Discriminacion en 16 bits

1, 2, 3, 4
¿Alguien ha probado los cool-spot de SNES Megadrive?
ya que esto es toda una flame war este es mi aporte, en mi caso a la md no tubo para nada mi atencion ya que la sn tenia algo q la md no, a square :p
Tiene gracia que square no programara para game cube.

Y después del chiste del día, buenas noches [bye]
sgonzalez escribió:¿Alguien ha probado los cool-spot de SNES Megadrive?
Yo, bueno el juego es básicamente el mismo, con las diferencias de siempre. Mejor colorido en snes y música más suave y clara, mayor resolución en megadrive lo que se traduce en sprites más pequeños pero visualización del nivel más ámplia. Luego tiene algún detalle chulo, como los globos transparentes de colores en snes.
pakillo ds escribió:Sé que no viene al caso, pero no puedo evitar decirlo. Dc Laneta por lo visto sigue igual de tonto aquí que como lo fue en MeriStation. estoy tranquilo por aquí viendo este tema y joder, aparece Dc laneta, pensaba que ya no lo volvería a ver más por ningún lado y me lo encuentro aquí.

En fin, sólo decir que es un niño pequeño que suele recurrir fácilmente a los insultos (lo sé por experiencias pasadas con él) y que a palabras necias, oídos sordos.

Que me perdone la moderación de este subforo por soltar esto sin venir a cuento, pero es que lo de este usuario no es normal.

Un saludo.

pues creo que lo que hize en meristation fue un pecado para todo friki que no conoce la calle y que su mundo es un ordenador

que quede claro
ya se lo dije a ken que yo ya no quiero tener problemas con nadie
porque elotrolado.net no se compara nada (con todo el respeto) con la basura que es meristation, mira que me daba risa ver como habia gente pillada 12 horas seguidas posteando tonteria y media para llegar a los 20000 mensajes y ser el xenoxida o algo asi (lo recuerdo muy bien porque de otra cosa no se hablaba en el foro de esa pagina)

bien la he liado por cosas estupidas y quiero perdirles una disculpa tanto a ken como a lit y a todo aquel usuario que se alla irritado con mis loqueras que suelto cuando estoy enfadado

venga amigos que ya no voy hacer flames y ni voy a caer en flames porque la ecensia del foro es ayudar y no pelear [risita]
saludos y buenas noches
estoybien escribió:
sgonzalez escribió:¿Alguien ha probado los cool-spot de SNES Megadrive?
Yo, bueno el juego es básicamente el mismo, con las diferencias de siempre. Mejor colorido en snes y música más suave y clara, mayor resolución en megadrive lo que se traduce en sprites más pequeños pero visualización del nivel más ámplia. Luego tiene algún detalle chulo, como los globos transparentes de colores en snes.

¿Alguna fase nueva o especial que no estuviera en uno o en otro?
Otra pregunta. ¿El global gladiators salió en SNES?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
hombreimaginario escribió:
TunneT escribió:sacamos de la compracion juegos como Aladdin o Jurassic Park (no se parecen en nada)

Sobre todo porque el Aladdin de MD le da mil vueltas al de SNES, ¿no? xD

TunneT escribió:el Dragon Ball tb tiene sus diferencias, en MD es el unico ke lleva Krilin...

... y a Freezer, C-18, Ginou y Likum.

TunneT escribió:Los Fifas recuerdo ke estaban mas cuidados en la MD xo no recuerdo los detalles ya ke no poseo ninguno de SNES ¿alguien podria confirmarlo?

Desde luego. Comparas el Fifa 98 que creo que fue el último de las 16 bits, y es que no hay color. ¿La razón? Simplemente el gran apoyo que EA prestó desde el principio a Sega por las facilidades que les daban, como hizo Sega también con Treasure.

Personalmente el juego de Aladdin de Super Nes desbordaba un colorido y una musica excelente
http://www.youtube.com/watch?v=dPaBCMjx ... re=related
Que juegazo!!

El dragon ball de megadrive, cuantos hubo 1?? lo tenemos aqui
http://www.youtube.com/watch?v=pWfMm6wO ... re=related

El de supernes que hubo varios y de todos los colores
http://www.youtube.com/watch?v=tJqzXiM7 ... re=related

Respecto a los Fifas no jugaba n m gustaban en los 16 bits hasta q no llego a la PS One yo era mas de Internacional Super Star Soccer menudo vicio!!
molnar escribió:Personalmente el juego de Aladdin de Super Nes desbordaba un colorido y una musica excelente

Eso nadie lo discute, pero que era mucho peor que el de MD eso tambien es verdad.Capcom que se dedique a la lucha porque las plataformas no son su fuerte.....
sgonzalez escribió:¿Alguna fase nueva o especial que no estuviera en uno o en otro?
Otra pregunta. ¿El global gladiators salió en SNES?

Las fases eran las mismas.El GG no salio en SN porque si no recuerdo mal, fue exclusivo en consolas Sega (aunque no se porque me vienen una version en game boy....).A mi no me gusto mucho (sobre todo lo de tener que andar buscando las M) pero tecnicamente y sonoramente rayaba bastante alto,

Incluso creo recordar que existe un aladin 2 no licenciado en megadrive que es un port del de snes :D

El tema es que comparar un aladin con otro no tiene mucho sentido, es como comparar el capcom vs snk con el snk vs capcom... se parecen, tienen los mismos personajes, pero ni están hechos por la misma compañía ni son el mismo juego.

Saludos.
kanyero escribió:Incluso creo recordar que existe un aladin 2 no licenciado en megadrive que es un port del de snes :D

...del que voy a hablar en breve en cierto hilo abierto hace 2 días... [angelito]
Otro juego aparecido en ambas consolas y que no son exactamente iguales, es el libro de la selva, creo que en MD habia un nivel mas y algunas diferencias en algunos niveles.No he jugado al de SN asique no lo puedo comprobar ¿alguien lo sabe?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para mi el Aladdin de SuperNes era magico [inlove] y conste que lo tuve en ambas consolas
ryo hazuki escribió:Eso nadie lo discute, pero que era mucho peor que el de MD eso tambien es verdad.Capcom que se dedique a la lucha porque las plataformas no son su fuerte.....

No puede ser cierto lo que acabo de leer... premio al comentario acertado del día!

Y no por el hecho de que decidir cual de los dos juegos es mejor o peor, que es totalmente subjetivo, ya que son juegos distintos...

... sino por decir que Capcom se dedique a la lucha y no a los plataformas! xD

Tienes TODA LA RAZÓN, debería aprender de juegazos de plataformas de otras compañías, como los Ghouls & Ghosts, Duck Tales, Mega Manes (alguno que otro de esa saga han sacado), y mil millones más de juegos de plataformas.

Ni que sólo hubiesen hecho el Aladdin xD. Hay que ver...
El Duck Tales de Gameboy m encantaba ,las animaciones del tío Gilito y las musiquillas... aunq no sé si ese era de Capcom. El Ghouls & Ghosts es mítico pero los Megaman nunca me han gustado...

Al leer este hilo he aprendido que el primer Rocket Knight Adventures no salió en SNES ,no lo sabía...
OT: Por cierto ¿alguien sabe como se usa el "paracaidas" en el Aladdin de Snes?
En las opciones pone que es el R button, pero aun asi no lo he conseguido.

Edit: Vale, hay que recogerlo primero xD.
Creo, sino me equivoco que el Doom de Super Nintendo se veía a pantalla completa y tenía más niveles que el de Mega Drive 32X que encima tenía un asqueroso marco marrón que achicaba la imagen ratataaaa
comprador escribió:Creo, sino me equivoco que el Doom de Super Nintendo se veía a pantalla completa y tenía más niveles que el de Mega Drive 32X que encima tenía un asqueroso marco marrón que achicaba la imagen ratataaaa

No vale la comparacion, porque son consolas diferentes, una de 16 y otra de ¿32?
Si la memoria no me falla - que creo que no - en la intro del rey león se oía la canción (con voces) de la peli, mientras que en la versión md sólo se oía la melodía.

Las estrellitas extra de velocidad que tenía el sf2 sce de md respecto al turbo de snes (aunque había un truco para conseguir las mismas estrellas). En ssf2, en la versión md puedes poner una estrella más, y la intro de md era...mejor...tenía más animaciones.

Lo del Street racer es una pasada. Yo soy megadrivero, y en las revistas de la época llegué a leer que "la md podía emular el modo 7 de la versión snes sin problemas" así que supuse que los gráficos serían parecidos. Total, que hace unos meses probé la versión md, que me gustó mucho y me pareció Muuy buena, y bastante divertida. La impresión me la llevé hace 2 semanas, cuando vi la intro de la versión de súper y -literalmente- se me cayeron los huevos al suelo (no, miento, mis huevos siguen en el mismo sitio).
En md he visto rotaciones, sprites gigantes, zooms...y las fases de bonus del sonic 3, pero NUNCA algo parecido al Street racer.

Que a ver, me gusta la megadrive, es mi consola favorita, y siempre he defendido que la súper no es tan superior (valga la redundancia) pero el modo 7 que aparece en el street racer y mario kart...no lo hace la md. Siempre y cuando no haya de por medio un svp, ejem, ejem xD

Otro detalle - de esto no estoy del todo seguro - en la versión de súper del sensible soccer no se podía editar los nombres de los jugadores (o al menos no recuerdo esa opción) mientras que con la mega, si que se podía.

Si queréis hacer más comparaciones: another world, flashback, pitfall, jungle strike, nba jam, iss deluxe (que dicen que la versión de snes es muuy superior, cuando he probado ambas y veo las diferencias de siempre: nitidez sonora y color), lost vikings...

Las versiones de probotector son comparables? Tengo ganas de jugar a la versión super. La versión md es buena, y bastante atractiva graficamente, pero se podrían haber ahorrado las asquerosas voces que se oyen tras elegir un personaje.

Me olvidaba, creo que lo de ghouls'n ghosts no es comparable. Mientras que el de md es una conversión directa del arcade, la de snes es una ampliación del arcade, con una intro más guapa, más fases, y salió años después. Aunque ambas versiones son magníficas.

Finalmente, decir que, joder, que ambas consolas se dejaron de fabricar hace casi 15 años, que ya somos mayorcitos, y estaría bien dejar de sacarnos los ojos por esto. Yo tengo predilección por la md, más cariño, para mi, es la mágica, pero eso no quita que la snes sea un maquinón. Es más, creo que ambas consolas podrían ser complementarias, ya que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse los super mario, sonics, sor, donkey kong country, dinamite headdy...

Salud, paz, y vicio eterno, hermanos foreros...
(mensaje borrado)
John me kedo con tu ultima frase: "creo que ambas consolas podrían ser complementarias, ya que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse los super mario, sonics, sor, donkey kong country, dinamite headdy... "

siempre lo he pensado y lo defenderé. La mejor Sega y la mejor Nintendo (a mi modo de ver) deben de ser jugadas (y tenerlas si se puede) por todo jugón ke se precie.

Y soy segadicto de pies a cabeza, aunke la super es mucho super.
TunneT escribió:John me kedo con tu ultima frase: "creo que ambas consolas podrían ser complementarias, ya que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse los super mario, sonics, sor, donkey kong country, dinamite headdy... "

Coincido; q penica me dan los fanboys/girls [reojillo]
O´Neill escribió:Coincido; q penica me dan los fanboys/girls [reojillo]

Desde luego [beer]
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió: Coincido; q penica me dan los fanboys/girls [reojillo]
Desde luego [beer]

lo mismo digo. Aunque lleve la firma de segadicto me gustan mucho las consolas de nintendo tambien, no ay porque cerrarse tampoco en sega solo coñe xD, mi primera consola de sobremesa fue la super nintendo xD y le tengo mucho cariño a sus juegos, ese super mario world es dios.
172 respuestas
1, 2, 3, 4