Si la memoria no me falla - que creo que no - en la intro del rey león se oía la canción (con voces) de la peli, mientras que en la versión md sólo se oía la melodía.
Las estrellitas extra de velocidad que tenía el sf2 sce de md respecto al turbo de snes (aunque había un truco para conseguir las mismas estrellas). En ssf2, en la versión md puedes poner una estrella más, y la intro de md era...mejor...tenía más animaciones.
Lo del Street racer es una pasada. Yo soy megadrivero, y en las revistas de la época llegué a leer que "la md podía emular el modo 7 de la versión snes sin problemas" así que supuse que los gráficos serían parecidos. Total, que hace unos meses probé la versión md, que me gustó mucho y me pareció Muuy buena, y bastante divertida. La impresión me la llevé hace 2 semanas, cuando vi la intro de la versión de súper y -literalmente- se me cayeron los huevos al suelo (no, miento, mis huevos siguen en el mismo sitio).
En md he visto rotaciones, sprites gigantes, zooms...y las fases de bonus del sonic 3, pero NUNCA algo parecido al Street racer.
Que a ver, me gusta la megadrive, es mi consola favorita, y siempre he defendido que la súper no es tan superior (valga la redundancia) pero el modo 7 que aparece en el street racer y mario kart...no lo hace la md. Siempre y cuando no haya de por medio un svp, ejem, ejem xD
Otro detalle - de esto no estoy del todo seguro - en la versión de súper del sensible soccer no se podía editar los nombres de los jugadores (o al menos no recuerdo esa opción) mientras que con la mega, si que se podía.
Si queréis hacer más comparaciones: another world, flashback, pitfall, jungle strike, nba jam, iss deluxe (que dicen que la versión de snes es muuy superior, cuando he probado ambas y veo las diferencias de siempre: nitidez sonora y color), lost vikings...
Las versiones de probotector son comparables? Tengo ganas de jugar a la versión super. La versión md es buena, y bastante atractiva graficamente, pero se podrían haber ahorrado las asquerosas voces que se oyen tras elegir un personaje.
Me olvidaba, creo que lo de ghouls'n ghosts no es comparable. Mientras que el de md es una conversión directa del arcade, la de snes es una ampliación del arcade, con una intro más guapa, más fases, y salió años después. Aunque ambas versiones son magníficas.
Finalmente, decir que, joder, que ambas consolas se dejaron de fabricar hace casi 15 años, que ya somos mayorcitos, y estaría bien dejar de sacarnos los ojos por esto. Yo tengo predilección por la md, más cariño, para mi, es la mágica, pero eso no quita que la snes sea un maquinón. Es más, creo que ambas consolas podrían ser complementarias, ya que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse los super mario, sonics, sor, donkey kong country, dinamite headdy...
Salud, paz, y vicio eterno, hermanos foreros...