Discriminacion en 16 bits

1, 2, 3, 4
En la epoca de la super nintendo y mega drive, los juegos que salian a la vez no eran iguales en todo, muchos de mega drive incluian niveles ineditos en la 16 bits de nintendo (o al reves) mi duda es, cuales son los juegos que en su version MD o SN tenian algun tipo de añadido.Conozco unos cuantos, de MD Toy story, Mickey mania y earthworm jim tenian un nivel mas y el Shaq fu tenia 5 luchadores extra, de SN no conozco ningun caso ¿hay alguno mas en MD o SN con estas caracteristicas?
 
saludos
A mí más que discutir, me gustaría saber si había diferencias notables entre el Weaponlord de Mega y de Snes. Es un juego de lucha 2d bastante chulo que he descubierto hace poco (y sí, usa el mando de 6 botones) y tengo curiosidad.

Lo del Shaq Fu no tenía ni idea!!!! :-?
Creo recordar (porque hace mucho que no juego) que tiene las típicas diferencias técnicas, más colorido, más planos de scroll y mejor calidad de sonido en SNES, un pelín (pelín) más rápido en Megadrive. Pero creo que el resto del juego era igual.
Respecto al tema del hilo, por ejemplo el Tournament Fighters era completamente distinto de Megadrive a SNES aunque el juego se llamara igual.
sgonzalez escribió:Creo recordar (porque hace mucho que no juego) que tiene las típicas diferencias técnicas, más colorido, más planos de scroll y mejor calidad de sonido en SNES, un pelín (pelín) más rápido en Megadrive. Pero creo que el resto del juego era igual.
Respecto al tema del hilo, por ejemplo el Tournament Fighters era completamente distinto de Megadrive a SNES aunque el juego se llamara igual.


Lo mismo con el Sunset Riders que el de Mega era otro juego completamente distinto. Que decepción que me lleve cuando lo compré [+risas]
sacamos de la compracion juegos como Aladdin o Jurassic Park (no se parecen en nada)

el Dragon Ball tb tiene sus diferencias, en MD es el unico ke lleva Krilin y los de la Super van por sagas.

Los Fifas recuerdo ke estaban mas cuidados en la MD xo no recuerdo los detalles ya ke no poseo ninguno de SNES ¿alguien podria confirmarlo?

el ISS deluxe es mucho mejor el de super.
El Mortal Kombat trilogy en playstation tenía más escenarios y la sombra era hombre y emulaba a todos los ninjas, en cambio en 64 la sombra era mujer y emulaba a kitana, milena, etc. xD oh Wait hablamos de 16 bits.

En Mickey de capcom la manera en que se mostraba la vida era diferente.

Aladdin era distinto también: http://www.gametrailers.com/player/user ... 93950.html

Hombreimaginario: y eso que no incluyeron a los hermanos duendes en ninguna de las dos versiones xD se quedaron como bocetos, recuerdo una revista sobre ello.

Saludos.
Como bien habeis dicho los FIFAs solian llevar alguna cosa mas en Mega Drive y el Ultimate Mortal Kombat 3 si no recuerdo mal el de Mega Drive tenia mas escenarios
yo mas bien me referia a versiones identicas, pero que alguna tenga algun nivel o alguna cosa de mas y por eso puse de ejemplos esos juegos de mega drive.El aladdin no es una comparacion muy justa, ya que el de MD es una autentica maravilla y el de SN es bastante normalillo y ademas son de compañias diferentes.Me interesa mas lo de los niveles o modos añadidos y no las caracteristicas tecnicas.
 
PD-Me he acordado de otro, el ultimate mortal kombat de MD tenia bastantes mas escenarios mas que el de SN y por contra el de SN tenia mas voces y sombras en tiempo real (up he metido parte tecnica XD )
 
 
TunneT escribió:sacamos de la compracion juegos como Aladdin o Jurassic Park (no se parecen en nada)


Sobre todo porque el Aladdin de MD le da mil vueltas al de SNES, ¿no? xD

TunneT escribió:el Dragon Ball tb tiene sus diferencias, en MD es el unico ke lleva Krilin...


... y a Freezer, C-18, Ginou y Likum.

TunneT escribió:Los Fifas recuerdo ke estaban mas cuidados en la MD xo no recuerdo los detalles ya ke no poseo ninguno de SNES ¿alguien podria confirmarlo?


Desde luego. Comparas el Fifa 98 que creo que fue el último de las 16 bits, y es que no hay color. ¿La razón? Simplemente el gran apoyo que EA prestó desde el principio a Sega por las facilidades que les daban, como hizo Sega también con Treasure.
hombreimaginario escribió:el gran apoyo que EA prestó desde el principio a Sega

Como cambiaron las cosas de un dia para otro........
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:el gran apoyo que EA prestó desde el principio a Sega

Como cambiaron las cosas de un dia para otro........


Bueno, bastante culpa tuvo Sega y sus bien conocidas "acertadas decisiones" en el campo del hardware... xD
Tal vez sea una chorrada, pero el Super Street Fighter II de MegaDrive traía la opción de combatir contra todos los luchadores en el modo arcade, igual que en la recreativa, cosa que el de SNES no. Pequeña, aunque extraña diferéncia...

Por otro lado, recuerdo que el 'Turtles Ninja Tournament Fighters' de SNES le daba un buen repaso al de MegaDrive.
El Mortal Kombat de MD tiene modo sangriento y el de SNES no XD
Sergio BAD escribió:Tal vez sea una chorrada, pero el Super Street Fighter II de MegaDrive traía la opción de combatir contra todos los luchadores en el modo arcade, igual que en la recreativa, cosa que el de SNES no. Pequeña, aunque extraña diferéncia...


También decía el mítico "round 1... fight!" a diferencia del de SNES, lo creas o no xD
(aunque obviamente tb tiene diferencias a peor aunque son limitaciones técnicas. De todas formas esto ya se ha hablado mucho en el hilo de encuesta que hubo y dio para bastante flame asi´que prefiero no entrar mucho :P)

VaNiL escribió:El Mortal Kombat de MD tiene modo sangriento y el de SNES no XD


Amén hermanos xD
el Micromachines de mega tb tenia mas cosillas... un ejemplo es meterle 2 mandos en el cartucho.
Bueno, cambios... hay muchos... Por ejemplo, el Mortal Kombat 2 de Super Nintendo en perfecto, los sprites de los personajes mejorados, a la altura de la misma recreativa y tiene mas sonidos. Luego el Dark Water de MD es un plataformas, me lo compré en SNES pensando que eran iguales y cuando me veo que el de esta última era un Beat'n'up... Luego el Terminator vs Robocop de SNES y MD no tienen nada que ver, quedando mejor el de MD... Batman Return lo mismo, no tienen nada que ver y, lo cierto es que los dos están muy buenos, me tornaría mas por el de SNES pero... Nada que decir del Alien 3, ya me entendereis... Luego el Super Mario de Mega Drive es muy raro, el personaje es azul y con forma de erizo pastillero, lo mismo ocurre con la versión de SNES del Sonic, el personaje termina siendo un gordo con bigote, es muy confuso... [snif]

Por cierto, C18 y Freezer salen en 2 juegos respectivamente de Super Nintendo... Guinou y Likum si es cierto que no salen en ninguno...
[risita]
Saludos!
hombreimaginario escribió:
Sergio BAD escribió:Tal vez sea una chorrada, pero el Super Street Fighter II de MegaDrive traía la opción de combatir contra todos los luchadores en el modo arcade, igual que en la recreativa, cosa que el de SNES no. Pequeña, aunque extraña diferéncia...


También decía el mítico "round 1... fight!" a diferencia del de SNES, lo creas o no xD
(aunque obviamente tb tiene diferencias a peor aunque son limitaciones técnicas. De todas formas esto ya se ha hablado mucho en el hilo de encuesta que hubo y dio para bastante flame asi´que prefiero no entrar mucho :P)



Precisamente hace poco probé la versión de MegaDrive en casa de un amigo y quería dar mi punto de vista, pero vi que el hilo estaba cerrado y me quedé con las ganas. xD

La versión de MegaDrive es peor técnicamente (colorido de los escenarios y calidad de sonido) pero en cambio jugablemente es mejor gracias al excelente mando de 6 botones, otras ventajas són que, cómo bien has dicho, la música sigue después de cada round y además no tiene censuras, que siempre es de agradecer.

Si tuviera que decantarme por una, pues me quedaría con la de Mega, más que nada por el tema del mando de 6 botones y porque odio las censuras made in Nintendo.
Todos los FIFA son mejores e incluyen más opciones en Megadrive que en Super Nintendo.
en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara


Aquí se va a liar una buena xD
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara


Vuelve el festival del humor xD
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara


Vuelve el festival del humor xD


Siempre contestas igual. Exactamente igual. "Festival del humor". Podrías darle razones para retractarse en vez de simplemente cachondearte. Y como siempre, será cuestión de opiniones o de gustos personales por los juegos que cada consola tuvo, y tal vez en un hilo así esté tan fuera de lugar esa opinión como tu respuesta.
Porque volumen vamos ya? [carcajad]

Algún día veremos un post sin segundas que se títule "SUPER NES -VS- MEGADRIVE (THE FINAL ROUND)"?
Pues sí. Sobre todo ese tipo de trifulcas son absurdas a estas alturas y con los años que (la mayoría) tenemos. Además de que no son el objeto con el que se ha abierto este hilo.
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara

Tio no te vayas por las ramas,que el tema del post no es ese,que ganas de crear flame,estoy un poquito hasta los webs de tener que leer el mismo tema siempre en clasicas.
hombreimaginario escribió: Podrías darle razones para retractarse en vez de simplemente cachondearte.


Pero tu has visto la firma que lleva ? No vale la pena abrirle los ojos.
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara


Aiishh.... la fiebre de la gripe porcina empieza a mostrar sus efectos xD


TunneT escribió:el Micromachines de mega tb tenia mas cosillas... un ejemplo es meterle 2 mandos en el cartucho.


En la versión SNES podían jugar 4 con dos mandos, nosotros lo hicimos durante un buen tiempo :)

Cualquier juego que tuviera idéntica versión para Mega Drive que para SNES en un 80% de las veces era mejor en SNES por una simple cuestión de superioridad técnica. Luego ya está el buen hacer de los programadores o el mal hacer de otros. Conozco gente a la que le gusta más el Aladdin de SNES (Capcom) que el de Mega (Virgin), pero en cualquier caso son de compañías distintas. Yo me quedo con el de PC, que es como el de Mega pero con mejores colores, y no limitándose a 64 :D
El Prince of Persia de Super Nintendo tenía bastantes más niveles que el resto de versiones (incluida la de Megadrive).

Un saludo.
El Robocop vs Terminator de SNES no se parece en nada al de mega, que es 100000 veces mejor, al igual que el Alien 3 de SNES es mejor que el de mega.

Y por lo general supongo que cuando sacaban 2 versiones en ambas plataformas la version de mega venia sin censuras (Mortal Kombat 1) y en SNES destacaban más técnicamente.
Visto lo visto, se podria crear también un post de juegos que son diferentes en cada consola a pesar de llevar el mismo nombre XD

Para colaborar con el hilo; Art of Fighting tenia zoom en Snes pero no en MD. En Samurai Shodown ninguna de las dos versiones tenia zoom, pero la versión de MD optó por usar como fijo el zoom mas cercano de la versión original y la de Snes el mas alejado.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió: Podrías darle razones para retractarse en vez de simplemente cachondearte.


Pero tu has visto la firma que lleva ? No vale la pena abrirle los ojos.


¿Y eso qué más da? Si su opinión o su firma te parecen mal le ignoras y punto, no te cachondeas y contribuyes a la desviación del hilo.

DevilKenMasters escribió:
dc laneta escribió:en conclucion (como siempre) la megadrive siempre sera mejor que la snes aunque siempre habra gente que nunca lo aceptara


Aiishh.... la fiebre de la gripe porcina empieza a mostrar sus efectos xD


Venga, otro ¬¬

DevilKenMasters escribió:Cualquier juego que tuviera idéntica versión para Mega Drive que para SNES en un 80% de las veces era mejor en SNES


Ea.
Una sentencia para acompañar la cena. Y tan pancho que se queda el caballero.
Sin aportar NADA de lo que el hilo pide, para no perder la costumbre.

The End escribió:Para colaborar con el hilo; Art of Fighting tenia zoom en Snes pero no en MD.


Creo que al margen de eso el AoF de Mega estaba bastante recortado en muchos aspectos, salió una conversión un poco pobre según he leído :(

The End escribió:En Samurai Shodown ninguna de las dos versiones tenia zoom, pero la versión de MD optó por usar como fijo el zoom mas cercano de la versión original y la de Snes el mas alejado.


Ahí sí que creo que ni los más fanboys de Nintendo podrán negar que el SS de Mega salió bastante mejor que el de SNES. No hay más que ver comparativas de ambas versiones en prácticamente cualquier web que toque el tema.

¿Alguien sabe si hubo diferencias en el Rey León de una y otra? Creo que ese sí era el mismo juego, no como el Aladdin...
Qué manía tienen algunos con seguir comparando siempre, una y otra vez, el Aladdin de MD con el de Super Nintendo... Vamos, creo que ya os habréis dado cuenta que son dos juegos totalmente diferentes, creados por compañías diferentes y que sólo comparten el nombre.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en la "sentencia" de DevilKenMasters que tanto le ha molestado a hombreimaginario. Vamos, yo creo que se queda corto y que ha sido muy generoso diciendo que sólo un 80% de los juegos de IDÉNTICA, repito: IDÉNTICA version son mejores en la Super Nes.

Por otro lado, hombreimaginario, no veo que te haya molestado la sentencia de dc_laneta. Porque eso sí que es una sentencia para acompañar la cena con un aporte del 0% al tema de debate...

Curioso, cuanto menos.
heathclifff escribió:auguro flame XD


ya a llegado [looco]
O´Neill escribió:
heathclifff escribió:auguro flame XD


ya a llegado [looco]



Y mucho ha tardado. Este tipo de hilos, pese a que no sea la intención del autor, están abocados al flame y a la sempiterna guerra de consolas de 16 bit.
El caso sunset riders es un ejemplo de como hacer una version decente a una cutre, la cutre es la de la md por si alguien no se entera XD

mode flame

Normalmente la cosa era asi:

Snes:

Imagen

MD:

Imagen

\mode flame

XD
Jhimyx escribió:Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en la "sentencia" de DevilKenMasters que tanto le ha molestado a hombreimaginario. Vamos, yo creo que se queda corto y que ha sido muy generoso diciendo que sólo un 80% de los juegos de IDÉNTICA, repito: IDÉNTICA version son mejores en la Super Nes.


No me voy a poner a discutir eso otra vez, porque no es el tema del hilo (si bien el término "mejor" es, como poco, algo vago). Lo que digo es que para soltar sentencias (no razones, ejemplos o argumentos), si no aportan nada al tema que se supone que nos ocupa, mejor no postear (en este hilo, se entiende).

Jhimyx escribió:Por otro lado, hombreimaginario, no veo que te haya molestado la sentencia de dc_laneta. Porque eso sí que es una sentencia para acompañar la cena con un aporte del 0% al tema de debate...


Tienes razón, no lo ves. Porque le he dicho la primera vez a FFantasy6 que tanto su respuesta como la opinión de dc laneta estaban fuera de lugar.

Y lo dicho, si volvemos al tema que nos ocupa en lugar de apostar por el flame y el cachondeíto, mucho mejor.
En Samurai Shodown ninguna de las dos versiones tenia zoom, pero la versión de MD optó por usar como fijo el zoom mas cercano de la versión original y la de Snes el mas alejado.


¿La version de Super Nintendo no tenia un personaje mas llamado Earthquarker (terremoto en ingles coñe)? en Mega lo quitaron (que tengo el uego y me encanta) pero creo que en la super si que estaba ¿no?, recuerdo un rewien en super juegos donde salia el personaje pero no logro recordar si era de super nintendo o de Neo Geo, y como esa revista en aquella epoca tambien reseñaba de vez en cuando juegos de Neo Geo...


Luego tambien estaba el caso del Final Fight que la version de Mega Cd tenia a Cody y musicas calidad cd, mientras que el de Super le faltaba un personaje y tal, creo que ambos sufrieron la misma censura en cuestion de sangre y enemigos como Poison (parte de su reconversion al transexualismo XD)
Nuku nuku escribió:luego tambien estaba el caso del Final Fight que la version de Mega Cd tenia a Cody y musicas calidad cd, mientras que el de Super le faltaba un personaje y tal, creo que ambos sufrieron la misma censura en cuestion de sangre y enemigos como Poison (parte de su reconversion al transexualismo XD)


te olvidas de la nada desdeñable diferencia de que en el de SNES quitaron algo que suele ser clave en este tipo de juegos: jugar 2 jugadores (increíble pero cierto).

Ah, el que faltaba en el FF de Snes era Guy, no Cody... de hecho sacaron luego un "Final FIght Guy" para él (de nuevo, increíble pero cierto xD).
hombreimaginario escribió:
Nuku nuku escribió:luego tambien estaba el caso del Final Fight que la version de Mega Cd tenia a Cody y musicas calidad cd, mientras que el de Super le faltaba un personaje y tal, creo que ambos sufrieron la misma censura en cuestion de sangre y enemigos como Poison (parte de su reconversion al transexualismo XD)


te olvidas de la nada desdeñable diferencia de que en el de SNES quitaron algo que suele ser clave en este tipo de juegos: jugar 2 jugadores (increíble pero cierto).

Ah, el que faltaba en el FF de Snes era Guy, no Cody... de hecho sacaron luego un "Final FIght Guy" para él (de nuevo, increíble pero cierto xD).


Encima en la versión de SNES faltaba un nivel, el del ascensor (una vez más, increíble pero cierto xD).

Aunque... aún con todas esas mutilaciones sigue siendo un clásico que acompañó a la SNES desde el principio.
En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.
FFantasy6 escribió:En el Final Fight de SNES tambien faltaba un addon, para poner juegos de CD en la consola.


Ahora no sé si simplemente eres sarcástico, si te la suda o si te cachondeas incluso de que se haga la comparación...

Personalmente tengo que admitir que cuando la MD y la SNES estaban en guerra yo envidiaba que la SNES tuviera Final Fight y Knights of the Round... claro que con los Streets of Rage y Golden Axe aprendí a superar esa envidia (aunque me seguía fastidiando xD)
Yo siempre que juego con un amigo me elijo a cody, él al guy XD .
na ya para que le siguen

sega es la que manda
snes tiene sus cosas buenas pero mira que la megadrive las multiplica

una vez quize jugar con mis primos al fuen ff de snes pero nos llevamos la sorpresa que si querias jugar con guy pos te jodias

en cambio en sega cd puedes elegir a los tres personajes y mira que me gusta mas que la version arcade

una musica estupenda que snes nunca hiba a lograr ni con su "fx"

y nadas de gripes de marranos porque mi ciudad es muy limpia y aqui mira que nadie se a infectado

puro barrio de san juan quemado genteeee aqui nada de gripas de porcinas
na ya para que le siguen

sega es la que manda
snes tiene sus cosas buenas pero mira que la megadrive las multiplica

una vez quize jugar con mis primos al fuen ff de snes pero nos llevamos la sorpresa que si querias jugar con guy pos te jodias

en cambio en sega cd puedes elegir a los tres personajes y mira que me gusta mas que la version arcade

una musica estupenda que snes nunca hiba a lograr ni con su "fx"

y nadas de gripes de marranos porque mi ciudad es muy limpia y aqui mira que nadie se a infectado

puro barrio de san juan quemado genteeee aqui nada de gripas de porcinas


y luego salió solo para snes el final fight 2 y el final fight 3 sin contar con el final figth guy.

y por cierto el final fight 2 es mejor que el uno para mi gusto y el 3 era el primero que aunque jugara un solo player el cpu podía jugar contigo siendo el segundo player. [sonrisa] [sonrisa]
dc laneta escribió:una musica estupenda que snes nunca hiba a lograr ni con su "fx"



Hombre, eso es lógico, el chip Fx era para gráficos, no de sonido... [sonrisa]
dc laneta dice "SEGA es la que manda", pero tenemos que recordar que cuando disfrutamos de mega drive y snes este "hombre" debía tener 5 años, si llega. Este es el que cuando le dije algo que no dejaba en buen lugar su opinión dijo "no me hables más". Interesante argumentación. Es más que factible que su única intención como menor de edad sea flamear.

En cuanto a hombre_imaginario y su tendencia a decir que no aporto nada, si decir lo del 80% de juegos, basado en la lógica de la superioridad técnica, o lo del MicroMachines para jugar a 4 con solo 2 mandos no es aportar nada... pero bueno, que ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Si para él la aportación no es buena... no aporto nada, y ya veis que salta a la mínima, y no con comentarios flameantes como los de DC Laneta, sino con cualquiera que le conteste. Luego yo era el provocador xD

Él se espera a que contesten unos cuantos, y se dedica a quotear a los que no hablan suficientemente bien de SEGA.
¡Que eso sí es aportar eh! [qmparto]. Aparte se permite el lujo de llamar a algunos fanboys... el señor segadicto.

También tiene gracia cuando los segueros usan el argumento de "es que salió SNES mucho más tarde, por eso es mejor técnicamente". Pero ese argumento, casualmente, se olvida si hay que comparar la diferencia de tiempo entre el Final Fight de SNES y el de Mega CD... que además, tampoco hay que ser muy listos para ver que no depende de limitaciones técnicas, sino de que fue de los primeros juegos en salir de SNES y se hizo de tamaño inferior en cuanto a megas. Vamos, sólo hay que ver los Final Fights 2 o 3. Se podía jugar 2 jugadores en el Final Fight 2 y el 3 de Mega.... ah no, wait! xD

Ah no espera, esos Final Fights no interesan porque como eran exclusivos...

Por favor xD

HombreImaginario escribió:¿Alguien sabe si hubo diferencias en el Rey León de una y otra? Creo que ese sí era el mismo juego, no como el Aladdin...


El Aladdin estaba hecho por compañías diferentes. El Rey Leon es uno de esos casos en que la versión SNES es mejor porque la consola era mejor técnicamente. Mejores colores, mejor sonido. Mismo juego.

Algunos argumentan que el rugido de simba pequeño suena mejor en mega... porque suena distorsionado y suena más a león que a gato xD Pero es que lo programaron para que sonara a gato, como cachorro que es. Por eso en snes suena igual que en PC, donde tenemos la mejor versión. De todos modos, es lícito que te guste más un león robótico, como puedes imaginarte tambien que los luchadores del SF de mega son robots asesinos y por eso suenan a robots, pero eso a gusto de cada cual.

En fin, es el cuento de nunca acabar este tipo de hilos. Podemos mantenerlo por el buen camino con comparaciones sin ánimo de flamear, tipo la del micromachines, la del samurai shodown, la del art of fighting... o con comentarios como los de dc laneta, que llevarán a respuestas del mismo tipo, y encima a gente que parece que defienda la actitud de dc laneta... cuando ya hemos visto en otros hilos cual es su estilo, y además, ya sabeis qué edad tiene.
No me voy a poner a discutir contigo otra vez. Te retratas tú solito. Pero es que por más que trolees y flamees y te ratifiques en la superioridad técnica de tu consola el tema del hilo no es ese.

He pedido diferencias de CONTENIDO y no técnicas entre el Rey León de una versión y otra. Ryo Hazuki ha hecho lo mismo desde el primer post. Cuando antes aprendamos a leer, mejor.
The Revenge of Shinobi de Mega Drive estaba completo, en Snes... No existía... :-|

No me mateis, era para darle algo de color al hilo!
Saludos!
Juas, el 90% de los que posteáis aquí tenéis el logo de "segadicto" en vuestra firma, y me vais a decir que vuestra opinión no está ya más que sentenciada y que no reconoceréis que la SNES en conversiones directas, a no ser que hubiese maletines y dinerito fresco de por medio, aka EA, (que entonces si destacaban en mega sobre todo los juegos FIFA) eran mejor en SNES que en mega por una simple cuestión técnica.

Esto, traducido a dia de hoy seria como afirmar que un juego multi que sale en PS2, XBOX 360 y PS3 la versión de PS2 es la mejor.
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