bigfoot_ escribió:luillypunk escribió:A ver, para los que dicen que no se ha rebajado mucho el ruido. Los dB no se miden de forma lineal, si no logaritmica. Si un aparato hace 100dB de ruido y otro 50dB no quiere decir que haga la mitad de ruido, si no mucho menos. Rebajar en 4 dB el ruido de la consola significa rebajarlo a más de la mitad, pues cada 3dB menos estas rebajando justamente la mitad.
Un saludo, piltrafillas, esta xbox es bastante silenciosa.MaxCube escribió:Resumiendo que pasa de MUY RUIDOSA a RUIDOSA !! Manda c*j*nes !!melkhior escribió:50 db siguen siendo demasiados decibelios. Es lo único que esperaba y apenas lo han mejorado. Tendrían que haber conseguido rondar los 30 db. En fin, quizá cuando estén tiradas de precio me compre una por si se me acaba rompiendo la mia
melkhior es algo menos de la mitad de ruido lo que hace
La Plei 3 se mueve entre los 53db jugando, 56 db instalando y 60db reproduciendo un blue ray... Fuente: http://www.engadget.com/2009/08/18/play ... -hands-on/
Nunca está de más informarse antes de soltar cosas
mjmx escribió:Exacto 100dB no es un 10% más que 90dB, es 10 veces más.
HDMI escribió:¿montar un disipador en el chip de RAM?
no lo creo. así se ahorran unos centimos en cada consola. Si ni si quiera le han puesto una pila para poder grabar fecha y hora sin necesidad de conectarte a internet. Otro gran fallo que le veo a la Xbox 360.
No poder poner cualquier disco duro de PC de 2.5", es otro
Lechuso escribió:Todos recordaremos que sony saco su PS3 slim limitando las capacidades de su consola y eliminando un montón de cosas. . .
Sigue siendo mas barata que una PS3 slim, y han incluido wifi N, mas HDD, y un rediseño que esta wapo.
Paremos de echar mierda y solo limitémonos a comentar la noticia.
Sigo esperando que alguien me diga que tienda la vendera a principio de mes. . .
rggyasunori escribió:Y pregunto yo,con esto que se gana....o que gana el que la despelota a la negrita
toniteis escribió:Vincent_V escribió:Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.
Saludos
La escala de dB no es lineal es logaritmica, aunque parezca poco no lo es.Wikipedia:
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia de 10 veces sobre la magnitud de referencia. Cero belios es el valor de la magnitud de referencia. Así, dos belios representan un aumento de cien veces en la potencia, 3 belios equivalen a un aumento de mil veces y así sucesivamente.
HDMI escribió:te recuerdo que la xbox 360 es una consola que salió 1 año antes y que la Ps3 lleva lector blu-ray (y con sistema slot in), pila, batería de litio en el mando y la fuente dentro de la misma consola (y esas cosas encarecen la consola un poco más).
melkhior escribió:
¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? 50 db de ruido es una animalada. Mi PC, que no es el sumum del silencio no llega a los 30 db y es muchísimo más potente que la X360.
Esa es mi queja. 50 db está lejos de ser un valor aceptable. Y por cierto, esto no es un problema únicamente mientras el lector lee, la X360 estando encendida ya hace demasiado ruido.
venonm escribió:La fuente interna vale menos que la fuente externa, cuando se pone externa es porque no quedo mas remedio, ya sea por que no cabe o por temas de temperatura.
venonm escribió:HDMI escribió:te recuerdo que la xbox 360 es una consola que salió 1 año antes y que la Ps3 lleva lector blu-ray (y con sistema slot in), pila, batería de litio en el mando y la fuente dentro de la misma consola (y esas cosas encarecen la consola un poco más).
La fuente interna vale menos que la fuente externa, cuando se pone externa es porque no quedo mas remedio, ya sea por que no cabe o por temas de temperatura.
Pues a mi me parece mas práctica la fuente externa, sobre todo porque si se rompe puedes pillar una en cualquier lado y cambiarla fácilmente. Además no mete calor innecesario a la consola.
Vamos, no se que ventaja real tiene una fuente interna para el usuario final.
PD: ojo, estámos de acuerdo en que el ladrillo que lleva la Xbox 360 es impresentable, pero no es lo normal. La de Wii es pasable, las de los portátiles es pasable... nuse.
Sandungas escribió:rggyasunori escribió:Y pregunto yo,con esto que se gana....o que gana el que la despelota a la negrita
Saciar tu curiosidad si eres curioso (si no eres curioso no ganas nada)
La web donde estan colgadas gana visitas (al igual que esta)... y todo por culpa de los curiosos entre los que estas tu que has venido a husmear a ver que nos contamos
HDMI escribió:comparando la Xbox 360 elite y la Slim, casi que me gusta más la Elite. Le ponemos un negro Glossy o brillante y sería más bonita la Elite. Es lo msmo que pasa con la PS3 FAT y la slim, hay gente que le gusta más la FAT por el negro brillante que tiene.
ferdipd escribió:toniteis escribió:Vincent_V escribió:Bueno, el precio no está mal, sobre todo haciendo cuentas, esta trae wifi incorporado, que suelto supone un buen atraco. La reducción de ruido esperaba que fuese algo mayor.
Saludos
La escala de dB no es lineal es logaritmica, aunque parezca poco no lo es.Wikipedia:
Un belio equivale a 10 decibelios y representa un aumento de potencia de 10 veces sobre la magnitud de referencia. Cero belios es el valor de la magnitud de referencia. Así, dos belios representan un aumento de cien veces en la potencia, 3 belios equivalen a un aumento de mil veces y así sucesivamente.
Eso es sobre el papel, realmente no se aprecia una gran diferencia de reduccion de nivel, el nivel se ha reducido entre 3 (con juego)y 5 db's (sin juego) lo que equivale una reduccion entre el 20,4% y el 44% respectivamente, pero no es una reduccion muy significativa (cualquiera puede comprobarlo, crearos un ruido con vuestro programa favorito de audio y reducir la ganancia en 3 o 5 db's a ver si ois mucha diferencia), vamos que nuestro reactor particular no nos lo quita nadie
Habria molado que llegara a los niveles de la pley3 pero weno, no esta mal tampoco
edito: Dicen compañeros que hace mogollon de ruido tb la pley3, pero nose en casa de los colegas no hace nada de ruidos sus pleys
Saludos
Jhael escribió:no entiendo quien dirige Ms, nos meten una consola a 250€ cuando nos han vendido la moto que ps3 es muy cara, y ahora va a costar lo mismo que una ps3 y encima sin BR; q se vayan a cagar como me pete la mia, me busco una blanca de 2a pero la Slim se la compra rita la cantaora
Harkaitz escribió:En el despiece dicen que tiene un conector para kinect.. en las normales que habrá un adaptador usb o algo así??
Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentasIknewthat escribió:Al menos es más pequeña que la PS3 Slim y trae Wifi N.
Yo la veo muy buena mejora. Si no fuera porque ya tengo una X360 con sus 120GB de disco y funcionando estupendamente desde hace 3 años.
ffelagund escribió:Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentasIknewthat escribió:Al menos es más pequeña que la PS3 Slim y trae Wifi N.
Yo la veo muy buena mejora. Si no fuera porque ya tengo una X360 con sus 120GB de disco y funcionando estupendamente desde hace 3 años.
Solo estaba haciendo un apunte, pero ya que te pones, eso de que lo importante son os juegos, lo suele decir gente que SOLO puede JUGAR con su consola. Permiteme que te corrija, Lo importante ES TODO lo que te pueda ofrecer una consola, no solo una parte. Segundo Lo del catalogo. Aun vives en el 2008, no? Por que en cestion de catalogo, ests alturas... ejem ejem. Si piensas que el dela 360 es notablemente superior, es solo por desconocimiento, por eso se te perdona Yo no he entrado a discutir que consola es mejor o peor, solo he dicho que lo del Wifi N no es nada que no tengala competencia a pesar de la novedad. Solo eso, que ademas es irrefutable, y no cabe discusion alguna.AroXsS escribió:ffelagund escribió:Solo un apunte. Las nuevas revisiones de la PS3 Slim ya vienen con Wifi N... asi que seguid echando cuentas
Y que más da tantas cuentas, xk tenga bluray no tienes porque decantarte por la ps3, la cual tampoco lleva headset ni siquiera levaba cable de componentes..aunq és una opción más, yo por lo menos no lo uso x lo caro que llegan a ser los bluray y es una consola, lo importante son los JUEGOS además que kien se informe un poco se puede bajar tranquilamente pelis bluray y reproducirlas en la xbox xD para mi la xbox tiene el mejor catálogo y si eres un autentico gamer lo mejor es tener las 2, me parece una opción muy atractiva la que a echo Microsoft con esta nueva revisión si señor
Arquero escribió:Pues yo creo que X360 es más cara de lo que cabría esperar, pero no le ponen un precio más bajo para que no parezca de menor categoría que PS3. Si X360 estuviese al precio que le corresponde daría la impresión de que estás comprando una Wii, y Microsoft no puede bajar el precio ni aunque quisiera. Y no quiero decir que Wii no sea igual de interesante que una X360, yo si tuviese que elegir entre las dos quizás optase por la Wii.
israel escribió: Xbox 360 vale lo que cuesta producirla, si pudieran ponerla mas barata lo harían.
israel escribió:
Tengamos en cuenta que están tratando de ganar al público casual (Kinect y bla bla).
Arquero escribió:Cuando las ventas de NGC empezaron a flojear, Nintendo bajó el precio de la consola por debajo de los 100 € si mal no recuerdo, y según se decía, eso devaluó la consola a la vista de los consumidores considerándolo un síntoma de debilidad, o de poco interesante, o de no se que, y por eso esa rebaja no se vio reflejado positivamente en las ventas.
israel escribió:Arquero escribió:Cuando las ventas de NGC empezaron a flojear, Nintendo bajó el precio de la consola por debajo de los 100 € si mal no recuerdo, y según se decía, eso devaluó la consola a la vista de los consumidores considerándolo un síntoma de debilidad, o de poco interesante, o de no se que, y por eso esa rebaja no se vio reflejado positivamente en las ventas.
Si, eso es exacto. Lo recuerdo perfectamente.
Desconozco los costos de producción de Xbox 360 Slim. Dudo bastante que Microsoft esté inflando el precio de venta, la pasta gorda la ganan con el on-line y los juegos, de hecho la han vendido a perdida durante mucho tiempo (y Sony lo mismo).
En fin, quizás salgan a la luz los costos, sería interesante conocerlos!
HDMI escribió:bueno, pues acaba de salir y ya empiezan los sobrecalentamientos.
Por cierto, no me gusta nada la tapa de la bandeja de lector, así tan cuadrada y en color negro. Hubiera quedado mejor plateada y con los bordes redondeados. Si que es verdad que la Xbox 360 Slim parece un reproductor de películas de salón. No parece mucho a una consola, la verdad.