el que quieres jugar" ...ese rollo).
Hola Men escribió:Sería entablar otro debate, que si quieres lo hacemos, a mi no me importa, pero es sabido que el que no saliera el add-on CD en la Snes no fue porque el formato cartucho tuviera una transferencia de datos mayor, fue problemas de royalties, que Nintendo se negaba a pagar a Sony.

Efectivamente, de ahí nacio la Play Station :p , pero será mejor que nos ciñamos al asunto del hilo [oki] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hola Men escribió:Sería entablar otro debate, que si quieres lo hacemos, a mi no me importa, pero es sabido que el que no saliera el add-on CD en la Snes no fue porque el formato cartucho tuviera una transferencia de datos mayor, fue problemas de royalties, que Nintendo se negaba a pagar a Sony.

Efectivamente, de ahí nacio la Play Station :p , pero será mejor que nos ciñamos al asunto del hilo [oki] .

Un saludo.

Por mi está bien ;)
Saludos!
Y nadie sabe lo del samurai Shadow y el personaje ese? que me he quedado con la duda.

Sobre los juegos yo lo que haría sería una lista a modo de curiosidad y de manera NEUTRAL, no focalizando (como siempre en los ultimos hilos que estoy leyendo de esta temática) en las diferencias que se dan a favor de Genesis.

Mira es tan sencillo como que en lugar de entrar a decir "segueros ciegos que no admitís la verdad" cojas y en este caso aportes juegos con contenido diferente en super nintendo, aportarías al hilo mas de lo que has aportado hasta ahora con tus picadas y provocaciones. Me parece tristisimo que a dis de hoy siga habiendo gente que reaccione como habeis reaccionado cuando se habla de mega drive y la super nintendo.
La verdad es que los que defendeis que el tema del hilo es uno y no otro, acabais picandos por los mismos temas y discutiendo de lo mismo de siempre.

No me parece una mala idea como hilo, mencionar las diferencias entre las versiones de un mismo juego para ambas consolas.

El problema está cuando aparecen los iluminados que "entienden" que si tal juego es mejor en tal consola es que tal consola es mejor... cuando estamos hablando de contenido, que no de capacidad de la consola. Creo que ya ha quedado bastante claro que igual que Mega Drive es técnicamente mejor que NES, SNES es técnicamente mejor que Mega Drive, y no es el tema a debatir en el hilo.

Voy a hacer algunas aportaciones, ciñiéndonos a contenido o modos de juego, que no a tamaño de gráficos ni colores ni demás historias:

Como ya he mencionado, en los Micro Machines de SNES (1 y 2) se podía jugar 4 personas con sólo 2 mandos. Era una experiencia curiosa si no disponías de multitap, ya que compartías mando con otra persona y eso hacía el juego más "cercano" xD. Risas aseguradas.

En el ISS Deluxe de Mega podían jugar 5 jugadores simultaneos, mientras que en el de SNES podían hacerlo 4.

El Aladdin de SNES y el de Mega son completamente distintos. Sólo comparten el nombre.

En la versión PAL del Fatal Fury Special de Mega CD se mantienen todos los personajes, mientras que en la versión PAL de SNES se quitaron algunos. Cosa que para algunos forofofanboys vendría a demostrar que Super Nintendo no puede con más personajes... pero es que la versión japo sí los tenía todos. Fué una cuestión de ahorrarse dinero y maltratar al mercado pal, básicamente xD

El mencionado Prince of Persia era bastante más largo en SNES.

El Battletoads era un juego distinto, mientras que el de Mega seguía el patrón de el de NES, la versión de SNES era como dopada o algo raro. Personalmente a mí el que más me gustó fue el de NES que es el que jugué.

Si se me ocurren otras las comentaré.

Por cierto, no se pueden comparar juegos entre NES y Mega Drive que por época, no llegaron a salir en SNES?
Un gran ejemplo sería Double Dragon II de NES, que supera en todo al de Mega Drive e incluso extiende la versión recreativa añadiendo una fase más. Todo ello en una máquina técnicamente inferior, pero con un resultado bestial mil veces mejor en jugabilidad, con muy buenos gráficos y una banda sonora digna de sacar un CD con versiones Arrange (cosa que hicieron).
Amaba ese juego de pequeño :)
Un apunte. En el DBZ de Megadrive salen sólo 3 personajes que no salen en ninguna versión de SNES: Krilin, Ginyu y Recoom. A/C-18 y Freezer sí salen en los juegos de SNES. En el caso de Freezer sale en dos juegos, al menos. Y no cuento la cantidad de personajes disponibles en SNES que no salen en Megadrive, porque seria absurdo comparar lo que dan (o podrian haber dado) de sí 4 juegos frente a 1 sólo.

Volviendo al tema principal, exceptuando el Mortal Kombat 1 (sangre en MD y "algo" verde o nada en SNES), sólo se me ocurre el Contra, que en MD tenias más personajes para elegir.

Lo que sí recuerdo son juegos, con el mismo nombre de franquicia, pero que son juegos en sí totalmente distintos, o muy diferentes. Los que recuerdo, así a bote pronto:

-Shadowrun. SNES perspectiva isometrica y en MD cenital. Desarrollo distinto (todo lo distinto que puede ser, claro XD)
-Indiana Jones (Snes= Trilogia +/- completa y MD basado en la última cruzada)
-Tortugas ninja IV. Algo cambiaba, pero no recuerdo exactamente el qué
-Spiderman Animated, tambien cambiaba alguna cosilla
-Batman & Robin Animated Series tambien eran juegos distintos.
-Jurassic Park 1 tambien eran diferentes por completo

Y ahora mismo no recuerdo ninguno más XD
El Aladdin estaría en esa lista que has dicho Z_Type.

El Tortugas Ninja eran juegos diferentes, con títulos diferentes. El de SNES era el II de recreativa, mientras que el de Mega creo que es un juego inventado, basado en ese.

El Turtles Tournament Fighters también era distinto en varias cosas, creo que hasta en personajes.
El Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, siendo de la misma compañia y época, igual caso que el sunset riders, cutrecillo en md aceptable en snes.

Teenage Mutant Ninja Turtles 4 no estaba en md, en md sacaron otra version similar, a mi gusto tb inferior a la de snes.
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara

pues no estoy de acuerdo, y lo dice un segadicto (otra cosa es que en juegos comunes suela salir ganando la mega drive).
El Samurai Shodown, los Fifas, Madden, NHL, son algo superiores en la versión de MD. Los Street Fighters tienen un mejor acabado en la versión Snes (más colores y mejor sonido) pero son mejores y más cercanos a la recreativa en Megadrive. Mas resolución, mas frames por segundo, todas las voces, más modos de juego, más velocidad. ¿Si a una Saturn le ponemos una paleta gráfica de 16 colores y la silenciamos y comparamos su SF Alpha 2 con el de Snes, sería mejor tecnicamente el de Snes? Rotundamente no, lo sería sólo en 2 aspectos. Pero en otros muchos aspectos sería mejor el de Saturn, así que cual es superior no es una verdad absoluta, para mi son superiores las versiones de Megadrive, para otro pueden ser las de Snes, pero indicarlo con rotundidad como algo dado por hecho es una subnormalidad de Fanboys. Salu2
Por favor, por favor... no sigamos por ahí...

(y lo digo por los 4 últimos posts..)
hombreimaginario escribió:Por favor, por favor... no sigamos por ahí...

repìto: este hilo acaba en flame fijo

(espero equivocarme)
Ya pues colabora y aporta diferencias de contenido que sepas, no pinches más, cabroncete...
heathclifff escribió:

(espero equivocarme)

A cualquier cosa le llamais flame.
Los hilos digievolucionan.

No son foros de discusión ? pues eso mismo, que a la minima que se dice algo ya salta la gente.
De momento es un flame light, esperemos que no entre un trol de esos :-|
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió:

(espero equivocarme)

A cualquier cosa le llamais flame.
Los hilos digievolucionan.

No son foros de discusión ? pues eso mismo, que a la minima que se dice algo ya salta la gente.

tu dale tiempo... no llamemos evolucion a cualquier cosa que se empieza con esa palabra y se acaba hablando de metallica [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:dc laneta dice "SEGA es la que manda", pero tenemos que recordar que cuando disfrutamos de mega drive y snes este "hombre" debía tener 5 años, si llega. Este es el que cuando le dije algo que no dejaba en buen lugar su opinión dijo "no me hables más". Interesante argumentación. Es más que factible que su única intención como menor de edad sea flamear.

Esto pensé yo cuando leí su post,despues de ver el tema en el que dice que va a 1º bach,vamos a mi cuando me pillo la epoca de los 16 bits yo era un mocoso y casi no la recuerdo y eso que le saco 6 años.
Pues imaginate xD

Señor imaginario, en los 4 posts que dices, entra el mío. ¿Podría usted decirme qué tiene de malo ese post mío?

Por mejorar como persona y tal.
Voy a cambiar de tema y aclarar algunas dudas que han surgido (siento no citarlo pero esta en paginas atras)

La duda del samurai Shodown, en SN efectivamente sale earthquake.En mega drive no lo incluyeron por la sencilla razon, de que en esta version tiene unos personajes mucho mas grandes que la de SN y meter a Earthquake hubiera sido imposible para la consola.En SN si sale porque los demas sprites son diminutos y Earthquake tiene un tamaño similar al que puede tener Tam Tam.Lo que no recuerdo en si en SN se puede jugar con Amakusa porque en MD si se podia.Las unicas diferencias de ambas versiones, aparte de Earthquake, son graficas, mucho mejores en MD, mucho mas fiel al arcade.

En toy story hay varias diferencias.En la version de MD hay un nivel mas, llamado Day toy na, que es la fase que vamos montados en el coche con pespectiva trasera y debemos recoger baterias.Hay mas diferencias.La fase 3D dentro de la maquina son algo diferentes, siendo la version de MD algo mas dificil.En la version de MD hay bastantes mas escenas de la pelicula y el control es bastante mejor.En materia grafica y sonora es mejor el de SN.

saludos
Aleluya. gracias, ryo. Como he dicho antes, no tenía ni idea de lo del Toy Story. Lo del Samurai Shodown lo sabía pero no estaba tan seguro como para dar datos concretos.

Del Weaponlord y The Lion King sigo sin saber si había diferencias de contenido, pero bueno, bah :P

El Mickey Mania y el Donal in Maui noséqué salieron también en SNES, ¿verdad? ¿Algún dato sobre esos?
hombreimaginario escribió:Aleluya. gracias, ryo. Como he dicho antes, no tenía ni idea de lo del Toy Story. Lo del Samurai Shodown lo sabía pero no estaba tan seguro como para dar datos concretos.

Del Weaponlord y The Lion King sigo sin saber si había diferencias de contenido, pero bueno, bah :P

El Mickey Mania y el Donal in Maui noséqué salieron también en SNES, ¿verdad? ¿Algún dato sobre esos?

De nada colega pa eso estamos XD El weapond lord no lo he jugado en MD y en cuanto al rey leon, las diferencias son las de siempre, mejores graficos y sonido en SN pero el de MD es mucho mas jugable y bastante mas rapido.Lei antes algo de un rugido que en MD sonaba a gato....el rugido en MD de simba esta mucho mejor conseguido que en SN.
El mickey mania si hay diferencias, en la version de MD Mickey tiene bastantes frases digitalizadas, que por misterios de la vida, no aparecen en SN y ademas en MD hay una fase de bonus oculta llamada the band concert que tampoco aparece en SN.Por lo demas, son practicamente iguales en todo, cosa que habla muy bien de la version de MD (es un de mis juegos favoritos) aunque claro, el de Mega CD se merienda a estos dos XD

Al maui in mallard solo he jugado en SN por lo que no te sabira decir diferencias.Solo se que el de SN lo programo Eurocom y el de MD Travellers Tales.

saludos
La duda del samurai Shodown, en SN efectivamente sale earthquake.En mega drive no lo incluyeron por la sencilla razon, de que en esta version tiene unos personajes mucho mas grandes que la de SN y meter a Earthquake hubiera sido imposible para la consola.En SN si sale porque los demas sprites son diminutos y Earthquake tiene un tamaño similar al que puede tener Tam Tam.Lo que no recuerdo en si en SN se puede jugar con Amakusa porque en MD si se podia.Las unicas diferencias de ambas versiones, aparte de Earthquake, son graficas, mucho mejores en MD, mucho mas fiel al arcade.

En snes tambien sale amakusa y si vamos así la mejor versión es la de gb que además de amakusa tiene dos personajes secretos mas (uno es el propio arbitro)

En todo caso nunca he jugado la versión de mega drive, en estos días la pruebo a ver que tal va. A lo mejor si sea mejor pero una de las características de este juego es la música y dificilmente supere a snes aunque nunca se sabe.
La musica la verdad es que no se salva en ninguna de las dos versiones,Solo se salva el tema de Nakoruru que posterioremente sera convertida en el capcom vs snk de Dreamcast.

Imagen
VERSION MEGA DRIVE

Imagen
VERSION SUPER NINTENDO

Las fotos no engañan, las diferencias graficas existen y en este caso a favor de MD
La musica la verdad es que no se salva en ninguna de las dos versiones,Solo se salva el tema de Nakoruru que posterioremente sera convertida en el capcom vs snk de Dreamcast.

Pero no se supone que no estamos comparando gráficos sino solo extras y fases, personajes etc???

En música recuerdo que la versión de gb era exelente y mas en stereo.

salu2
ChepoXX escribió:En música recuerdo que la versión de gb era exelente y mas en stereo.

Y de jugabilidad una maravilla el de GameBoy.

El Samurai de megadrive me parece injugable (y más porque no lo puedo poner a 60hz), el de snes no lo he probado, y eso que lo tengo xD
XD Si, ese era el fin del hilo, pero hace ya un buen rato que se dejo de respetar, aunque a mi eso no me interesa.No solo son graficos, en general el juego de SN es flojo en todo lo demas, no se lo curraron lo mas minimo.Era para ver uno y otro por si alguien no sabia como era una version u otra.A mi desde luego, la musica no me gusto mucho, pero supongo que ira sobre gustos.

PD-A mi el de GB me molaba un monton
hombreimaginario escribió:el Donal in Maui noséqué salieron también en SNES, ¿verdad? ¿Algún dato sobre esos?

A priori creo que son bastante similares. Aunque ignoro si tendrán alguna fase distinta.

Del Mickey Mania, ni idea. Sólo he jugado al de MD.

Saludos
En Fatal Fury 1, dejando de lado cuestiones tecnicas, la versión de MD cuenta con un par de modos de juego más (pudiendo usar a los enemigos del juego como personajes seleccionables) que la versión de SNES.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal, en el earthworm jim 2, la version de MD tenia un nivel mas.En el uno tenia en exclusiva la fase de los intestinos y creo que lo lei en algun sitio que en el dos pasaba algo igual, pero no estoy seguro ¿alguien pude confirmarlo?
Sobre lo que pregunta hombreimaginario sobre El Rey Leon, no estoy muy seguro, quizas esté metiendo la pata, pero el nivel de la estampida ¿Es igual en las 2 versiones?.....creo recordar que no, pero quizas este equivocado con otras consolas.
Calintz escribió:
dc laneta escribió:una musica estupenda que snes nunca hiba a lograr ni con su "fx"

Hombre, eso es lógico, el chip Fx era para gráficos, no de sonido... [sonrisa]

si verdad? pero la pedrada va para los chavos que creen que con fx se supero a la 32x }

y a quien le gusten mis comentarios pues gracias a los que no pos les digo que nadie los tiene leyendo a fuerzas

sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
dc laneta escribió:sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits

Festival del Humor xD
Encima cada vez que postea cuesta lo suyo entenderle, no sé si es por la edad o por la diferencia de idioma xD

Pero heso sí, llo digo que Sega es la mejor porque llo lo balgo i al que no le juste que no mire hamijo xD

DevilKenMasters escribió:Pues imaginate xD

Señor imaginario, en los 4 posts que dices, entra el mío. ¿Podría usted decirme qué tiene de malo ese post mío?

Por mejorar como persona y tal.

hombreimaginario escribió:...

Me tomaré eso como un "disculpa, tienes razón, tu post no entraba en los 4 que decía, me he equivocado, pero admitirlo me resulta imposible".

Porque mucho quejarte de desvíos del tema, pero tu a tu bola, criticando los posts de los demás (casualmente sólo son flame los de "nintenderos") y luego lanzas una acusación falsa cuando he puesto un post que redigiría el hilo, y ni disculparte sabes.
dc laneta escribió:si verdad? pero la pedrada va para los chavos que creen que con fx se supero a la 32x }

y a quien le gusten mis comentarios pues gracias a los que no pos les digo que nadie los tiene leyendo a fuerzas

sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits

Imagen
En una cosa tiene razón dc laneta.

El chip FX no superó al 32x... en número de juegos. Habrá 9 o 10 juegos con FX y en cambio 32X tenía un catálogo gigante xD

De verdad, tengo ciertas dudas de como una persona que debía tener 1 año cuando la batalla entre Mega Drive y SNES puede tener esa radicalidad de expresión.

Será de esos que considera que la última buena consola que se hizo fue dreamcast, que las consolas después de eso murieron, que SEGA por siempre delante de todo, y paranoias así. Mundos para lelos xD
Ya ves....con Sega llegó al mundo y con Sega muere. Alguien debia decirle que Sega estaba mucho antes que el, y que tambien ha muerto antes que el (aqui, voy dejar puntos suspensivos)............
Pero bueno, intento no entrar mucho en los hilos que interviene porque como dice Ffantasy6, son festivales del humor, y la verdad, llega un momento que me cuesta no reirde "de" en vez de reirme "con".....
Cada uno puede defender su opinión, criticar tal juego o tal marca, ser fanboy, lo que sea desde el respeto... pero "reirse de" es una falta de respeto, creo que son esos que alardean de "reirse de" quien haga o deje de hacer tal comentario los que sobran en este foro.
Lit escribió:Sobre lo que pregunta hombreimaginario sobre El Rey Leon, no estoy muy seguro, quizas esté metiendo la pata, pero el nivel de la estampida ¿Es igual en las 2 versiones?.....creo recordar que no, pero quizas este equivocado con otras consolas.

Si, son iguales, salvando la diferencia grafica de un juego a otro.
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió: sega siempre la mejor y por supuesto megadrive la mejor consola de 16 bits
Festival del Humor xD

A mi me gusta mas la MD que la SN en general y siempre he pensado que Sega es mejor compañia porque por lo menos crea personajes nuevos e intenta innovar (con mayor o menor suerte, pero lo intenta).Nintendo lleva con los mismos desde hace 25 años y no hace falta que diga nombres....
Venga meteros tambien conmigo, valientes XD
ryo hazuki escribió:A mi me gusta mas la MD que la SN en general y siempre he pensado que Sega es mejor compañia porque por lo menos crea personajes nuevos e intenta innovar (con mayor o menor suerte, pero lo intenta).Nintendo lleva con los mismos desde hace 25 años y no hace falta que diga nombres....
Venga meteros tambien conmigo, valientes XD

No es cuestion de meterse con nadie.....tu tienes un criterio y lo expones, perfecto, eso es totalmente indiscutible y respetable......el dogma que se lo guarde para él quien lo necesite.

Alvein_ escribió:Cada uno puede defender su opinión, criticar tal juego o tal marca, ser fanboy, lo que sea desde el respeto... pero "reirse de" es una falta de respeto, creo que son esos que alardean de "reirse de" quien haga o deje de hacer tal comentario los que sobran en este foro.

En primer lugar, nadie ha alardeado. En segundo, digo que intento evitarlo, pero hay veces que cuesta. Y por cierto, como bien dices, es cuestion de criterios, los cuales, el no respeta....
Sobre quien sobra, o puede sobrar en el foro.....mejor lo dejamos.

¿Sabes lo que ocurre?, que cuando un crio (en el sentido de edad), viene a dar lecciones, impartir fe y su unico argumento es "lo mio vale lo de otros no", me hace gracia.....sobre todo, si es la misma persona que tiene este foro lleno de sandeces en sus intervenciones......me vuelvo a remitir al MAME que emula MSX, si ademas se pasa todo el dia tirandose el rollo de lo (que cree) que sabe y para colmo, la mayoria de sus intervenciones son "Pues aca (el articulo X) vale 3 dolares", "Pues yo tengo 2 de esos y ademas uno verde".....pues ademas es molesto, auque supongo que muchas de ellas son simples niñerias para llamar la atencion. Y para mas INRI, cuando le haces una minima critica, el señorito se da por ofendido, como se puede ver en el hilo donde nos mostró su "maravillosa" coleccion y donde fue totalmente incapaz de aceptar unas minimas observaciones que se le hicieron.

Lo siento, pido perdon por el offtopic, pero lo tenia que decir.

@ryo....ah, lo importante, gracias por la aclaracion del tema del Rey Leon.
172 respuestas
1, 2, 3, 4